No, en serio, debuta seguro.
esta clarisimo que este juega si o si, mas por demerito de karim que por meritos de manuDelBosque escribió:Benzema marcará un hat-trick y no hará falta su presencia.
![]()
![]()
![]()
¿Estamos hablando de la Copa del Rey?degas escribió:esta clarisimo que este juega si o si, mas por demerito de karim que por meritos de manuDelBosque escribió:Benzema marcará un hat-trick y no hará falta su presencia.
![]()
![]()
![]()
a partir de ahora lo que haré sera ver SOLO los partidos en los que benzema ha jugado bien, que comos seran 2 o 3 me sobrara la tarde para estar con la parienta....pero vamos a ver, eso es ver solo un porcentaje de partidos, es decir, me estais intentando vender que benzema solo juega bien la copa del rey...igual es promonarcacelta de vigo escribió:¿Estamos hablando de la Copa del Rey?degas escribió:esta clarisimo que este juega si o si, mas por demerito de karim que por meritos de manuDelBosque escribió:Benzema marcará un hat-trick y no hará falta su presencia.
![]()
![]()
![]()
Cada vez tengo más claro que vosotros debeis ver muy pocos partidos del Real Madrid. Cachondearse del rendimiento de Benzema en Copa del Rey este año es demostrar no haber visto un sólo partido del Real Madrid sin ningún tipo de discusión.