Solo nos faltaba cambiar a Canales por Borja o Cazorla, sería para que nos colgasen el cartel de subnormales sin remedio.
A Canales hay que cederlo o venderlo con opción de recompra y si se acuerda algo debe de ser en operaciones independientes, Canales es un cheque al portador y el que se lo lleve en 2-3 años tendrá 30-40 kilos por la cara.
rupeni escribió:Solo nos faltaba cambiar a Canales por Borja o Cazorla, sería para que nos colgasen el cartel de subnormales sin remedio.
A Canales hay que cederlo o venderlo con opción de recompra y si se acuerda algo debe de ser en operaciones independientes, Canales es un cheque al portador y el que se lo lleve en 2-3 años tendrá 30-40 kilos por la cara.
Totalmente de acuerdo. Fichas a uno de los jugadores jóvenes con más proyección de España y al año ya te quieres deshacer de él así como así.
rupeni escribió:Solo nos faltaba cambiar a Canales por Borja o Cazorla, sería para que nos colgasen el cartel de subnormales sin remedio.
Totalmente de acuerdo. Fichas a uno de los jugadores jóvenes con más proyección de España y al año ya te quieres deshacer de él así como así.
Atlético de Madrid negocia ya fichaje de Borja Valero
El Atlético de Madrid negocia en estos momentos con el agente de Borja Valero su fichaje tras haber intensos rumores en la prensa madrileña. Una información desvelada por Nuevo Fútbol y por AS citan que si lo quieren tendrán que abonar unos 20 millones de euros que es lo que pedirán en el Villarreal después de que se hayan enterado de la posible oferta Atlética.
La cláusula de 40 millones prohibitiva y se abstendrán a ella después de que el FC Barcelola ya preguntase por el alla por el 2010. Guardiola siempre le ha querido y ahora es Manzano, su mentor quien le quiere nuevamente. Borja Valero quiere seguir de amarillo porque podrían jugar en Europa si pasan la previa.
No estaria demas otro organizador q de descanso a Xabi, tp sabemos como se va a adaptar nuri asi seria para cubrirse las espaldas teniendo en cuenta q al Villareal le interesan muchos descartes del Madrid. Yo tengo claro q mi prioridad seria Wilshere del Arsenal, defiende, organiza, coordina, corre, seria el complemente ideal y encima es jovencisimo, no entiendo porque no van a x él. Un saludo a todo el foro.
el atletico lo tiene dificil obvio que va a jugar solo la liga.. si no juera por eso el kun no se fuera y va a ir borja podiendo jugar la europaliga con el villarreal, no creo.. el madrid debe vender a lass y ir por borja o cazorla es de mi gusto tambien.. ...
wilshere es el nuevo crack del arsenal y creo que sera de la seleccion inglesa tambien. un jugador que claramente es el sucesor de lampard y gerrard. asi que habria que preparar un cheque en blanco por el y no sabemos como se adaptaria al futbol español y como se complementaria con sahin, que es el mediocentro del futuro en palabras de arsene wenger. esta claro que no sabemos como se adaptara sahin, asi que necesitamos otro organizador que este mas adaptado al futbol español. la solucion siempre he pensado que pasaba por borja y por algun mediapunta que aporte de todo: santi cazorla.
si van a desprenderse de lass me gustaria un medio centro español.. nada de sisoko ni felipe melo.. estan santi cazorla y borja que son de mi gustos... y si vamos a salir de gago y las.... ellos son perfectos.. escuchanos florentinooooooooo....
AngelaDeSousa escribió:si van a desprenderse de lass me gustaria un medio centro español.. nada de sisoko ni felipe melo.. estan santi cazorla y borja que son de mi gustos... y si vamos a salir de gago y las.... ellos son perfectos.. escuchanos florentinooooooooo....
Cazorla y Borja no pueden sustituir a Lass son otro tipo de jugador, para sustituir a Lass sólo veo en España a Javi Mtnez y vale 40 de clausula o sea que................o Bruno, no hay más.
Dejémonos de romanticismos y de patriotismo y que traigan al mejor que puedan, sea español o filipino.
claro que si encajan.. como sustituto de sahin y xavi alonso.. cazorla medio por la izquierda y borja por la derecha.. el madrid jugaria con un defensivo solo partidos que mou lo decida osea el famoso trivote seria con khedira en el medio y xavi y sahin.. o pepe en el medio y cazorla y borja.. vez... recambios de lujo.. si se lesiona xavi alonso o sahin.. a pensar..
)Khedira o Pepe(
)Alonso O Borja( )Sahin o Cazorla(
si el madrid kiera ser mega ofensivo.. sacamos a sami y metemos a otro delantero.. asi de facil.. ahora si lo vez... obvio ni granero, ni lass, ni gago entrarian... si por mala suerte necesitaramos algun medio.. la cantera tiene a alex...
recambios de lujo......si tu traes Valero es para ser tu mediocentro en un 11 tipo que juegue de inicio el 80% de los partidos , los suplentes de lujo son eso.... lujos
ha bueno y mas o menos a quien vas a poner si se lesiona xavi.. a sisoko.. a felipe melo.. jumm.. no digo traer a los dos pero a uno de ellos sip.. de mi preferencia cazorla
Valero sería un buen jugador para dar descanso a Alonso y Sahin pero no le veo titular por delante de ellos, aunque a veces quizá podrían jugar los tres.
rupeni escribió:Valero sería un buen jugador para dar descanso a Alonso y Sahin pero no le veo titular por delante de ellos, aunque a veces quizá podrían jugar los tres.
Yo por lo menos le tantearia a ver si quiere venir.
jumabe escribió:Yo me lo traía y mandaba a Granero al Getafe (o si le interesa al Villarreal, que me da que no)... pero a Valero habría que ficharlo,
Yo tambien me lo traeria por Granero, se ha demostrado que cuando no esta Xabi sufrimos much, pero con Borja podriamos sustituirlo cuando este cansado o lesionado