Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#57781Mensaje

hitzeko escribió:A ver chicos... que sé que a algunos os meten un poco las gomas y faltáis al respeto, os banean u os vais llorando del foro como ya ha pasado.

Yo no voy a caer en eso, porque todo esto no me influye a la hora de seguir escribiendo.

Sé que eso buscáis cuando os juntáis dos o tres. Que pierda los nervios o que me vaya, pero voy a seguir aquí hablando de Zidane y de lo que me parezca. Y si os jode es vuestro problema, porque lo vais a seguir padeciendo.

No insistáis, porque cuando Zidane la cague, o cualquiera, aquí va a tener la feroz crítica del Valdano norteño. xD
:lol: :lol: :lol:
No pierdas el tiempo con los casos perdidos por falta de materia...gris Contra el fanatismo tolerancia 0 Puedes expresar su parecer sin tener, literalmente, en cuenta vomitadas que en nada va a cambiar la situación de los chavales que han tenido que emigrar a otros lares por incompetencia de un supuestamente técnico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#57782Mensaje

DelBosque escribió:Lo cierto es que de todas las jornadas hemos sido líderes en una sola. Así que ya sabemos que si ganamos la Liga será un milagro casi.
Hay que pensar ya en la siguiente temporada que en ésta porque ganar esta liga, contra dos equipos con todos los boletos comprados, es creer demasiado en la flor anal del galo más que en su aptitud de poner algo para que cambien la tendencia que llevamos. Es la España que aún cree en brujas, hechiceros y ristras de ajos colgadas en los vestuarios 8-) 8-) 8-)
abelguga

#57783Mensaje

Si Zidane renueva es porque hemos ganado la Liga.

Si Zidane se va es porque hicimos nadaplete y seguramente los cules hagan el doblete.

Tengan las manias que le tengan a Zidane, yo prefiero el primer escenario. El Madrid campeón y el Farca hundido.
CARLOSSOY

#57784Mensaje

abelguga escribió:Si Zidane renueva es porque hemos ganado la Liga.

Si Zidane se va es porque hicimos nadaplete y seguramente los cules hagan el doblete.

Tengan las manias que le tengan a Zidane, yo prefiero el primer escenario. El Madrid campeón y el Farca hundido.
¿Y no es posible algo intermedio?¿Ganar la liga y que Zidane se vaya?
abelguga

#57785Mensaje

CARLOSSOY escribió:

No tendría sentido dejar ir al técnico que ha ganado 2 ligas seguidas después de ganar 3 champions consecutivas en su etapa anterior.
JuanitoMaravilla

#57786Mensaje

Que Zidane haga doblete y se vaya, y que vengan Klopp, Haaland, Mbappé y Ronaldo por Lucas Vázquez.
hector gp

#57787Mensaje

Entre las amenazas veladas que flotan en el ambiente por un lado, y las acusaciones de falta de materia gris que se pueden leer, por el otro, me estoy fustrando, no sé que poner en la tele, si una película de Al Capone de los 70´s o la ceremonia de entrega de los premios nobel 2018. O_o
hector gp

#57788Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:

No tendría sentido dejar ir al técnico que ha ganado 2 ligas seguidas después de ganar 3 champions consecutivas en su etapa anterior.
Tampoco tiene sentido llamarle inútil después de hacer casi todo eso, y ya ves...
CARLOSSOY

#57789Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:

Tambien hay entrenadores que quieren irse ganando a arriesgarse a hacerlo de vacio.
hitzeko

#57790Mensaje

Tiene sentido echar a Zidane porque el proyecto del club va por un lado y el entrenador, por otro.

Muchos se fueron ganando; o los echaron entre títulos.

Esta Liga te la puede ganar Koeman, Zidane... y eso ya dice mucho del peso que pueden tener siendo el mejor de los peores.

Hace poco, en nuestra peor época, muchos coincidían en que Zizou debía continuar hasta final de temporada y luego irse. ¿Qué ha cambiado?. Yo creo que estamos incluso peor.

Parece que el hecho de que el resto lo haga mal, nos justifica las cosas que hacemos mal nosotros.
abelguga

#57791Mensaje

Si ganamos la Liga es incuestionable la continuidad de Zidane.

Ningún Presidente, Club o Empresa del mundo se va a sentar con alguien a decirle : " A ver me has dado 2 ligas en 2 años, y antes de eso me diste 3 champions y 1 liga en 3 años... pero Odegaard no quiere regresar si te quedas, así que gracias pero sabes que te vas"

Por favor :roll:

Ahora si como bien dicen, es Zidane quien pide su salida la situación es muy distinta. Pero es obligación del club tratar de conservarlo como el Bayern trato de retener a Heynckes o el United a Ferguson todo lo que pudieron.
hector gp

#57792Mensaje

A ver si nos enteramos de que el proyecto del club desde hace décadas es ganar. Punto.

Qué jóvenes ni que niño muerto. Esto no es el Athletic.
CARLOSSOY

#57793Mensaje

Precisamente hablando de Heynckes el Madrid lo echo dos dias despues de ganar la Copa de Europa por lo que Zidane podria correr la misma suerte ganando o sin ganar,pero claro estos tiempos de Florentino,Zidane y Benzema hay matrimonios indisolubles ahi.
Ender

#57794Mensaje

CARLOSSOY escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Verbigracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aykhodesse

#57795Mensaje

hitzeko escribió:Tiene sentido echar a Zidane porque el proyecto del club va por un lado y el entrenador, por otro.
El club nunca ha tenido proyecto, más allá de los directivos intentar salvarse el trasero.
Si les conviene Zidane como escudo, ese es el proyecto.

Eso de que iban a apostar por jóvenes fue pura propaganda, nunca lo hicieron en serio, y la única vez que hubo un entrenador que parecía querer llevar el equipo en esa dirección, se lo cargaron a la primera para que no les salpicaran las críticas.

No hay proyecto, solo gestos de cara a la galería y esconderse detrás de Zizou.
hitzeko escribió: Hace poco, en nuestra peor época, muchos coincidían en que Zizou debía continuar hasta final de temporada y luego irse. ¿Qué ha cambiado?
Yo creo que algunos, y no solo en este foro, no se acuerdan de lo que pensaban dos semanas antes. Se dejan llevar por la corriente.
hector gp

#57796Mensaje

Aykhodesse escribió: Yo creo que algunos, y no solo en este foro, no se acuerdan de lo que pensaban dos semanas antes. Se dejan llevar por la corriente.

Fíjate que yo creo en cambio que hay otros que son tan tercos y tienen la soberbia tan desarrollada, que ni tres Champions y dos Ligas entre otras muchas cosas, les hacen cambiar de opinión.

Ahora, también te digo que los haters de Zidane lo van a tener muy muy jodido para dentro de unos añitos convencer a sus hijos o nietos de sus tesis antizidanistas.
Con vídeos, sin vídeos o con las editoriales de Relaño como apoyo argumentativo, me da igual. :facepalm:

Pensarán éstos que el abuelo está gagá. :meparto: :meparto: :meparto:
Cesar04

#57797Mensaje

Aykhodesse escribió:
hitzeko escribió:Tiene sentido echar a Zidane porque el proyecto del club va por un lado y el entrenador, por otro.
El club nunca ha tenido proyecto, más allá de los directivos intentar salvarse el trasero.
Si les conviene Zidane como escudo, ese es el proyecto.

Eso de que iban a apostar por jóvenes fue pura propaganda, nunca lo hicieron en serio, y la única vez que hubo un entrenador que parecía querer llevar el equipo en esa dirección, se lo cargaron a la primera para que no les salpicaran las críticas.

No hay proyecto, solo gestos de cara a la galería y esconderse detrás de Zizou.
hitzeko escribió: Hace poco, en nuestra peor época, muchos coincidían en que Zizou debía continuar hasta final de temporada y luego irse. ¿Qué ha cambiado?
Yo creo que algunos, y no solo en este foro, no se acuerdan de lo que pensaban dos semanas antes. Se dejan llevar por la corriente.
Entonces ya sabemos la formula para ser el más éxitoso de la historia, no proyecto y escoger escudos para evitar críticas. O_o los demás clubes que ven como las champions se fueron para Madrid ya pueden tomar nota.
IkerQuesadillas

#57798Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:

A veces da la sensación de que hay gente que cree que el Real Madrid gana un triplete cada 5 años y hace doblete de Liga cada 3.
hitzeko

#57799Mensaje

Con salidas como la de Odegaard y lesiones como la de Fede, se le está poniendo el equipo como quiere en este tramo final.

Ya en la media poca capacidad de elección va a tener, así que en ataque podrá volver a tirar de los Asensio y Benzema, con Vini, Rodry o el que sea.

Y lo peor es que tiene tiempo para pensarlo, sabiendo que Zidane es mejor improvisando sin pensar.
DelBosque

#57800Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:

A veces da la sensación de que hay gente que cree que el Real Madrid gana un triplete cada 5 años y hace doblete de Liga cada 3.
Eso son los nadapletes creo
Responder