Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#581Mensaje

Si se ficha a este tio perdere toda la esperanza que tengo puesta en el proyecto. No aprenderemos nunca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#582Mensaje

Si Mou lo ficha será por algo...no va a tirar piedras sobre su propio tejado...era como cuando decian que CR7 era intocable para Mou...pues eso era por algo y ahora lo está demostrando, pues lo mismo no pensar que los fichajes lo vamos a hacer nosotros, que si Rooney viene es porque Mou lo pide y como a dicho mil veces le gustaria entrenador a Rooney asi que...Blanco y en botella... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#583Mensaje

MVC9 escribió:Si Mou lo ficha será por algo...no va a tirar piedras sobre su propio tejado...era como cuando decian que CR7 era intocable para Mou...pues eso era por algo y ahora lo está demostrando, pues lo mismo no pensar que los fichajes lo vamos a hacer nosotros, que si Rooney viene es porque Mou lo pide y como a dicho mil veces le gustaria entrenador a Rooney asi que...Blanco y en botella... :mrgreen:
Mou es bueno pero no perfecto, y a veces se complica demasiado con los retos que se propone. Hacer de Rooney un profesional a la altura del Real Madrid es imposible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#584Mensaje

imposible disciplinarlo no es, pero si sera difícil, tiene fama de fiestero, se le ha pillado meando en la calle borracho a altas horas de la madrugada, le gustan las furcias y ademas también se le ha pillado fumando. Es un gran jugador pero prefiero un fútbolista mas modesto y menos mediatico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#585Mensaje

Solo en el Madrid puede pasar que, despues de 8 años haciendo el ridiculo, se empiezen a hacer bien las cosas y salga esto. Y todo por el marquista mayor.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#586Mensaje

MVC9 escribió:Si Mou lo ficha será por algo...no va a tirar piedras sobre su propio tejado...era como cuando decian que CR7 era intocable para Mou...pues eso era por algo y ahora lo está demostrando, pues lo mismo no pensar que los fichajes lo vamos a hacer nosotros, que si Rooney viene es porque Mou lo pide y como a dicho mil veces le gustaria entrenador a Rooney asi que...Blanco y en botella... :mrgreen:
Lo mismo paso con Quaresma...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#587Mensaje

moesislac escribió:
MVC9 escribió:Si Mou lo ficha será por algo...no va a tirar piedras sobre su propio tejado...era como cuando decian que CR7 era intocable para Mou...pues eso era por algo y ahora lo está demostrando, pues lo mismo no pensar que los fichajes lo vamos a hacer nosotros, que si Rooney viene es porque Mou lo pide y como a dicho mil veces le gustaria entrenador a Rooney asi que...Blanco y en botella... :mrgreen:
Lo mismo paso con Quaresma...
en efecto, Mou es bueno, muy bueno, pero no es adivino ni tampoco es Dios
Borrar usuario 4146

#588Mensaje

Todo lo contrario de lo que leo por ahi me pasa a mi... con Rooney en el Madrid comenzaria a pensar que por fin podemos hacer algo.

En definitiva llega tarde, debio de haberse fichado en verano para que jugará Champions, aunque la oportunidad de adquirirlo a un precio bajo es más latente que nunca. Con Rooney ahora y Szalai en verano creo que estaria más que contento con la delantera ya solo nos faltaría algún canterano para complementar a Khedira, Xabi y Lass.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#589Mensaje

Kuja-Madrid escribió:imposible disciplinarlo no es, pero si sera difícil, tiene fama de fiestero, se le ha pillado meando en la calle borracho a altas horas de la madrugada, le gustan las furcias y ademas también se le ha pillado fumando. Es un gran jugador pero prefiero un fútbolista mas modesto y menos mediatico
Por la corta vida que tengo, y de ver a unos cuantos idolos sumergidos en la indisciplina, mas leer de otros de epocas pasadas, yo opino diferente kuja. Creo que el jugador indisciplinado puede centrarse en un proyecto durante un tiempo determinado, 1 o 2 temporadas, con suerte. Pero despues vuelve a lo mismo. Estos jugadores suelen ser talentosos, entonces creen que no necesitan entrenar o que hacerlo a un 50% por salir de fiesta no los afecta, porque simplemente son mejores que el resto y se pueden dar esos gustos. Despues terminan alcoholicos, con adicciones o involucrados en tragedias y fatalidades.
Casos asi hay de a montones, Best, Ortega, Gascoigne, Ronaldo, Adriano, etc y etc... :?
Creo que el futbol es un ambiente muy dificil para poder disciplinar o porteger a alguien, por asi decirlo. Hay mucha contaminacion de afuera que hace que un tecnico muchas veces pierda influencia en el jugador, o que nunca logre tenerla. Creo que el secreto esta en la personalidad de cada uno, la contencion familiar que tengan y de la influencia de los tecnicos en las etapas de formacion como profesional.

Mourinho ya tiene 2 malas experiencias en este asunto, por lo menos que recuerdo yo. Una fue Quaresma y la otra Balotelli. Jugadores jovenes, con futuro. Terminaron jugando muy poco con el.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#590Mensaje

Compañero, es que tachar algo de imposible se me hace difícil, sobre todo si lo que cuestionamos es humanamente posible, y realmente es posible hacer entender a este chico que se tiene que dejar de gilipolleces y ser un profesional, necesita mentalizarse y Mou aunque no es perfecto puede ayudarlo en este aspecto, es cuestión de confianza, pero ya te digo yo que si fichamos a otro jugador mucho mejor, así nos ahorramos posibles problemas

PD: es probable que como dice Hal todo vaya bien y no ocurra nada, ni se meta en lios ni monte polemicas, pero prefiero no arriesgar, creo que este proyecto puede funcionar perfectamente sin el ingles, de hecho ya lo está haciendo, así que no es imprescindible ni mucho menos, lo que si necesitamos es un 9 al estilo Llorente
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#591Mensaje

Hombres de poca fé :mrgreen:

Dejad a un lado el miedo y los prejuicios... este Madrid es otro equipo, desde el entrenador hasta la plantilla. Confiad en el que os está devolviendo la ilusión, que sabe lo que hace... Mou puede disciplinar a Rooney perfectamente y hacer que sea una pieza clave de este proyecto.

El que no arriesga no gana. No se puede vivir con miedo al fracaso siempre, porque sino no se gana nunca.

La calidad que aportaría Rooney al Madrid merece la pena el riesgo y la inversión. Yo al menos lo veo así.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#592Mensaje

si yo no dudo de la calidad. Pero me parece un tio despreciable a nivel personal.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#593Mensaje

sierrixxx escribió:si yo no dudo de la calidad. Pero me parece un tio despreciable a nivel personal.
No va a ir a tu casa a cenar por Navidad. Vendría para marcar goles y darle potencia y carácter al Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#594Mensaje

Rooney escribió:Hombres de poca fé :mrgreen:

Dejad a un lado el miedo y los prejuicios... este Madrid es otro equipo, desde el entrenador hasta la plantilla. Confiad en el que os está devolviendo la ilusión, que sabe lo que hace... Mou puede disciplinar a Rooney perfectamente y hacer que sea una pieza clave de este proyecto.

El que no arriesga no gana. No se puede vivir con miedo al fracaso siempre, porque sino no se gana nunca.

La calidad que aportaría Rooney al Madrid merece la pena el riesgo y la inversión. Yo al menos lo veo así.
¿Que miedo ni que ostias? Poco miedo deberian tener en el Barça y bien que se negaron en su gran mayoria a Ibrahimovic y Robinho.

Yo confio muchisimo en este proyecto, que pasaria a ser otro si viene Rooney.

¿El que no arriesga no gana? Sera que la apuesta de este año no es arriesgada...
Borrar usuario 7590

#595Mensaje

Rooney es muy irregular,esta temporada se está comiendo los mocos y el Mundial que hizo con 0 goles en su cuenta no es muy halagüeño.Prefiero tirar del producto nacional como Llorente o un Suárez que crece a pasos agigantados.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#596Mensaje

David_RM escribió:
Rooney escribió:Hombres de poca fé :mrgreen:

Dejad a un lado el miedo y los prejuicios... este Madrid es otro equipo, desde el entrenador hasta la plantilla. Confiad en el que os está devolviendo la ilusión, que sabe lo que hace... Mou puede disciplinar a Rooney perfectamente y hacer que sea una pieza clave de este proyecto.

El que no arriesga no gana. No se puede vivir con miedo al fracaso siempre, porque sino no se gana nunca.

La calidad que aportaría Rooney al Madrid merece la pena el riesgo y la inversión. Yo al menos lo veo así.
¿Que miedo ni que ostias? Poco miedo deberian tener en el Barça y bien que se negaron en su gran mayoria a Ibrahimovic y Robinho.

Yo confio muchisimo en este proyecto, que pasaria a ser otro si viene Rooney.

¿El que no arriesga no gana? Sera que la apuesta de este año no es arriesgada...
Sinceramente lo de el que no arriesga no gana te quita toda la razon. Fichar a un top mundial y pagarle un paston no es arriegar, es asegurar. Arriesgar es fichar a Llorente e intentar hacer de el un TOP mundial, eso es arriegar.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#597Mensaje

no es ni por asomo comparabale al caso ozil.

ozil mucho mas joven, mundial excleente, no hay antecedentes de lesiones importantes (rooney si) y un aposicion que solo estan canales y kaka, y este ultimo como si no estuviera.

saldria por un pastizal y encima pidiendo un sueldo mas que el de cristiano.. que me lo creo, a pesar d ela credibilidad del marca.

Ademas que si viene aqui empezaran a hablar de las pu... alas que va ( que por cierto debia ser española y de madrid); rooney se debe pensar que la prensa del corazon de españa es mejor. Y no, es igual de morbososa o mas.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#598Mensaje

David_RM escribió:
Rooney escribió:Hombres de poca fé :mrgreen:

Dejad a un lado el miedo y los prejuicios... este Madrid es otro equipo, desde el entrenador hasta la plantilla. Confiad en el que os está devolviendo la ilusión, que sabe lo que hace... Mou puede disciplinar a Rooney perfectamente y hacer que sea una pieza clave de este proyecto.

El que no arriesga no gana. No se puede vivir con miedo al fracaso siempre, porque sino no se gana nunca.

La calidad que aportaría Rooney al Madrid merece la pena el riesgo y la inversión. Yo al menos lo veo así.
¿Que miedo ni que ostias? Poco miedo deberian tener en el Barça y bien que se negaron en su gran mayoria a Ibrahimovic y Robinho.

Yo confio muchisimo en este proyecto, que pasaria a ser otro si viene Rooney.

¿El que no arriesga no gana? Sera que la apuesta de este año no es arriesgada...
Yo no creo para nada que el proyecto cambiara porque viniera Rooney. Precisamente, el que lidera este proyecto en el que confías tanto es Mourinho, y él quiere a Rooney a toda costa. Por lo tanto, te contradices.

Una vez más discrepo; la apuesta de este año no me parece arriesgada en absoluto. Se ha fichado con mucha cabeza y jugadores de un corte que necesitaba el Madrid, y a la vista están los resultados, aunque todavía sea pronto para evaluar, pero se puede ver ya por donde van los tiros... y pinta muy muy bien.

Lo que necesitamos ahora mismo es más culminación y potencia arriba. Por eso Mou quiere a Rooney.

k1_Kilian escribió:Sinceramente lo de el que no arriesga no gana te quita toda la razon. Fichar a un top mundial y pagarle un paston no es arriegar, es asegurar. Arriesgar es fichar a Llorente e intentar hacer de el un TOP mundial, eso es arriegar.
'Arriesgar' es por el hecho de ser un jugador teóricamente conflictivo y que podría cuajar bien aquí o no, no por el hecho de que sea un top y hubiera que pagarle un pastón, no te confundas.

Llorente va a ser grande y puede ser un top mundial venga o no al Madrid. Lo que está claro es que al Madrid le vendría muy bien, pero una cosa no quita la otra en ninguno de los casos.
Última edición por Rooney el Jue Oct 21, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#599Mensaje

Rooney escribió:
David_RM escribió:
Rooney escribió:Hombres de poca fé :mrgreen:

Dejad a un lado el miedo y los prejuicios... este Madrid es otro equipo, desde el entrenador hasta la plantilla. Confiad en el que os está devolviendo la ilusión, que sabe lo que hace... Mou puede disciplinar a Rooney perfectamente y hacer que sea una pieza clave de este proyecto.

El que no arriesga no gana. No se puede vivir con miedo al fracaso siempre, porque sino no se gana nunca.

La calidad que aportaría Rooney al Madrid merece la pena el riesgo y la inversión. Yo al menos lo veo así.
¿Que miedo ni que ostias? Poco miedo deberian tener en el Barça y bien que se negaron en su gran mayoria a Ibrahimovic y Robinho.

Yo confio muchisimo en este proyecto, que pasaria a ser otro si viene Rooney.

¿El que no arriesga no gana? Sera que la apuesta de este año no es arriesgada...
Yo no creo para nada que el proyecto cambiara porque viniera Rooney. Precisamente, el que lidera este proyecto en el que confías tanto es Mourinho, y él quiere a Rooney a toda costa. Por lo tanto, te contradices.

Una vez más discrepo; la apuesta de este año no me parece arriesgada en absoluto. Se ha fichado con mucha cabeza y jugadores de un corte que necesitaba el Madrid, y a la vista están los resultados, aunque todavía sea pronto para evaluar, pero se puede ver ya por donde van los tiros... y pinta muy muy bien.

Lo que necesitamos ahora mismo es más culminación y potencia arriba. Por eso Mou quiere a Rooney.
No creo que lo quiera, creo que la frase que ha dicho es en plan "si nos van a ""regalar"" a Rooney pues bienvenido sea", Y conste que yo en ningun momento estoy en contra de su fichaje ya que me parece un crack.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#600Mensaje

k1_Kilian escribió:No creo que lo quiera, creo que la frase que ha dicho es en plan "si nos van a ""regalar"" a Rooney pues bienvenido sea", Y conste que yo en ningun momento estoy en contra de su fichaje ya que me parece un crack.
Venga ya hombre... si ha dicho que su sueño es entrenar a Rooney, por todo lo que representa como jugador. No intentes convertirlo en un comentario casual de carácter jocoso, porque no lo es.

http://www.as.com/futbol/articulo/estre ... ftb_18/Tes
Responder