José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5781Mensaje

gigante en la conferencia de prensa...por mas q lo q digan los periodistas sea cierto (una protesta contra muo por no hablar) es tambien una groseria contra karanka eso no se hace solo esos periodistyas rosa lo hacen. les falta irse en minifalda y medias beladas para q sean verdaderos payasos.
Enorme mou lo quiero para la otra temporada 100% por mi parte el apoyo es total
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5782Mensaje

excelente mourinho =D> , aunque me quedo con lo de san mames.. cambiar a marcelo por kaka =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5783Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5784Mensaje

Mou ha rechazado una propuesta del Chelsea
El 'Sunday Times' publica hoy su 'no' a Abramovich.


M ourinho ha rechazado al Chelsea. El Sunday Times publica hoy que el técnico portugués ha echado por tierra una proposición de Abramovich para entrenar a los blues la próxima temporada.

Según Duncan Castles, el periodista británico que publica la noticia, Mou le ha dicho no al magnate ruso y le ha transmitido que está muy bien en el Madrid, que en el conjunto blanco las cosas van mejor que al principio de temporada y que se quedará un año más en el banquillo del Bernabéu.

Una de las cosas que ha convencido a Mourinho para apostar por su continuidad en la capital de España es que se ha creado un grupo de trabajo en la zona noble del club que incluye al propio Mou, a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez. Cuentan con la ayuda de un ojeador (cuyo nombre no se ha desvelado) que es el que redacta y consigue los informes sobre fichajes potenciales.

En este grupo cerrado llevan la estrategia sobre fichajes (ya están planeando los movimientos del próximo verano) y se han asegurado con esa organización de que en teoría no se filtren los objetivos del equipo blanco. Así, se convierten en la dirección deportiva de facto reduciendo la presencia de Jorge Valdano y Miguel Pardeza.

Abramovich buscaba un entrenador o bien joven, tipo Vilas-Boas (entrenador del Oporto y exayudante de Mourinho) o bien confiaba en convencer al propio Mou. Ahora, con el no del técnico blanco, Benítez entra en las quinielas para aterrizar en Stamford Bridge.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-h ... ftb_24/Tes
Borrar usuario 10583

#5785Mensaje

Me encanta lo que está haciendo Mou, llevando esto al plano físico, además de aprovechar el defecto del Barcelona de que posee una plantilla extremadamente corta.
Cada partido pienso que subirá el desgaste y ellos no tienen recambios, y la importancia de los partidos va en aumento:

En la delantera no hay nadie de recambio, ni siquiera Bojan porque está lesionado (aunque usan el parche Afellay pero es medio) y en defensa en estos momentos están jugando con parches con la falta de Puyol y Abidal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5786Mensaje

Los errores NO se niegan se ASUMEN, Los pecados no se juzgan se perdonan, y el amor no se grita se DEMUESTRA!!!

Tuvo varios errores el Madrid y debemos asumirlo y corregirlos, el pecado de Albiol no se juzga se perdona y el amor no se grital ( como lo hace el barca ) si no que se DEMUESTRA tal como lo hizo el Madrid ahora cuando se quedo con 10.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5787Mensaje

Sergii escribió:Me encanta lo que está haciendo Mou, llevando esto al plano físico, además de aprovechar el defecto del Barcelona de que posee una plantilla extremadamente corta.
Cada partido pienso que subirá el desgaste y ellos no tienen recambios, y la importancia de los partidos va en aumento:

En la delantera no hay nadie de recambio, ni siquiera Bojan porque está lesionado (aunque usan el parche Afellay pero es medio) y en defensa en estos momentos están jugando con parches con la falta de Puyol y Abidal.
La verdad que tienes razon, a nosotros no nos jugo ni lass,ni kaka,ni higuain,ozil salio en la segunda parte igual que adebayor,xabi alonso jugo media parte... y ellos jugaron todos,hasta arriesgo con puyol!!
En cuanto a lo fisico, ahi podemos ganarles claramente, podemos ser un chelsea contra ellos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5788Mensaje

Me hacen gracia los culés con los que estoy hablando hoy. Todos critican a Mourinho por la posición de Pepe. Lo llaman cagón :) :)
Es una forma de verlo. Yo creo que es interesante probar alternativas para jugarle al Barcelona.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5789Mensaje

o el equipo es mas agresivo o no hay que hacer, el ataque es un desastre y mou cambia a alonso en vez de a khedira ,hizo lo mismo con granero contra el gijon y ya se vio.Hay que jugar llegando con mas jugadores en ataque sino esto es una mierda
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#5790Mensaje

o3i10 escribió:o el equipo es mas agresivo o no hay que hacer, el ataque es un desastre y mou cambia a alonso en vez de a khedira ,hizo lo mismo con granero contra el gijon y ya se vio.Hay que jugar llegando con mas jugadores en ataque sino esto es una mierda
Vamos a ver...

Mourinho tiene la humildad de reconocer que al barça no le puede jugar de tu a tu y dejarle espacios en el medio a xavi e iniesta para que nos hagan 15 goles. Repito, eso es humildad.

A partir de ahi es ambicioso, porque tiene la ambicion de competirle el resultado con otras armas. Ya vendrán tiempos mejores en los que se le pueda tutear al barça, hoy hay que buscar otros caminos.

Bien por Mou, es realista, pisa la tierra y ve lo que hay, a partir busca qué se puede hacer.

El ataque no es una mierda, me da kla sensación que los próximos partidos te vas a dar cuenta de ello...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5791Mensaje

rueda de prensa minuto 3 =D>

Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#5792Mensaje

Enserio tenemos al mejor entrenador de la historia jajaj este hombre es un fenomeno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5793Mensaje

Pues el planteamiento inicial no es para estar orgullosos, pero ojo, fue inteligente, si tenemos a los de arriba medio espabilados, lo borda. Un poco más de presión y control no hubiera estado nada mal. El planteamiento con 10 enorme, y por fin vi a los jugadores MOTIVADOS y con ganas, bien Mou, aunque creo que irá haciendo diferentes lecturas, espero en Copa alguna sorpresa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5794Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio es un crack: "¿Es usted el director del AS? Segun su filosofía, yo no puedo hablar con usted igual que usted no puede hablar con mi segundo."

MegaZasca =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5795Mensaje

el mejor entrenador del mundo nada mas para decir ayer creo quedo demostrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5796Mensaje

David_RM escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tio es un crack: "¿Es usted el director del AS? Segun su filosofía, yo no puedo hablar con usted igual que usted no puede hablar con mi segundo."

MegaZasca =D> =D> =D> =D>

Zas, en toda la boca.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5797Mensaje

Lo que mas me causa gracia, es que TODOS los que critican el planteamiento de Mou son cules. Esto deja claro que no les ha gustado empatar y tienen que recurrir a decir estupideces como que el Madrid da vergüenza saliendo asi en su propio campo, cuando ellos que ni son Madridistas no tienen el mas pu.. derecho a opinar...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5798Mensaje

FG_Guti escribió:Lo que mas me causa gracia, es que TODOS los que critican el planteamiento de Mou son cules. Esto deja claro que no les ha gustado empatar y tienen que recurrir a decir estupideces como que el Madrid da vergüenza saliendo asi en su propio campo, cuando ellos que ni son Madridistas no tienen el mas pu.. derecho a opinar...
Yo me pregunto si en el reglamento se dice que el futbol hay que jugarlo a un estilo predeterminado? que yo sepa lo mas importante en el reglamento es no usar las manos, la estrategia de ayer funciono y punto y ademas jugando con 10 ya lo que opinen los demas no importa, lo que pasa es que muchos quieren que se le gane al farsa a base de mil toques en el terreno y dejarlos metidos en su propia cancha sin que ellos puedan tocar el balon en todos los 90min (pues no se en que planeta va a ocurrir eso).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5799Mensaje

no se si alguien ha visto hoy los deportes en antena3 pero ha sido vergonzoso como han hablado de mourinho... viva la objetividad en los medios... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5800Mensaje

Si le declaras la guerras a los medios, eso tendrás...
Responder