Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#581Mensaje

savio10 escribió:Acabo de encontrarme esto en el MARCA. Igual os gusta. Fijáos en el dardo que Siguero lanza a cierto jugador en la última frase... ;)
MARCA escribió:El Himalaya de Higuaín
SANTIAGO SIGUERO 05/10/09 - 18:48.

Este verano, fichajes aparte, el caudal de talento del Real Madrid no ha mermado sólo a causa de las bajas de Sneijder o Robben, que también. El club blanco corre el riesgo, además, de echar a perder uno de los pocos proyectos que no le han salido rana en los últimos años: Gonzalo Higuaín.

Llegó con todo en contra: se pagó un dineral por él, apenas un desconocido, y él alimentó las dudas marrando más goles que una escopeta de feria. Falló muchos, sí, pero, en su primer año, ya metió algunos vitales, como los de la remontada ante el Espanyol, y dio muestras del carácter irreductible que tanto gusta en su nueva casa. Con aquella carrera kamikaze en Huelva, el ‘Pipita’ contra el mundo, empezó a ganarse la consideración de su gente.

El chaval del ‘Pipa’ también grabó a fuego su imagen en la 31ª Liga blanca. No jugó mucho (Van Nistelrooy y Raúl estaban por delante en el escalafón), pero hizo el gol que aseguraba el título en el Reyno de Navarra.

El año pasado comenzó la desgracia de Higuaín. La rodilla de ‘Van Gol’ se quebró y a él se le abrió hueco. Y ya no tuvo problemas para convertir los minutos en goles: 22 en Liga. Lo malo (para Gonzalo y para el Madrid) es que el Barça hizo la mejor temporada de su historia. Su juego y sus títulos lo eclipsaron todo, incluída la excelente progresión de Higuaín, un jugador que nunca dejó de creer ni de crecer. Hay ejemplos palmarios de todo lo contrario.

La desgracia de Higuaín continúa este año. Otra vez se ha quedado sin sitio. Ha llegado Karim Benzema y, pese a que el Madrid juega a menudo con cuatro atacantes, pocas veces es él el elegido para empezar como titular. Sabe que tiene que volver a escalar la cordillera del Himalaya, sin sherpa y sin oxígeno, y eso se refleja en su juego, que es atropellado, ansioso. Sabe que cada minuto que le dan es oro; sabe que, quizá, a él le falte lo que a alguno que otro le va sobrando.
No es nada nuevo, si no se trata bien se hechara a perder y adios a un buen jugador ...
Borrar usuario 6897

#582Mensaje

A mi me esta empezando a dar pena ver como un jugador como Higuain esta chupando banquillo partido tras partido.Y algunos dicen que se tiene que ganar el puesto,pero vamos a ver,si no le das minutos,¿como quieren que se gane el puesto?.Quiero que se recuerde que tanto el Pipita como Karim son los delanteros del futuro Madrid,y si los quemamos de esta manera muy mal vamos.
La logica dice que si tienes dos delanteros de muchisimo futuro,tienes que darle mas minutos que a un delantero que va claramente hacia abajo,mas si ese mismo jugador juega igual o peor.Hablo desde la logica,esa misma que se busca en el Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#583Mensaje

tassotti escribió:A mi me esta empezando a dar pena ver como un jugador como Higuain esta chupando banquillo partido tras partido.Y algunos dicen que se tiene que ganar el puesto,pero vamos a ver,si no le das minutos,¿como quieren que se gane el puesto?.Quiero que se recuerde que tanto el Pipita como Karim son los delanteros del futuro Madrid,y si los quemamos de esta manera muy mal vamos.
La logica dice que si tienes dos delanteros de muchisimo futuro,tienes que darle mas minutos que a un delantero que va claramente hacia abajo,mas si ese mismo jugador juega igual o peor.Hablo desde la logica,esa misma que se busca en el Madrid.
Cuantos van ya? si Negredo es internacional y Raul no y este ultimo se tuvo que marchar, igual que Huntelaar "porque no aportaba mas que remate" tiene gracia la cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#584Mensaje

savio10 escribió:Acabo de encontrarme esto en el MARCA. Igual os gusta. Fijáos en el dardo que Siguero lanza a cierto jugador en la última frase... ;)
MARCA escribió:El Himalaya de Higuaín
SANTIAGO SIGUERO 05/10/09 - 18:48.

Este verano, fichajes aparte, el caudal de talento del Real Madrid no ha mermado sólo a causa de las bajas de Sneijder o Robben, que también. El club blanco corre el riesgo, además, de echar a perder uno de los pocos proyectos que no le han salido rana en los últimos años: Gonzalo Higuaín.

Llegó con todo en contra: se pagó un dineral por él, apenas un desconocido, y él alimentó las dudas marrando más goles que una escopeta de feria. Falló muchos, sí, pero, en su primer año, ya metió algunos vitales, como los de la remontada ante el Espanyol, y dio muestras del carácter irreductible que tanto gusta en su nueva casa. Con aquella carrera kamikaze en Huelva, el ‘Pipita’ contra el mundo, empezó a ganarse la consideración de su gente.

El chaval del ‘Pipa’ también grabó a fuego su imagen en la 31ª Liga blanca. No jugó mucho (Van Nistelrooy y Raúl estaban por delante en el escalafón), pero hizo el gol que aseguraba el título en el Reyno de Navarra.

El año pasado comenzó la desgracia de Higuaín. La rodilla de ‘Van Gol’ se quebró y a él se le abrió hueco. Y ya no tuvo problemas para convertir los minutos en goles: 22 en Liga. Lo malo (para Gonzalo y para el Madrid) es que el Barça hizo la mejor temporada de su historia. Su juego y sus títulos lo eclipsaron todo, incluída la excelente progresión de Higuaín, un jugador que nunca dejó de creer ni de crecer. Hay ejemplos palmarios de todo lo contrario.

La desgracia de Higuaín continúa este año. Otra vez se ha quedado sin sitio. Ha llegado Karim Benzema y, pese a que el Madrid juega a menudo con cuatro atacantes, pocas veces es él el elegido para empezar como titular. Sabe que tiene que volver a escalar la cordillera del Himalaya, sin sherpa y sin oxígeno, y eso se refleja en su juego, que es atropellado, ansioso. Sabe que cada minuto que le dan es oro; sabe que, quizá, a él le falte lo que a alguno que otro le va sobrando.
Si está claro. Si es que hasta un ciego, con una venda en los ojos y en una habitación a oscuras vería lo que está pasando en este club con cierto jugador.
Borrar usuario 6897

#585Mensaje

Marado escribió:
tassotti escribió:A mi me esta empezando a dar pena ver como un jugador como Higuain esta chupando banquillo partido tras partido.Y algunos dicen que se tiene que ganar el puesto,pero vamos a ver,si no le das minutos,¿como quieren que se gane el puesto?.Quiero que se recuerde que tanto el Pipita como Karim son los delanteros del futuro Madrid,y si los quemamos de esta manera muy mal vamos.
La logica dice que si tienes dos delanteros de muchisimo futuro,tienes que darle mas minutos que a un delantero que va claramente hacia abajo,mas si ese mismo jugador juega igual o peor.Hablo desde la logica,esa misma que se busca en el Madrid.
Cuantos van ya? si Negredo es internacional y Raul no y este ultimo se tuvo que marchar, igual que Huntelaar "porque no aportaba mas que remate" tiene gracia la cosa.
Pero a algunos,incluyendo a Pelle, no les entra en la cabeza esto.No se puede defender lo indefendible.Sinceramnete no se porque se ha tenido que llegar a esta situacion,aunque me crujan creo que Raul se equivoco en seguir esta temporada,si se hubiera retirado quedaria como un rey y lo que esta creciendo es la antipatia contra el jugador,no defiendo esto,pero es asi,injusto o lo que sea pero es asi.No me gustaria que el Bernabeu pitase a Raul,pero como siga con este nivel nose que pasara a final de temporada ya van 2 temporadas.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#586Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:
tassotti escribió:A mi me esta empezando a dar pena ver como un jugador como Higuain esta chupando banquillo partido tras partido.Y algunos dicen que se tiene que ganar el puesto,pero vamos a ver,si no le das minutos,¿como quieren que se gane el puesto?.Quiero que se recuerde que tanto el Pipita como Karim son los delanteros del futuro Madrid,y si los quemamos de esta manera muy mal vamos.
La logica dice que si tienes dos delanteros de muchisimo futuro,tienes que darle mas minutos que a un delantero que va claramente hacia abajo,mas si ese mismo jugador juega igual o peor.Hablo desde la logica,esa misma que se busca en el Madrid.
Cuantos van ya? si Negredo es internacional y Raul no y este ultimo se tuvo que marchar, igual que Huntelaar "porque no aportaba mas que remate" tiene gracia la cosa.
Pero a algunos,incluyendo a Pelle, no les entra en la cabeza esto.No se puede defender lo indefendible.Sinceramnete no se porque se ha tenido que llegar a esta situacion,aunque me crujan creo que Raul se equivoco en seguir esta temporada,si se hubiera retirado quedaria como un rey y lo que esta creciendo es la antipatia contra el jugador,no defiendo esto,pero es asi,injusto o lo que sea pero es asi.No me gustaria que el Bernabeu pitase a Raul,pero como siga con este nivel nose que pasara a final de temporada ya van 2 temporadas.

mas que raul, la culpa la tiene los aun seguidores fieles y cegatos de este jugador, la campaña mediatica que no critica su mal juego y lo alaban por ir batiendo records.
con todo eso en contra... ¿como un entrenador, como pellegrini, que aun no disfruta de la simpatia de todos los aficionados, podria sentar a un jugador con tanto peso dentro y fuera del equipo?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

yo soy higuain y me iba en enero, tanta tonteria y tanto raul.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#588Mensaje

Comparto vuestra opinión. Higuaín ha demostrado que con minutos y confianza es un jugador muy bueno. El hecho es que sin saber por qué y sin tener jugadores que lo hagan mejor que él, el chico no juega.

A Higuaín no le han dejado triunfar. Cuando un jugador de 20 ó 21 años mete 22 goles en primera divisón, hay que dejarle la temporada de confirmación, o sino lo matas.
Cuando lo normal es que a los jugadores de 30 y pico años les vayas metiendo gente joven para un relevo generacional, en el Real pasa lo contrario. Los veteranos siguen quitando minutos a los jóvenes en vez de ser al revés.

Pienso que Higuaín no puede hacer más y por eso saldrá del Real por la puerta de atrás. A este chico no le van a dejar explotar ni le van a dar confianza nunca.
Lo que no sé es cómo el chico sigue aguantando este ostracismo y cuando sale en prensa solo tiene buenas palabras para todos y sigue con la ilusión de tener minutos. Es muy fácil sentar a Higuaín porque no se queja nunca y no tiene impacto en la prensa. No solo no están sacando provecho de la actual plantilla, sino que están fastidiando lo poco que había salido bien del anterior plantel.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#589Mensaje

A Higuain esta temporada se le estropio desde el comienzo que se colocaban a otros antes que a el, y que puede pasar por la cabeza de el, se hara la pregunta con la temporada que hice y ni siquiera juego en pretemporada y ni tengo minutos en la temporada es dificil, y cada vez que sale a jugar sale con las ganas de demostrar lo que vale y eso lo mata....Una pena ojala las cosas cambien
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#590Mensaje

Yo soy hincha a muerte del madrid, pero hay que ver con que deshumanización está actuando con chicos que vienen con toda la ilusión. Por no sentar a un tal Raul, no se puede empezar un trabajo serio con nuevos valores y se destroza en parte la carrera de un jugador que puede ser brillante. Yo respetaba mucho a Raul, pero después de ver esto de ver como sin entrenar juega, de ver de que tiene muchos minutos no aporta nada y lo más terrible de todo es ver su frescura y su cinismo sabiendo que esta pejudicando a nuevos chicos.

Ustedes creen que una persona así es digna de respeto, una persona que actúa con esta bajeza.

Yo desde hoy declaro publicamente que ya no le tengo ningun respeto. RAUL ERES UN INMORAL
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#591Mensaje

Yo no sé si Higuain será un gran jugador, un buen jugador de equipo, explotará o se quedará en el Limbo. Yo lo que único que sé es que AHORA MISMO ES MUCHO MEJOR QUE RAÚL por mucha asistencia que de o gol de rebote que meta el 7. Y la pena es que se lo están cargando por que el niño sale a demostrar ser Dios ante que Santo, por que siente que no se le valora como al que, haga lo que haga, sigue contando.
Marado escribió:
tassotti escribió:A mi me esta empezando a dar pena ver como un jugador como Higuain esta chupando banquillo partido tras partido.Y algunos dicen que se tiene que ganar el puesto,pero vamos a ver,si no le das minutos,¿como quieren que se gane el puesto?.Quiero que se recuerde que tanto el Pipita como Karim son los delanteros del futuro Madrid,y si los quemamos de esta manera muy mal vamos.
La logica dice que si tienes dos delanteros de muchisimo futuro,tienes que darle mas minutos que a un delantero que va claramente hacia abajo,mas si ese mismo jugador juega igual o peor.Hablo desde la logica,esa misma que se busca en el Madrid.
Cuantos van ya? si Negredo es internacional y Raul no y este ultimo se tuvo que marchar, igual que Huntelaar "porque no aportaba mas que remate" tiene gracia la cosa.
Para descojonarse vamos
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#592Mensaje

nos estamos cargando un jugador joven con gran proyeccion que ya la temporada pasada demostro lo que valia con un madrid un tanto mediocre ... y ahora no le damos apenas minutos por que segun parece incluso sin entrenar ... raul es titular.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#593Mensaje

Higuaín ya ha salido por la Puerta Grande del Bernabéu; una puerta por la que el madridismo le sacó a hombros porque fue el jugador más desequilibrarte de la era Calderón. Y eso que costó muy poco dinero y a pesar que las oportunidades se las dieron con cuentagotas.

Pero, a no ser que el madridismo se movilice de una vez apoyando al Pipa, creo que, como dice hitz, ahora se irá por la puerta de atrás. Una puerta que se abrirá con premeditación y nocturnidad. Y que le ayuda Valdano a abrir porque no se ha atrevido a convencer a Raúl que se tenía que marchar. Y por la que le empuja Pellegrini porque no entiende que por su edad necesita jugar más. Y, además, que por sus facultades y talento son el futuro del Madrid. Y es que el futuro debe siempre prevalecer sobre el pasado. Porque el pasado ya pasó y es el futuro lo que tiene que llegar. Que llegue ya. Pero ya. YA.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#594Mensaje

Higuain es el presente y el futuro del RM, el en estos 3 años a vivido de todo, lo malo y lo bueno y en las dos situaciones dio todo por el Real, por su casta y calidad consiguió goles como los del Espanyol, osasuna, getafe...que nos hicieron soñar a todos..., espero que a apartir de ahora salga de titular, ya que nos dará un punto de velocidad que no nos lo da Raul...Animo Pipita!!!Estamos contigo!!! =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#595Mensaje

Marco Ruiz | 06/10/2009
Por fin le llegó el momento. Está a punto de coger un vuelo a Buenos Aires para concentrarse con la selección.

Cumplo un sueño. Estoy ilusionadísimo. Se dio lo que buscaba desde hace tiempo y ahora se trata de aprovecharlo.
Desde luego, no parece el mejor momento para debutar.

La cosa está complicada, pero esperemos que a partir de ahora el ambiente dentro y fuera de la cancha sea el mejor: eso es lo que nos va a ayudar a meternos en el Mundial.
¿Quién le llamó para darle la noticia? ¿Cómo se sintió?

Con mucha ansia. Lo he manejado con tranquilidad, porque a veces los nervios te pueden jugar una mala pasada. Estoy feliz y lo que espero es no salir más de las convocatorias.
¿Olvidó ya lo de Sevilla?

No... Fue un partido duro. Es un campo donde la gente anima tanto que acaba por multiplicar los esfuerzos del Sevilla. Allí es muy fuerte. No hay que darle más vueltas porque nos lo dejamos todo en el césped.
¿No se vio a un Madrid con poca capacidad de reacción?

La tuvimos hasta el empate, pero la verdad es que no supimos encontrar las armas que habíamos tenido otras veces. Es la primera derrota, llevábamos una racha muy buena...
¿El juego irregular es culpa de las rotaciones?

Yo las rotaciones no las veo mal. Si no, es algo que luego te pasa factura. No creo que perdiéramos por las rotaciones, porque hasta ahora veníamos ganando. No hay que alarmarse tanto. Esto es muy largo, queda mucho y creo que vamos por buen camino.
Es extraño que hable usted bien de las rotaciones cuando ni siquiera parece entrar en ellas. En los últimos tres partidos desapareció del once.

Yo estoy bien. Y más tras haber sido convocado con la selección, que es una de las cosas que más me preocupaban. En Sevilla pude jugar casi todo el segundo tiempo...
Y se le vio acelerado, como queriendo demostrar cosas rápido. ¿Así es complicado?

Lo de jugar o no son decisiones del técnico, no mías. Yo estoy trabajando para entrar en el equipo cada vez más.
Se lo pregunté en nuestra última entrevista y vuelvo a hacerlo. ¿Cree que ser un fichaje de Calderón es un hándicap que provoca que usted acabe jugando menos?

Yo desde que vine a este club siempre he tenido las cosas muy difíciles y no voy a bajar los brazos ahora. Siempre trabajé para sobreponerme y cumplir mis objetivos y esta temporada no va a ser distinta. Estoy con la cabeza puesta en hacer lo mejor para el Madrid, como siempre.
¿Qué puede hacer entonces para conseguir que a Pellegrini le tiemble menos la mano al sentarle a usted que a Benzema?

(Risas). La medicina para salir beneficiado en las rotaciones es el trabajo duro. No hay otra.
¿Se estrelló el Madrid porque faltaba Cristiano?

Cristiano es un jugador muy importante para nosotros, pero eso no quita para que el equipo no sufra cuando él no esté. Por eso precisamente tenemos una plantilla amplia y de calidad. El problema fue más el gran rival.
Y el balón parado.

De eso no quiero hablar. Veníamos haciendo un gran trabajo, con mucho tiempo sin recibir goles, y no me gusta justificar las cosas. Aquí ganamos todos y perdemos todos. Aún aspiramos a ganarlo todo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#596Mensaje

Ansío desesperadamente que Higuaín goce de todas las oportunidades y minutos que está teniendo Raúl. Con esa cantidad de partidos, Higuaín sería uno de los hombres importantes de este comienzo de temporada y ya llevaría un cantidad de goles, además de aportar mucho más al juego de lo que hace el "7", dando velocidad y desborde. Por todo eso y por juventud y capacidad física, Higuaín tendría que estar por delante de "nuestro Gran Capitán".

Pero eso es imposible, así que, deduzco que Higuaín se marchará el año que viene y Raúl se cobrará una nueva victima; Owen, Huntelaar, Higuaín...y él sumando partidos y partidos haciendo prácticamente nada, sólo sumando récords personales a costa del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

Higuaín titular.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#598Mensaje

DelBosque escribió:Higuaín titular.
+1. Y añado...por Raul...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#599Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Higuaín titular.
+1. Y añado...por Raul...
y yo os apoyo.
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

Si Higuain quiere jugar debe salir de este equipo, lo dije en verano y nadie creyo que pasaría esto. Y lo que falta!
Responder