Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeDeNaV

#581Mensaje

"Pero sólo si es verdad que están dispuestos a pagar por mí y al Manchester United la suma que están diciendo"

Que asco de tio... solo por el dinero no?! Vamos que este tio viene aqui a cobrar y hacer de vedette, ah claro, y a pasar a la historia del futbol como el traspaso mas caro de todos los tiempos. Y el Manchester con esos 80 o 90 millones fichará a las mejores promesas del momento para dentro de 4 o 5 años vendernoslas redobladas, vamos un negocio redondo...

De verdad, la gente no se da cuenta de que nos estan viendo la cara de idiotas con el fichaje de Ronaldo? No, si al final nos lo encajaran por una burrada de pasta... y todo para que le peguen una patada con tanta estupidez que hace en el campo, se vaya lesionado 6 meses y el Madrid continúe endeudandose... Cuanto se ha gastado Calderon ya en fichajes?! Que con este nos vamos a la banca rota...

Que necesidad hay de este tio? Sin el ya hemos ganado la Liga dos veces consecutivas y la Champions ya vendrá, Ronaldo no asegura nada... mejor fichar lo que haga falta y no desmantelar la base actual (vendiendo a Robinho, Soldado y Baptista he leido por ahi) y arriesgarnos a volver a caer en el error de los galácticos...
chemi

#582Mensaje

no lo qe yo quiera, no. Lo qe yo he dicho..!!
El Bokeron

#583Mensaje

Señores hay un post de cristiano ronaldo...
han dicho que mañana es la rueda de prensa en la que cristiano comunicara su futuro...
Polito

#584Mensaje

Es un buenisimo jugador, pero si al final viene, la estrella puede estrellarse.
owen11SA

#585Mensaje

chemi escribió:no lo qe yo quiera, no. Lo qe yo he dicho..!!

Cierto....lo q tu quieras
chemi

#586Mensaje

owen11SA escribió:
chemi escribió:no lo qe yo quiera, no. Lo qe yo he dicho..!!

Cierto....lo q tu quieras
Pues eso, qe le den al Calderetas.. jajjaj
Borrar usuario 2529

#587Mensaje

hal2814 escribió:(12:38 PM) A Cristiano Ronaldo le gustaría jugar con el Real Madrid

Neuchatel.- Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría jugar en el Real Madrid si el club español está dispuesto a abrir su cuenta bancaria.

"Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid'', reveló hoy Ronaldo al sitio de internet Terra de Brasil. "Pero sólo si es verdad que están dispuestos a pagar por mí y al Manchester United la suma que están diciendo. Pero no depende de mí'', advirtió el delantero, sin dar mayores precisiones.

Cristiano Ronaldo se había mantenido en silencio desde que Portugal arribó a Neuchatel para participar de la Eurocopa. Recientemente dijo que pronto iba a anunciar sus planes para el futuro, pero aparentemente cambió de idea tras pisar Suiza.

"Es importante enviar un mensaje: a partir de hoy, no voy a hablar más de este tema con nadie. Sólo lo haré después de la Euro'', aseguró, según Terra.

Desde hace meses que medios del mundo están especulando sobre el futuro de Ronaldo, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra histórica.

Con 42 goles esta temporada para ayudar al United en la conquista de la liga inglesa y de la Liga de Campeones, Ronaldo es el favorito a llevarse el premio a jugador del año que entrega la FIFA, reseñó AP.
Dejo claro no quiere venir, si nos ponemos a ver todos los jugdores del mundo quieren venir, pero cuando en VERDAD quieren venir dice, me voy al Madrid y Cristiano no a dicho nada del otro mundo, solo a dicho lo que todos sabemos "si pagan por mi me voy si no me da igual" eso es lo que yo entiendo

Este tio se cree lo ultimo, no es un jugador para el Real Madrid, todo jugador que venga tiene que esforzarse para venir, como lo hizo Robinho en su momento y como lo an echo muchos jugadores, pero si es por pagar eso se sabe, le damos 90 millones y cualquier equipo suelta a cualquier jugador
Borrar usuario 2529

#588Mensaje

Aunque e leido que el no a dicho nada oficial y que va a esperar, pero que mas quiere esperar, porque Calderon no sale y dice "NO vamos a Fichar a Ronaldo" para que ese tio se de cuenta que esto es el Real Madrid no cualquier equipo que esperar a un jugador toda la vida, se perdio de estar en el mejor del mundo y punto, a ir por Diego y Huntelaar
cloud

#589Mensaje

ojala se quede en el manchester.
Borrar usuario 4361.

#590Mensaje

:x bastante patética su declaración "voy si pagan lo que dicen" ......que le den por el ....!!!!!!!!!! :x :x
Borrar usuario 4361.

#591Mensaje

:lol: :lol: :lol: Ahora resulta que el farsa lo tiene a tiro para ficharlo antes que nosotros según el spork y mundo depresivo :roll: :roll: me imagino que venderán a toda la plantilla menos a messi para pagarle al manchester jajajaja
warming89

#592Mensaje

Que asco de tio.Ya lo he dicho en los multiples post,porque si esta en el mejor club de europa del momento se va a venir aqui??

Le interesan mas el dinero que los titulos?? Y su declaracion...lamentable.
hitzeko

#593Mensaje

Increíble que nos soprendan estas cosas. Zidane vino porque le convirtieron en uno de los jugadores mejores pagados de su época. Ramos también pidió dinero, al igual que Raúl pidió entrar en el "club de los seis millones de euros" para renovar. Yo no sé si os pensais que los jugadores quieren venir al Real por ser madridistas de toda al vida.
Eso sí, una vez que llegan se deben dejar todo por el escudo, como muchos otros que han llegado.

De todas formas, todo este mareo de cifras ya cansa. Nada es oficial y todo se publica.
warming89

#594Mensaje

hitzeko escribió:Increíble que nos soprendan estas cosas. Zidane vino porque le convirtieron en uno de los jugadores mejores pagados de su época. Ramos también pidió dinero, al igual que Raúl pidió entrar en el "club de los seis millones de euros" para renovar. Yo no sé si os pensais que los jugadores quieren venir al Real por ser madridistas de toda al vida.
Eso sí, una vez que llegan se deben dejar todo por el escudo, como muchos otros que han llegado.

De todas formas, todo este mareo de cifras ya cansa. Nada es oficial y todo se publica.
Raul seguro que siente los colores mas que c.ronaldo. S.ramos no vino cobrando 6 millones,vino cobrando mas que en el sevilla...pero supuestamente quien te va a ofrecer mas titulos el sevilla o el real madrid??(recordemos que cuando vino s.ramos,el sevilla no habia ganado todavia la UEFA).

Y zidane no vino siendo de los mejores pagados...vino cobrando lo mismo que los galacticos.En ese momento si no me equivoco el jugador mejor pagado era el "chinito" Recoba.

Raul pidio entrar en el club de los 6 millones cuando se lo merecia,al igual que Casillas.Son jugadores que lo han dado todo por el club.

Parece que no os quereis dar cuenta de las palabras de c.ronaldo.SOLO viene si le pagan ese dinero..si no,no... Es puro fanatismo por c.ronaldo defender esto.

Yo es que soy fanatico del Real Madrid,que es un EQUIPO.

Si viene que venga cobrando un gran sueldo,pero si quiere ganar mas que lo demuestre en el campo joder.
hitzeko

#595Mensaje

Warming, tienes el don de tergiversar todo lo que digo. :roll:

He dicho, y repito, que Zidane vino siendo uno de los mejores pagados de la época. No he dicho ni que fuese el que más cobraba del mundo, ni que fuese el jugador mejor pagado del Real Madrid. Si no llega a ser por eso, nunca hubiese salido de la Juve. Al igual que Figo o Ronaldo.
Y a Raúl si no le llegan a ofrecer ese dinero, quién sabe dónde habría acabado. No hace falta pertenecer y jugar en el real Madrid para ser madridista. Sergio Ramos es sevillista y juega en el Madrid, o muchos canteranos del Madrid siendo merengues se ganan el pan en otros sitios, por ejemplo. No confundamos, no tiene nada que ver.

Tampoco he dicho que lo de Sergio esté mal, porque yo he defendido su subída de sueldo, pero digo que como todos, también aspira a más. Este chico es de los que hay que poner de ejemplo siempre porque ha venido y se deja la piel como el que más sin ser madridista. Ahora y con el paso de los años, sí sentirá un gran afecto por el Real.

Y yo, como muchos, queremos un equipo de jugadores antes que un equipo de estrellitas, por eso defiendo a Ramos, Cannavaro, Heinze, Pepe, Sneijder, Gattuso, De Rossi o Materazzi y no me gustan los "Robinhos" y los "Diegos". Pero jugadores de clase mundial como Messi o Ronaldo son de alabar y la historia del Madrid merece que al menos un jugador como esos forme parte de su plantilla actual, ya que no tenemos ninguno.
warming89

#596Mensaje

Pero vino siendo de los mejores pagados de la epoca,al igual que todos los galacticos.La diferencia es que ya por suerte lo de los galacticos terminó.

De verdad es que pienso que el fichaje de cristiano ronaldo a la larga traera problemas.De cualquier cosa,pero traerá problemas. Ojalá me equivoque y os tenga que dar la razon.

Yo la verdad es que he visto bastantes veces ya ha c.ronaldo y nunca me ha terminado de convencer.Sin embargo los numeros estan ahí,y son de crack.Por eso digo que este año ha sido el jugador mas en forma.Pero el precio que estamos hablando es demasiado caro.

Si fichamos a c.ronaldo por 40 o 50 pues si,porque si c.ronaldo no da el rendimiento esperado o se pone "chulo" o lo que sea pues se vende por una cantidad razonable y las perdidas no son "muy grandes".

Si os fijais el mejor presidente de la historia(Santiago Bernabeu),era un hombre que queria profesionales y nada de divos,y nada de ostentacion(por esto echo a Di Steffano cuando era el mejor jugador del mundo).Es verdad que hoy dia ya lo de la ostentacion no se puede hacer nada...

C.ronaldo es un jugador que por su caracter se sabe que en cualquier momento la puede liar...De hecho ya lo esta haciendo con el Manchester,y el manchester deberia estar bastante cabreado con él.Lo que pasa que el Manchester lo ficho "barato" (no se porque precio) y les ha dado rendimiento,por tanto ellos no van a salir perdiendo.Pero quien sabe si viene al madrid si saldremos perdiendo por pagar tal cantidad.
zidane_girl

#597Mensaje

Creo que vamos a cpometer un error que ya hemos cometido...creemos un equipo ,no estrellitas-...por favor.. 80 o 90 millones eso no lo vale nadie...además sus declaraciones muy poco acertadas ya sabemos que los futbolistas , la mayoria son unos peseteros y no sientes los clolores pero no seas tan sicario cristiano... :x
Gorki84

#598Mensaje

warming89, por partes.

Está muy de moda menospreciar la época de los galácticos. Pero han escrito una de las páginas más importantes del Madrid. Ganaron ligas y Champions. El problema llegó con los cambios de entrenadores y cuando se fueron haciendo mayores. Además Florentino se olvido de fichar clase media que es fundamental para equilibrar una plantilla.

Ficharle por 40-50 millones no tiene sentido. Tú sabes que en el mercado ese no es su precio. Aun menos para nosotros y cuando su equipo no lo quiere vender. Hemos pagado 36 millones por un Robben al que no quería Mourinho y cuando llevaba casi 2 años lesionado. Incluso vino sin estar recuperado.

Vale que recuerdes a Bernabéu. Pero su filosofía fue siempre jugadores que sintiesen el escudo. Pues juguemos con la cantera. Pero no fichando a 16 jugadores en dos años y ahora pidiendo a Quaresma, Diego, Huntelaar.....Y no creo que echase a DiStefano cuando era el mejor del Mundo. Se fue al Español con casi 40 años, que para la época era ser un abuelo.

En cuanto al carácter de C. Ronaldo: A mí no me gustan sus maneras de chulito de playa. Pero en una sociedad tan mediática y boba, eso vende y él lo explota. Además no ha causado en 5 años ningún problema en el United. Sino no estarían tan mosqueados porque se vaya, pudiendo sacar por él tanto dinero.
warming89

#599Mensaje

Gorki84 escribió:warming89, por partes.

Está muy de moda menospreciar la época de los galácticos. Pero han escrito una de las páginas más importantes del Madrid. Ganaron ligas y Champions. El problema llegó con los cambios de entrenadores y cuando se fueron haciendo mayores. Además Florentino se olvido de fichar clase media que es fundamental para equilibrar una plantilla.

Ficharle por 40-50 millones no tiene sentido. Tú sabes que en el mercado ese no es su precio. Aun menos para nosotros y cuando su equipo no lo quiere vender. Hemos pagado 36 millones por un Robben al que no quería Mourinho y cuando llevaba casi 2 años lesionado. Incluso vino sin estar recuperado.

Vale que recuerdes a Bernabéu. Pero su filosofía fue siempre jugadores que sintiesen el escudo. Pues juguemos con la cantera. Pero no fichando a 16 jugadores en dos años y ahora pidiendo a Quaresma, Diego, Huntelaar.....Y no creo que echase a DiStefano cuando era el mejor del Mundo. Se fue al Español con casi 40 años, que para la época era ser un abuelo.

En cuanto al carácter de C. Ronaldo: A mí no me gustan sus maneras de chulito de playa. Pero en una sociedad tan mediática y boba, eso vende y él lo explota. Además no ha causado en 5 años ningún problema en el United. Sino no estarían tan mosqueados porque se vaya, pudiendo sacar por él tanto dinero.

A di stefano le vendio santiago bernabeu por ostentacion,ya que se compro un coche lujoso y lo vendio al espanyol siendo el mejor del mundo.

El manchester desde luego tampoco se tiene que cabrear tanto puesto que le puede sacar mucho dinero ademas del rendimiento que ha dado alli.Pero C.ronaldo esta dejando una imagen muy mala para los de alli,ya que ellos fueron los que le sacaron del sporting de lisboa,le han dado confianza y ahora mismo es el mejor gracias al manchester,no lo olvidemos...Y les va a traicionar solo por dinero,porque por titulos no se puede quejar,los esta ganando alli.

Es cierto que 40-50 quizas no sea el precio,pero a lo maximo no se deben superar los 70.Otra cosa es que el ceda el 50% de los derechos de imagen,pero no creo...

Y la epoca de los galacticos no es precisamente un ejemplo a seguir,ya que acabo como acabó(y ahora esta pasando al barsa) y se ha tenido que hacer un equipo bastante nuevo.

Yo si estoy a favor de tener alguna estrella en tu equipo,sin acumular muchas(que ese fue el error...) pero que esa estrella se forme en tu equipo,que explote en tu equipo...

En definitiva,creo que c.ronaldo se las da de sobrado,no tiene la cabeza asentada,y asi nunca se termina bien.No hay que ser cooperfiel para ver como es c.ronaldo.Es la sensacion que el deja y la imagen que demuestra. Ese chaval tiene que saber un poco mas que es la HUMILDAD.

Creo que para jugar en el madrid es necesario tener varios valores muy importantes e indispensables,y ya puede ser el mejor del mundo,que si no tiene esos valores no deberia venir...
Última edición por warming89 el Vie Jun 06, 2008 12:12 pm, editado 1 vez en total.
shuster

#600Mensaje

q si
q ya esta casi exo
y q me cago
pdriams aber cogido este ño a huntelaary a diego y nio
traems a cristina y le dams una pasta al manxester
joder tio
n se
dejams 2 posiciones semicojas pa fortalecer una
mennuda mierda
Responder