Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#581Mensaje

Negredo tiene todas las caracteristicas de un crack, si en este momento esta como una segunda opción en la delantera del Sevilla fue porque él asi lo decidio, pudo ir a cualquier otro equipo con menos exigencia y salirse en goles y minutos, pero su ambición lo llevo a un lugar donde creyo que podria seguir creciendo. El chico volverá aun más formado para consagrarse en su casa, en el Real Madrid.

Me parece un refuerzo de lujo, además tan mal como lo hizo Saviola nadie lo hará. :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#582Mensaje

Yo tampoco digo que no tenga proyección y que no sea un buen delantero, mas todavía en el futuro, pero hoy el madrid juega con Higuaín de titular y Benzema como suplente, y en esa rotación, Alvaro no me parece mejor que ninguno de los dos y los minutos de Raul son muy pocos comparados a los que puede tener en el Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#583Mensaje

A mi me parece otro tipo de 9, más delantero centro, un rematador de área, sería el acompañante de uno de los dos en muchos partidos, el tio al que meterle centros y el que la baja a espaldas del marco, más estilo Van Gol.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#584Mensaje

warming89 escribió:
Bokeron, en ese momento tu eras el primera que más defenderias a Raul(al menos lo supongo). Puesto que hace un año y pico eras un "raulista" más que hasta defendia lo indefendible.
Ya estamos otra vez con que defendiamos a Raúl... Tambien defendia la marcha de Eto'o y eso no lo dices.
Solamente hay que ver los numeros que hizo Eto'o en un equipo como el Mallorca y los numeros que hizo Raúl en un Real Madrid, y teniendo al lado jugadores como Figo, Roberto Carlos, Zidane, que te dan mas facilidades para marcar goles...



warming89 escribió: Yo pienso que Negredo esta en un gran equipo que funciona a las mil maravillas y perfecto para cualquier delantero. Esta en un equipo que esta jugando la Champions, un equipo en el que hay grandes jugadores, un equipo con unas bandas que ya desearian muchos "killers"...

Tambien Salva Ballesta demostro su "olfato" goleador :lol: en el Racing, llegando a ser pichichi...Pero delanteros de una temporada hay muchos...
Yo pienso que Negredo esta en el Sevilla por que quizo más bien venderlo hay Florentino Perez, esta claro que el quiere triunfar y jugar Champions, pero sigo pensando que tiene muy dificil en un año demostrarlo todo, ya que tiene que adaptarse a un juego totalmente distinto, y sobre todo sentar a Luis Fabiano y Kanoute, eso mismo lo podria estar haciendo en el Real Madrid, y dar la marcha a Raúl y Van Nistelrooy.
Jugadores para una temporada hay muchos, dicelo a:
Diego Forlan del Villarreal.
David Villa que jugaba en el Zaragoza
Eto'o del Mallorca
y ahora se lo estamos diciendo a Negredo que jugo al Almeria.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#585Mensaje

zam escribió:De ahí que lo primero a solucionar es que EN TODAS las CATEGORIAS se juegue con una idea común y después entender que no es la misma progresión llegar al 1er equipo del Madrid que estar cedido en equipos menores con una mentalidad distinta.
+111111
parece que en las categorias inferiores el objetivo es ganar y ganar, sea como sea, y no creo que sea la via.
hay que elegir un modelo de juego (el que sea) y llevarlo a cabo EN TODAS las categorias inferiores, se gane o se pierda, pero formar jugadores en un estilo de juego, que sepan desde pequeñitos lo que tienen que hacer. me da igual si el juvenil a gana o pierde, quiero que FORME, que para eso sta, ya ganaran los chavales cuando esten en el primer equipo y de verdad puedan aportar algo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#586Mensaje

Joselito escribió:Yo tampoco digo que no tenga proyección y que no sea un buen delantero, mas todavía en el futuro, pero hoy el madrid juega con Higuaín de titular y Benzema como suplente, y en esa rotación, Alvaro no me parece mejor que ninguno de los dos y los minutos de Raul son muy pocos comparados a los que puede tener en el Sevilla.
eso digo yo, para traer alguien que va a ser peor que los que tenemos y no va a jugar casi, para eso mejor guardarnos en la saca los 15M€ que dio o comprarlo para revenderlo mas caro, pero yo creo que ahora mismo no habria que ficharlo. bastante tuvimos con el paquete raul jugando aun siendo peor que todos los delanteros como para que venga otro y ocurra lo mismo, en el madrid tienen que jugar los mejores, y mas ahora que esta florentino, da igual de donde sean. cuando falte florentino que dios nos ayude y nos de una cantera como la que ha tenido el barÇa, que por mucho que digan tambien han tenido suerte.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#587Mensaje

kikolo escribió:
Joselito escribió:Yo tampoco digo que no tenga proyección y que no sea un buen delantero, mas todavía en el futuro, pero hoy el madrid juega con Higuaín de titular y Benzema como suplente, y en esa rotación, Alvaro no me parece mejor que ninguno de los dos y los minutos de Raul son muy pocos comparados a los que puede tener en el Sevilla.
eso digo yo, para traer alguien que va a ser peor que los que tenemos y no va a jugar casi, para eso mejor guardarnos en la saca los 15M€ que dio o comprarlo para revenderlo mas caro, pero yo creo que ahora mismo no habria que ficharlo. bastante tuvimos con el paquete raul jugando aun siendo peor que todos los delanteros como para que venga otro y ocurra lo mismo, en el madrid tienen que jugar los mejores, y mas ahora que esta florentino, da igual de donde sean. cuando falte florentino que dios nos ayude y nos de una cantera como la que ha tenido el barÇa, que por mucho que digan tambien han tenido suerte.

Pues tienes razón. El Barça ha tenido suerte en sacar tan buenos jugadores y por supuesto también,un gran trabajo con la cantera. Yo pienso que el Madrid tiene que darle más "bola" a los canteranos. Que parece que se dejan en el olvido, pero yo estoy seguro de que habran muchos jugadores válidos. A mi Miguel Torres me gustaba, al menos cumplía. Defensivamente creo que no nos podemos quejar de su rendimiento, pero ofensivamente aportaba poquito.(y los laterales del Madrid siempre deben aportar tanto arriba como abajo)

¿Donde estaba el ojeador del Madrid cuando el Barça descubrió a Messi?¿y a Iniesta?¿y a Pedro? etc etc...

Lo cierto es que "dejamos" escapar a uno de los mejores que han salido en los ultimos años, Mata.(se fué él porque quiso. Quizás hizo bien, porque entre otras cosas, aqui no le iban a dar oportunidades)

Por eso el Madrid, de vez en cuando, tiene que intentar coger al menos un jugador de cantera y empezar a darle minutillos aunque al principio sean minutos "basura"....
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#588Mensaje

y por ejemplo, que ha pasado con palanca? le he visto 50 minutos en mi vida, pero me gusto, al menos darle una oportunidad no? y para quitarle las pocas posiblidades que tenia ya vamos y traemos al mejor jugador del mundo, si, a faubert...
mas cantera y la misma cartera!!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#589Mensaje

Hay un problema con el tema canteranos, pasarán unos años hasta que el madrid tengo muy asimilado un sistema de juego muy claro y que los canteranos esten adaptados al mismo. Es la diferencia del Barsa y el Madrid, en el barsa todos entran con la lección muy clara y en el madrid, te tiran al campo y arreglatelas como puedas. A mi me queda esperanza de que el modelo de Pellegrino cale y el primer equipo venga siendo un lugar mas facil en el que jugar, es decir que el sistema potencie a los jugadores, haga que crezcan, y no los lastre.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#590Mensaje

[quote="warming89"][quote="kikolo"][quote="Joselito"]Lo cierto es que "dejamos" escapar a uno de los mejores que han salido en los ultimos años, Mata.(se fué él porque quiso. Quizás hizo bien, porque entre otras cosas, aqui no le iban a dar oportunidades)

No se fue porque quiso,se fue porque el gran director deportivo q teniamos en aquella epoca q creo q era mijatovic,no le salia de las pelotas hacerle contrato profesional al chico,y le dijo q tenia q estar en el castilla o incluso en el real madrid C que era su equipo.
Borrar usuario 4146

#591Mensaje

stewie escribió: No se fue porque quiso,se fue porque el gran director deportivo q teniamos en aquella epoca q creo q era mijatovic,no le salia de las pelotas hacerle contrato profesional al chico,y le dijo q tenia q estar en el castilla o incluso en el real madrid C que era su equipo.
Estamos hablando del mismo tipo que trajo a Saviola, Gago y Faubert, los tres peores fichajes de la decada!!! Si bien recuerdo creo que el problema es que la renovación de Mata suponia un incremento en su salario a cerca del millon de euros o poco más, y Mijatovic (según él ahorrador :roll: ) decidio que era mucho para un chico que no tenia lugar en el primer equipo ( pero los otros paquetes si) y seguiria por lo menos una temporada más en el Castilla...

aunque la actitud de Mata tampoco fue la mejor en aquel entonces, ni lo ha sido después de que salio de aqui.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#592Mensaje

stewie escribió:
No se fue porque quiso,se fue porque el gran director deportivo q teniamos en aquella epoca q creo q era mijatovic,no le salia de las pelotas hacerle contrato profesional al chico,y le dijo q tenia q estar en el castilla o incluso en el real madrid C que era su equipo.
Su equipo era el Castilla, y el Madrid le ofreció un contrato pero como jugador del Castilla y el Valencia le hizo otro pero como jugador del primer equipo. El chaval pensó que en el Madrid no le iban a dar ninguna oportunidad en el Madrid(que es la sensacion que dejará a todos los canteranos) y ni se lo pensó.
hal2814 escribió: Estamos hablando del mismo tipo que trajo a Saviola, Gago y Faubert, los tres peores fichajes de la decada!!! Si bien recuerdo creo que el problema es que la renovación de Mata suponia un incremento en su salario a cerca del millon de euros o poco más, y Mijatovic (según él ahorrador :roll: ) decidio que era mucho para un chico que no tenia lugar en el primer equipo ( pero los otros paquetes si) y seguiria por lo menos una temporada más en el Castilla...

aunque la actitud de Mata tampoco fue la mejor en aquel entonces, ni lo ha sido después de que salio de aqui.
Hal, Saviola fue cosa de Schuster y Faubert de M.Angel Portugal.
Borrar usuario 4146

#593Mensaje

Negredo: "Necesitaba este gol porque llevaba un mala racha"

http://www.as.com/futbol/articulo/negre ... ftb_51/Tes


=D> bien por el canterano, espero que inicie su racha y se las ponga dificil a los otros delanteros del Sevilla cuando regresen en la lucha por la titularidad, pero sobre todo espero le meta otros 3 al Barca y lo elimine =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#594Mensaje

espero que se de cuenta de que si hace las cosas bien puede volver perfectamente a casa, con higuain, benzema y negredo hay delantera para años, pero habria que fichar a un 4º delantero cumplidor, que sepa estar en el banquillo cuando sea necesario
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

Vamos a esperar a como acaba la temporada con el Sevilla, y luego veremos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#596Mensaje

raulista1301 escribió:espero que se de cuenta de que si hace las cosas bien puede volver perfectamente a casa, con higuain, benzema y negredo hay delantera para años, pero habria que fichar a un 4º delantero cumplidor, que sepa estar en el banquillo cuando sea necesario
Ese 4 jugador lo tenemos en casa, se llama Szalai
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

Comparar a Negredo con Szalai es como comparar a Dios con un gitano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#598Mensaje

Creo muy a mi pesar que no está demostrando nada para que el RM lo vuelva a repescar!!!Se esperaba mucho de el...y si en el RM a estas alturas hubiera marcado los mismos goles que en el Sevilla....ya lo estariamos crucificando...ya que en el bernabeu no tenemos nada de paciencia....ademas a marcado de penalti...veremos al final de temporada cual a sido su rendimiento...sino no pasa nada lo podemos fichar para la otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#599Mensaje

Hombre hay que mirar las características del jugador y ver si vale o no, y compararlo con lo que hay en el mercado. Negredo ahora mismo está detrás para mi de un gran delantero como Luis Fabiano y de un tio con una clase inpepinable como Kanoute. Él se tiene que definir como delantero y saber ganarse el puesto en la 3ª mejor delantera de la liga posiblemente. De todas maneras su mala racha coincidió con la mala racha del Sevilla.

Para mi es el 9 diferente a lo que tenemos que derbería venir para cerrar el ataque, por que si encima viene Ribery ya si que no vamos a jugar jamas con dos puntas, asi que 3 cambios para el puesto de 9, sobra. A Negredo lo veo como el 9 del área frente a las características de Benzema que juega más en apoyos y diagonales e Higuain que es más un segundo punta que aprobecha velocidad y espacios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#600Mensaje

Es cierto que Negredo no está aportando nada en el Sevilla, pero del mismo modo que Ribéry lleva casi año y medio del mismo modo, por unas razones u otras. Y a ese no se le exige que demuestre, pues ya sabemos qué clase de jugador es.

Yo creo que Negredo no es gran cosa, pero es un buen delantero y no se va a encontrar nada mejor a ese precio. Con la marcha de Ruud y con Raúl, se quede o se marche, hay que traer a alguien.
No pidamos que esté de ciudad en ciudad cada año y meta 20 goles en cada temporada, cuando aquí también pedímos calma con Benzemá. No todo son números. A Negredo se le ven buenas maneras y creo que podría venir aquí a luchar con Higuaín y Benzemá. A día de hoy y con su estado de juego y forma, sigue siendo mejor que lo que ya tenemos, ya sea por lesiones o por falta de nivel.
Responder