no creo, como mucho, acabarán oliendo a pies.David_RM escribió:Se acercan las Navidades, igual si dejamos a Khedira, Illarra y Coentrão dentro de un calcetín alguien se los lleva.
no creo, como mucho, acabarán oliendo a pies.David_RM escribió:Se acercan las Navidades, igual si dejamos a Khedira, Illarra y Coentrão dentro de un calcetín alguien se los lleva.
j30madr escribió:que injustos sois , si no ha jugado aún en su posición , cuando juegue callara bocas
ahora veremos si de verdad ancelotti confia o no en illarra despues del partido del malaga . porque illarra con la tonteria ya hacia 1 mes que no podia jugar al estar lesionado , entonces no podemos saber si ancelotti confia en el , para poder dar descanso a ciertos jugadores que estan al borde del colapso . pero yo lo que si tengo claro , es que illarra para jugar determinados partidos en casa y sobretodo para salir en las segundas partes como ya paso ayer para tener mas control y cerrar el partido , el jugador no me estorba para nada por lo menos de aqui a final de temporada . y sobre khedira prefiero no hablar , porque su manera de comportase con el equipo que le paga la ficha no es normal , ahora mismo este jugador esta fuera del grupo tanto psicologicamente como fisicamente.redondo escribió:Yo lo tengo bastante claro. Si no se confía en el chico, y el otro medio suplente que tenemos tiene un pie fuera (Khedira) está claro que tienen que largarse los dos.muchacho escribió:y benzema costo su dinero y solo a rendido el año de la ligo de mou y esta temporada.
No podemos jugar todos los partidos reventando a Modric - Kroos o tirando de jugadores de otras posiciones en las que por cierto también tenemos déficit (Isco).
El año que viene vendía al pack Illarra - Khedira y me traía a Verratti y Casemiro. Por último me pensaría en traer a Granero para hacer de comodín en mediocampo, jugando de interior como hacen Isco o James en el 4-4-2 y contando como pivote cuando hiciera falta.
Si se confiara mucho en Medrán quizá podría asumir ese rol en vez de Granero, pero ese es un tema mas para completar el equipo. Lo relevante es sustituir al duo Khedira-Illarra por Verratti-Casemiro.
Me sumo a que muy muy muy en el fondo de mi aún hay alguna mínima esperanza para Illarramendi. Pero la cantinela de 'ahora si de verdad que se demostrará...' ya es muy vieja. Empezamos diciendo eso cuando Alonso no estaba disponible en la final y nada, cuando Alonso se fue y nada. Cuando no había equilibrio y se necesitaba un mcd y nada. Cuando modric se lesionó y tampoco. Ahora a ver que pasa con la nueva historia, de título 'Kroos cansado'.muchacho escribió:ahora veremos si de verdad ancelotti confia o no en illarra despues del partido del malaga . porque illarra con la tonteria ya hacia 1 mes que no podia jugar al estar lesionado , entonces no podemos saber si ancelotti confia en el , para poder dar descanso a ciertos jugadores que estan al borde del colapso . pero yo lo que si tengo claro , es que illarra para jugar determinados partidos en casa y sobretodo para salir en las segundas partes como ya paso ayer para tener mas control y cerrar el partido , el jugador no me estorba para nada por lo menos de aqui a final de temporada . y sobre khedira prefiero no hablar , porque su manera de comportase con el equipo que le paga la ficha no es normal , ahora mismo este jugador esta fuera del grupo tanto psicologicamente como fisicamente.redondo escribió:Yo lo tengo bastante claro. Si no se confía en el chico, y el otro medio suplente que tenemos tiene un pie fuera (Khedira) está claro que tienen que largarse los dos.muchacho escribió:y benzema costo su dinero y solo a rendido el año de la ligo de mou y esta temporada.
No podemos jugar todos los partidos reventando a Modric - Kroos o tirando de jugadores de otras posiciones en las que por cierto también tenemos déficit (Isco).
El año que viene vendía al pack Illarra - Khedira y me traía a Verratti y Casemiro. Por último me pensaría en traer a Granero para hacer de comodín en mediocampo, jugando de interior como hacen Isco o James en el 4-4-2 y contando como pivote cuando hiciera falta.
Si se confiara mucho en Medrán quizá podría asumir ese rol en vez de Granero, pero ese es un tema mas para completar el equipo. Lo relevante es sustituir al duo Khedira-Illarra por Verratti-Casemiro.
sobre los fichajes para la proxima temporada , aun es temprano para hablar , pero verratti me parece un crack y seria un gran acierto , como tambien lo seria pogba por decirte otro jugador . y sobre casemiro todo dependera de como lo haga en el porto , y tambien esta por ver que rendimiento puede ofrecer illarra de aqui a final de temporada . y luego si el club puede colocar a illarra sin perder una gran cantidad de dinero .
y sobre granero , no lo veo claro ya paso por el club y no me acabo de convencer , que es buen jugador esto no lo duda nadie , pero no para un madrid y encima vendria como jugador de relleno para jugar poco y no se si aceptaria jugar muy poco . y por hacer esto prefiero a medran tal y como as mencionado , porque cobraria el doble menos de ficha que granero ,
Pues menos mal que no jugó de inicio. Tiene que ser de los más frescos de la plantilla y parece un zombie. La ostia que nos metió la Real por este pu.. paquete es casi comparable con la que le metimos nosotros al United con Di María.ozil10RM escribió:Mañana tendría que jugar. Un 4-3-3 con James, Isco y Kroos me parece un suicidio ante el Málaga. Nos pueden complicar mucho las cosas.