Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#57781Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Leyede escribió:Si...va a 2024 y despues lo llevan al Manchester United.

Si el PSG quisiera vender a Mbappe ya estaba vendido.
No van a esperar al 31 de agosto y quedar sin nadie
Seguro que se lo llevan al MANU, es lo que estan planeando seguro.

Si quitamos la optica Real Madrid es lo que tiene más sentido del mundo.

Va al club mas grande de Inglaterra a ganar mucho mas dinero y vender una rivalidad historica con haaland a lo Cristiano Messi.

Ganan ellos, gana la premier y gana el futbol aunque nos joda a nosotros
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#57782Mensaje

Sangre Blanca escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Sangre Blanca escribió:La noticia buena es que vendrá ese kyliam pero hasta el otro año en enero pagando 75 millones al psg aunque quede libre meses después y eso será para que la rata de París sea el que estrene el nuevo bernabeu qué ya en enero estará estrenado por completo y la mala puede ser modric qué se va y que se estará 6 meses con joselu de titular arriesgando irse a la uefa si nos toca un grupo difícil en champions.
Nadie lo puede saber........la gente tiene que parar de hacerse pajas mental, a lo mejor se va a jugar a Arabia Saudi o en el Newcastle o City o MANU y nos quedamos como tontos, hay que olvidarse del Bale de Bondy y poner los 140M sobre Kane, no podemos sacrificar otra temporada esperando una rata que miente como un Bellaco.
Puedes tener razón, pero antes que kane yo creo que el floren y la dinojunta aguantaran con joselu solo de 9 un tiempo y sino fichan al final a la rata de París qué no es confiable y ya ellos lo saben bien, entonces ya ficharan por fin al haaland pero hasta el 2024 sería que pasara eso.

.



No estamos moviendo en el terreno de la fantasía tipo Tolkien. Esto no es un plan, es un suicidio. Si ya es un atentado esperar a Mbappe, no digo nada con Haaland, que está en el actual campeón de Europa, en la mejor liga, cobrando un dineral y sin una pu.. razón para cambiar de club.

Una locura.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#57783Mensaje

A los dos meses de renovar llamó a Florentino para pedirle perdón y decirle al PSG formalmente que renunciaba al tercer año de contrato.

De ahí que Florentino también cambiara su discurso de despecho al principio de este no es mi Mbappe a dejad al pobre que ya está arrepentido y no responder nunca afirmativamente cuando le buscaban para que dijera que con él de presidente no se ficharía a Mbappe.

Ahora directamente dice que lo va a fichar para 2024.

Florentino no puede permitirse otro patinazo, su obsesión es tener a Mbappe en el nuevo Bernabéu y creo que lo va a conseguir

Mi opinión que coincide con la de Fabrizio Romano y Francois Gallardo (fue el primero en decir que renovaba en 2021) es que ya hay algo firmado con tope máximo en 2024.

Luego si quiere títulos hoy día los dos mejores equipos son el Madrid y el City a una distancia enorme del resto

Su ego le impide ver que Haaland va a estar en el podium del balón de oro y él no lo ha estado nunca.

Se viene rivalidad histórica a lo CR7 y Messi pero ambos en ligas diferentes
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#57784Mensaje

Xetorg escribió:A los dos meses de renovar llamó a Florentino para pedirle perdón y decirle al PSG formalmente que renunciaba al tercer año de contrato.

De ahí que Florentino también cambiara su discurso de despecho al principio de este no es mi Mbappe a dejad al pobre que ya está arrepentido y no responder nunca afirmativamente cuando le buscaban para que dijera que con él de presidente no se ficharía a Mbappe.

Ahora directamente dice que lo va a fichar para 2024.

Florentino no puede permitirse otro patinazo, su obsesión es tener a Mbappe en el nuevo Bernabéu y creo que lo va a conseguir

Mi opinión que coincide con la de Fabrizio Romano y Francois Gallardo (fue el primero en decir que renovaba en 2021) es que ya hay algo firmado con tope máximo en 2024.

Luego si quiere títulos hoy día los dos mejores equipos son el Madrid y el City a una distancia enorme del resto

Su ego le impide ver que Haaland va a estar en el podium del balón de oro y él no lo ha estado nunca.

Se viene rivalidad histórica a lo CR7 y Messi pero ambos en ligas diferentes
Y mientras esperamos a 2024 tiramos a la basura otra temporada. Muy buena gestión de Florentino. A seguir aplaudiendo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#57785Mensaje

Esto se merece una encuesta.

Quién está dispuesto a esperar a Mbappe a 2024 teniendo total seguridad de que va a venir. Florentino dice que viene en 2024 y he elegido creer y apostar a que esta vez le ha hecho firmar la cláusula Figo.

Quién descarta para siempre a Mbappe y prefiere ir a por Kane (no le he oído nunca decir que desea jugar en el Madrid y si que quiere superar el récord de Shearer).

Porque absolutamente todos somos conscientes de que Mbappe es muchísimo mejor que Kane no?
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#57786Mensaje

Primero eran Halland y Mbappé los que jugarían en el Madrid tarde o temprano juntos, cosa que no verán nuestros ojos. Estos días se decía que ficharan a Kane y Mbappé ya, a los dos,que podían jugar los dos juntos, y sí, es cierto, pero lo harán en el PSg parece, no en el Madrid. Que siga girando la noria de las milongas. Yo apuesto porque Mbappé no viene al Madrid ni en 2.024 porque al chaval el dinero le gusta mucho y esto acaba con Florentino.
Michel-8

#57787Mensaje

Como Kane acabe en el PSG con Mbappé va a ser para descojonarse. Luego, en 2024, se le podrá echar la culpa a Luís Enrique de que no venga, por contaminar con su antimadridismo a "nuestro Mbappé" O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#57788Mensaje

- Oye Pep vas a ir a por Mbappe en 2024? Es la pieza que le falta al City para ser invencible.
- Es imposible, ya sabéis dónde va a ir en 2024.

:fiesta:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57789Mensaje

Xetorg escribió:Esto se merece una encuesta.

Quién está dispuesto a esperar a Mbappe a 2024 teniendo total seguridad de que va a venir. Florentino dice que viene en 2024 y he elegido creer y apostar a que esta vez le ha hecho firmar la cláusula Figo.

Quién descarta para siempre a Mbappe y prefiere ir a por Kane (no le he oído nunca decir que desea jugar en el Madrid y si que quiere superar el récord de Shearer).

Porque absolutamente todos somos conscientes de que Mbappe es muchísimo mejor que Kane no?
Nadie en su sano juicio va a decir que prefiere esperar a una rata como Mbappé y jugar una temporada entera con Brahim+Joselu+Rodrygo (que tampoco es Maradona por supuesto) y Vinicius..yo soy Vinicius y me busco un nuevo equipo para el año que viene o este verano pero YA y no firmo la renovacion.

Ademas que el viejo senil quiere forzar Vini a jugar con el jugador mas egocentrico de la historia del futbol (y que juega en su posicion) pues yo te digo una cosa si el contrato de Vinicius aun esta firmado, Vini se va el año que viene, te lo aseguro, y tendria toda la razon.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#57790Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Xetorg escribió:Esto se merece una encuesta.

Quién está dispuesto a esperar a Mbappe a 2024 teniendo total seguridad de que va a venir. Florentino dice que viene en 2024 y he elegido creer y apostar a que esta vez le ha hecho firmar la cláusula Figo.

Quién descarta para siempre a Mbappe y prefiere ir a por Kane (no le he oído nunca decir que desea jugar en el Madrid y si que quiere superar el récord de Shearer).

Porque absolutamente todos somos conscientes de que Mbappe es muchísimo mejor que Kane no?
Nadie en su sano juicio va a decir que prefiere esperar a una rata como Mbappé y jugar una temporada entera con Brahim+Joselu+Rodrygo (que tampoco es Maradona por supuesto) y Vinicius..yo soy Vinicius y me busco un nuevo equipo para el año que viene o este verano pero YA y no firmo la renovacion.

Ademas que el viejo senil quiere forzar Vini a jugar con el jugador mas egocentrico de la historia del futbol (y que juega en su posicion) pues yo te digo una cosa si el contrato de Vinicius aun esta firmado, Vini se va el año que viene, te lo aseguro, y tendria toda la razon.
Entiendo el miedo.

Tranquilo, el bueno es Vítor Roque.

Vinicius, Mbappe, Rodrygo y a campeonar.

Aunque claro Ansu Fati, Lewandosky con 36 años y Vítor Roque asustan más
Michel-8

#57791Mensaje

Qué PEREZA me da la temporada que viene.

Si la NASA buscara voluntarios para una misión que requiriera estar aislado los próximos 12 meses, me lo pensaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57792Mensaje

Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Xetorg escribió:Esto se merece una encuesta.

Quién está dispuesto a esperar a Mbappe a 2024 teniendo total seguridad de que va a venir. Florentino dice que viene en 2024 y he elegido creer y apostar a que esta vez le ha hecho firmar la cláusula Figo.

Quién descarta para siempre a Mbappe y prefiere ir a por Kane (no le he oído nunca decir que desea jugar en el Madrid y si que quiere superar el récord de Shearer).

Porque absolutamente todos somos conscientes de que Mbappe es muchísimo mejor que Kane no?
Nadie en su sano juicio va a decir que prefiere esperar a una rata como Mbappé y jugar una temporada entera con Brahim+Joselu+Rodrygo (que tampoco es Maradona por supuesto) y Vinicius..yo soy Vinicius y me busco un nuevo equipo para el año que viene o este verano pero YA y no firmo la renovacion.

Ademas que el viejo senil quiere forzar Vini a jugar con el jugador mas egocentrico de la historia del futbol (y que juega en su posicion) pues yo te digo una cosa si el contrato de Vinicius aun esta firmado, Vini se va el año que viene, te lo aseguro, y tendria toda la razon.
Entiendo el miedo.

Tranquilo, el bueno es Vítor Roque.

Vinicius, Mbappe, Rodrygo y a campeonar.

Aunque claro Ansu Fati, Lewandosky con 36 años y Vítor Roque asustan más
Porque estas hablando de Vitor Roque y de Mbappé? no tenemos a Mbappé en nuestra plantilla y ademas un tridente bueno no te asegura titulos, el PSG tenia a Messi Neymar y Mbappé y se llevaron 0 CL.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#57793Mensaje

Tranquilo no tenéis que tener a Mbappe.

Además tú decías que Mbappe no tenía apenas técnica y solo velocidad?

Todo está controlado, y tenéis ya a Vítor Roque que es el bueno :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#57794Mensaje

Este hilo es con el que promocionaría el foro para q entren nuevos miembros. Surrealista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#57795Mensaje

[Jota] escribió:Este hilo es con el que promocionaría el foro para q entren nuevos miembros. Surrealista.
Por algo será que 99% de los que se registran en los últimos años son trolls. :mrgreen:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#57796Mensaje

[Jota] escribió:Este hilo es con el que promocionaría el foro para q entren nuevos miembros. Surrealista.
Y el último comentario la foto de Messi. Lo ultimo que pensarían seria que es un foro del Madrid O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57797Mensaje

Xetorg escribió:Tranquilo no tenéis que tener a Mbappe.

Además tú decías que Mbappe no tenía apenas técnica y solo velocidad?

Todo está controlado, y tenéis ya a Vítor Roque que es el bueno :meparto:
Xetorg

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57798Mensaje

Lo de Xetorg me deja anonadado, se marca un:"al loro, que no estamos tan mal" todo por esperar al francés, le vale ir a competir por todo con Vini, Rodrygo, Brahim y Joselu, cambiamos los dos últimos por Karim y Asensio (ya nos explicará en que hemos mejorado) y cree que es suficiente. A campeonar :?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#57799Mensaje

El bueno es Vítor Roque.

Ferran Torres, Lewandosky con nietos ya y Vítor Roque.

Tiembla Europa
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#57800Mensaje

unde escribió:
[Jota] escribió:Este hilo es con el que promocionaría el foro para q entren nuevos miembros. Surrealista.
Y el último comentario la foto de Messi. Lo ultimo que pensarían seria que es un foro del Madrid O_o
Y como será que el q yo tenga la foto de Messi de perfil es menos surrealista que este hilo por mucho xD
Responder