Un jugador como el que tiene recorrido y llegada se ve apagado guardando la posición,no tiene la templanza o el saber estar para jugar cada domingo ahi,esta cumpliendo mas o menos dentro de las exigencias del guion que hemos establecido en el diseño del equipo.Su futbol es aburrido porque el mismo esta aburrido.
zam escribió:Kroos cumple. Pero no creo que haga al equipo excesivamente mejor ni que él disfrute en su rol.
Pero es que cumple a la perfección con lo que se le pide, sacar el balón jugado sin arriesgar en exceso y ahí Kroos es el mejor jugador del mundo.
96% de efectividad ayer en más de 100 pases.
Un fallo en esa zona te puede costar un gol, ayer tuvo tres. Lo que no quita que a mi me siga pareciendo nuestro mejor jugador para esa posición, pero esa falta de tensión se la debería quitar.
zam escribió:Kroos cumple. Pero no creo que haga al equipo excesivamente mejor ni que él disfrute en su rol.
Pero es que cumple a la perfección con lo que se le pide, sacar el balón jugado sin arriesgar en exceso y ahí Kroos es el mejor jugador del mundo.
Claro, pero es lo que explica CARLOSSOY ¿arriesga algo? Muy poquito. Por eso ayer veíamos el equipo planísismo, los medios no se complican y mil pases en corto, fáciles, repliegue y UN pase muy bueno desde el fondo a CR. ESO me falta, que se salga en un pase largo rompiendo alguna vez defensas o presión. Y se está transformando en Alonso, cuando sufrimos, por el desgaste y la falta de apoyos, se suele ir aculando cada vez más.
Yo no lo veo disfrutar de su posición y creo que perdemos muchas de sus cualidades. Pero es que no tenemos tampoco otro que haga ese trabajo, así que tiraremos de él.
El jugador más adecuado para la posición en la que juega Kroos es Marcos Llorente.Pero si no lo meten ni contra los equipos flojos y con 99 % de liga perdida...
Es esto. En un modelo de juego en el que Zidane quiere el balón, es normal el papel de Kroos. Y solo hay que ver las estadísticas en unos octavos de final y fuera de casa. Y viene de recuperar 11 balones contra el Athletic y 10 contra la Roma. Sin duda que es un futbolista básico para la idea de Zidane.
Solo hay que ver lo que piensa Zidane del alemán: “Desde que él está en Madrid, nuestro estilo ha cambiado. Espero que esté con nosotros durante muchos años. Es una pieza que hemos echado mucho de menos tiempo atrás y que ha encajado perfectamente en la filosofía del Madrid”
Después de los becerros que hemos tenido en mediocampo ahora llega uno fino y ya no nos pega. El tío roba más que nadie, falla menos que nadie, a veces hasta marca, saca los córners envenenados, sube la posesión del equipo y resulta que no convence. Es para alucinar.
Melo Merezco escribió:Después de los becerros que hemos tenido en mediocampo ahora llega uno fino y ya no nos pega. El tío roba más que nadie, falla menos que nadie, a veces hasta marca, saca los córners envenenados, sube la posesión del equipo y resulta que no convence. Es para alucinar.
NO tergiverses. Kroos es un crack, pero algunos pensamos que sufre en ese rol y está muy abandonado a su suerte. En el esquema que jugamos le vendría bien un apoyo que le desahogue.
Ah que no tiene a Modric apoyando... Ok
Por otra parte, no convence un esquema con 25 goles a favor, 5 en contra, 16 puntos de 18 jugando a algo, y pie y medio en cuartos de Champions. Ok. En un mes. Sin embargo al,gordo había que dejarle 6.
Melo Merezco escribió:Ah que no tiene a Modric apoyando... Ok
Por otra parte, no convence un esquema con 25 goles a favor, 5 en contra, 16 puntos de 18 jugando a algo, y pie y medio en cuartos de Champions. Ok. En un mes. Sin embargo al,gordo había que dejarle 6.
Jaja, Melo, el sistema es practicamente el mismo. ¿Se puede hablar de fútbol y de posiciones o hay que esperar 6 meses a Zidane y cerramos el foro?. El tema de Kroos ya es desde Carlo, no es culpa de Zidane, le hemos dado ese rol y debatimos si es el más conveniente o no.
Melo Merezco escribió:Ah que no tiene a Modric apoyando... Ok
Jaja, Melo, el sistema es practicamente el mismo. ¿Se puede hablar de fútbol y de posiciones o hay que esperar 6 meses a Zidane y cerramos el foro?. El tema de Kroos ya es desde Carlo, no es culpa de Zidane, le hemos dado ese rol y debatimos si es el más conveniente o no.
Es el mismo que con Carlo, no que con Benítez. Esto lo que viene a demostrar es que con una media en la que le acompañe MODRIC, y practicando este estilo, cosa que no pudo ser la mitad del año pasado por la falta del primero, y la mitad de este año por la falta del segundo, se consigue un equipo que hace la primera vuelta del año pasado, y que hace lo que vemos desde que está ZZ la segunda de este. Progresión de liga de más de 100 puntos, pie y medio en cuartos. Para Kroos, como para el Madrid, como para cualquier equipo que lo tuviese, MODRIC ES LA CLAVE.
zam escribió:Pues Modric sumando ese desgaste tantos partidos se nos va a ahogar. Tendría que tenerlo en cuenta Zidane.
Kovacic ya está entrando, y Casemiro entrará, James en cuanto se recupere Bale volverá a la terna de la media. Yo creo que ahora está primero asentando bien el estilo, que se basa en estos dos pilares, y además tiene el,contratiempo de tener que meter a James arriba. Pero la idea de rotar se ve clarísima.
zam escribió:Pues Modric sumando ese desgaste tantos partidos se nos va a ahogar. Tendría que tenerlo en cuenta Zidane.
Kovacic ya está entrando, y Casemiro entrará, James en cuanto se recupere Bale volverá a la terna de la media. Yo creo que ahora está primero asentando bien el estilo, que se basa en estos dos pilares, y además tiene el,contratiempo de tener que meter a James arriba. Pero la idea de rotar se ve clarísima.
El tema es que no mueve el sistema, por eso más menos va James al costadísimo a hacer de Bale y Jesé entra ahí, Kova siempre sale por Isco... No me veo un Kroos con dos de los Isco-James-Kova, la verdad. No veo a Kova haciendo de MOdric. Creo que en esas si tendría que mover una miaja el dibujo.