vikingpride escribió:Pues para evitar conflictos con barcelona C.F. aceptare farsa como animal de compañía jejeje... (me gusta este "pique").
Ahhhh y.... ¡QUE VIVAN LAS CAMISINHAS!
por favor no le llames farsa ehhhhh y bueno ya te he respondido yo por messi jeje
Bueno puyol biniendo de ti puedo intuir por donde van tus tiros o si has pillado el sentido que he intentado dar al algo, pero tengo que probar a messi=...
jaja no te sigfue el juego jaja ese corta por lo sano jajajaja, como un buen cule
vikingpride escribió:Pues para evitar conflictos con barcelona C.F. aceptare farsa como animal de compañía jejeje... (me gusta este "pique").
por favor no le llames farsa ehhhhh y bueno ya te he respondido yo por messi jeje
Bueno puyol biniendo de ti puedo intuir por donde van tus tiros o si has pillado el sentido que he intentado dar al algo, pero tengo que probar a messi=...
jaja no te sigfue el juego jaja ese corta por lo sano jajajaja, como un buen cule
No se si estará por ahi navegando, cuando tenga tiempo ya leere si contesta.
Eso de que no sigue el rollo como buen cule...... es nuevo
jaja tu no t acuerdas cuyando entre de nuevo no???? jajaja he tenidfo 3 grandes piques en este foro y uno fue tan solo cuando tenia 100 mensajes jajaja
puyol escribió:
Bueno puyol viniendo de ti puedo intuir por donde van tus tiros o si has pillado el sentido que he intentado dar al algo, pero tengo que probar a messi=...
jaja tu no t acuerdas cuyando entre de nuevo no???? jajaja he tenidfo 3 grandes piques en este foro y uno fue tan solo cuando tenia 100 mensajes jajaja
No se si me explique, quiero decir que me parecia extraña la relacion no seguir rollo como algo que va totalmente vinculado a aficionado al barcelona.
PD: Diosss he puesto "biniendo", perdón estos fallos si que me duelen
Pues aquí charlando con algunos foreros.... y tú?? tienes ganas de que empecemos algo de cachondeo en este post ... es que está algo muerto....jajajajaj
vikingpride escribió:
Bueno puyol viniendo de ti puedo intuir por donde van tus tiros o si has pillado el sentido que he intentado dar al algo, pero tengo que probar a messi=...
No se si me explique, quiero decir que me parecia extraña la relacion no seguir rollo como algo que va totalmente vinculado a aficionado al barcelona.
PD: Diosss he puesto "biniendo", perdón estos fallos si que me duelen
jaja claro q se tienen q relacionar q se os suben las cosas muy rapido a la cabeza jajaj y ay q seguiros el rollo cosa q no se debe de hacer hay q cortar por la sano como el hace jaja aunq no se si ati te lo seguira jaja
no pasa nada por el error pasa mucho por escribir rapido jaja
Pues aquí charlando con algunos foreros.... y tú?? tienes ganas de que empecemos algo de cachondeo en este post ... es que está algo muerto....jajajajaj
Pues si le podriamos dar un poco de ritmo a esto jaja.
Yo como siempre, por aqui, hablando y viendo que se cuece.
RESPECTO A LAS FOTOS DE LA SELECCION ARAGONESA DE FUTBOL MIAS EN FUTBOL SALA LAS TENDREIS ANTES DEL 6 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!YO CREO QUE EL 31 DE DICIEMBRE XD XD
Samir Nasri escribió:RESPECTO A LAS FOTOS DE LA SELECCION ARAGONESA DE FUTBOL MIAS EN FUTBOL SALA LAS TENDREIS ANTES DEL 6 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!YO CREO QUE EL 31 DE DICIEMBRE XD XD