raulista1301 escribió:otro que va a tener el gran turismo esta tarde, la lastima es que me pasa como a alvaro esta semana y habra poco tiempo para catarlo
A mi me pasa eso hasta el dia 17 o asi, y luego por navidades encima me voy Perobueno, disfrutare lo que pueda. Es un juegazo.
creo que habia carreras en españa tambien no? en el anuncio de la tele creo que se ve la gran via de madrid
raulista1301 escribió:otro que va a tener el gran turismo esta tarde, la lastima es que me pasa como a alvaro esta semana y habra poco tiempo para catarlo
A mi me pasa eso hasta el dia 17 o asi, y luego por navidades encima me voy Perobueno, disfrutare lo que pueda. Es un juegazo.
creo que habia carreras en españa tambien no? en el anuncio de la tele creo que se ve la gran via de madrid
Hay un circuito urbano en Madrid incrible, la puera te alcala, el congreso... Esta hasta el Hotel Asturias done va mi hermano a dormir en el viaje de fin de curso en junio
Yo tengo el Gran Turismo reservado en mi tienda, pero como ahora no tendré casi ni tiempo por el curro... me lo llevaré para reyes.
¿Qué opiniones tienen de este juegazo?
una pregunta a todo el foro , en el PES 2011 ... cuando uno le pega mal.... y dice ... ni aposta lo hace mejor! o peor! no me acuerdo bien xD , pero quien es APOSTA?
SERGIODX escribió:una pregunta a todo el foro , en el PES 2011 ... cuando uno le pega mal.... y dice ... ni aposta lo hace mejor! o peor! no me acuerdo bien xD , pero quien es APOSTA?
SERGIODX escribió:una pregunta a todo el foro , en el PES 2011 ... cuando uno le pega mal.... y dice ... ni aposta lo hace mejor! o peor! no me acuerdo bien xD , pero quien es APOSTA?
Aposta = a propósito/ intencionadamente aqui en España. ¿De donde eres?
THenesoR escribió:Yo tengo el Gran Turismo reservado en mi tienda, pero como ahora no tendré casi ni tiempo por el curro... me lo llevaré para reyes.
Opino que vale la pena gastarse el dinero. Que es de los pocos juegos que valen lo que cuestan.
Añado sobre GT5 que los que realmente seais aficionados a los coches, como un servidor, compreis la edicion coleccionista. No la de caja más grande, pero al menos la intermedia de caja de cartón que trae la guia APEX, porque la guia es increible. Trae un monton de infromacion sobre tecnicas de conduccion reales, automovilismo, historia... Y la verdad es que por la diferencia de precio vale la pena. El unico defecto es que esta hecho con una letra así y si no veis demasiado bien os costará leerla.
Aposta = a propósito/ intencionadamente aqui en España. ¿De donde eres?
THenesoR escribió:Yo tengo el Gran Turismo reservado en mi tienda, pero como ahora no tendré casi ni tiempo por el curro... me lo llevaré para reyes.
Opino que vale la pena gastarse el dinero. Que es de los pocos juegos que valen lo que cuestan.
de CHILE , gracias por la info xD... pensé que lo decía por algún jugador malo . pero era raro porque no cero que un jugador preste su nombre para burlas xD
Alvaro escribió:Añado sobre GT5 que los que realmente seais aficionados a los coches, como un servidor, compreis la edicion coleccionista. No la de caja más grande, pero al menos la intermedia de caja de cartón que trae la guia APEX, porque la guia es increible. Trae un monton de infromacion sobre tecnicas de conduccion reales, automovilismo, historia... Y la verdad es que por la diferencia de precio vale la pena. El unico defecto es que esta hecho con una letra así y si no veis demasiado bien os costará leerla.
La version coleccionista tiene como unica diferencia la guia APEX? O hay diferencia en el juego mismo con algo?
degas escribió:tengo el 10 archivos .rar del nfs que al descomprimir me dan fallo que hago??
eso es que o bien el archivo a descomprimir tiene alguna contraseña o alguna de las partes esta pocha o mal subida por el autor, vamos creo que tiene que ser eso, vuelve a intentarlo descomprimir y si te da problema pues prueba a bajarlo de otro sitio, no se me ocurre otra cosa, yo hace mucho que no descargo juegos de pc, mas que nada porque mi tarjeta grafica es normalita y no es que haga maravillas con los juegos nuevos que salen ahora
Alvaro escribió:Añado sobre GT5 que los que realmente seais aficionados a los coches, como un servidor, compreis la edicion coleccionista. No la de caja más grande, pero al menos la intermedia de caja de cartón que trae la guia APEX, porque la guia es increible. Trae un monton de infromacion sobre tecnicas de conduccion reales, automovilismo, historia... Y la verdad es que por la diferencia de precio vale la pena. El unico defecto es que esta hecho con una letra así y si no veis demasiado bien os costará leerla.
La version coleccionista tiene como unica diferencia la guia APEX? O hay diferencia en el juego mismo con algo?
Tiene también 4 postales on fotos del juego y coches extra que vienen a ser los de siempre en otro color, que se descargan con un codigo pero aun no lo he hecho. Mañana cuando los tenga os digo algo.
De todas formas lo mejor de la edicion coleccionista es la guia
PD: Ya tengo aqui las fotos que he hecho a mis coches, mañana tambien si puedo subo alguna para que se os caiga la baba.
La lista de momento es:
-Mazda MX-5
-Mazda RX-7 (Primero de serie con 250cv y luego tuneado con 420 cv )
-Toyota FT-86
-Honda Civic
+ algunos no premium a los que no les hago fotos que salen muy feos
Tiene también 4 postales on fotos del juego y coches extra que vienen a ser los de siempre en otro color, que se descargan con un codigo pero aun no lo he hecho. Mañana cuando los tenga os digo algo.
De todas formas lo mejor de la edicion coleccionista es la guia
PD: Ya tengo aqui las fotos que he hecho a mis coches, mañana tambien si puedo subo alguna para que se os caiga la baba.
La lista de momento es:
-Mazda MX-5 -Mazda RX-7 (Primero de serie con 250cv y luego tuneado con 420 cv )
-Toyota FT-86
-Honda Civic
+ algunos no premium a los que no les hago fotos que salen muy feos
me encantan las carreras de karts del gran turismo, no son tan espectaculares como la nascar, por poner un ejemplo, pero el manejo de los karts me gusta mucho, eso si como te pases un poco de frenada menudo trompito que te marcas