Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57881Mensaje

Lo que está claro es que los partidos no se pierden porque salgan Isco o Marcelo, si vamos contra un Éibar, un Cádiz... con todos los respetos.

La alineación que sacó ayer Zidane fue la misma basura que sacaba anteriormente y se señalaba a unos pocos jugadores para decir que con ellos no se puede ganar. Y claro que se puede.

En España, puedes ir con Isco, Marcelo y Hazard gordo media Liga si quieres, y ganarla. Porque los rivales no tienen jugadores mejores.

Europa medía LaLiga y están todos fuera menos nosotros. La Final de Copa del Rey una vergüenza de partido bastante representativo, y LaLiga de Granjeros que se nos queda no es para ganarla con los mejores jugadores.

Otra cosa es que tengas un entrenador que no sepa si un jugador no tiene forma o está lesionado. Y los saque igual. Pero en condiciones normales, una alineación no debería condicionar un partido 'menor' a no ser que el entrenador quiera tirar el encuentro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#57882Mensaje

SirFab escribió:
rodrycius escribió:
Todo lo hecho hasta ahora para bien se puede ir al traste y lo hecho mal se puede olvidar
Bien hasta ahora prácticamente nada y precisamente por eso nos jugamos todo en dos partidos.
Lo cual es normal por otra parte. No creo que nadie en su sano juicio pensara que la liga o la champions estarían ganadas el 04 de abril. Lo que sí podría haber pasado es que estuvieran ambas perdidas en estas fechas como se vaticinaba por aquí con cierta frecuencia. Pero ha salido que no. Evidentemente, y como es sabido por los técnicos de salón y cuñados en general, y como nos recuerdan constantemente, nada tiene que ver con la sapiencia del técnico sino a pesar de él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57883Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#57884Mensaje

Mi pronóstico para la próxima semana:

Atlético de Madrid 69 puntos
Barcelona 68 puntos
Real Madrid 63 puntos
Sevilla 61 puntos
Última edición por Wizard el Lun Abr 05, 2021 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#57885Mensaje

Y si sí? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#57886Mensaje

No hablo de doblete... pero la Liga es nuestra prioridad, la tenemos a tiro.

El Cholo va a perder contra el Barcelona y le falta Real Sociedad. Al Barcelona ganando el partido directo estamos ya en la delantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57887Mensaje

Contra el Eibar hizo algo lógico y creo que es contar con Marcelo pero sin funciones defensivas.

El brasileño en ataque por mal que este siempre va a aportar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#57888Mensaje

Pues nada, estamos en nuestra semana de pasión del mes de abril. Esperemos que se salde como aquella que tuvimos hace dos o tres meses donde se apuntaba, según las conjunciones astrales de aquel entonces, a una debacle general.
Para el partido de hoy tengo la duda de si ZZ va a utilizar el sistema de tres centrales con Marcelo de interior/extremo o el clásico 4-3-3 con Vinito y Asensio arriba junto a Benzema.
Por estados de forma, o clarividencia de cara a gol circunstancial, supongo que querrá contar con Asensio y no le culpo por ello, por lo que considero que el 3-5-2 es lo más adecuado para sacar el máximo rendimiento del mallorquín. Los tres de atrás, salvo sopresa serán Varane, Nacho y Mendy con LV y Marcelo como carrileros. Los tres del centro del campo están claros, porque si no los ha cambiado en todo el año no creo que se le ocurra cambiarlos hoy. Arriba Benzema es fijo y la duda está en saber si va a seguir Asensio junto a él o por contra confiar en Rodrygo o Vinito.
Yo, personalmente, confiaría en Asensio y aprovecharía que le sale todo de cara últimamente, para posteriormente meter a Vinito que, desde mi punto de vista, cuando sale del banquillo más resolutivo resulta.
Importante no encajar gol, más incluso que marcarlo nosotros.
Que Dios reparta suerte y si puede ser que la buena nos la de a nosotros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#57889Mensaje

beethoven escribió:Pues nada, estamos en nuestra semana de pasión del mes de abril. Esperemos que se salde como aquella que tuvimos hace dos o tres meses donde se apuntaba, según las conjunciones astrales de aquel entonces, a una debacle general.
Para el partido de hoy tengo la duda de si ZZ va a utilizar el sistema de tres centrales con Marcelo de interior/extremo o el clásico 4-3-3 con Vinito y Asensio arriba junto a Benzema.
Por estados de forma, o clarividencia de cara a gol circunstancial, supongo que querrá contar con Asensio y no le culpo por ello, por lo que considero que el 3-5-2 es lo más adecuado para sacar el máximo rendimiento del mallorquín. Los tres de atrás, salvo sopresa serán Varane, Nacho y Mendy con LV y Marcelo como carrileros. Los tres del centro del campo están claros, porque si no los ha cambiado en todo el año no creo que se le ocurra cambiarlos hoy. Arriba Benzema es fijo y la duda está en saber si va a seguir Asensio junto a él o por contra confiar en Rodrygo o Vinito.
Yo, personalmente, confiaría en Asensio y aprovecharía que le sale todo de cara últimamente, para posteriormente meter a Vinito que, desde mi punto de vista, cuando sale del banquillo más resolutivo resulta.
Importante no encajar gol, más incluso que marcarlo nosotros.
Que Dios reparta suerte y si puede ser que la buena nos la de a nosotros.
Ahí, ahí, un buen Vinito arriba para marear a la defensa del pool :meparto:

Bueno, ahora en serio. Yo también pondría a Asensio, que ya parece haber salido de su letargo y se atreve a hacer más cosas que llegar al borde del área y retrasar el balón.
A este nivel sí que merece ser titular
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57890Mensaje

Por favor hoy no zidanadas
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57891Mensaje

DelBosque escribió:Por favor hoy no zidanadas
Javi18 escribió:Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57892Mensaje

DelBosque escribió:Por favor hoy no zidanadas
La única que le queda es Isco (improbable).

Con la baja de Varane o vuelve al 433 con (Vinicius y Ausencio) o 442 (con Valverde) o si sigue con los 3 centrales ya tiene que poner sí o sí a Marcelo. Espero que no sea la primera bajo ningún concepto. Yo apostaría por el 442. Si no, a rezarle a Marcelo para que salga centrado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57893Mensaje

Al ser una baja de ultimísima hora no creo que cambie nada de lo que tenía trabajado

Será un militao por varane y listo. Todo lo demás sera lo mismo

Y que coño, kilitos es un central que costó 50 kilos, hay que ponerlo como si fuera un Ramos o un Varane, ya después lo que haga se verá
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57894Mensaje

De las opciones que dices me quedo con la de Marcelo en defensa de 5. Y esperando que Marcelo mantenga el nivel que tuvo contra el Eibar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57895Mensaje

DelBosque escribió:Por favor hoy no zidanadas
:lol: :lol: :lol:
Hoy se le pueden justificar las "Zizounadas" porque tiene que hacer verdaderas maravillas para poder confeccionar un once de garantías por toda la mala suerte que estamos sufriendo. Que se acabe esta put... temporada de una vez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57896Mensaje

Entre el Covid y el Lesionador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#57897Mensaje

El momento más complicado en toda su carrera.

Pero los momentos dificiles marcan nuestro caracter... y Zidane hace milagros realidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57898Mensaje

Complicado fue ganarle la Séptima a la Juve de la época.

Contra el Liverpool no hay favoritos. Lo único que puede suceder es tener una cura de realidad como tuvo el Atlético con el Chelsea, que tan malos que eran los ingleses y tan mal que iban, y se cargaron al líder de España.

Pero en teoría, incluso el Real Madrid llega mejor.

El Liverpool lleva meses sin convencer. Parece que contra el Arsenal fue un ascenso, pero coño, que venían de perder con el Fulham y ganar por la mínima a los Wolves hace dos días.

Yo creo que perder sería más decepción que la sorpresa de ganar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57899Mensaje

DelBosque escribió:Por favor hoy no zidanadas
Lo hará lo mejor posible con lo que hay.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57900Mensaje

No me falles, Calvo.
Responder