Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#581Mensaje

El Barça le ha venido demasiado grande.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#582Mensaje

No es malo pero... mi opinión es la misma que la de hitzeko; Albiol es bueno porque cumple contra los equipos de media tabla para abajo, pero cumple y ya, no es el gran central que algunos dicen... una medianidad de central.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#583Mensaje

Espero que Garay juegue por él en el partido de vuelta.
Borrar usuario 10583

#584Mensaje

Prefiero jugar con 3 defensas, en serio y meter un atacante en vez de Albiol, no tiene la calidad para estos partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

Está desbordado en estos clásicos. Se le ve descentrado y fallón. Voto por esto.

***************************************CASILLAS******************************************

**********************ARBELOA*******GARAY**********CARVALHO*********************

MARCELO***************************X.ALONSO*******************************DI MARIA

****************************ÖZIL*******************KAKÁ**********************************

**************************HIGUAÍN***************C.RONALDO***************************
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#586Mensaje

No es malo, pero en estos paridos a veces hace unas cosas que son imperdonables...Casi prefiero meter a Garay o jugar como ha dicho DelBosque.
aepit

#587Mensaje

Cumple su papel como suplente, contra equipos pequeños y medianos cumple bien, contra los grandes no, pero para eso están los titulares.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#588Mensaje

DelBosque escribió:Está desbordado en estos clásicos. Se le ve descentrado y fallón. Voto por esto.

***************************************CASILLAS******************************************

**********************ARBELOA*******GARAY**********CARVALHO*********************

MARCELO***************************X.ALONSO*******************************DI MARIA

****************************ÖZIL*******************KAKÁ**********************************

**************************HIGUAÍN***************C.RONALDO***************************
ojala mou saque esta formacion que sin nos meten la manito la verdad no le critico nada a mou por que es que para meterle 3 en el camp nou a los put.. cules hace falta algo asi y no quiero hablar de albiol por que es que deverdad en el rm creo que es el peor defensa que e visto jugar es malisimo terrible le falta de todo como se lo baila messi es increible es que deverdad que no la creo prefieron un canterano que este payaso la proxima temporada lo quiero ver lejos muy lejos
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#589Mensaje

Javi18 escribió:Espero que Garay juegue por él en el partido de vuelta.
Yo tambien apuesto por Garay, Albiol es un pechofrio como dicen en Argentina....Albiol deberia ser traspasado al Valencia, Getafe,etc
Su nivel se ha estancado y cada vez va a peor...
En la selección ya Pique le ha ganado la partida claramente y de hecho no jugó ni un minuto en el mundial...
En el Madrid siempre juega los partidos importantes, por lesiones o sanciones y no esta rindiendo, es mas viendo el gol de Messi no entiendo lo que hizo, ni siquiera se tiro al suelo al balón o al jugador, ese gol no hubiera subido al marcador con Carvallo de central.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#590Mensaje

haz el partido de tu vida, que bien nos vendria un walter samuel xd.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#591Mensaje

Este tio a intentar colocarlo prontito en un equipo de media tabla que es para lo que vale
Borrar usuario 4146

#592Mensaje

Es un buen suplente... y yo no quiero gastar en la central. Hay que dejarlo aquí y que junto con Garay cubran las espaldas de Pepe, Ramos y Carvalho. Nacho y otros canteranos comenzarán a empujar en los proximos años y se ganarán el puesto, no hay que tocar la defensa en estos momentos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#593Mensaje

Yo no se que pasa con este chaval de verdad. La cagan otros y aqui no pasa ni media, pero lo comete este chico y les falta tiempo para tirarse a su yugular. Es un buen central, no para ser titular ahora mismo en el equipo, ¿y quien lo seria teniendo a Pepe, Carvalho o Ramos?, pero si un suplente de lujo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#594Mensaje

para mi no da el nivel, ayer volvio a comerse el amago de messi en el gol. hay que venderlo antes de que su valor en el mercado siga bajando, porque cuando juega se nota mucho la diferencia entre pepe, carvalho o ramos y el.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#595Mensaje

No sabe sacar un puñetero balon jugado ni una vez. Patadon tras patadon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#596Mensaje

Elchori escribió:No sabe sacar un puñetero balon jugado ni una vez. Patadon tras patadon.
Pues antes sabía, ¿no es sospechoso?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#597Mensaje

Yo lo dije cuando lo ficharon, eso de la "españolizacion" puede sonar muy moderno porque lo antiguo vuelve a estar de moda, pero x lo de+ es un trolón como la copa d un pinta, sobre todo viendo como se cargaron a Negredo x Karim (q ahora nos parecerá otra cosa, pero x aquellos entonces no teniamos laterales)
ES verdad q hay q venderlo, hay mejores opciones en el mercado, a mi personalmente la q mas me gusta es la de Mexes aunq parece q ya lo tiene hecho con el Milán, otro q saldria muy bueno seria Skrtel del Liverpool y un cambio a pelo no seria mala idea, aunq es verdad q tiene la fea costumbre de lesionarse bastante... Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#598Mensaje

skrtel es de los mejores centrales que podemos fichar, pero cuanto nos costaria, tambien es verdad que se podria abaratar con albiol o garay. a mi me convencia mexes por el precio, pero skrtel me parece de un nivel altisimo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#599Mensaje

Albiol pide ser vendido

Raúl Albiol ha pedido a la dirección deportiva del Real Madrid que acepte ofertas por él. El central valenciano, quien llegara al club blanco en el verano de 2009 dentro de la operación españolización del club blanco, ha pasado a ser un actor secundario de la plantilla con la llegada de Jose Mourinho y considera que la falta de minutos está perjudicando su carrera y sus posibilidades de seguir siendo convocado con la Selección.

El pasado viernes, Manuel García Quilón, representante de Raúl Albiol, estuvo en las oficinas del club blanco exponiendo las intenciones del valenciano de abandonar la entidad blanca durante el próximo verano en caso de no ser satisfechos sus deseos de jugar más. El central, fichado por 15 millones de euros, disputó la pasada temporada 42 partidos y superó los 3500 minutos de juego, pero en ésta, con la llegada de Mourinho y Carvalho, su papel se ha visto reducido casi a la mitad.

En el Madrid sospechan que el jugador pretende iniciar una aventura en el Manchester United, club que rondó a Albiol con anterioridad a su llegada y que está buscando centrales para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. Eso sí, el Madrid no dejaría escapar a Albiol por una cantidad inferior a los 20 millones de euros y así se lo hizo saber a García Quilon.

http://soymadridista.com/article/2981/a ... er-vendido
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#600Mensaje

que se vaya y deje dinero en caja, mateos puede ocupar su sitio en la plantilla con una ficha mas baja
Responder