aepit escribió:
Pero es que nosotros pagamos eso, que fue muy poco dinero para que sean suplentes, que es lo que son, suplentes..40 por un crack está bien si va a ser titular a en un principio Cesc no lo va a ser, ese dinero por un suplente es mucho, por eso mismo me opongo a la llegada de Neymar, porque no va a poder sentar a nadie de arriba , por lo menos en un principio y pagar tanto dinero por un suplente es una chorrada.
Si cuentan para el club y para Mou, pero no mejoran a los titulares y por eso son suplentes, no hay más, pero vinieron baratos, no por 40 kilos.
pero si habeis pagado 64 kilos por kaka y 36 por benzema y seran suplente,q motos vendes tio
migtra escribió:¿50 kilos por el Cesc de ahora mismo? Si el Madrid pone esa cantidad el Arsenal lo vende ipso facto y el "super culé" pierde el culo por vestir de blanco. Y comparar el caso Cesc con Granero, Arbeloa... Estos son jugadores que se VENDIERON CON OPCIÓN DE COMPRA. A veces se ejerció dicha acción y otras no. Cesc es un super culé de toda la vida que a los 16 años dejó tirado a su club de siempre y se piró. Por cierto, no dudo que él prefiera jugar en el Barcelona, pero ha coqueteado y de que forma con el Madrid: EL BLANCO ME QUEDA BIEN llegó a decir.
pero no los pone por cesc no quiere ir al madrid
ademas donde jugaria en el madrid?(como decis vosotros)
alonso-coentrao-khedira-lass-gago-sahin-ozil-kaka,granero...en un supeusto 4-3-3 ya no te digo en un 4-2-3-1
Mira a mí me da igual que ficheis a Cesc o al que sea, pero que no os vendan la moto del sentimiento culé de Cesc porque más pruebas que dio ese hombre de pasar del Barsa no las dio nadie. Y parece ser que el primero que no lo quiere ni en pintura ahí es precisamente Rosell. Pero lo dicho, que poco o nada me importa que el Barsa pague esa salvajada por este jugador.
aepit escribió:
Pero es que nosotros pagamos eso, que fue muy poco dinero para que sean suplentes, que es lo que son, suplentes..40 por un crack está bien si va a ser titular a en un principio Cesc no lo va a ser, ese dinero por un suplente es mucho, por eso mismo me opongo a la llegada de Neymar, porque no va a poder sentar a nadie de arriba , por lo menos en un principio y pagar tanto dinero por un suplente es una chorrada.
Si cuentan para el club y para Mou, pero no mejoran a los titulares y por eso son suplentes, no hay más, pero vinieron baratos, no por 40 kilos.
pero si habeis pagado 64 kilos por kaka y 36 por benzema y seran suplente,q motos vendes tio
Kaká es suplente por que no dió el nivel, y se la pasó lesionado, Benzema si es titular, no digas chorradas.
¿Ah, es que podéis? Venga, dime por quien cambiaríais a Messi? Y a Villa o a Pedro? POR NADIE! Por eso se ha fichado a Alexis, por un precio DESORBITADO, pero es un gran acierto del Barça.
para mi es mas desorbitado 30 por coentrao y aqui tambien vosotros lo habeis dicho
Coentrao va a ser titular, ya lo verás.
no lo dudo,son 30 kilos,tiene q ser titular ,eso es lo q defendeis
y lo sera con alonso y sahim
gago-lass-granero-kaka-ozil...y resto seran suplentes¿no?
¿Ah, es que podéis? Venga, dime por quien cambiaríais a Messi? Y a Villa o a Pedro? POR NADIE! Por eso se ha fichado a Alexis, por un precio DESORBITADO, pero es un gran acierto del Barça.
para mi es mas desorbitado 30 por coentrao y aqui tambien vosotros lo habeis dicho
Joder, si 30 kilos es desorbitado por Coentrão, un lateral izquierdo joven, que te puede jugar en casi todas las posiciones del terreno de juego, y que su carácter es de los mejores del vestuario... pues no sé que será barato para ti entonces... ah sí, ya sé, fichar a Alexis por 40 kilos (dejémoslo ahí, porque entonces me cambiarás de tema), que sólo puede jugar por arriba, y en la izquierda o derecha...
aepit escribió:
Kaká es suplente por que no dió el nivel, y se la pasó lesionado, Benzema si es titular, no digas chorradas.
lo dudo salvo q no llegue el kun,con cr7-neymar y el kun o hiiguain(salvo q el suplente sea higuain)
Joder, si 30 kilos es desorbitado por Coentrão, un lateral izquierdo joven, que te puede jugar en casi todas las posiciones del terreno de juego, y que su carácter es de los mejores del vestuario... pues no sé que será barato para ti entonces... ah sí, ya sé, fichar a Alexis por 40 kilos (dejémoslo ahí, porque entonces me cambiarás de tema), que sólo puede jugar por arriba, y en la izquierda o derecha...
si defiendes q 30 millones por un lateral joven de la liga portuguesa, no es desorbitado,cuando habeis comentado q lo es...no digas q 40 como mucho por un delantero joven de la liga italiana,el mejor jugador de dicha liga ,lo es
por q te contradices
Última edición por sagitario el Dom Jul 17, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:
lo dudo salvo q no llegue el kun,con cr7-neymar y el kun o hiiguain(salvo q el suplente sea higuain)
que yo sepa no hemos fichado ni a Neymar ni a Aguero, al primer no lo quiero ver aquí ni en pintura y al segundo aunque es muy bueno no es necesario.
Higuaín llegó por poco dinero, no se que tiene de malo que sea suplente, para mi Karim es bastante mejor.
si defiendes q 30 millones por un lateral joven de la liga portuguesa, no es desorbitado,cuando habeis comentado q lo es...no digas q 40 como mucho por un delantero joven de la liga italiana,el mejor jugador de dicha liga ,lo es
por q te contradices
Pero lo más seguro es que Alexis sea suplente, ese es a lo que se refiere Ankrus.
por q te contradices
Pues sí, sí que lo digo, porque no me puedes comparar, por ejemplo, la POLIVALENCIA de Coentrão con la de Alexis Sánchez, que seguramente esté calentando el banquillo la mitad de la temporada.
Coentrao va a ser titular, ya lo verás.
no lo dudo,son 30 kilos,tiene q ser titular ,eso es lo q defendeis
y lo sera con alonso y sahim
gago-lass-granero-kaka-ozil...y resto seran suplentes¿no?
Gago se va, Lass se va, Kaká no se quiere ir , Ozil es titular indiscutible...
Probablemente juegue en el medio, junto con Alonso y Sahin, de interior en la banda izquiera y por delante tendrá a CR7 y por detrás a Marcelo, en un 4-3-3, así es como yo creo que jugarán.
aepit escribió:
que yo sepa no hemos fichado ni a Neymar ni a Aguero, al primer no lo quiero ver aquí ni en pintura y al segundo aunque es muy bueno no es necesario.
Higuaín llegó por poco dinero, no se que tiene de malo que sea suplente, para mi Karim es bastante mejor.
ni el barça a alexis ni a cesc y os planteais quienes serian los titulares y los reservas
q contradiccion
pero tu lo has dicho,si llega-n higuain o benzema tambien a la caseta(ya ni te cuento si llegan ambos)
por q ambos se irian a la caseta o tendria q venderse a alguno
Alexis se supone que está fichado según todos los medios y que van a por Cesc es un echo, el propio barsa lo ha reconocido, en cambio de Aguero y Neymar el madrid no ha dicho nada, bueno si, dijeron que no iban por el Kun.
Pero yo creo que dejarán colgado una vez más a Cesc.
Coentrao es caro por 30 y Alexis es caro por 40, después si demuestra que pueden llegar a valerlo, vale, pero de inicio, como pasó con Pepe, deberían haber costado algo menos...