Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juanma141

#581Mensaje

_Jesus_ escribió:ASÍ LO HA COMUNCIADO EL LIVERPOOL
Luis Suárez no está en venta

Después de todos los rumores que apuntan a una posible salida de Luis Suárez del Liverpool, y tras revelar MARCA que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total, el conjunto 'red' por fin se ha pronunciado al respecto. "Luis Suárez no está en venta. El club sigue apoyando al jugador y espera que él cumpla su contrato", aseguró un portavoz del club al periódico inglés "The Guardian".

El futbolista ya ha dejado entrever que su intención es abandonar Anfield este verano y, como él mismo dijo, "cambiar de aires". No son, sin embargo, los planes del Liverpool. El portavoz del conjunto inglés quiso dejar claro que ni el futbolista ni el Real Madrid se han puesto en contacto con ellos para hablar de un posible traspaso. "Ni Luis ni sus representantes han comunicado esos sentimientos directamente al Liverpool. No haremos más comentarios al respecto".

En las últimas horas se especula con la opción de que el delantero uruguayo haga efectivo el famoso "transfer request", habitual en la Premier League y que sirve para que un jugador declare formalmente su deseo de ser traspasado. Intención que, según ha podido saber MARCA, Luis Suárez no tiene intención de ejecutar. Sea como fuere, parece claro que el Liverpool no está por la labor de desprenderse de su estrella y ahora le toca mover ficha al Real Madrid.
Me suena por como se están dando los pasos que éste viene, el jugador dice que quiere venir (cosa que no han dicho ultimamente mchos y es un punto muy a su favor), el club dice que no está en venta (para encarecer lo más posible su fichaje, y llega a valdebebas jajajajaja
JotaGol

#582Mensaje

santiago90c escribió:Pues si se paga la cláusula, importa poco si lo quieren vender o no, no?
En Inglaterra no cláusula.
santiago90c

#583Mensaje

JotaGol escribió:
santiago90c escribió:Pues si se paga la cláusula, importa poco si lo quieren vender o no, no?
What you say? O_o
AndesReal

#584Mensaje

Liverpool qué va a querer salir de él, si es medio equipo.
Seguramente es él quien quiere salir de Inglaterra después de tanto bombo con el tema racista. Esa es la consigna de la buena cara de la UEFA y siempre hace falta un chivo expiatorio.
JotaGol

#585Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:
What you say? O_o
:lol: Me como las palabras... Que en Inglaterra no existe la cláusula, allí hay que negociar.
santiago90c

#586Mensaje

JotaGol escribió:
santiago90c escribió:
JotaGol escribió:
What you say? O_o
:lol: Me como las palabras... Que en Inglaterra no existe la cláusula, allí hay que negociar.
Ya, había leído que tenía una cláusula cercana a 47mde, supongo que la fuente no era nada confiable :lol:
Borrar usuario 4361.

#587Mensaje

Pues ya se jodió el liverpool porque suárez se irá sí o sí :sisi: :sisi: destino??? no importa pero el uruguayo ya tiene 2 pies fuera de inglaterra 8-)
Thule

#588Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:
Ya, había leído que tenía una cláusula cercana a 47mde, supongo que la fuente no era nada confiable :lol:
¿Leéis inglés? Si podéis, lo mejor es buscar los datos directamente de fuentes inglesas. Yo he leído en el foro de fans del Liverpool que en el contrato de Suárez existe una cláusula que dice así: si Suárez quiere irse y se ponen los 47 kilos sobre la mesa, pues lo tienen que dejar ir les guste o no. Estaban muy cabreados los fans del LFC, decían que no había forma de retenerlo y que si el dinero aparece se han jorobado.
rupeni

#589Mensaje

"Luis Suárez no está en venta".
:lol: :lol:
Cómo le calienten los cascos se pira sin dar explicaciones y que lo busquen.
:lol: :lol:
Con la cabeza que tiene cómo para llevarle la contraria.

Este ni transfer request ni ostias si dice que se pira, se pira.
CARLOSSOY

#590Mensaje

Presiento que acabara aqui ,ya compraremos bozales.
hitzeko

#591Mensaje

Lo importante es si nos vamos a quedar con el 50% de sus derechos de imagen. :roll:

Al final, seguro que pagamos 50 'kilos' por el defenestrado de la Premier, y todos los patrocinadores peleándose por firmar un contrato con nosotros.

Ríanse de Neymar...
Apostata

#592Mensaje

Me encanta la coherencia periodística.

MARCA: "Más detalles, y este muy importante: el precio. Luis Suárez tiene en su contrato una cláusula de 40 millones de libras, lo que significa, al cambio actual, poco menos de 47 millones de euros."
http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 28587.html

MARCA: "Si Gareth Bale quiere fichar por el Real Madrid tiene que dar un paso obligado y fundamental. Debe comunicar por escrito al Tottenham que se quiere marchar(...) Tiene que dar ese primer paso, traumático para muchos jugadores, que es el de comunicar oficialmente y por escrito que se quiere marchar. En Inglaterra no existen las claúsulas de rescisión."
http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/ ... 56675.html
santiago90c

#593Mensaje

Apostata escribió:Me encanta la coherencia periodística.

MARCA: "Más detalles, y este muy importante: el precio. Luis Suárez tiene en su contrato una cláusula de 40 millones de libras, lo que significa, al cambio actual, poco menos de 47 millones de euros."
http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 28587.html

MARCA: "Si Gareth Bale quiere fichar por el Real Madrid tiene que dar un paso obligado y fundamental. Debe comunicar por escrito al Tottenham que se quiere marchar(...) Tiene que dar ese primer paso, traumático para muchos jugadores, que es el de comunicar oficialmente y por escrito que se quiere marchar. En Inglaterra no existen las claúsulas de rescisión."
http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/ ... 56675.html
MARCA en estado puro :meparto:

Entonces sí existen o no? Porque en el Football Manager sí existen en Inglaterra O_o
hitzeko

#594Mensaje

Quizá nos estamos precipitando... y como cláusula se refieran a una condición que Suárez pactaría en su firma pensando en una hipotética salida. No lo sé.

Creo que Ozil tiene una subida de salario si gana el Balón de Oro, u otros se ponen otras cuando llegan a 'clubes puentes' que obligue a sus a equipos a negociar un precio si hay interés de un club grande.

Quizá por ahí pueden ir los tiros.
ahyur

#595Mensaje

Su, supuesta, claúsula, eleva el coste del jugador 20 millones más de lo q les costó, q no es tanto. Tanto Suarez como cavani tienen la misma edad, lo ideal, seria ofrecer a Karim en ambas operaciones haber si algún equipo lo quisiese él estuviese dispuesto a irse; con ese intercambio se ganaría mucho, y no creo q le Madrid tuviese q poner sobre la mesa mucho dinero más. Sobre los q dicen q Suarez es del perfil del o q tenemos decirles q están muy equivocados, el uruguayo está muy x encima del pipa y un peldaño más con respecto al astro francés q no marca goles ni en los amistosos de su selección, recordad q necesitamos gente q sepa hacer goles, no solo q asista o sea la sombra de CR. Un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo

#596Mensaje

Este sin balones marca los pases de baile como cualquier delantero, este Suarez con el Madrid creando oportunidades de rebote o recibiendo balones de espaldas a la porteria y a 20 metros del area es igual que Bnezema o Higuain, o peor por no estar acostumbrado.

Aparte Benzema e Higuain nunca han tenido la presion del moralista madridista, han sido gente tranquila y que en el campo no han dado problemas con otros jugadores por su caracter. En cuanto Suarez saque el mismo caracter que cualquier contrario la gente aquí se olvida de que esto es un club de futbol y le señalaran como si fuera una bruja en la edad media..señorio, valores, don santiago, etc.

Hay que cambiar en el centro del campo, dejar el equipo con estos craks que lo son y lo han demostrado y cambiar el centro del campo y gastarse el dinero en esa posición. Hay muchisimos jugadores y el que no s ehable de Matic, de gungogan, de pondogbia y se este hablando de suarez y Bale es para echarse a temblar
David_RM

#597Mensaje

Tras una temporada donde hemos sido un circo suena Luis Suárez. No es que tropecemos dos veces en la misma piedra, es que buscamos la piedra para darnos nosotros mismos.
j30madr

#598Mensaje

David_RM escribió:Tras una temporada donde hemos sido un circo suena Luis Suárez. No es que tropecemos dos veces en la misma piedra, es que buscamos la piedra para darnos nosotros mismos.
tranquilo que parece que no vendra , diras/direis lo que quieras pero el tio es un crack absoluto ,y es buena gente , tiene que controlarse desde luego pero es buen chico
Borrar usuario 12100.

#599Mensaje

ahyur escribió:Su, supuesta, claúsula, eleva el coste del jugador 20 millones más de lo q les costó, q no es tanto. Tanto Suarez como cavani tienen la misma edad, lo ideal, seria ofrecer a Karim en ambas operaciones haber si algún equipo lo quisiese él estuviese dispuesto a irse; con ese intercambio se ganaría mucho, y no creo q le Madrid tuviese q poner sobre la mesa mucho dinero más. Sobre los q dicen q Suarez es del perfil del o q tenemos decirles q están muy equivocados, el uruguayo está muy x encima del pipa y un peldaño más con respecto al astro francés q no marca goles ni en los amistosos de su selección, recordad q necesitamos gente q sepa hacer goles, no solo q asista o sea la sombra de CR. Un saludo a todo el foro.

espera espera, dices de ofrecer a Karim mas dinero para traer al PAYASO este??... Dios, yo me pego un tiro..
La virgen santa donde vamos a llegar, pues nada tio, de paso vendemos a Cr7 y nos traemos a Balotelli.
Y montamos un trio de cojones. Pepe + Suarez + Balotelli.
jugar no se, pero ostias va a ver de todos colores..
_Jesus_

#600Mensaje

No creo que venga la verdad, este si sale se ira al Bayern y ya que su representante es el hermano de Pep. Por lo visto Pep lo quiere para el Bayern!!! Pero vamos si viniera al Madrid por mi encantado y parece que muchos no lo vieron jugar.
Responder