El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Rostar

#57741Mensaje

[quote="ALVARO333"]El que faltaba :lol:
En la Alemania occidental el partido mantuvo un perfil bajo y acabó siendo prohibido por el Tribunal constitucional en 1956. Tras su ilegalización, un gran número de partidos minoritarios han reclamado ser herederos del KPD. En 1968 algunos antiguos militantes comunistas lograron formar el Partido Comunista Alemán (DKP), aunque con escasa influencia. Te has dejado algo. Manipulando como siempre. Das pena.[/quote]

Exacto, faltaba Comunero. El que sobras eres tu.

¿Que coño hace este tío aquí y porque nadie le manda a tomar por culo?
Arnold S2

#57742Mensaje

Un botijo escribió:A mí lo que me preocupa, incluso más que la pandemia, es que los Estados son tomados a guasa. Hubo un tiempo en que garantizaban el Orden. Sabías que, te pudieran gustar más o menos, existían unas Normas, unas Leyes y que, con el pago de tus impuestos, había gente que las haría cumplir a rajatabla. Ahora las Normas y Leyes sirven de burla. Ese es el auténtico virus. Y no le veo cura.
Pero piensa un poco.

Lo que estan haciendo es dejarles, la prensa les protege pero ha llegado a unos limites que la gente normal ya les esta viendo el plumero, antes iban de corderitos, pero ahora todo el mundo esta viendo lo que son ellos y lo que hace la prensa, y esto es lo mejor que le puede pasar a Trump.

Consecuencia, Trump gana las elecciones, y luego vendran los disgustos para esta gente.

Y en Europa esta pasando lo mismo.
Última edición por Arnold S2 el Mié Jun 24, 2020 2:59 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto

#57743Mensaje

Como dijo un compi el otro día, no contestéis ni citéis al comunista.
Escribid tal que no existiera, a ver si acaba aburrido y termina por eliminar la cuenta.

Pues ha quedado una buena tarde en Madrid. Entre lo nublao y la tormentilla de primera hora la temperatura es estupenda.
(Y así hasta que se harte)
Paul Breitner

#57744Mensaje

Imagen
Imagen
ALVARO333

#57745Mensaje

Rostar escribió:[quote="ALVARO333"]El que faltaba :lol:
En la Alemania occidental el partido mantuvo un perfil bajo y acabó siendo prohibido por el Tribunal constitucional en 1956. Tras su ilegalización, un gran número de partidos minoritarios han reclamado ser herederos del KPD. En 1968 algunos antiguos militantes comunistas lograron formar el Partido Comunista Alemán (DKP), aunque con escasa influencia. Te has dejado algo. Manipulando como siempre. Das pena.

¿Que coño hace este tío aquí y porque nadie le manda a tomar por culo?[/quote]

Entrada triunfal en el hilo :meparto: Afortunadamente me importa una mierda tu opinión. Ponte a la cola :lol: Espero que te quedes por aquí eres muy gracioso :sisi: :lol:
Última edición por ALVARO333 el Mié Jun 24, 2020 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#57746Mensaje

ALVARO333

#57747Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como dijo un compi el otro día, no contestéis ni citéis al comunista.
Escribid tal que no existiera, a ver si acaba aburrido y termina por eliminar la cuenta.

Pues ha quedado una buena tarde en Madrid. Entre lo nublao y la tormentilla de primera hora la temperatura es estupenda.
(Y así hasta que se harte)
Qué divertidos sois :meparto:
Un botijo

#57748Mensaje

Macarena Olona, tremenda hembra.

Ojalá presidenta de España.

Tiene más cojones en un ovario, que todo Ciudadanos, PSOE, PODEMOS Y tres cuartos del PP.

La única que se le acerca, CAYETANA.

ESTAS SÍ SON FÉMINAS.
Rostar

#57749Mensaje

ALVARO333 escribió:
Rostar escribió:[quote="ALVARO333"]El que faltaba :lol:
En la Alemania occidental el partido mantuvo un perfil bajo y acabó siendo prohibido por el Tribunal constitucional en 1956. Tras su ilegalización, un gran número de partidos minoritarios han reclamado ser herederos del KPD. En 1968 algunos antiguos militantes comunistas lograron formar el Partido Comunista Alemán (DKP), aunque con escasa influencia. Te has dejado algo. Manipulando como siempre. Das pena.

¿Que coño hace este tío aquí y porque nadie le manda a tomar por culo?
Entrada triunfal en el hilo :meparto: Afortunadamente me importa una mierda tu opinión. Ponte a la cola :lol: Espero que te quedes por aquí eres muy gracioso :sisi: :lol:[/quote]

No es mi entrada en este hilo, me tranquiliza mucho que mi opinión te importe una mierda (es mas, lo que me preocuparía es que te interesara) no se de que cola hablas ni pienso ponerme en ninguna y me quedare o no cuando me de la gana,no cuando tu me lo sugieras

Y si. Soy muy gracioso.

No voy a darte carrete, simplemente no entiendo que haces aquí, hay mil foros para tocar los cojones con la política. Esto es un foro del Real Madrid.
Arnold S2

#57750Mensaje

No es uno son varios, y se dedican a esto, una persona nomal no puede estar las 24 horas del dia aqui contestando a todo.

Cosas en las que tira el gobierno nuestro dinero, pero es que ademas son malos, hacen muy mal su trabajo, seran enchufados que se dedican solo a forear y twittear pero ademas enchufados.
Última edición por Arnold S2 el Mié Jun 24, 2020 3:48 pm, editado 6 veces en total.
ALVARO333

#57751Mensaje

No te importa que se hable de política aquí. Antes de que escribiese ya se hablaba y no te he visto quejarte. ;)
Madridistaypunto

#57752Mensaje

Un botijo escribió:Macarena Olona, tremenda hembra.

Tiene más cojones en un ovario, que todo Ciudadanos, PSOE, PODEMOS Y tres cuartos del PP.

ESTAS SÍ SON FÉMINAS.
Por algo no la llaman en balde Macarena Molona. :lol: :lol:
Mi voto lo tiene seguro.
ALVARO333

#57753Mensaje

En serio os creéis tan importantes para que el gobierno de un país pague a gente por venir aquí? :meparto:
Arnold S2

#57754Mensaje

Algo tendra que ver que Macarena tenga una licenciatura en derecho con premio extraordinario, y sea abogada del estado.

Casi igual que Irena Montera y compañia.
Última edición por Arnold S2 el Mié Jun 24, 2020 3:54 pm, editado 2 veces en total.
ALVARO333

#57755Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:Macarena Olona, tremenda hembra.

ESTAS SÍ SON FÉMINAS.
Por algo no la llaman en balde Macarena Molona. :lol: :lol:
Mi voto lo tiene seguro.
¿Macarena molona? :meparto: :meparto:
Rostar

#57756Mensaje

ALVARO333 escribió:No te importa que se hable de política aquí. Antes de que escribiese ya se hablaba y no te he visto quejarte. ;)
Si. De forma circunstancial y por gente que entra aquí para hablar del Real Madrid. No es tu caso.
Arnold S2

#57757Mensaje

ALVARO333 escribió:En serio os creéis tan importantes para que el gobierno de un país pague a gente por venir aquí? :meparto:
Un gobierno lleno de retrasados mentales y corruptos como este si.

Si no usan a la guardia civil y ya esta, si lo dijo el propio general de la guardia civil, que eso es lo que hacen.

Igual tu eres guardia civil.
Última edición por Arnold S2 el Mié Jun 24, 2020 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#57758Mensaje

ALVARO333 escribió:En serio os creéis tan importantes para que el gobierno de un país pague a gente por venir aquí? :meparto:
Del duo dinámico se puede esperar cualquier cosa. Si riega de millones a sus medios afines, ¿porque no esto otro?..
ALVARO333

#57759Mensaje

De forma circunstancial dice 8-) Pues te tendrás que joder. Mala suerte :meparto:
ALVARO333

#57760Mensaje

Arnold SS escribió:
Un gobierno lleno de retrasados mentales y corruptos como este si.

Si no usan a la guardia civil y ya esta, si lo dijo el propio general de la guardia civil, que eso es lo que hacen.

Igual tu eres guardia civil.
A ver si te voy a reportar por insultarme :meparto: Es bromita no te enfades.
Cerrado