Gorki84 escribió:warming89, por partes.
Está muy de moda menospreciar la época de los galácticos. Pero han escrito una de las páginas más importantes del Madrid. Ganaron ligas y Champions. El problema llegó con los cambios de entrenadores y cuando se fueron haciendo mayores. Además Florentino se olvido de fichar clase media que es fundamental para equilibrar una plantilla.
Ficharle por 40-50 millones no tiene sentido. Tú sabes que en el mercado ese no es su precio. Aun menos para nosotros y cuando su equipo no lo quiere vender. Hemos pagado 36 millones por un Robben al que no quería Mourinho y cuando llevaba casi 2 años lesionado. Incluso vino sin estar recuperado.
Vale que recuerdes a Bernabéu. Pero su filosofía fue siempre jugadores que sintiesen el escudo. Pues juguemos con la cantera. Pero no fichando a 16 jugadores en dos años y ahora pidiendo a Quaresma, Diego, Huntelaar.....Y no creo que echase a DiStefano cuando era el mejor del Mundo. Se fue al Español con casi 40 años, que para la época era ser un abuelo.
En cuanto al carácter de C. Ronaldo: A mí no me gustan sus maneras de chulito de playa. Pero en una sociedad tan mediática y boba, eso vende y él lo explota. Además no ha causado en 5 años ningún problema en el United. Sino no estarían tan mosqueados porque se vaya, pudiendo sacar por él tanto dinero.
A di stefano le vendio santiago bernabeu por ostentacion,ya que se compro un coche lujoso y lo vendio al espanyol siendo el mejor del mundo.
El manchester desde luego tampoco se tiene que cabrear tanto puesto que le puede sacar mucho dinero ademas del rendimiento que ha dado alli.Pero C.ronaldo esta dejando una imagen muy mala para los de alli,ya que ellos fueron los que le sacaron del sporting de lisboa,le han dado confianza y ahora mismo es el mejor gracias al manchester,no lo olvidemos...Y les va a traicionar solo por dinero,porque por titulos no se puede quejar,los esta ganando alli.
Es cierto que 40-50 quizas no sea el precio,pero a lo maximo no se deben superar los 70.Otra cosa es que el ceda el 50% de los derechos de imagen,pero no creo...
Y la epoca de los galacticos no es precisamente un ejemplo a seguir,ya que acabo como acabó(y ahora esta pasando al barsa) y se ha tenido que hacer un equipo bastante nuevo.
Yo si estoy a favor de tener alguna estrella en tu equipo,sin acumular muchas(que ese fue el error...) pero que esa estrella se forme en tu equipo,que explote en tu equipo...
En definitiva,creo que c.ronaldo se las da de sobrado,no tiene la cabeza asentada,y asi nunca se termina bien.No hay que ser cooperfiel para ver como es c.ronaldo.Es la sensacion que el deja y la imagen que demuestra. Ese chaval tiene que saber un poco mas que es la HUMILDAD.
Creo que para jugar en el madrid es necesario tener varios valores muy importantes e indispensables,y ya puede ser el mejor del mundo,que si no tiene esos valores no deberia venir...