El Fugitivo escribió:Bueno, no me gusta que pasó esto, pero gente que violenta de ésta forma hay en todas partes del mundo. En argentina, perú, españa, centro y norteamerica, en todo el mundo hay personas así.
Bus de Argentina fue apedreado tras el entrenamiento en el Estadio Nacional
Alrededor de 100 hinchas se dieron cita a las afueras del Estadio Nacional para hacer sentir la localía a la selección argentina cuando llegaron a reconocer el césped. Sobraron los gritos contra Lionel Messi y los cánticos elogiando a Cristiano Ronaldo.
Es más, a las afueras del José Díaz, ambulantes ofrecieron máscaras con la cara de ‘CR7’. Todo con el fin de meterle presión al crack del Barcelona. No faltó un grupo de desadaptados que en su afán de molestar al rival, tiró piedras al bus argentino. Por suerte, el hecho no llegó a mayores y no se registraron heridos.
No da pistas de nada
El bus de Argentina llegó escoltado por muchos hinchas que no quisieron perderse la entrada de los jugadores al Nacional. Alejandro Sabella decidió reconocer el verde a puertas cerradas, debido a que no quiere dar muestra de nada. Se guardó el equipo que arrancará mañana y no quiere que sus jugadores se desvíen del objetivo.
Por ningún motivo debe ser disculpado esto... además al único que perjudican es a un peruano dueño del autobus, por que seguramente ni es de la federación argentina y solo rentaron el uso para trasladarse. Ahora han dañado la propiedad privada de alguien.
Lo cierto es que quien siembra violencia y actitudes de chulería recoge esto, y Messi tiene una larga lista ya de actos que tarde o temprano seguirán provocando como consecuencia violencia entre los aficionados más radicales.
Es que el acto de violencia contra el autobus no se disculpa con nada.
Una cosa es que le griten Ronaldo! y ojalá se hiciera en cada aeropuerto, cancha, estadio o lugar que pise Messi para bajarle los humos al enano y que la prensa ya no pueda seguir vendiendo la imagen de adoración mundial a Messi... y otra un acto de vandalismo.
De que sirve dañar y atacar un autobus con pasajeros ??? que tendrá de positivo ???? a final del día Messi seguirá con sus millones de euros, su maseratti en casa y provocando aficiones en los estadios con balonazos a la grada.
Solo afectaron a una persona que se gana la vida y le da trabajo a otros rentando autobuses. La verdad es que no tiene sentido.
No me gusta que ocurran casos de violencia como estos, pero al menos si me gusta saber que a Messi no le ponen la alfombra roja a todos los sitios que va. Que sienta un poco de lo que aguanta Ronaldo todos los días en la liga española.
Los gritos de una chica no dejan oir bien el griterío, pero el cántico se hizo presente. Orgulloso porque mi pais opte por esta medida, ojalá que los 11 guerreros que tenemos les hagan el pare al enano
hitzeko escribió:Lionel Messi: "Me gustaría haber marcado menos y ganar más títulos".
...........
Merece un balón de oro por sincero
Lo curioso es que el año pasado parecía que importaban más los goles y que Messi luciera que alcanzar un titulo. Celebraban más que metiera gol a que el Farca ganará algo como conjunto.
Estaba obsesionado con el record de CR7 y por eso tiraron toda la temporada tanto en Champions como en Liga. Y en Copa del Rey tampoco es que apareciera mucho el enano
Los gritos de una chica no dejan oir bien el griterío, pero el cántico se hizo presente. Orgulloso porque mi pais opte por esta medida, ojalá que los 11 guerreros que tenemos les hagan el pare al enano
hal2814 escribió:La verdad no he podido seguir mucho esta jornada de clasificación al mundial, he tenido mucho trabajo y los partidos me han llamado la atención poco también.
Pero Peru ha llamado al futbol para que los apoyen con su grito de : Ronaldo ! Ronaldo !!RONALDO !!!
y sí se puede me gustaría que después de que Peru ganará el partido se escuchará un CHUPALA MESSI !
Que raro vos hinchando por los rivales de argentina, nunca me lo hubiese esperado...que desilusión.
También hay madridistas en esa selección y son igual o mas responsables de los éxitos de argentina que el propio messi...el último tiempo así lo demuestra...
Cierto que ibas en contra por que maradona era el dt...ya me había olvidado.
ya lo saben todos en el foro... padece de argentinofobia!...
partido D-E-S-A-S-T-R-O-Z-O, me dio hasta vergüenza a mi que creo que es el mejor del mundo, = ninguno hizo nada, peru domino el partido, no supo como resolverlo pero creo mucho mas peligro