Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#5781Mensaje

Y a veces se va a lo loco a la presión sin que nadie le acompañe. Siendo mediocentro, debería mantener más la posición.
zam

#5782Mensaje

Marciano escribió:
zam escribió:Kroos cumple. Pero no creo que haga al equipo excesivamente mejor ni que él disfrute en su rol.
Nop, es un crack.
Él sí. Pero lo estamos forzando a unas labores donde no acabo de verlo lucir sus mejores virtudes.
JuanitoMaravilla

#5783Mensaje

zam escribió:Kroos cumple. Pero no creo que haga al equipo excesivamente mejor ni que él disfrute en su rol.
Pero es que cumple a la perfección con lo que se le pide, sacar el balón jugado sin arriesgar en exceso y ahí Kroos es el mejor jugador del mundo.

96% de efectividad ayer en más de 100 pases.
CARLOSSOY

#5784Mensaje

Un jugador como el que tiene recorrido y llegada se ve apagado guardando la posición,no tiene la templanza o el saber estar para jugar cada domingo ahi,esta cumpliendo mas o menos dentro de las exigencias del guion que hemos establecido en el diseño del equipo.Su futbol es aburrido porque el mismo esta aburrido.
Borrar usuario 17174.

#5785Mensaje

zam escribió:
Marciano escribió:
Nop, es un crack.
Él sí. Pero lo estamos forzando a unas labores donde no acabo de verlo lucir sus mejores virtudes.
Eso si, Kroos puede lucir mucho más si tuviera alguien como Casemiro atrás o acompañado de alguien como Verratti.
vujadin

#5786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pero es que cumple a la perfección con lo que se le pide, sacar el balón jugado sin arriesgar en exceso y ahí Kroos es el mejor jugador del mundo.

Un fallo en esa zona te puede costar un gol, ayer tuvo tres. Lo que no quita que a mi me siga pareciendo nuestro mejor jugador para esa posición, pero esa falta de tensión se la debería quitar.
zam

#5787Mensaje

Claro, pero es lo que explica CARLOSSOY ¿arriesga algo? Muy poquito. Por eso ayer veíamos el equipo planísismo, los medios no se complican y mil pases en corto, fáciles, repliegue y UN pase muy bueno desde el fondo a CR. ESO me falta, que se salga en un pase largo rompiendo alguna vez defensas o presión. Y se está transformando en Alonso, cuando sufrimos, por el desgaste y la falta de apoyos, se suele ir aculando cada vez más.

Yo no lo veo disfrutar de su posición y creo que perdemos muchas de sus cualidades. Pero es que no tenemos tampoco otro que haga ese trabajo, así que tiraremos de él.
eltiolavara

#5788Mensaje

El jugador más adecuado para la posición en la que juega Kroos es Marcos Llorente.Pero si no lo meten ni contra los equipos flojos y con 99 % de liga perdida...
jotaceen

#5789Mensaje

Es esto. En un modelo de juego en el que Zidane quiere el balón, es normal el papel de Kroos. Y solo hay que ver las estadísticas en unos octavos de final y fuera de casa. Y viene de recuperar 11 balones contra el Athletic y 10 contra la Roma. Sin duda que es un futbolista básico para la idea de Zidane.

Solo hay que ver lo que piensa Zidane del alemán: “Desde que él está en Madrid, nuestro estilo ha cambiado. Espero que esté con nosotros durante muchos años. Es una pieza que hemos echado mucho de menos tiempo atrás y que ha encajado perfectamente en la filosofía del Madrid”
Melo Merezco

#5790Mensaje

Después de los becerros que hemos tenido en mediocampo ahora llega uno fino y ya no nos pega. El tío roba más que nadie, falla menos que nadie, a veces hasta marca, saca los córners envenenados, sube la posesión del equipo y resulta que no convence. Es para alucinar.
eltiolavara

#5791Mensaje

El que no convence no es Kroos sino el esquema en el que juega Kroos y el resto.
zam

#5792Mensaje

Melo Merezco escribió:Después de los becerros que hemos tenido en mediocampo ahora llega uno fino y ya no nos pega. El tío roba más que nadie, falla menos que nadie, a veces hasta marca, saca los córners envenenados, sube la posesión del equipo y resulta que no convence. Es para alucinar.
NO tergiverses. Kroos es un crack, pero algunos pensamos que sufre en ese rol y está muy abandonado a su suerte. En el esquema que jugamos le vendría bien un apoyo que le desahogue.
Melo Merezco

#5793Mensaje

Ah que no tiene a Modric apoyando... Ok
Por otra parte, no convence un esquema con 25 goles a favor, 5 en contra, 16 puntos de 18 jugando a algo, y pie y medio en cuartos de Champions. Ok. En un mes. Sin embargo al,gordo había que dejarle 6.
zam

#5794Mensaje

Melo Merezco escribió:Ah que no tiene a Modric apoyando... Ok
Por otra parte, no convence un esquema con 25 goles a favor, 5 en contra, 16 puntos de 18 jugando a algo, y pie y medio en cuartos de Champions. Ok. En un mes. Sin embargo al,gordo había que dejarle 6.
Jaja, Melo, el sistema es practicamente el mismo. ¿Se puede hablar de fútbol y de posiciones o hay que esperar 6 meses a Zidane y cerramos el foro?. El tema de Kroos ya es desde Carlo, no es culpa de Zidane, le hemos dado ese rol y debatimos si es el más conveniente o no.
Melo Merezco

#5795Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Ah que no tiene a Modric apoyando... Ok
Jaja, Melo, el sistema es practicamente el mismo. ¿Se puede hablar de fútbol y de posiciones o hay que esperar 6 meses a Zidane y cerramos el foro?. El tema de Kroos ya es desde Carlo, no es culpa de Zidane, le hemos dado ese rol y debatimos si es el más conveniente o no.
Es el mismo que con Carlo, no que con Benítez. Esto lo que viene a demostrar es que con una media en la que le acompañe MODRIC, y practicando este estilo, cosa que no pudo ser la mitad del año pasado por la falta del primero, y la mitad de este año por la falta del segundo, se consigue un equipo que hace la primera vuelta del año pasado, y que hace lo que vemos desde que está ZZ la segunda de este. Progresión de liga de más de 100 puntos, pie y medio en cuartos. Para Kroos, como para el Madrid, como para cualquier equipo que lo tuviese, MODRIC ES LA CLAVE.
zam

#5796Mensaje

Pues Modric sumando ese desgaste tantos partidos se nos va a ahogar. Tendría que tenerlo en cuenta Zidane.
Melo Merezco

#5797Mensaje

zam escribió:Pues Modric sumando ese desgaste tantos partidos se nos va a ahogar. Tendría que tenerlo en cuenta Zidane.
Kovacic ya está entrando, y Casemiro entrará, James en cuanto se recupere Bale volverá a la terna de la media. Yo creo que ahora está primero asentando bien el estilo, que se basa en estos dos pilares, y además tiene el,contratiempo de tener que meter a James arriba. Pero la idea de rotar se ve clarísima.
zam

#5798Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Pues Modric sumando ese desgaste tantos partidos se nos va a ahogar. Tendría que tenerlo en cuenta Zidane.
Kovacic ya está entrando, y Casemiro entrará, James en cuanto se recupere Bale volverá a la terna de la media. Yo creo que ahora está primero asentando bien el estilo, que se basa en estos dos pilares, y además tiene el,contratiempo de tener que meter a James arriba. Pero la idea de rotar se ve clarísima.
El tema es que no mueve el sistema, por eso más menos va James al costadísimo a hacer de Bale y Jesé entra ahí, Kova siempre sale por Isco... No me veo un Kroos con dos de los Isco-James-Kova, la verdad. No veo a Kova haciendo de MOdric. Creo que en esas si tendría que mover una miaja el dibujo.
Agent_Graves

#5799Mensaje

Mala temporada, qué le vamos a hacer.
LQDY

#5800Mensaje

Pues es de los mejores de la media.
Responder