12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#5781Mensaje

Muchas críticas a Chumino, pero Camavinga...
Corre mucho, hace bicicletas y después nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5782Mensaje

Yo no creo que haya involucionado por haber estado en el lateral,creo haber leido ya no se si aqui o en otro sitio que es que Ancelotti(como siempre todo culpa de el) lo trastorno con el cambio de posicion y ahora es un jugador con mas dudas y que se ha perdido en un laberinto,como que no sabe si debe hacer esto o aquello.No creo que lo de pasar al lateral le haya perjudicado,de hecho deberia haberle enriquecido como futbolista cuando aun no esta muy clara del todo su mejor posicion ,incluso a Deschamps no le desagrado de lateral y aqui aun se debate que si interior,otros dias medio defensivo,otros dias....
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#5783Mensaje

Camavinga tiene que ser el 5 titular, con Ceballos, Valverde y Bellingham, Vini y Brahim.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#5784Mensaje

Camavinga no me parece que empaste mucho con Tchouameni
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5785Mensaje

Hace tiempo entramos en un período en el que se impone la especialización en todos los ámbitos, incluido el deporte.
El italiano aún vive en otro siglo.

Camavinga tiene ganas, hambre, desparpajo, contundencia y no es cojo con el balón, pero su posición no es el lateral. Contra equipillos de la Liga puede rendir ahí, pero no es su posición.

Hasta el pelele sabe que es muy buen jugador, pero con su falta de escrúpulos y su cobardía no le tiembla el pulso para desplazarle, retrasarle o adelantarle y poder dar entrada en su lugar a uno de los "elegidos".

Vagancio ya debería saber a estas alturas cual es su posición ideal y gestionar mejor su rendimiento. En lugar de eso, prevarica, masca chicle salivando, come jamón y sirve a su amo complacientemente.

Mientras tanto, Camavinga va entrando en fase de confusión y desmotivación. Muy peligroso a esa edad.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#5786Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Sep 21, 2023 7:32 pm Muchas críticas a Chumino, pero Camavinga...
Corre mucho, hace bicicletas y después nada.
Un pivote que recupere y sepa girarse sobre si mismo para sacarse de encima la marca y poder pasársela a una línea más avanzada me basta y sobra.

Ganamos todo con Casemiro que, si bien cada tanto ponía un buen balón entre líneas, no era una maravilla en la generación de juego.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#5787Mensaje

unde escribió: Vie Sep 22, 2023 2:08 am
ElChinoTronador escribió: Jue Sep 21, 2023 7:32 pm Muchas críticas a Chumino, pero Camavinga...
Corre mucho, hace bicicletas y después nada.
Un pivote que recupere y sepa girarse sobre si mismo para sacarse de encima la marca y poder pasársela a una línea más avanzada me basta y sobra.

Ganamos todo con Casemiro que, si bien cada tanto ponía un buen balón entre líneas, no era una maravilla en la generación de juego.
Cuando dije que: corre mucho, hace bicicletas y después NADA. Me refiero a que su juego vistoso está siendo muy poco efectivo para organizar el medio campo, muchas veces correr como cabra loca, de aquí para allá, si, pero sin ningún sentido... luego toda esa exuberancia técnica girando sobre su propio eje, se está quedando en... mucho ruido y pocas nueces. El medio campo es un muladar. No hay orden, no hay un sentido colectivo, no hay nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5788Mensaje

El tema de los medios es culpa del entrenador, de entrada el perfil alineador no ayuda en nada a los jugadores jovenes, luego el parado actual en rombo tampoco.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#5789Mensaje

A ver, ciertamente hay un problema de cómo Ancelotti hace el parado del equipo. Está claro que Ancelotti tiene dos problemas: uno, no es un entrenador amigo de la juventud y es más de las vacas sagradas; y dos, el dichoso rombo es un planteamiento que no ofrece ninguna solidez al que el italiano ha tenido que recurrir porque salir con su dupla favorita Modric-Kroos los 50 partidos de la temporada ya no es factible.

Pero tampoco todo es culpa del DT italiano. De hecho, en los seis partidos que van de temporada, en tres de ellos ha salido con el dichoso "mediocampo generacional" que tenemos según Twitter. Y en los otros tres partidos, ha cambiado uno de ellos por Modric o Kroos.

Por más rombo que les haya dicho Ancelotti, los jovencitos son los que están en la cancha y juegan. Si el mediocampo, que según Twitter es el mejor de Europa, es precisamente uno de los puntos más débiles del equipo, bien podríamos decir que la culpa la tiene Ancelotti así también como estos jovencitos, ¿no creen?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5790Mensaje

Yo se lo cambiaba al Valencia por Javi Guerra :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5791Mensaje

Si se hubiera ido con Kloop o Guardiola ya estaria en la tercia del balon de oro... lastima que le toco Don Vacas sagradas como técnico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5792Mensaje

A ver si se larga ya Ancelotti, si no ese jugador se cansará de que jueguen siempre las vacas sagradas y le tenga de parche de lateral izd.

Vaya entrenador tenemos 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5793Mensaje

Hoy le toca escudar a los veteranos y poner el fútbol que no tiene Valverde.

Clave.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#5794Mensaje

Hoy le toca ser el jugador que todos esperamos. Que juegue fácil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#5795Mensaje

Tiene que mejorar sí o sí, porque tenemos al mejorador en el banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5796Mensaje

No me esta gustando nada desde el inicio de esta temporada,lo veo mas perdido que nunca,no le veo que tenga muy clara su funcion,muy caotico todo y se esta aficionando a perder balones raros.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#5797Mensaje

No acabo de ver su "Seedorfcización".

Alguien puede decirme de qué juega? Tengo la sensación que la horrible o nula planificación deportiva está destrozando y perjudicando lo poco bueno que teníamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5798Mensaje

FrankDux escribió: Dom Sep 24, 2023 11:59 pm No acabo de ver su "Seedorfcización".

Alguien puede decirme de qué juega? Tengo la sensación que la horrible o nula planificación deportiva está destrozando y perjudicando lo poco bueno que teníamos.
Esta muy lejos a dia de hoy de Clarence Seedorf,que ojo tambien jugaba por donde queria pero tenia una calidad sublime unida a su fortaleza.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#5799Mensaje

Bueno Camavinga nunca fue gran cosa, destacaba en el "Rennes" en la liga de granjeros y tampoco destacaba demasiado. No es ni titular en la selección francesa y costó menos de 50 millones, nadie iba a pagar más de 50 millones por este jugador que no demostró absolutamente nada antes de llegar aqui. Esa es la realidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#5800Mensaje

De por si le gusta arriesgar pero está particularmente fallon.

Tenemos muchos medios pero poca calidad y convicción. Y para colmo hemos perdido hoy físico con Kroos y Modric.
Responder