Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#581Mensaje

Es el ÚNICO de arriba que jugó en colectivo, ha sido el problema hoy, la ansiedad de todos por meter el golito en la final, y curiosamente Morata que es el killer, la toca, la recibe y devuelve....

Pero sigue estando VERDE y para mi tiene que crecer jugando mucho en primera.
David_RM

#582Mensaje

Jugadorazo, hoy no ha marcado porque el juego ha sido bastante malo, pero ahi queda su asistencia y sus buenas jugadas. Máximo goleador del Europeo sub19.

O se le cede o se le sube, este ti no puede jugar este año con el Castilla.
DelBosque

#583Mensaje

MVC9 escribió:Acaba el Europeo como Pichichi y el pase en el segundo Gol de Cabeza es muy bueno.
A mi me ha gustado, ha estado más solidario que Deoulofeu, que vale que sea extremo, pero es que no suelta la bola nunca O LA SUELTA TARDE cuando ya le cierran dos defensas. La asistencia de Morata de cabeza es una maravilla. Creo que esta pelín verde, pero si lo pudieramos ceder a un equipo de primera creceria mucho.

Pero la estrella del Castilla sigue siendo Sarabia. ENORME.
aepit

#584Mensaje

el mejor delantero centro español de la sub 19, el futuro 7 de España y el 9 de Mou, que grande Morata =D> =D> =D>

al primer equipo yaaa :rezar:
celta de vigo

#585Mensaje

La verdad es que hay una hornada......... que apunta bien.

Carvajal tiene toda la pinta de que triunfa de lateral derecho porque a este es al único al que ya se le ve una madurez y formas..... ya muy trabajadas.
Sarabia es el típico interior que ahora está muy de moda en el fútbol español. Algo estilo Silva. Gran toque de balón, precisión, facilidad en la conducción....
Morata es el que quizás más cosas tiene que mejorar y definir, pero quizás es al que más potencial se le ve, porque para ser delantero, hace muchas cosas bien y tiene cuerpo para hacerlas.
Alex.......... bueno, este es un poco más flojo, aunque no está mal. Distribuye bien y fácil, ocupa y se hace notar en el centro del campo, y roba bastante.

Si a estos les unimos los semi-canteranos o jugadores muy jóvenes que son de este estilo como Joselu o Canales......

Pues el Real Madrid tiene ahí un buen grupo de jugadores del que tirar.

Desde luego tiene toda la pinta de que si estos jugadores hiciesen 1 equipo, con el tiempo, ese equipo acabaría siendo de los mejores de España.
El problema del Real Madrid, es que no sé cual es el motivo, que salen defensas, interiores y delanteros....... pero centrocampistas puros........ muy muy poquitos.
salió De La Red y nada más.
vikingo34

#586Mensaje

de esa generacion mi debilidad es sarabia, me parece un sacrilegio que este chaval no haya subido al primer equipo.
Ankrus

#587Mensaje

Morata, Pichichi del Europeo Sub-19 con la Selección Española... y lo tenemos en el CASTILLA! :shock:

Hay que cederlo a un equipo de 2ª o al GETAFE, pero no puede seguir en el Castilla, por Dios!
jako

#588Mensaje

el Castilla debe subir a segunda por lo civil o criminal por eso seguirá en el Castilla , el salto de 2b a el primer equipo es brutal y no te permite hacer cosas como fichar a un talento y tenerlo en segunda , el barca pretende fichar a un pibe de boca para el segundo equipo , claro tu pretendes lo mismo y no puede pq se niegan a jugar lo que para ellos es una tercera división
vikingo34

#589Mensaje

jako escribió:el Castilla debe subir a segunda por lo civil o criminal por eso seguirá en el Castilla , el salto de 2b a el primer equipo es brutal y no te permite hacer cosas como fichar a un talento y tenerlo en segunda , el barca pretende fichar a un pibe de boca para el segundo equipo , claro tu pretendes lo mismo y no puede pq se niegan a jugar lo que para ellos es una tercera división
sería muy importante para dale un "acabado" a los jugadores de cantera, para algunos el salto de 2b a primera es demasiado grande
David_RM

#590Mensaje

Morata, Alex Fernandez y Carvajal han rechazado las vacaciones que les ofrecía el Madrid y se han reincorporado a los entrenamientos del Castilla. Además, los dos primeros han sido seleccionados por la UEFA en el once ideal del Europeo sub19.
Ankrus

#591Mensaje

David_RM escribió:Morata, Alex Fernandez y Carvajal han rechazado las vacaciones que les ofrecía el Madrid y se han reincorporado a los entrenamientos del Castilla. Además, los dos primeros han sido seleccionados por la UEFA en el once ideal del Europeo sub19.

Carvajal también, no? :?:
David_RM

#592Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Morata, Alex Fernandez y Carvajal han rechazado las vacaciones que les ofrecía el Madrid y se han reincorporado a los entrenamientos del Castilla. Además, los dos primeros han sido seleccionados por la UEFA en el once ideal del Europeo sub19.

Carvajal también, no? :?:
Carvajal no (http://es.uefa.com/under19/news/newsid=1655282.html), ha jugado muy poco respecto a su calidad . Este año en el Castilla debe centrarse en mejorar la defensa, aunque yo creo que es bastante bueno. Lo que más curioso me resulta es el hecho de que Sarabia sea designado mejor jugador del torneo y no este en el once ideal :lol: :lol:

Por cierto, esta noche Alex a las 12 en El Larguero (Cadena Ser).
David_RM

#593Mensaje

Corrijo, a las 12 no solo estará Alex, sino también Morata, Sarabia y Carvajal
DelBosque

#594Mensaje

Lo que más curioso me resulta es el hecho de que Sarabia sea designado mejor jugador del torneo y no este en el once ideal
La UEFA es de traca.

[youtube]3AijysEXlX0[/youtube]
jako

#595Mensaje

el trofeo al mejor jugador del torneo se lo han dado a messi
Seiya

#596Mensaje

yo lo dejaba de 3er delantero, entre otras cosas porque la llegada de un 9 no es tan necesaria como el año pasado porque benzema es 99999999 veces mejor ahora que hace un año.
jako

#597Mensaje

el problema de ser el tercer delantero e que si alguien se lesiona vamos a cargar a un chaval con una responsabilidad que ha arrugado a " hombres "
yo lo iba alternando en partidos de copa o partidos a priori fáciles
zam

#598Mensaje

jako escribió:el trofeo al mejor jugador del torneo se lo han dado a messi
Jajajajaja =D> =D> =D>

Morata o es 3er delantero o que se largue cedido. Ya así lo vamos a frenar. Es importante que estos chicos no paren de acumular minutos y experiencias.
David_RM

#599Mensaje

Yo lo que no entiendo es como Getafe y Zaragoza no se están peleando por él, cuando a los dos les interesaba. Me da que el Madrid les ha dicho que este año no se mueve de aquí, y creo que retenerlo en Segunda B no le va a venir bien.
DelBosque

#600Mensaje

Tampoco podemos desmantelar el Castilla, que entonces no vamos a subir en la vida a Segunda.
Responder