FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5781Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Yo no haría lo del Barça. Es un riesgo para la integridad del Club.

Pero no me quedaría en la extraña pasividad del Madrid los últimos años, sobre todo en ciertas necesidades que nos hacen arriesgar en exceso.
Tal cual. Corto y conciso.

Cuando estaba el plan "Mbappe", pues hasta podía haber algo de excusa, pero escapado el Francés, es increíble que no nos movamos en buscar alternativas.
Hasta el 31 de agosto no sabemos si se está moviendo o no.
Hombre, por más que el club haya cortado relación con gran parte de la prensa, siempre algo se filtra. Lo de Tchou lo tenían cantado, por ejemplo; era un secreto a voces. Salvo que sea un fichaje de bajo perfil, normalmente algo de cuchicheos hay.

Lo único que se dice es que se buscaría, si Asensio y algún otro sale. De lo contrario, seguimos como estamos.
Pero es que acabamos de gastarnos 100 kilos en un tío y no hemos vendido a nadie. No salen las cuentas. A mí me da que el fichaje arriba va a ser Lucas y que Rudiger va a ser el LI de rotación.

Y arriba tiraremos con lo que hay esta temporada.

Yo no soy muy optimista con esta plantilla porque no tiene gol. Va a ser larga y complicada. Es lo que tiene remodelar el estadio y tener fichas como la de Hazard o Mariano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5782Mensaje

degas escribió:
-R9- escribió:
portega escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Yo no haría lo del Barça. Es un riesgo para la integridad del Club.

Pero no me quedaría en la extraña pasividad del Madrid los últimos años, sobre todo en ciertas necesidades que nos hacen arriesgar en exceso.
Tal cual. Corto y conciso.

Cuando estaba el plan "Mbappe", pues hasta podía haber algo de excusa, pero escapado el Francés, es increíble que no nos movamos en buscar alternativas.
Hasta el 31 de agosto no sabemos si se está moviendo o no.
Hombre, por más que el club haya cortado relación con gran parte de la prensa, siempre algo se filtra. Lo de Tchou lo tenían cantado, por ejemplo; era un secreto a voces. Salvo que sea un fichaje de bajo perfil, normalmente algo de cuchicheos hay.

Lo único que se dice es que se buscaría, si Asensio y algún otro sale. De lo contrario, seguimos como estamos.
Pero es que acabamos de gastarnos 100 kilos en un tío y no hemos vendido a nadie. No salen las cuentas. A mí me da que el fichaje arriba va a ser Lucas y que Rudiger va a ser el LI de rotación.

Y arriba tiraremos con lo que hay esta temporada.

Yo no soy muy optimista con esta plantilla porque no tiene gol. Va a ser larga y complicada. Es lo que tiene remodelar el estadio y tener fichas como la de Hazard o Mariano.
Los 100 kilos sería en caso de cumplir los bonus. Creo que hasta ahora fueron 80, que sí, también es mucha pasta. Pero creo que el club tiene la capacidad económica para, aparte de eso, afrontar un fichaje de 50 kilos como podría haber sido Gnabry, por ejemplo.

Desde 2019, nuestro gasto ha sido muy controlado, creo que solo Camavinga nos ha costado algo de pasta, y fueron "solo" 35 kilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5783Mensaje

Pero con el tema del estadio creo que nuestras cuentas no están boyantes. Reitero y repito que esta temporada yo no esperaría mucho si los Rodrygo y compañía no rinden.

Dudo que no se traiga a alguien arriba si se va Mayoral, y dudo mucho que haya más fichajes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5784Mensaje

1552262835928965122
Espero que todos y cada uno de ellos terminen en prisión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5785Mensaje

abelguga escribió:1552262835928965122
Espero que todos y cada uno de ellos terminen en prisión
Vaya pozo de mierda Cloacalona
carlosp86

#5786Mensaje

lo unico diferencial ahora mismo seria anthony para la derecha,fuera de eso quizas ya es mejor esperar a otro año,de todas maneras la cagada ya esta echa se dejo escapar a halland y nos vacilo mbape,a este presidente cada vez mas le sobra el cargo
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#5787Mensaje

Oficial kounde
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5788Mensaje

Bueno pues van ya 80 de Lewan, 60 de Kounde, 65 de Raphinha...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5789Mensaje

Más de 200 kilos en fichajes llevan y están arruinados. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5790Mensaje

Es que son ricos. :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#5791Mensaje

Y estos le quieren rapiñar 4 millones a De Jong.. xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5792Mensaje

Han fichado prácticamente todo lo que querían con una deuda de 1.400 kilos, tras pagar una pasta ya en Navidad. Alucinante.

Por cierto, los del Sevilla son los que lloran mucho con que a ellos nunca les dejarán ganar la Liga, que está preparada para Madrid y Barça, que qué hartura de binomio... Y cada vez que pueden le facilitan un fichaje al Barça... Hasta perdiendo pasta y seguridad de cobro.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#5793Mensaje

zam escribió:Han fichado prácticamente todo lo que querían con una deuda de 1.400 kilos, tras pagar una pasta ya en Navidad. Alucinante.

Por cierto, los del Sevilla son los que lloran mucho con que a ellos nunca les dejarán ganar la Liga, que está preparada para Madrid y Barça, que qué hartura de binomio... Y cada vez que pueden le facilitan un fichaje al Barça... Hasta perdiendo pasta y seguridad de cobro.
Para los que me dicen que son obsesiones nuestras lo de los equipos de la Liga en relación al antimadridismo y su preferencia para que el VARcelona salga reforzado aún a su pesar, que alguien me explique como el Sevilla permite eso, aunque el jugador quiera ir, no lo entiendo. Y de verdad, de verdad, alguien cree que si hubiese sido con el Madrid lo hubiese permitido algún sevillista, habría manifestaciones (Vamos, ya las hubo cuando Alves recaló primero en el Chelsea y luego paso a estos endeudados)
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#5794Mensaje

somoselmadrid escribió:
zam escribió:Han fichado prácticamente todo lo que querían con una deuda de 1.400 kilos, tras pagar una pasta ya en Navidad. Alucinante.

Por cierto, los del Sevilla son los que lloran mucho con que a ellos nunca les dejarán ganar la Liga, que está preparada para Madrid y Barça, que qué hartura de binomio... Y cada vez que pueden le facilitan un fichaje al Barça... Hasta perdiendo pasta y seguridad de cobro.
Para los que me dicen que son obsesiones nuestras lo de los equipos de la Liga en relación al antimadridismo y su preferencia para que el VARcelona salga reforzado aún a su pesar, que alguien me explique cómo el Sevilla permite eso, aunque el jugador quiera ir, no lo entiendo. Y de verdad, de verdad, alguien cree que si hubiese sido con el Madrid lo hubiese permitido algún sevillista, habría manifestaciones (Vamos, ya las hubo cuando Alves recaló primero en el Chelsea y luego pasó a estos endeudados)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5795Mensaje

perry escribió:Bueno pues van ya 80 de Lewan, 60 de Kounde, 65 de Raphinha...
Y los 60 de ferran que se van a pagar este verano :sisi: .
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#5796Mensaje

Van mas de 200 millones.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#5797Mensaje

Pues así a lo tonto menudo equipito se les está quedando. Seguramente les quede uno o dos más jugadores por fichar. Tienen vía libre para todo
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#5798Mensaje

Casimiro escribió:Pues así a lo tonto menudo equipito se les está quedando. Seguramente les quede uno o dos más jugadores por fichar. Tienen vía libre para todo
La idea que tienen.. Azpilicueta, Marcos Alonso y Bernardo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#5799Mensaje

Berto69 escribió:
Casimiro escribió:Pues así a lo tonto menudo equipito se les está quedando. Seguramente les quede uno o dos más jugadores por fichar. Tienen vía libre para todo
La idea que tienen.. Azpilicueta, Marcos Alonso y Bernardo
El Chelsea les va a poner facilidades para fichar a sus jugadores mañana por la mañana...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2233
Registrado: Ene-2022

#5800Mensaje

A bernardo también lo van a fichar, concretamente al coño de la bernarda
Cerrado