Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#57761Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Sangre Blanca escribió:La noticia buena es que vendrá ese kyliam pero hasta el otro año en enero pagando 75 millones al psg aunque quede libre meses después y eso será para que la rata de París sea el que estrene el nuevo bernabeu qué ya en enero estará estrenado por completo y la mala puede ser modric qué se va y que se estará 6 meses con joselu de titular arriesgando irse a la uefa si nos toca un grupo difícil en champions.
Nadie lo puede saber........la gente tiene que parar de hacerse pajas mental, a lo mejor se va a jugar a Arabia Saudi o en el Newcastle o City o MANU y nos quedamos como tontos, hay que olvidarse del Bale de Bondy y poner los 140M sobre Kane, no podemos sacrificar otra temporada esperando una rata que miente como un Bellaco.
Puedes tener razón, pero antes que kane yo creo que el floren y la dinojunta aguantaran con joselu solo de 9 un tiempo y sino fichan al final a la rata de París qué no es confiable y ya ellos lo saben bien, entonces ya ficharan por fin al haaland pero hasta el 2024 sería que pasara eso.

Osea yo creo que la rata volvera a engañar al floren pero aquí sí tendrá un as en la manga y es que ya es fijo que en 2024 el haaland tendrá la cláusula de 190 millones creo y sin negociar se la puede pagar al City y se tendrá al Noruego ya en 2024 y eso pasara si la rata vuelve a engañar al Madrid.

Asi qué de fijo es que no vendrá el kane ese nunca y si o si vendrá en 2024 el tal kyliam o sino el haaland pagando la clausula y con más razón que ya se fichó a su mejor amigo en el fútbol el belingham y estara reiner qué volverá en 2024 tambien y es otro muy buen amigo del haaland ese y todo eso suma.

Y es por eso que será aguantar con el tal joselu de 9 titular o sino al rodrygo y esperar una hazaña en liga y en champions nada más o por lo menos pasar de la fase de grupos en champions y quedar entre los 4 de la liga y ir así a la champions 2024 qué es necesario para fichar estrellas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57762Mensaje

La clausula (si existe, es que nadie lo sabe de verdad, a mi me parece mas una leyenda urbana que otra cosa) seguro que ya no existira dentro de poco tranquilo O_o

Los Arabes le van a ofrecer un salario x2 y sin clausula, no son tontos tampoco...y ademas que ganaria Haaland en irse del Man City?? es un equipo infinitamente superior al nuestro hoy por hoy y ademas con un mejor entrenador y en una mejor Liga....En el City puede aspirar a ganar 5 o 6 CL seguidas y todo eso en el equipo que le gusta desde pequeño y donde su padre jugo...no se va a ir del City en 2014 ni de coña.

El futbol ya no gira alrededor del Real Madrid, somos un equipo con una plantilla limitada en muchas posiciones, hay que abrir los ojos un poco, el milagro del año pasado en CL nos hizo mas daños que bien. :facepalm:
Última edición por ElLocodelapampa el Lun Jun 19, 2023 9:37 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57763Mensaje

ElLocodelapampa escribió:La clausula (si existe, es que nadie lo sabe de verdad, a mi me parece mas una leyenda urbana que otra cosa) seguro que ya no existira dentro de poco tranquilo O_o

los Arabes le van a ofrecer un salario x2 y sin clausula, no son tontos tampoco...y ademas porque Haaland se va a ir del City, un equipo infinitamente superior al nuestro hoy por hoy y con un mejor entrenador cuando puede aspirar a ganar 5 o 6 CL seguidas con su equipo de corazon y el de su padre?

El futbol ya no gira alrededor del Real Madrid, somos un equipo con una plantilla limitada en muchas posiciones, hay que abrir los ojos un poco, el milagro del año pasado en CL nos hizo mas daños que bien. :facepalm:
El City puede ganar 300 champions seguidas, de hecho ya ha ganado 1 después de 10 años intentándolo y dando una imagen bastante mala en la final.

Venga xd, el City tiene las mismas opciones de ganar 5 seguidas que nosotros o menos. Claro que cada año estarán luchando por ella pero de ahí a decir que pueden ganar 5 o 6 seguidas...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57764Mensaje

El City nos juega 100 veces ahora mismo y nos gana 98 partidos de 100. Ya se que duele pero es la cruda realidad.

Nos dieron un repaso en 21/22 + 22/23, solo que en 21/22 nos aparecio Jesus, la Virgen, Allah y Buddha, pero nos follaron durante 177 minutos de la eliminatoria, se dice y no pasa nada...pero tranquilo que ahora no tenemos Benzema y tenemos Joselu, seguro que se cagan encima en Manchester .. :facepalm:
Última edición por ElLocodelapampa el Lun Jun 19, 2023 9:45 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#57765Mensaje

ElLocodelapampa escribió:La clausula (si existe, es que nadie lo sabe de verdad, a mi me parece mas una leyenda urbana que otra cosa) seguro que ya no existira dentro de poco tranquilo O_o

los Arabes le van a ofrecer un salario x2 y sin clausula, no son tontos tampoco...y ademas porque Haaland se va a ir del City, un equipo infinitamente superior al nuestro hoy por hoy y con un mejor entrenador cuando puede aspirar a ganar 5 o 6 CL seguidas con su equipo de corazon y el de su padre?

El futbol ya no gira alrededor del Real Madrid, somos un equipo con una plantilla limitada en muchas posiciones, hay que abrir los ojos un poco, el milagro del año pasado en CL nos hizo mas daños que bien. :facepalm:

Hay has patinado un poco :roll: , o aciertan con los refuerzos o veremos, Gundogan está fuera o con 33 años De Bruyne ya tiene 32 años, Bernando Silva no se sabe si seguira y la defensa y el portero tampoco son super tops, de hecho, salvo a nosotros que nos mearon sobre todo en la vuelta, tanto al Bayern que pago su falta de 9 goleador :roll: , lastima no haber tenido un Joselu, y el Inter en la final no fueron mejores y pudieron perder perfectamente. Lo dicho de los aciertos de lo que fichen dependerá, lo malo es que con dinero infinito es más fácil acertar, pero de momento unos de los recambios que buscaban lo tenemos nosotros, Joselu..........digo Bellingham O_o.

En cuanto a lo de Haaland si estoy de acuerdo, no sale del City ni de coña por lo menos a 4-5 años vistas como poco.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57766Mensaje

TOPOR escribió:
ElLocodelapampa escribió:La clausula (si existe, es que nadie lo sabe de verdad, a mi me parece mas una leyenda urbana que otra cosa) seguro que ya no existira dentro de poco tranquilo O_o

los Arabes le van a ofrecer un salario x2 y sin clausula, no son tontos tampoco...y ademas porque Haaland se va a ir del City, un equipo infinitamente superior al nuestro hoy por hoy y con un mejor entrenador cuando puede aspirar a ganar 5 o 6 CL seguidas con su equipo de corazon y el de su padre?

El futbol ya no gira alrededor del Real Madrid, somos un equipo con una plantilla limitada en muchas posiciones, hay que abrir los ojos un poco, el milagro del año pasado en CL nos hizo mas daños que bien. :facepalm:

Hay has patinado un poco :roll: , o aciertan con los refuerzos o veremos, Gundogan está fuera o con 33 años De Bruyne ya tiene 32 años, Bernando Silva no se sabe si seguira y la defensa y el portero tampoco son super tops, de hecho, salvo a nosotros que nos mearon sobre todo en la vuelta, tanto al Bayern que pago su falta de 9 goleador :roll: , lastima no haber tenido un Joselu, y el Inter en la final no fueron mejores y pudieron perder perfectamente. Lo dicho de los aciertos de lo que fichen dependerá, lo malo es que con dinero infinito es más fácil acertar, pero de momento unos de los recambios que buscaban lo tenemos nosotros, Joselu..........digo Bellingham O_o.

En cuanto a lo de Haaland si estoy de acuerdo, no sale del City ni de coña por lo menos a 4-5 años vistas como poco.
El Bayern tiene un Joselu, se llama Choupo Moting por supuesto O_o (bueno Choupo es mejor la verdad) pero KDB con 32 todavia puede jugar dos temporadas de alto nivel, ademas van a fichar a Declan Rice + Gvardiol + Veiga o Kovacic, se habla tambien de Maddison del Leicester.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#57767Mensaje

Pero en serio hablais de haaland?
Teneis 13 años?

Haaland no sale del City minimo en 4 o 5 años. Alli cobra más y va a ganar más titulos y eres el capitan general.


Mucho haaland y tal pero de aqui se ha ido Cristiano y fichamos a mariano. Se va benzema y fichamos a joselu. Esa es la realidad
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#57768Mensaje

Por eso digo hay que ver como se adaptan y les sale estos fichajes, está claro que por dinero no va a ser y en la pomada van a estar pero hasta ahora solo les ha servido para ganar 1 y de "casulidad" , así que paso a paso que ganar champions seguidas solo lo ha hecho un solo equipo en el mundo :roll: .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57769Mensaje

ElLocodelapampa escribió:El City nos juega 100 veces ahora mismo y nos gana 98 partidos de 100. Ya se que duele pero es la cruda realidad.

Nos dieron un repaso en 21/22 + 22/23, solo que en 21/22 nos aparecio Jesus, la Virgen, Allah y Buddha, pero nos follaron durante 177 minutos de la eliminatoria, se dice y no pasa nada...pero tranquilo que ahora no tenemos Benzema y tenemos Joselu, seguro que se cagan encima en Manchester .. :facepalm:

No exageremos, en la ida merecimos ganar y en la vuelta con un planteamiento menos suicida habríamos dado guerra.

No es excusa porque son mejores y en eso no hay discusión, pero tampoco nos volvamos locos creyendo que son invencibles.

Tráeme un lateral derecho y un 9 top (que es lo que tendría que venir, no estoy pidiendo nada raro) y estamos a su nivel o incluso superior.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#57770Mensaje

Tic, Tac,Tic Tac..............
Última edición por TOPOR el Lun Jun 19, 2023 9:58 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#57771Mensaje

Leyede escribió:Pero en serio hablais de haaland?
Teneis 13 años?

Haaland no sale del City minimo en 4 o 5 años. Alli cobra más y va a ganar más titulos y eres el capitan general.


Mucho haaland y tal pero de aqui se ha ido Cristiano y fichamos a mariano. Se va benzema y fichamos a joselu. Esa es la realidad



Es que me estoy viendo que mañana no renueva Vini y todos pensaríamos viene Mbappe ahora si seguro y el que viene para sustituirlo es Peter O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57772Mensaje

TOPOR escribió:Por eso digo hay que ver como se adaptan y les sale estos fichajes, está claro que por dinero no va a ser y en la pomada van a estar pero hasta ahora solo les ha servido para ganar 1 y de "casulidad" , así que paso a paso que ganar champions seguidas solo lo ha hecho un solo equipo en el mundo :roll: .
De casualidad aplastando al campeon y rey de Europa 4/0 y sin despeinarse + 3 0 al Bayern en cuartos y 7 0 al Leipzig en octavos..en la final eran nerviosos xke todavia no habian ganado el titulo de la CL que buscan desde años....pero en un partido de ida y vuelta frente al City el Inter ni la huele.
Michel-8

#57773Mensaje

ElLocodelapampa escribió:El City nos juega 100 veces ahora mismo y nos gana 98 partidos de 100. Ya se que duele pero es la cruda realidad.
Pero luego, en el mundo real-real, en 4 partidos, 2 victorias del City, 1 empate y 1 victoria del Madrid. O sea, que en los 96 que quedan hasta los 100 tienen que hacer pleno :cool:

Si "nos follaron" el año pasado pero se llevaron 6 goles, algo hicieron mal también, y no fue "casualidad". Los partidos se juegan hasta que pita el árbitro, y ellos tuvieron toda una prórroga para darle la vuelta.

¿Suerte? ¿La virgen? Está bien para hacer bromas, pero es la misma "suerte" tuvieron en el Bernabéu este año de que De Bruyne la enchufó y el Madrid falló un par de ocasiones para poner el 2-0. O de que Kroos la mandara al palo con 1-0 en el Etihad, aunque ese día no tenía pinta de que hubiera supuesto una gran diferencia O_o

Pero lo dicho, tampoco subamos a los altares al City y lo consideremos imbatible, que de los 5 partidos finales de la Champions sólo tuvo uno plácido. Incluso el 3-0 contra el Bayern en cuartos tiene una lectura diferente a lo que dice el marcador.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57774Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ElLocodelapampa escribió:El City nos juega 100 veces ahora mismo y nos gana 98 partidos de 100. Ya se que duele pero es la cruda realidad.

Nos dieron un repaso en 21/22 + 22/23, solo que en 21/22 nos aparecio Jesus, la Virgen, Allah y Buddha, pero nos follaron durante 177 minutos de la eliminatoria, se dice y no pasa nada...pero tranquilo que ahora no tenemos Benzema y tenemos Joselu, seguro que se cagan encima en Manchester .. :facepalm:

No exageremos, en la ida merecimos ganar y en la vuelta con un planteamiento menos suicida habríamos dado guerra.

No es excusa porque son mejores y en eso no hay discusión, pero tampoco nos volvamos locos creyendo que son invencibles.

Tráeme un lateral derecho y un 9 top (que es lo que tendría que venir, no estoy pidiendo nada raro) y estamos a su nivel o incluso superior.
Un 9 top, un Extremo derecho top, un Lateral derecho Top + un Lateral Izquierdo top + dos centrales de alto nivel (que ahora no tenemos lo siento para los fans de Militao el pollo sin Cabeza) y a lo mejor si podemos ganar al City, bueno solo nos falta 6 jugadores, casi nada O_o

El City no es imbatible porque nadie lo es, pero lo que tengo claro es que con nuestra plantilla temos 000 opcion de ganar al City en partido de ida+vuelta ahora mismo.
Michel-8

#57775Mensaje

Solo con un 9 top y con una alineación que no tenga a 3 jugadores de más de 32 años de mediocampo en adelante ya le daría más guerra el Madrid al City.

Si el año que viene estuviera Mbappé (que yo creo que no, pero para el ejemplo me sirve) no me extrañaría una rueda de prensa de Guardiola diciendo: "bueno... es que son unos atletas".
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#57776Mensaje

No va a venir y no va a venir nadie. Florentino dimisión!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#57777Mensaje

enb141 escribió:
benosteles escribió:De lo que salio hoy lo mas interesante es que al parecer el mismo PSG fue el que filtro lo de la carta, eso significaria que ellos son lo que quieren forzar su salida y no la rata como parecia al principio.
No quieren forzar su salida, quieren forzar su renovación, aunque el 99% de los periodistas y muchos de este foro digan que va a venir.
Puede ser cierto pero segun lo que habia dicho Fabrizio los de Qatar estan hasta los huevos de la rata y prefieren venderlo que seria lo mas logico, sobre todo porque han cambiado su politica de fichajes y ahora estan fichando jugadores mas medianos.

La rata parece decidida a acabar su contrato para cobrar todo y luego en 2024 pase lo que pase volveria a cobrar prima de fichaje de nuevo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#57778Mensaje

Si...va a 2024 y despues lo llevan al Manchester United.

Si el PSG quisiera vender a Mbappe ya estaba vendido.
No van a esperar al 31 de agosto y quedar sin nadie
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#57779Mensaje

Leyede escribió:Pero en serio hablais de haaland?
Teneis 13 años?

Haaland no sale del City minimo en 4 o 5 años. Alli cobra más y va a ganar más titulos y eres el capitan general.


Mucho haaland y tal pero de aqui se ha ido Cristiano y fichamos a mariano. Se va benzema y fichamos a joselu. Esa es la realidad
Eso es incompleto, se fue Cristiano y fichamos a Hazard O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57780Mensaje

Leyede escribió:Si...va a 2024 y despues lo llevan al Manchester United.

Si el PSG quisiera vender a Mbappe ya estaba vendido.
No van a esperar al 31 de agosto y quedar sin nadie
Seguro que se lo llevan al MANU, es lo que estan planeando seguro.
Responder