hombre... messi en 2010 marco en total casi 70 goles, cristiano no llego a los 40...aepit escribió:Messi se podra ir de toda la defensa si quiere y tiene muy buena conduccion de balon, pero yo no cambio a Cristiano por Messi...No todo es el regate, para mi por encima del regate estan los goles y las asistencias.
70 goles... o masfernandoredondo escribió:hombre... messi en 2010 marco en total casi 70 goles, cristiano no llego a los 40...aepit escribió:Messi se podra ir de toda la defensa si quiere y tiene muy buena conduccion de balon, pero yo no cambio a Cristiano por Messi...No todo es el regate, para mi por encima del regate estan los goles y las asistencias.
en cuanto asistencias...
en liga messi lleva 9 y cristiano 4, y eso que el argentino ha jugado 3 o 4 partidos menos...
cristiano ha marcado mas goles pero 5-6 penaltys... messi 1, y le saca 3-4 goles nada mas... y como he dicho, jugando unos cuantos partidos menos...
es que en juego y en estadisticas messi supera a cristiano, y lo lleva haciendo por 3 temporada seguida con bastante diferencia
ahi tienes los datos de asistencias:
http://www.donbalon.com/web/estadistica ... &idcomp=56
Mira si no me jode que tu opines distinto, me jode que si no opino como tu no tengo ni idea o estoy loco... y si opino que busquets y pedro son peor (bastante) que di maria y lass pues puedes discrepar pero no decir que no tengo ni idea ok.fernandoredondo escribió:me puedes hablar en serio o como quieras, pero es que me parece q tienes poca idea de futbol la verdad... me parece genial q seas madridista, como yo y como la mayoria inmensa del foro, pero hombre... un poco de realismo no esta mal...
decir que busquets y pedro no destacarian en equipos de medio pelo tiene delito...
el que si destaca es lass... mejor que busquets segun tu...
miento... no eran casi 70, eran "solo" 62...k1_Kilian escribió:70 goles... o masfernandoredondo escribió:hombre... messi en 2010 marco en total casi 70 goles, cristiano no llego a los 40...aepit escribió:Messi se podra ir de toda la defensa si quiere y tiene muy buena conduccion de balon, pero yo no cambio a Cristiano por Messi...No todo es el regate, para mi por encima del regate estan los goles y las asistencias.
en cuanto asistencias...
en liga messi lleva 9 y cristiano 4, y eso que el argentino ha jugado 3 o 4 partidos menos...
cristiano ha marcado mas goles pero 5-6 penaltys... messi 1, y le saca 3-4 goles nada mas... y como he dicho, jugando unos cuantos partidos menos...
es que en juego y en estadisticas messi supera a cristiano, y lo lleva haciendo por 3 temporada seguida con bastante diferencia
ahi tienes los datos de asistencias:
http://www.donbalon.com/web/estadistica ... &idcomp=56
para ti busquets es una basura... pedro otra... messi es peor q cristiano... entonces como cojones nos mojan la oreja de estas maneras?tornero escribió:Mira si no me jode que tu opines distinto, me jode que si no opino como tu no tengo ni idea o estoy loco... y si opino que busquets y pedro son peor (bastante) que di maria y lass pues puedes discrepar pero no decir que no tengo ni idea ok.fernandoredondo escribió:me puedes hablar en serio o como quieras, pero es que me parece q tienes poca idea de futbol la verdad... me parece genial q seas madridista, como yo y como la mayoria inmensa del foro, pero hombre... un poco de realismo no esta mal...
decir que busquets y pedro no destacarian en equipos de medio pelo tiene delito...
el que si destaca es lass... mejor que busquets segun tu...
Las estadisticas de messi estan muy bien jugando en el barcelona, que meta goles en la premier o en el calcio, me pones las estadisticas de las faltas recibidas por messi y las que recibe cristiano.
o mismo dima si esta acertado puede hacer un estropicioMarado escribió:El Villareal es un equipo de los que le vienen bien a Cristiano, de los que no sabe encerrarse atras, que tira para adelante y deja muchos huecos, si Cristiano esta acertado es nuestra baza para hacerle un roto, si Ronaldo no aparece no ganamos.
Excelente apreciación, El Real debe fichar pero tambièn ensamblar un verdadero equipo, sobre todo porque el farsa ahora tambièn puede con fichajes caros.luisfer escribió:A mi molesta a sobremanera que se siga esta diecusión absurada para saber que jugador es mejor, cuando lo que se necesita es un equipo solido y no solo figuras. Nomás miren la liga italiana de finales de los 80s, el Nápoles tenía a Maradona que sin duda era el mejor del mundo, pero el Milán con un equipo, con figuras como nosotros, que se consolidó, pudo lograr cosas realmente importantes sin necesidad de tener a la figura de turno. O me equivoco?
100 % de acuerdo.Kuja-Madrid escribió:Yo mismo en este foro hace un tiempo defendí a Ronaldo como el numero uno, pero desde la pasada temporada que la evidencia me ha vencido. Messi es un maestro a la hora de definir, tiene un toque de balón muy elegante y efectivo, Ronaldo falla bastante solo ante el portero, es como si se quedara sin ideas a la hora de chutar y siempre dispara al muñeco. Otro punto a destacar es la visión de juego, Messi es menos egoista que el portugués y mete unos pases muy precisos, participa mucho en el juego colectivo y es mas sacrificado que Ronaldo, el Argentino no tiene la mala cabeza del portugués en el campo, y además es 100 veces mejor en el regate, es complicado pararle, Ronaldo es mas previsible y pierde mas balones, a veces en su afán de meter goles él solito estropea algunas jugadas colectivas muy buenas, no he visto que ocurra esto con Messi, al menos no tanto. En fin, que no veo el debate por ninguna parte
hitzeko escribió:Aquí está Santillana, Van Nistelrooy, Ronaldo y Hugo Sánchez. Todos en un solo jugador. Impresionante el para mí, hoy por hoy, mejor jugador del momento.