Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
moesislac

#581Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:Kuja-Madrid el penaly a Torres es claro pero tu y yo sabemos que eso no lo pitan en unos octavos del mundial en la vida.
no deja de ser penal como bien dices, si en la vida van a pitar eso en un mundial menos aun van a pitar ese fuero de juego por milimetros, sumado a la velocidad que se juega es imposible verlo, a mi lo que me da bronca es que nos la quieren colar como si fuese un offside clamoroso y es de todo menos eso, si hubiesen anulado el gol y llega a ganar portugal para mi hubiese sido un robo
Tambien hubo penal de Capdevilla a CR...embujon en el area cuando disputaban la pelota... :lol: :lol:
Ahi creo que fue parejo. El offside es minimo, no cuenta. El arbitraje no favorecio a nadie en este partido.
silvina

#582Mensaje

ARGENTINA ES LA GRAN REVELACION,pues nadie la dava por favorita,todo el mundo la subestima y MARADONA es un pesimo entrenador etc.....pero ahi esta a la chita callando esta siendo la mas goleadora del mundial,y yo creo que la gente se equivoca y mas con MARADONA pues sabe muy bien lo que se hace,y tiene super super super compenetrados a los suyos son una piña,a mi me encantaria ver un ARGENTINA-ESPAÑA seria la caña y a MARADONA LE FLIPARIAAAA.........
zam

#583Mensaje

moesislac escribió: Tambien hubo penal de Capdevilla a CR...embujon en el area cuando disputaban la pelota... :lol: :lol:
Ahi creo que fue parejo. El offside es minimo, no cuenta. El arbitraje no favorecio a nadie en este partido.
Ese empujonazo, que es una falta como un castillo, es como a 7 metros del área, en banda.

Argentina más que revelación era incógnita, por jugadores no se podía dudar, si por entorno y entrenador. Para mi Alemania es más sorprendente por una apuesta por la juventud y la calidad que no esperaba para nada.
moesislac

#584Mensaje

zam escribió:
moesislac escribió: Tambien hubo penal de Capdevilla a CR...embujon en el area cuando disputaban la pelota... :lol: :lol:
Ese empujonazo, que es una falta como un castillo, es como a 7 metros del área, en banda.

Argentina más que revelación era incógnita, por jugadores no se podía dudar, si por entorno y entrenador. Para mi Alemania es más sorprendente por una apuesta por la juventud y la calidad que no esperaba para nada.
Estamos hablando de la misma jugada? la que yo digo es tras un centro, CR intenta cabecear y Capdevilla lo desplaza...es dentro del area.
zam

#585Mensaje

Si yo creo que te refieres a la misma, salta CR y Capdevilla con los ojos cerrados se limita a empujar a Cristiano claramente con las manos en el pecho mientras CR salta para ir por el balón, desplazándolo, pero es muy fuera del área. Se ve muy claro, y si es dentro del área se hubiera liado parda. A CR apenas se le vio dentro del área nunca. Creo que es esa la que dices, por que no es que Joan fuera todo el partido empujándolo, pero has debido confundirte, o no sé cual hablas. Si es más claro el de Carvalho rompiendo la camiseta de LLorente, pero esas nunca la ven, así que pa que quejarse.
silvina

#586Mensaje

ALEMANIA es fuerte y ARGENTINA tambien son dos estilos diferentes veremos que se cueze va aser un partido muy emocionante,MARADONA con su equipo tecnico estar a tope mirando las posibilidades sin descanso,no dudeis del grande de MARADONA el se juega mucho con ARGENTINA y esta entregadisimo igual que MOU con el INTER te lo aseguro,tengo amigos argentinos y me han comentado como se lo esta tomando y para el no vale el fracaso y si tiene que hacer 200 pruebas las va a hacer bueno ya esta probando,va a por todas sin descanso,lo tiene claro.
moesislac

#587Mensaje

zam escribió:Si yo creo que te refieres a la misma, salta CR y Capdevilla con los ojos cerrados se limita a empujar a Cristiano claramente con las manos en el pecho mientras CR salta para ir por el balón, desplazándolo, pero es muy fuera del área. Se ve muy claro, y si es dentro del área se hubiera liado parda. A CR apenas se le vio dentro del área nunca. Creo que es esa la que dices, por que no es que Joan fuera todo el partido empujándolo, pero has debido confundirte, o no sé cual hablas. Si es más claro el de Carvalho rompiendo la camiseta de LLorente, pero esas nunca la ven, así que pa que quejarse.
Si entonces es la misma, estaba convencido que era dentrod el area, incluso CR se queda protestando un buen rato y lo increpa al arbitro...tendria que verla de nuevo entonces, imagino que tu como español debes haber visto muchas ams repeticiones que yo :lol:
Si el agarron de Carvalho fue mucho mas claro, pero a lo que voy es que el arbitraje tuvo errores (como todos) pero no se favorecio directamente aningun equipo.
zam

#588Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:Si yo creo que te refieres a la misma, salta CR y Capdevilla con los ojos cerrados se limita a empujar a Cristiano claramente con las manos en el pecho mientras CR salta para ir por el balón, desplazándolo, pero es muy fuera del área. Se ve muy claro, y si es dentro del área se hubiera liado parda. A CR apenas se le vio dentro del área nunca. Creo que es esa la que dices, por que no es que Joan fuera todo el partido empujándolo, pero has debido confundirte, o no sé cual hablas. Si es más claro el de Carvalho rompiendo la camiseta de LLorente, pero esas nunca la ven, así que pa que quejarse.
Si entonces es la misma, estaba convencido que era dentrod el area, incluso CR se queda protestando un buen rato y lo increpa al arbitro...tendria que verla de nuevo entonces, imagino que tu como español debes haber visto muchas ams repeticiones que yo :lol:
Si el agarron de Carvalho fue mucho mas claro, pero a lo que voy es que el arbitraje tuvo errores (como todos) pero no se favorecio directamente aningun equipo.
Si es que fue una faltaca de cojones, si es dentro del área se hubiera liado, era cerca de la esquina del área, pero unos cuantos metros fuera, eso sí, era una falta lateral al área que no veas.
Masquerade

#589Mensaje

Pablo_cabj escribió:
zam escribió:Es que a veces culpamos a los equipos de los fallos de los árbitros y eso es poco entendible.
Schweinsteiger
"Los argentinos provocan a los rivales, les faltan al respeto, así son ellos"
Anda que si esto lo pone alguien del foro... :D
Me encanta que SCHEWEkjfasdñlkjñksjdgñklsER salga a hablar, porque significa que está nervioso.

P.D.: Tan nervioso está, que hasta habla de cosas extrafutbolísticas. Nos vemos el sábado WARSTEINER.

Salu2
este que se dedique a enseñarles el himno aleman a algunos compañeros de su equipo que ni se lo saben, porque la mitad son extranjeros... :lol:

si es que de donde no hay...
moesislac

#590Mensaje

Las declaraciones de Schweinsteiger, que dijo que los argentinos son provocadores, también causaron revuelo en el búnker alemán. El manager Bierhoff y Lahm, que cruza mensajes con Demichelis, bajaron los decibeles en la conferencia del día. Pero aclararon: "No les gusta perder a nada".

Las palabras de Bastian Schweinsteiger llegaron a oídos de los jugadores argentinos, e incluso el técnico de la Argentina, Diego Mardona, eligió responderle con un “¿Qué te pasa, estás nervioso?” más cerca del humor que del enojo. Pero las palabras del volante alemán también causaron revuelo también en el propio búnker alemán. Por eso, esta mañana, en la conferencia de prensa del día, el ex delantero y hoy manager Oliver Bierhoff le puso palabras de calma al asunto y explicaron que Bastian Schweinsteiger tiene un estilo un tanto provocativo: “Yo conocí muchos argentinos con los que tuve un gran trato. Son gente muy hospitalaria, pero es cierto que en la cancha se transforman…”, contó Bierhoff, notable delantero de la década del 90.

Por su parte, el lateral Philip Lahm contó que se cruza mensajes de texto con su compañero del Bayern Munich Martín Demichelis y confesó algo que por acá se sabe bastante bien: “Los argentinos odian perder”. Además, ambos coincidieron en diferenciar a la Argentina de su último rival en la Copa del Mundo, Inglaterra, y expicaron: “Argentina es una potencia e Inglaterra, no”.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/argentina ... 71049.html

Parecen conocernos bastante bien, esperemos que en lo futbolistico no sean tan perspicaces. :mrgreen:
Las palabras de Bierhoff suenan muy complacientes detras de una forma de pensar contraria...cada vez que se enfrenta alemania y argentina algun jugador aleman sale a declarar algo, y casualmente Bierhoff esta en el equipo o en el cuerpo tecnico... :roll:
Santillana1902

#591Mensaje

moesislac escribió:Las declaraciones de Schweinsteiger, que dijo que los argentinos son provocadores, también causaron revuelo en el búnker alemán. El manager Bierhoff y Lahm, que cruza mensajes con Demichelis, bajaron los decibeles en la conferencia del día. Pero aclararon: "No les gusta perder a nada".

Las palabras de Bastian Schweinsteiger llegaron a oídos de los jugadores argentinos, e incluso el técnico de la Argentina, Diego Mardona, eligió responderle con un “¿Qué te pasa, estás nervioso?” más cerca del humor que del enojo. Pero las palabras del volante alemán también causaron revuelo también en el propio búnker alemán. Por eso, esta mañana, en la conferencia de prensa del día, el ex delantero y hoy manager Oliver Bierhoff le puso palabras de calma al asunto y explicaron que Bastian Schweinsteiger tiene un estilo un tanto provocativo: “Yo conocí muchos argentinos con los que tuve un gran trato. Son gente muy hospitalaria, pero es cierto que en la cancha se transforman…”, contó Bierhoff, notable delantero de la década del 90.

Por su parte, el lateral Philip Lahm contó que se cruza mensajes de texto con su compañero del Bayern Munich Martín Demichelis y confesó algo que por acá se sabe bastante bien: “Los argentinos odian perder”. Además, ambos coincidieron en diferenciar a la Argentina de su último rival en la Copa del Mundo, Inglaterra, y expicaron: “Argentina es una potencia e Inglaterra, no”.

Parecen conocernos bastante bien, esperemos que en lo futbolistico no sean tan perspicaces. :mrgreen:
Las palabras de Bierhoff suenan muy complacientes detras de una forma de pensar contraria...cada vez que se enfrenta alemania y argentina algun jugador aleman sale a declarar algo, y casualmente Bierhoff esta en el equipo o en el cuerpo tecnico... :roll:
La que ha liado mi primo... :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#592Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:Las declaraciones de Schweinsteiger, que dijo que los argentinos son provocadores, también causaron revuelo en el búnker alemán. El manager Bierhoff y Lahm, que cruza mensajes con Demichelis, bajaron los decibeles en la conferencia del día. Pero aclararon: "No les gusta perder a nada".

La que ha liado mi primo... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: quien swaeightrtstager? yo pense que ese era primo de chigrihjtyksinsky :lol:
Dottore

#593Mensaje

Este entrenador que teneis ( si es que se le puede llamar asi ) solo hace que montar polemicas... Me saca de quicio... leer la entrevista de marca hablando del fuera de juego de españa... Como si a el no se los concedieran... Flipante...
Borrar usuario 4361.

#594Mensaje

El mas grande tramposo de la historia del fùtbol y consumidor nùmero "1" de sustancias para mejorar su rendimiento y siempre estar en estado de èxtasis se atreve a tachar a España de tramposa y de que esta favorecida por la FIfa ....................JODEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marado

#595Mensaje

Ataca a Baldassi, el arbitro argentino, no a España. Los medios españoles estan haciendo lo mismo que hizo el Paraguayo con los comentarios racistas, pero como a esto lo dijo Maradona, da igual si se saca de contexto.
Huntelaar

#596Mensaje

trecool escribió:El mas grande tramposo de la historia del fùtbol y consumidor nùmero "1" de sustancias para mejorar su rendimiento y siempre estar en estado de èxtasis se atreve a tachar a España de tramposa y de que esta favorecida por la FIfa ....................JODEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El burro hablando de orejas.. :D como dice un dicho.. pienso que deberia cerrar ese osico y no hablar de trampas, cuando el ROBO A MANO ARMADA que le hicieron a Mexico es imborrable :mrgreen: :mrgreen: .. el D.T que no es D.T y el más imbecil del mundo sin ninguna duda .

Hablando de trampas, el que ROBO la copa del Mundo en el 86' :lol: con esa mano de mierda ..
Gorki84

#597Mensaje

El equipo argentino está utilizando a Maradona de vocero… ya que dice por su voz lo que quieren decir ellos. Las palabras de ayer CONTRA el equipo español, son un guión escrito por otros y que Diego ‘lee’ para presionar a los dos árbitros de esta tarde. Y a él se lo permiten porque son cosas de Maradona...... y todo le está perdonado a quien no anda bien de la 'azotea'. Pues no señor, son ataques del equipo argentino. Y no sólo de su vocero :evil:

Dos técnicos argentinos con el vocero en medio xD
Imagen
zam

#598Mensaje

Marado escribió:Ataca a Baldassi, el arbitro argentino, no a España. Los medios españoles estan haciendo lo mismo que hizo el Paraguayo con los comentarios racistas, pero como a esto lo dijo Maradona, da igual si se saca de contexto.
Seamos serios, Marado...

Yo personalmente ya decidi poner a Maradona en "IGNORADOS"
Marado

#599Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Ataca a Baldassi, el arbitro argentino, no a España. Los medios españoles estan haciendo lo mismo que hizo el Paraguayo con los comentarios racistas, pero como a esto lo dijo Maradona, da igual si se saca de contexto.
Seamos serios, Marado...

Yo personalmente ya decidi poner a Maradona en "IGNORADOS"
Entonces el que se quejo del arbitraje de Argentina y Alemania en octavos nos ataco a ambas selecciones? Perfecto.

Seguro que mas de uno de aca aprovecho las rebajas para ponerse la de Alemania hoy, ojala que a la de Mexico no le quitasen la etiqueta.
zam

#600Mensaje

A mi me la sopla quien pase, personalmente, solo me interesa España. Igual si es un Alemania- Eslovaquia prefiero Eslovaquie para el cruce, pero es que ni nosotros estamos clasificados ni me parecerá fácil ninguna de las dos.

Igual tanto acusas a la gente de que va contra Argentina, Marado, y es que al final va a ser que eres tu quien crees que sois el centro del Universo....

Y no pasa nada por reconocer que, en el contexto que sea, Maradona está soltanto auténticas paridas.
Responder