JuanitoMaravilla escribió:Zidane es "nuestro Guardiola" y con esto quiero decir, que haga lo que haga, siempre va a recibir el apoyo de afición y directiva.
De esto se puede beneficiar enormemente porque ningún jugador podrá echarle un pulso.
JuanitoMaravilla escribió:Zidane es "nuestro Guardiola" y con esto quiero decir, que haga lo que haga, siempre va a recibir el apoyo de afición y directiva.
De esto se puede beneficiar enormemente porque ningún jugador podrá echarle un pulso.
Ojalá. Pero si pueden. Lo han elegido ellos.
Ya, pero una vez dentro, en ese vestuario manda Zidane.
Ojalá. Pero si pueden. Lo han elegido ellos.
Ya, pero una vez dentro, en ese vestuario manda Zidane.
No me fío de estos. Se han comido a entrenadores respetables, sargentos, de la casa.... Yo haría alguna ejecución ejemplizante. Lo que faltó post-Mou.
Creo que está haciendo bien la mentalización, está incidiendo continuamente en igualar su intensidad y eso será vital, si metemos la pierna y presionamos y les igualamos en trabajo nuestra calidad debe de imponerse.
rupeni escribió:Creo que está haciendo bien la mentalización, está incidiendo continuamente en igualar su intensidad y eso será vital, si metemos la pierna y presionamos y les igualamos en trabajo nuestra calidad debe de imponerse.
Básicamente hay que hipermotivar a los mercenarios. Que son capaces de entrar en una final de Champions relajados. A mi no me extrañaría.
Creo que Floper tenía que haber anunciado que seguirá la próxima temporada, igual tiene en su mente al bocazas portugués, el nivel demostardo por ZZ era algo inesperado por el constructor, y le tocó sus patéticos planes
Zrouda escribió:Creo que Floper tenía que haber anunciado que seguirá la próxima temporada, igual tiene en su mente al bocazas portugués, el nivel demostardo por ZZ era algo inesperado por el constructor, y le tocó sus patéticos planes
Zrouda escribió:Creo que Floper tenía que haber anunciado que seguirá la próxima temporada, igual tiene en su mente al bocazas portugués, el nivel demostardo por ZZ era algo inesperado por el constructor, y le tocó sus patéticos planes
¿Vale de algo la palabra de Florentino?
Para que el Madrid siga haciendo el ridículo.
No sé que tiene que ver la respuesta.
A lo que voy es que con Benítez salió y dijo que se quedaba y a las dos semanas estaba fuera.
A lo que voy es que con Benítez salió y dijo que se quedaba y a las dos semanas estaba fuera.
Pero con Benitez no acompañaban los resultados, con ZZ es otra cosa, esperar que el francés gane la champions para anunciar su continuidad me parece algo absurdo, teniendo en cuenta los buenos meses que ha tenido aquí.
Pero con Benitez no acompañaban los resultados, con ZZ es otra cosa, esperar que el francés gane la champions para anunciar su continuidad me parece algo absurdo, teniendo en cuenta los buenos meses que ha tenido aquí.
En el Real Madrid los proyectos funcionan así.
La máxima es más o menos "Lo que le salga de los cojones al Caudillo del Ladrillo".
Tiene un efecto estimulante en los profesionales que viene muy bien,estan entrenador por una leyenda y quieren demostrarle de que están hechos.La ilusión del futuro pasa por la capacidad de aprendizaje que esta mostrando Zidane incluso en el apartado psicológico.Estamos en buenas manos con el mister,lastima que coincida con el actual sillón presidencial.