Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#581Mensaje

Lo importante es que se quede en casa.

Si todo marcha bien parece el sucesor natural de Carletto en un par de años
Mario_RM

#582Mensaje

Zidane entrenando al Castilla es una concesión para el francés y no cambia nada en la estructura del filial. Mala noticia para el Madrid.

Me estoy imaginando a Zidane chantajeado por Ramón Martínez, -como hizo con Toril-, y es que me entran sudores fríos. Mientras la cantera la gestione el inútil del director general de la misma, como si ponen de entrenador del filial a Gento. Humo.

Y no por las habilidades de Zidane o de su imagen como jugador, si no por el entorno y los dirigentes que tiene el filial, ojo.

No pongo en duda la capacidad de Zidane, que ya ha ganado dos Champions con el Madrid, como jugador y como segundo técnico. Zidane va a ser entrenador de un filial gestionado con cortitud de miras, con autarquía y con la ley del mínimo esfuerzo chapucero. No es culpa suya que le hayan ofrecido el puesto. Veremos cuanto dura un tío que tiene la capacidad de detectar el talento precoz en una estructura deportiva que no le permite hacer precisamente eso.
Borrar usuario 13322

#583Mensaje

Mario_RM escribió:Zidane bajo las órdenes de Ramón Martínez. ¡¡¡Qué ilusión!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi me parece perfecto que Zidane entrene el Castilla. Es bueno para él y es bueno para el equipo porque sabemos que va a priorizar a los jugadores con talento. Lo que me preocupa es lo que dices ¿quien va a tomar las decisiones, Zidane o el tal Ramón Martinez? ¿Quien va a planificar la plantilla? ¿Que pasará cuando no estén de acuerdo? Yo no veo a Florentino echando a Zidane.
JuanitoMaravilla

#584Mensaje

Zidane va a tener vía libre para decidir y organizar. Una gran motivación para los chavales, será un acierto.
David_RM

#585Mensaje

¿Ya es oficial?
Mario_RM

#586Mensaje

¿Cómo va a tener plenos poderes si Ramón Martínez es el encargado de la parcela deportiva? Espero que si hay algún roce porque Zidane pidiese más autonomía en la toma de decisiones, que gane él el pulso ante Ramón Martínez, que además de ser un dirigente mediocre, le ha salido la vena autoritaria al amigo.

Hace 5 años cuando vino de la mano de Valdano, se cargó a todos los entrenadores y jugadores que había fichado Ladrón Calderón para poner a los suyos. Y hace poco se laminó a Paco (Des)gracia, que estaba bien echado porque era un inútil integral, pero es que Martínez también lo es. Espero que a Zidane no le pase lo que a Toril.
JuanitoMaravilla

#587Mensaje

Dudo que Zidane acepte el cargo dándole los mismos privilegios que a Toril.
zam

#588Mensaje

Buena mili para Zizou...
Apostata

#589Mensaje

Me temo que no funcionará. Zidane tiene un carácter "flotante". Dejémoslo ahí.
latinrus

#590Mensaje

David_RM escribió:¿Ya es oficial?

Si la noticia que coloque esta en el sitio del Madrid

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... -2014/2015
David_RM

#591Mensaje

latinrus escribió:

No lo había visto. A ver que equipo le dan, dependiendo de los jugadores podremos juzgar o no.
Apostata

#592Mensaje

David_RM escribió:
latinrus escribió:

No lo había visto. A ver que equipo le dan, dependiendo de los jugadores podremos juzgar o no.
¿Pues qué le van a dar?, lo que hay. La cantera no te la inventas con jugadores de 21 o 22 años, la cantera se trabaja desde alevines. Si tienes un buen sistema, van llegando chavales con cara y ojos, y si no, pues haces lo del año pasado, te lías a traer deshechos de tienta de otras canteras y mantienes a tíos de 24 años que no van a ser nada en el fútbol con tal de salvar la categoría, que encima no la salvas.

A los 21 años se puede traer al Castilla a una gran promesa de cara a ascenderle más pronto que tarde, pero no puedes traerte una docena de fichajes como si esto fuera el Alcorcón o el Cartagena. El trabajo hay que hacerlo bien desde abajo.
Última edición por Apostata el Mié Jun 25, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#593Mensaje

Como ha cambiado el club con Ancelotti... lejos muy lejos estarán las guerras entre el primer entrenador y las divisiones inferiores que vivimos en la gestión pasada.

Ancelotti y Zidane estarán en completa comunicación todo el tiempo, los jugadores del Castilla aparte de tener un extraordinario motivador van a contar con el apoyo de un estratega que es el más veces campeón de champions pero sobre todo las puertas abiertas para el primer equipo.

Y Zidane a formarse para dentro de 3 años que termine el proyecto de Ancelotti ser el relevo natural del proyecto junto a sus chicos del Castilla.

Esto me tiene muy contento, por fin hay un proyecto, por fin se respeta a la cantera =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#594Mensaje

A ver que tal. La 2ªB es muy jodida, y para subir más.
j30madr

#595Mensaje

DelBosque escribió:A ver que tal. La 2ªB es muy jodida, y para subir más.
todavia hay posibilidades de estar en segunda , el murcia y el zaragoza estan con problemas esconomicos ,y les pueden descender
Borrar usuario 13322

#596Mensaje

Es obvio que no todos los jugadores son talentos como Jesé, pero es que tampoco los necesitas. Un Jesé te sale cada muchos años, pero un "Morata" o un "Nacho" no necesitan ser supertalentos para llegar al Castilla o incluso al primer equipo, sencillamente si tienen cualidades y trabajándolos bien, pueden llegar a ser grandes jugadores, y eso puede hacerse todos los años, pero como dice Aposdata, empezando desde abajo.

Después, si quieres grandes talentos, hay que ir a buscarlos fuera, porque de la cantera sí que no van a salir todos los años.
Cristiano7

#597Mensaje

Que tenga suerte Zizou en esta aventura, ojala impida que salga Benavente y logre sacar todo el potencial de ese crack (que lo lógico sería que pruebe de una vez en un equipo de primera, pero aprender del mismo Zidane no se da todos los días y le vendría de perlas). También de los Jose Rodrigues (si no se va cedido), De Tomas y demás.
ozil10RM

#598Mensaje

Le prefería al lado de Carlo pero bueno igualmente suerte!
benosteles

#599Mensaje

No estoy seguro de que sea la mejor decision para Zidane pero le deseo suerte.
Mario_RM

#600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dudo que Zidane acepte el cargo dándole los mismos privilegios que a Toril.
¿Cuáles, el quitarle 15 jugadores importantes y no escuchando sus peticiones hasta encontrarse que comienza la pretemporada en pañales? Si esos son los privilegios que tendrá Zidane ya puede rezar todo lo que sepa .
Responder