Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#5781Mensaje

David_RM escribió:Se acercan las Navidades, igual si dejamos a Khedira, Illarra y Coentrão dentro de un calcetín alguien se los lleva.
no creo, como mucho, acabarán oliendo a pies.
j30madr

#5782Mensaje

que injustos sois , si no ha jugado aún en su posición , cuando juegue callara bocas
palcovip

#5783Mensaje

j30madr escribió:que injustos sois , si no ha jugado aún en su posición , cuando juegue callara bocas
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sr Glez Blanco

#5784Mensaje

Venderlo por 15 kilos sin haberle visto en la posición por la cual se ficho lo vería cuanto menos raro. Kroos tiene que descansar algún día, o tendrá una lesión muscular de 15 dias, algo, lo normal. Sigo pensando que puede ser útil en determinados momentos.
j30madr

#5785Mensaje

Palcovip era irónico lo de illarra,por si acaso,
David_RM

#5786Mensaje

El caso de Illarra no es que sea malo, es que no cuenta nada. Y para estar así, mejor que se vaya.
Andes

#5787Mensaje

Estaba llamado a ser el relevo de Alfonso pero su historia acabo cuando llego un mago aleman.
muchacho

#5788Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:y benzema costo su dinero y solo a rendido el año de la ligo de mou y esta temporada.
Yo lo tengo bastante claro. Si no se confía en el chico, y el otro medio suplente que tenemos tiene un pie fuera (Khedira) está claro que tienen que largarse los dos.

No podemos jugar todos los partidos reventando a Modric - Kroos o tirando de jugadores de otras posiciones en las que por cierto también tenemos déficit (Isco).

El año que viene vendía al pack Illarra - Khedira y me traía a Verratti y Casemiro. Por último me pensaría en traer a Granero para hacer de comodín en mediocampo, jugando de interior como hacen Isco o James en el 4-4-2 y contando como pivote cuando hiciera falta.

Si se confiara mucho en Medrán quizá podría asumir ese rol en vez de Granero, pero ese es un tema mas para completar el equipo. Lo relevante es sustituir al duo Khedira-Illarra por Verratti-Casemiro.
ahora veremos si de verdad ancelotti confia o no en illarra despues del partido del malaga . porque illarra con la tonteria ya hacia 1 mes que no podia jugar al estar lesionado , entonces no podemos saber si ancelotti confia en el , para poder dar descanso a ciertos jugadores que estan al borde del colapso . pero yo lo que si tengo claro , es que illarra para jugar determinados partidos en casa y sobretodo para salir en las segundas partes como ya paso ayer para tener mas control y cerrar el partido , el jugador no me estorba para nada por lo menos de aqui a final de temporada . y sobre khedira prefiero no hablar , porque su manera de comportase con el equipo que le paga la ficha no es normal , ahora mismo este jugador esta fuera del grupo tanto psicologicamente como fisicamente.
sobre los fichajes para la proxima temporada , aun es temprano para hablar , pero verratti me parece un crack y seria un gran acierto , como tambien lo seria pogba por decirte otro jugador . y sobre casemiro todo dependera de como lo haga en el porto , y tambien esta por ver que rendimiento puede ofrecer illarra de aqui a final de temporada . y luego si el club puede colocar a illarra sin perder una gran cantidad de dinero .
y sobre granero , no lo veo claro ya paso por el club y no me acabo de convencer , que es buen jugador esto no lo duda nadie , pero no para un madrid y encima vendria como jugador de relleno para jugar poco y no se si aceptaria jugar muy poco . y por hacer esto prefiero a medran tal y como as mencionado , porque cobraria el doble menos de ficha que granero ,
logicoRM

#5789Mensaje

A pesar de todo, sigo creyendo que aún hay esperanza, dandole oportunidad en partidos sin tanta importancia, jugando en la posición que conoce, dadas las circunstancias actuales del equipo.
ladecima10

#5790Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:
muchacho escribió:y benzema costo su dinero y solo a rendido el año de la ligo de mou y esta temporada.
Yo lo tengo bastante claro. Si no se confía en el chico, y el otro medio suplente que tenemos tiene un pie fuera (Khedira) está claro que tienen que largarse los dos.

No podemos jugar todos los partidos reventando a Modric - Kroos o tirando de jugadores de otras posiciones en las que por cierto también tenemos déficit (Isco).

El año que viene vendía al pack Illarra - Khedira y me traía a Verratti y Casemiro. Por último me pensaría en traer a Granero para hacer de comodín en mediocampo, jugando de interior como hacen Isco o James en el 4-4-2 y contando como pivote cuando hiciera falta.

Si se confiara mucho en Medrán quizá podría asumir ese rol en vez de Granero, pero ese es un tema mas para completar el equipo. Lo relevante es sustituir al duo Khedira-Illarra por Verratti-Casemiro.
ahora veremos si de verdad ancelotti confia o no en illarra despues del partido del malaga . porque illarra con la tonteria ya hacia 1 mes que no podia jugar al estar lesionado , entonces no podemos saber si ancelotti confia en el , para poder dar descanso a ciertos jugadores que estan al borde del colapso . pero yo lo que si tengo claro , es que illarra para jugar determinados partidos en casa y sobretodo para salir en las segundas partes como ya paso ayer para tener mas control y cerrar el partido , el jugador no me estorba para nada por lo menos de aqui a final de temporada . y sobre khedira prefiero no hablar , porque su manera de comportase con el equipo que le paga la ficha no es normal , ahora mismo este jugador esta fuera del grupo tanto psicologicamente como fisicamente.
sobre los fichajes para la proxima temporada , aun es temprano para hablar , pero verratti me parece un crack y seria un gran acierto , como tambien lo seria pogba por decirte otro jugador . y sobre casemiro todo dependera de como lo haga en el porto , y tambien esta por ver que rendimiento puede ofrecer illarra de aqui a final de temporada . y luego si el club puede colocar a illarra sin perder una gran cantidad de dinero .
y sobre granero , no lo veo claro ya paso por el club y no me acabo de convencer , que es buen jugador esto no lo duda nadie , pero no para un madrid y encima vendria como jugador de relleno para jugar poco y no se si aceptaria jugar muy poco . y por hacer esto prefiero a medran tal y como as mencionado , porque cobraria el doble menos de ficha que granero ,
Me sumo a que muy muy muy en el fondo de mi aún hay alguna mínima esperanza para Illarramendi. Pero la cantinela de 'ahora si de verdad que se demostrará...' ya es muy vieja. Empezamos diciendo eso cuando Alonso no estaba disponible en la final y nada, cuando Alonso se fue y nada. Cuando no había equilibrio y se necesitaba un mcd y nada. Cuando modric se lesionó y tampoco. Ahora a ver que pasa con la nueva historia, de título 'Kroos cansado'.
Será esta vez la hora de la verdad??? Espero que no tengan que lesioanrse simultáneamente kroos, modric, isco para que illarra tenga la confianza del mister
ozil10RM

#5791Mensaje

Mañana tendría que jugar. Un 4-3-3 con James, Isco y Kroos me parece un suicidio ante el Málaga. Nos pueden complicar mucho las cosas.
zunderlips28

#5792Mensaje

No puedo con este tío. Sale de refresco y no es capaz de meter el cuerpo en la jugada que nos cuesta el gol. Este chico no vale ni para suplente.
Es un inútil absoluto. Esa jugada no tiene nada que ver con pasar bien el balón. Es una tragedia.
Lass

#5793Mensaje

No mete cuerpo, no muestra ganas, solo sabe hacer pases de dos metros... ¿este no era el nuevo Xabi Alonso? ¿su desplazamiento en largo?

Me fío más de que juegue Chicharito al lado de Kroos, por lo menos le echa huevos.
ozil10RM

#5794Mensaje

ozil10RM escribió:Mañana tendría que jugar. Un 4-3-3 con James, Isco y Kroos me parece un suicidio ante el Málaga. Nos pueden complicar mucho las cosas.
Pues menos mal que no jugó de inicio. Tiene que ser de los más frescos de la plantilla y parece un zombie. La ostia que nos metió la Real por este pu.. paquete es casi comparable con la que le metimos nosotros al United con Di María.
Me esperaba otra imagen de él. Ya no tengo ninguna esperanza en que demuestre algo de verdad. :facepalm:
DelBosque

#5795Mensaje

Cada vez se parece mas a Gago en lo blando e inutil. Yo creo que los rivales lo ven y le entran mas ganas de atacarnos.
laguapamerengue

#5796Mensaje

Debería ser titular contra el Cornellà, Ludogorets, Almería y el 1º del Mundialito. Necesita minutos y además así descansan los demás.
hitzeko

#5797Mensaje

Yo le tengo fe; lleva un año ya en el Real y debe demostrar lo que ha evolucionado físicamente con los métodos e instalaciones de un equipo de primer nivel.

Para un medio es importante tener minutos, conocer a los compañeros... por eso era importante que Kroos y Modric se acoplasen cuanto antes a base de partidos y partidos.

Al mismo croata le cuesta empezar las temporadas, e Illarra es un jugador joven a formar del que no puedes esperar que salga y actúe como un futbolista curtido (es lo que digo de fichar al brasileño ese para tenerle en el banquillo).

Es un futbolista para apostar y puede acabar teniendo minutos esta temporada. Entonces podremos juzgar. Lo que está claro es que sin minutos, nunca podrá evolucionar.
David_RM

#5798Mensaje

Yo no entiendo los ataques desmesurados contra este chico. Es cierto que hasta ahora no ha dado el rendimiento que se esperaba, pero tampoco se le han dado minutos para ello. ¿Qué esperabais que hiciese ayer en 20 minutos, marcar dos goles y dar tres asistencias?
rupeni

#5799Mensaje

-40 millones
-24 años-25 en marzo
-Sale acojonao siempre
-Las portadas que ha tenido han sido por becerradas, montar en burro o en moto y sus lesiones.
-De promesa ya no le queda nada.

Tampoco podemos pedir milagros, sobre todo cuándo aquí se crucifica a nuestros canteranos por 10 veces menos, Casemiro y Morata eran unos paquetes y no valían ni para el Getafe.

Intentaría aprovecharlo lo que queda de año y si no espabila en junio pista, lo vendo por 10 kilos o lo cedo y a por un mediocampista de verdad que no se cague encima cuando se ponga nuestra camiseta.

En el RM no valen medias tintas, o estás ahí para ser útil o pìsta, luego nos pas lo que ahora que tenemos la nómina completa y resulta que hay varios que no cuentan ni para el masajista.Si Illarra y Khedira estuviesen aptos no tendríamos los problemas y el cague que tenemos ahora.
assvak

#5800Mensaje

Espero que vaya cogiendo confianza por que va a ser muy necesario, visto que lo de Khedira parece que está visto para sentencia.
Responder