FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#581Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:otro que va a tener el gran turismo esta tarde, la lastima es que me pasa como a alvaro esta semana y habra poco tiempo para catarlo :mrgreen:
A mi me pasa eso hasta el dia 17 o asi, y luego por navidades encima me voy :lol: Perobueno, disfrutare lo que pueda. Es un juegazo.
creo que habia carreras en españa tambien no? en el anuncio de la tele creo que se ve la gran via de madrid
Santillana1902

#582Mensaje

GRAN TURISMO

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#583Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:otro que va a tener el gran turismo esta tarde, la lastima es que me pasa como a alvaro esta semana y habra poco tiempo para catarlo :mrgreen:
A mi me pasa eso hasta el dia 17 o asi, y luego por navidades encima me voy :lol: Perobueno, disfrutare lo que pueda. Es un juegazo.
creo que habia carreras en españa tambien no? en el anuncio de la tele creo que se ve la gran via de madrid
Hay un circuito urbano en Madrid incrible, la puera te alcala, el congreso... Esta hasta el Hotel Asturias done va mi hermano a dormir en el viaje de fin de curso en junio :lol: :lol:

La verdad es que está bastante conseguido..
THenesoR

#584Mensaje

Yo tengo el Gran Turismo reservado en mi tienda, pero como ahora no tendré casi ni tiempo por el curro... me lo llevaré para reyes.
¿Qué opiniones tienen de este juegazo?
SERGIODX

#585Mensaje

una pregunta a todo el foro , en el PES 2011 ... cuando uno le pega mal.... y dice ... ni aposta lo hace mejor! o peor! no me acuerdo bien xD , pero quien es APOSTA?
k1_Kilian

#586Mensaje

SERGIODX escribió:una pregunta a todo el foro , en el PES 2011 ... cuando uno le pega mal.... y dice ... ni aposta lo hace mejor! o peor! no me acuerdo bien xD , pero quien es APOSTA?
:shock: :shock: :shock: :shock:
Alvaro

#587Mensaje

SERGIODX escribió:una pregunta a todo el foro , en el PES 2011 ... cuando uno le pega mal.... y dice ... ni aposta lo hace mejor! o peor! no me acuerdo bien xD , pero quien es APOSTA?
Aposta = a propósito/ intencionadamente aqui en España. ¿De donde eres?
THenesoR escribió:Yo tengo el Gran Turismo reservado en mi tienda, pero como ahora no tendré casi ni tiempo por el curro... me lo llevaré para reyes.
Opino que vale la pena gastarse el dinero. Que es de los pocos juegos que valen lo que cuestan.
Alvaro

#588Mensaje

Añado sobre GT5 que los que realmente seais aficionados a los coches, como un servidor, compreis la edicion coleccionista. No la de caja más grande, pero al menos la intermedia de caja de cartón que trae la guia APEX, porque la guia es increible. Trae un monton de infromacion sobre tecnicas de conduccion reales, automovilismo, historia... Y la verdad es que por la diferencia de precio vale la pena. El unico defecto es que esta hecho con una letra así y si no veis demasiado bien os costará leerla.
SERGIODX

#589Mensaje

Alvaro escribió:
Aposta = a propósito/ intencionadamente aqui en España. ¿De donde eres?
THenesoR escribió:Yo tengo el Gran Turismo reservado en mi tienda, pero como ahora no tendré casi ni tiempo por el curro... me lo llevaré para reyes.
Opino que vale la pena gastarse el dinero. Que es de los pocos juegos que valen lo que cuestan.
de CHILE :) , gracias por la info xD... pensé que lo decía por algún jugador malo . pero era raro porque no cero que un jugador preste su nombre para burlas xD
moesislac

#590Mensaje

Alvaro escribió:Añado sobre GT5 que los que realmente seais aficionados a los coches, como un servidor, compreis la edicion coleccionista. No la de caja más grande, pero al menos la intermedia de caja de cartón que trae la guia APEX, porque la guia es increible. Trae un monton de infromacion sobre tecnicas de conduccion reales, automovilismo, historia... Y la verdad es que por la diferencia de precio vale la pena. El unico defecto es que esta hecho con una letra así y si no veis demasiado bien os costará leerla.
La version coleccionista tiene como unica diferencia la guia APEX? O hay diferencia en el juego mismo con algo?
Borrar usuario 10316

#591Mensaje

Santillana1902 escribió:GRAN TURISMO

Imagen

:o :mrgreen:
degas

#592Mensaje

tengo el 10 archivos .rar del nfs que al descomprimir me dan fallo que hago??
raulista1301

#593Mensaje

degas escribió:tengo el 10 archivos .rar del nfs que al descomprimir me dan fallo que hago??
eso es que o bien el archivo a descomprimir tiene alguna contraseña o alguna de las partes esta pocha o mal subida por el autor, vamos creo que tiene que ser eso, vuelve a intentarlo descomprimir y si te da problema pues prueba a bajarlo de otro sitio, no se me ocurre otra cosa, yo hace mucho que no descargo juegos de pc, mas que nada porque mi tarjeta grafica es normalita y no es que haga maravillas con los juegos nuevos que salen ahora
raulista1301

#594Mensaje

por cierto, acaba de llegar mi gran turismo :mrgreen: luego os cuento
Santillana1902

#595Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

Imagen

Has sido el unico que lo has pillado o es que los demas pasan de mi??? :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#596Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:

Imagen

Has sido el unico que lo has pillado o es que los demas pasan de mi??? :lol: :lol: :lol:
ahora que lo veo si lo he pillado :lol: , estoy intentando catar el juego, pero se tira un huevo para instalarlo en el disco duro XD
moesislac

#597Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:

Imagen

Santillana, somos muchos fanaticos del GT (Gran Turismo) y nos ofendemos con ese chiste... :lol: :lol: :lol:

Honestamente no es tu mejor broma, me he reido mas con otra, esa imagen la asociaba a "gran turista" jajajaja :P :mrgreen:

Yo iba a comentar, pero me colgue a responder otro mensaje que hablaba en serio del juego :lol: La proxima me reinvindico :D
Alvaro

#598Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:Añado sobre GT5 que los que realmente seais aficionados a los coches, como un servidor, compreis la edicion coleccionista. No la de caja más grande, pero al menos la intermedia de caja de cartón que trae la guia APEX, porque la guia es increible. Trae un monton de infromacion sobre tecnicas de conduccion reales, automovilismo, historia... Y la verdad es que por la diferencia de precio vale la pena. El unico defecto es que esta hecho con una letra así y si no veis demasiado bien os costará leerla.
La version coleccionista tiene como unica diferencia la guia APEX? O hay diferencia en el juego mismo con algo?
Tiene también 4 postales on fotos del juego y coches extra que vienen a ser los de siempre en otro color, que se descargan con un codigo pero aun no lo he hecho. Mañana cuando los tenga os digo algo.

De todas formas lo mejor de la edicion coleccionista es la guia :lol:

PD: Ya tengo aqui las fotos que he hecho a mis coches, mañana tambien si puedo subo alguna para que se os caiga la baba.

La lista de momento es:
-Mazda MX-5
-Mazda RX-7 (Primero de serie con 250cv y luego tuneado con 420 cv 8-) )
-Toyota FT-86
-Honda Civic

+ algunos no premium a los que no les hago fotos que salen muy feos :lol:
moesislac

#599Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Tiene también 4 postales on fotos del juego y coches extra que vienen a ser los de siempre en otro color, que se descargan con un codigo pero aun no lo he hecho. Mañana cuando los tenga os digo algo.

De todas formas lo mejor de la edicion coleccionista es la guia :lol:

PD: Ya tengo aqui las fotos que he hecho a mis coches, mañana tambien si puedo subo alguna para que se os caiga la baba.

La lista de momento es:
-Mazda MX-5
-Mazda RX-7 (Primero de serie con 250cv y luego tuneado con 420 cv 8-) )
-Toyota FT-86
-Honda Civic

+ algunos no premium a los que no les hago fotos que salen muy feos :lol:
:o

Gracias Alvaro! esperamos ansiosos las capturas :lol: =D>
raulista1301

#600Mensaje

me encantan las carreras de karts del gran turismo, no son tan espectaculares como la nascar, por poner un ejemplo, pero el manejo de los karts me gusta mucho, eso si como te pases un poco de frenada menudo trompito que te marcas :mrgreen: :lol:
Responder