Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#57901Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que antes de acabar el mes sabremos si Mbappé viene o no.
Eso esperamos todos, cuanto antes acabe todo esto mucho mejor, volver a la realidad ( aunque sea duro).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57902Mensaje

Ojalá Arabia se fije en él :rezar:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#57903Mensaje

Cuando hay que soltar un elogio sobre este jugador, siempre hay que acordarse de los aficionados del Psg cantando pu.. Madrid, y él riéndose como un payaso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57904Mensaje

MKG escribió:Cuando hay que soltar un elogio sobre este jugador, siempre hay que acordarse de los aficionados del Psg cantando pu.. Madrid, y él riéndose como un payaso.
Y cuando haya que elogiar a Haaland hay que recordar que sacó pecho por habernos rechazado y que su padre es aficionado a las peinetas?
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#57905Mensaje

Rebel escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que antes de acabar el mes sabremos si Mbappé viene o no.
Eso esperamos todos, cuanto antes acabe todo esto mucho mejor, volver a la realidad ( aunque sea duro).
Tiene contrato en vigor y el Peseye ni quiere vender ni necesita dinero. Así, que sacar vuestras propias conclusiones.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#57906Mensaje

Bueno, Figo dijo algo de Madrid c...b saluda al campeón.

Courtois lo del pequeño canguro.

Ambos son muy madridistas hoy y saben lo que es ganar una Champions con nosotros.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#57907Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
MKG escribió:Cuando hay que soltar un elogio sobre este jugador, siempre hay que acordarse de los aficionados del Psg cantando pu.. Madrid, y él riéndose como un payaso.
Y cuando haya que elogiar a Haaland hay que recordar que sacó pecho por habernos rechazado y que su padre es aficionado a las peinetas?
Bueno, los ingleses ya sabemos como se ponen en cuanto beben alguna cerveza de más, y su padre lo es. También creo que su nuevo representante ha elogiado al Real Madrid alguna vez.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#57908Mensaje

A por los 58.000 mensajes sobre la rata y su PM.
Vamoooosss!!!!
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#57909Mensaje

Xetorg escribió:Bueno, Figo dijo algo de Madrid c...b saluda al campeón.

Courtois lo del pequeño canguro.

Ambos son muy madridistas hoy y saben lo que es ganar una Champions con nosotros.
Que no va a venir iluso, ni este año ni el siguiente.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#57910Mensaje

Quinta temporada de la serie de todos los veranos con Kylian Chanqueteppe. :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#57911Mensaje

michael37 escribió:Quinta temporada de la serie de todos los veranos con Kylian Chanqueteppe. :facepalm:
Del barco de Chaqueteppe no nos moveran, del barco del chaque.....lala lalala la ala no nos moveran O_o
Imagen
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#57912Mensaje

Mbappé está fichado, podéis estar tranquilos. Vía Season xD
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#57913Mensaje

Arg23 escribió:
Xetorg escribió:Bueno, Figo dijo algo de Madrid c...b saluda al campeón.

Courtois lo del pequeño canguro.

Ambos son muy madridistas hoy y saben lo que es ganar una Champions con nosotros.
Que no va a venir iluso, ni este año ni el siguiente.
He elegido creer.

Espero que no me fallen y que el 1 de julio a más tardar este aquí.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#57914Mensaje

Xetorg escribió:
Arg23 escribió:
Xetorg escribió:Bueno, Figo dijo algo de Madrid c...b saluda al campeón.

Courtois lo del pequeño canguro.

Ambos son muy madridistas hoy y saben lo que es ganar una Champions con nosotros.
Que no va a venir iluso, ni este año ni el siguiente.
He elegido creer.

Espero que no me fallen y que el 1 de julio a más tardar este aquí.
Pues a creer y a rezar :rezar:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#57915Mensaje

Pareciera que va a hacer daño , cuan amante despechada, no me extrañaría que en el verano de 2024 aparezca sonriente con la camiseta de renovación, Mbappe 2028
Y aún alguno dirá que para 2030 ya si
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#57916Mensaje

Un moro de los cojons ha puesto un tweet en el que dice que habrá novedades o no sé que leches.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57917Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:Quinta temporada de la serie de todos los veranos con Kylian Chanqueteppe. :facepalm:
Del barco de Chaqueteppe no nos moveran, del barco del chaque.....lala lalala la ala no nos moveran O_o
Imagen
Esto es de crack!!! :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57918Mensaje

pepex31 escribió:
Rebel escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que antes de acabar el mes sabremos si Mbappé viene o no.
Eso esperamos todos, cuanto antes acabe todo esto mucho mejor, volver a la realidad ( aunque sea duro).
Tiene contrato en vigor y el Peseye ni quiere vender ni necesita dinero. Así, que sacar vuestras propias conclusiones.
Yo lo que digo es que en breve lo vamos a saber y seguramente antes del 1 de julio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#57919Mensaje

El 9 sera Dominik Szoboszlai

70 millones

[tweet]1671216920253571074[/tweet]
Michel-8

#57920Mensaje

Entiendo que es una broma. Es centrocampista.
Responder