Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fernandoredondo

#5781Mensaje

me puedes hablar en serio o como quieras, pero es que me parece q tienes poca idea de futbol la verdad... me parece genial q seas madridista, como yo y como la mayoria inmensa del foro, pero hombre... un poco de realismo no esta mal...

decir que busquets y pedro no destacarian en equipos de medio pelo tiene delito...

el que si destaca es lass... mejor que busquets segun tu...
fernandoredondo

#5782Mensaje

aepit escribió:Messi se podra ir de toda la defensa si quiere y tiene muy buena conduccion de balon, pero yo no cambio a Cristiano por Messi...No todo es el regate, para mi por encima del regate estan los goles y las asistencias.
hombre... messi en 2010 marco en total casi 70 goles, cristiano no llego a los 40...
en cuanto asistencias...
en liga messi lleva 9 y cristiano 4, y eso que el argentino ha jugado 3 o 4 partidos menos...
cristiano ha marcado mas goles pero 5-6 penaltys... messi 1, y le saca 3-4 goles nada mas... y como he dicho, jugando unos cuantos partidos menos...

es que en juego y en estadisticas messi supera a cristiano, y lo lleva haciendo por 3 temporada seguida con bastante diferencia

ahi tienes los datos de asistencias:
http://www.donbalon.com/web/estadistica ... &idcomp=56
k1_Kilian

#5783Mensaje

fernandoredondo escribió:
aepit escribió:Messi se podra ir de toda la defensa si quiere y tiene muy buena conduccion de balon, pero yo no cambio a Cristiano por Messi...No todo es el regate, para mi por encima del regate estan los goles y las asistencias.
hombre... messi en 2010 marco en total casi 70 goles, cristiano no llego a los 40...
en cuanto asistencias...
en liga messi lleva 9 y cristiano 4, y eso que el argentino ha jugado 3 o 4 partidos menos...
cristiano ha marcado mas goles pero 5-6 penaltys... messi 1, y le saca 3-4 goles nada mas... y como he dicho, jugando unos cuantos partidos menos...

es que en juego y en estadisticas messi supera a cristiano, y lo lleva haciendo por 3 temporada seguida con bastante diferencia

70 goles... o mas
degas

#5784Mensaje

lo que quereis escuchar!!

CANONIZACIÓN

http://es.wikipedia.org/wiki/Canonizaci%C3%B3n
tornero

#5785Mensaje

fernandoredondo escribió:me puedes hablar en serio o como quieras, pero es que me parece q tienes poca idea de futbol la verdad... me parece genial q seas madridista, como yo y como la mayoria inmensa del foro, pero hombre... un poco de realismo no esta mal...

decir que busquets y pedro no destacarian en equipos de medio pelo tiene delito...

Mira si no me jode que tu opines distinto, me jode que si no opino como tu no tengo ni idea o estoy loco... y si opino que busquets y pedro son peor (bastante) que di maria y lass pues puedes discrepar pero no decir que no tengo ni idea ok.
Las estadisticas de messi estan muy bien jugando en el barcelona, que meta goles en la premier o en el calcio, me pones las estadisticas de las faltas recibidas por messi y las que recibe cristiano.
fernandoredondo

#5786Mensaje

k1_Kilian escribió:
fernandoredondo escribió:
en cuanto asistencias...

70 goles... o mas
miento... no eran casi 70, eran "solo" 62...

http://www.as.com/futbol/articulo/brill ... ftb_34/Tes
fernandoredondo

#5787Mensaje

tornero escribió:
fernandoredondo escribió:me puedes hablar en serio o como quieras, pero es que me parece q tienes poca idea de futbol la verdad... me parece genial q seas madridista, como yo y como la mayoria inmensa del foro, pero hombre... un poco de realismo no esta mal...

Mira si no me jode que tu opines distinto, me jode que si no opino como tu no tengo ni idea o estoy loco... y si opino que busquets y pedro son peor (bastante) que di maria y lass pues puedes discrepar pero no decir que no tengo ni idea ok.
Las estadisticas de messi estan muy bien jugando en el barcelona, que meta goles en la premier o en el calcio, me pones las estadisticas de las faltas recibidas por messi y las que recibe cristiano.
para ti busquets es una basura... pedro otra... messi es peor q cristiano... entonces como cojones nos mojan la oreja de estas maneras?
messi en la premier o el calcio no metera, pero los mete en la champions por ejemplo... que lleva 2 años seguidos siendo el pichichi, por si no lo sabias

busquets es ademas titularisimo en la seleccion (campeona del mundo), pedro los ultimos partidos (entre ellos la final del mundial) tambien
lass no juega nunca y le quita el sitio khedira, que cada vez que se ha enfrentado a busquets no ha hecho mas que el ridiculo... pero si, lo que tu digas majo.
otro gallo nos cantaria si tuviesemos a busquets y pedro en el equipo, y desde luego, a messi

q me digas q te gusta mas di maria lo puedo entender, q digas q es bastante mejor q pedro no lo entiendo mucho... pero q m compares a busquets y lass es para hacertelo mirar...
Marado

#5788Mensaje

El Villareal es un equipo de los que le vienen bien a Cristiano, de los que no sabe encerrarse atras, que tira para adelante y deja muchos huecos, si Cristiano esta acertado es nuestra baza para hacerle un roto, si Ronaldo no aparece no ganamos.
degas

#5789Mensaje

Marado escribió:El Villareal es un equipo de los que le vienen bien a Cristiano, de los que no sabe encerrarse atras, que tira para adelante y deja muchos huecos, si Cristiano esta acertado es nuestra baza para hacerle un roto, si Ronaldo no aparece no ganamos.
o mismo dima si esta acertado puede hacer un estropicio
luisfer

#5790Mensaje

A mi molesta a sobremanera que se siga esta diecusión absurada para saber que jugador es mejor, cuando lo que se necesita es un equipo solido y no solo figuras. Nomás miren la liga italiana de finales de los 80s, el Nápoles tenía a Maradona que sin duda era el mejor del mundo, pero el Milán con un equipo, con figuras como nosotros, que se consolidó, pudo lograr cosas realmente importantes sin necesidad de tener a la figura de turno. O me equivoco?
PotroNegro

#5791Mensaje

luisfer escribió:A mi molesta a sobremanera que se siga esta diecusión absurada para saber que jugador es mejor, cuando lo que se necesita es un equipo solido y no solo figuras. Nomás miren la liga italiana de finales de los 80s, el Nápoles tenía a Maradona que sin duda era el mejor del mundo, pero el Milán con un equipo, con figuras como nosotros, que se consolidó, pudo lograr cosas realmente importantes sin necesidad de tener a la figura de turno. O me equivoco?
Excelente apreciación, El Real debe fichar pero tambièn ensamblar un verdadero equipo, sobre todo porque el farsa ahora tambièn puede con fichajes caros.
PotroNegro

#5792Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo mismo en este foro hace un tiempo defendí a Ronaldo como el numero uno, pero desde la pasada temporada que la evidencia me ha vencido. Messi es un maestro a la hora de definir, tiene un toque de balón muy elegante y efectivo, Ronaldo falla bastante solo ante el portero, es como si se quedara sin ideas a la hora de chutar y siempre dispara al muñeco. Otro punto a destacar es la visión de juego, Messi es menos egoista que el portugués y mete unos pases muy precisos, participa mucho en el juego colectivo y es mas sacrificado que Ronaldo, el Argentino no tiene la mala cabeza del portugués en el campo, y además es 100 veces mejor en el regate, es complicado pararle, Ronaldo es mas previsible y pierde mas balones, a veces en su afán de meter goles él solito estropea algunas jugadas colectivas muy buenas, no he visto que ocurra esto con Messi, al menos no tanto. En fin, que no veo el debate por ninguna parte
100 % de acuerdo.
santiago90c

#5793Mensaje

Bien Cristiano, en estos partidos es cuando debe de aparecer.
hitzeko

#5794Mensaje

Aquí está Santillana, Van Nistelrooy, Ronaldo y Hugo Sánchez. Todos en un solo jugador. Impresionante el para mí, hoy por hoy, mejor jugador del momento.
Borrar usuario 4146

#5795Mensaje

hitzeko escribió:Aquí está Santillana, Van Nistelrooy, Ronaldo y Hugo Sánchez. Todos en un solo jugador. Impresionante el para mí, hoy por hoy, mejor jugador del momento.

Esta en el mejor momento de cualquier jugador del mundo, en pocas palabras su rendimiento y nivel lo tienen como el mejor del mundo hoy por hoy.

Grandisimo fichaje =D> =D> =D>

Pero se necesita más que un futbolista para ser campeón, se necesita un equipo y aun falta mucho para tener eso y parece que no lo quieren entender.
Marado

#5796Mensaje

ESTO ES PONERSE UN EQUIPO AL HOMBRO

Imagen
Borrar usuario 11501

#5797Mensaje

Cristiano, Iker y 9 más =D>
Borrar usuario 4146

#5798Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
[-_-]

#5799Mensaje

PALMERAJE... :lol: :lol: :lol:

PD: A MAMARLAAAAAAA!!!! QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO PSEUDOMADRIDISTAS!!!!! :lol: :lol: :lol:
PD2: LOS TRES DE PENAL Y LA ASISTENCIA DE ESPALDINHA :lol: :lol: :lol:
Última edición por [-_-] el Dom Ene 09, 2011 8:57 pm, editado 4 veces en total.
DVD 33

#5800Mensaje

toma,toma,toma,toma y toma.a chuparla los cules y los madridistas que le odian (y creo que hay unos cuantos)
Responder