Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Javi18

#581Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Pues porque es un resentido y un falso, simplemente.
Pero deberías aportar pruebas, Javi, decir en que ha mentido, de que manera ha dañado al Madrid. De lo contrario, simplemente le estás calumniando porque no te gusta.
Por sus declaraciones y por no querer aceptar la medalla que no le otorga Florentino, aquel al que tanto odia, sino los socios, además, que está muy protegido por sus amiguitos de la prensa, como lo estuvieron Raúl y Guti y ahora lo también lo está Michel, no puedo con esos amiguismos. Por cierto, habria que revisar la historia de su no renovación en 2003, igual algunos se llevan una sopresa.
Apostata

#582Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Pues porque es un resentido y un falso, simplemente.
Pero deberías aportar pruebas, Javi, decir en que ha mentido, de que manera ha dañado al Madrid. De lo contrario, simplemente le estás calumniando porque no te gusta.
Por sus declaraciones y por no querer aceptar la medalla que no le otorga Florentino, aquel al que tanto odia, sino los socios, además, que está muy protegido por sus amiguitos de la prensa, como lo estuvieron Raúl y Guti y ahora lo también lo está Michel, no puedo con esos amiguismos. Por cierto, habria que revisar la historia de su no renovación en 2003, igual algunos se llevan una sopresa.
Yo no he visto nunca declaraciones de Del Bosque en contra del Madrid, al contrario, siempre dice que el Madrid le hizo como persona y como futbolista. Que no debe querer mucho a Florentino es obvio por la manera en la que lo trató, pero tampoco ha rajado de él como suelen hacer los entrenadores cuando salen atravesados de un Club, y mira que habría tenido motivos.

Lo de la Medalla no es el Real Madrid como un ente etéreo el que se lo ofrece, es Florentino Pérez el que lo ha decidido como una medida de acercamiento, de reconciliación porque probablemente sepa que la destitución de Del Bosque es el mayor error deportivo y humano que ha cometido desde que llegó al Club, y conste que yo soy defensor de Florentino, pero todos tenemos nuestros aciertos y nuestros errores. No sé si lo veo bien o si lo veo regular, pero veo comprensible que un señor que salió como salió del Madrid no le quiera dar el gustazo a quien lo maltrató de aquella manera, de que se haga la foto con él y aquí no ha pasado nada. Lo podía haber puesto como hoja de perejil todos estos años y no lo hizo, haber sido el puñetero Johan Cruyff del Real Madrid, criticándolo todo y cargando contra todo el mundo, y simplemente ha callado y ha seguido con su vida, pero encima de pu...ta, no va a poner ahora también la cama.
Javi18

#583Mensaje

Indaga un poquito sobre la no renovación, Krusty no es tan víctima. Y en algo tienes razón, es un resentido sutil y no descarado como otros, eso por lo menos es de agradecer.
Apostata

#584Mensaje

Javi18 escribió:Indaga un poquito sobre la no renovación, Krusty no es tan víctima. Y en algo tienes razón, es un resentido sutil y no descarado como otros, eso por lo menos es de agradecer.
Pero no lances acusaciones y escondas la mano, apunta tú cuales fueron las causas de su no renovación. Por lo que la inmensa mayoría sabemos Florentino no lo quiso porque era un entrenador "heredado" y no cuadraba con la idea de su nuevo proyecto. Supongo que quería destituirlo desde el principio, pero como no dejaba de ganar títulos, aprovechó una finalización de contrato y mandó a un portavoz de la junta a que diera la noticia.

También parece claro que Del Bosque tenía su manera de manejar el vestuario, y que le había servido para llevar el grupo de una manera poco conflictiva, como es él, benevolente pero distante como un viejo profesor con "los chiquillos", que es la misma forma en la que ahora está manejando al grupo de la Selección Española. El caso es que Floren era un novato del fútbol y no tenía ni puñetera idea de lo que es una estrella del fútbol, mimaba a sus "criaturas", les daba línea directa por encima del entrenador, y les dejaba campar a sus anchas, más preocupados de sus respectivos asuntos que del interés del Club. Y eso que entonces sólo era un problema incipiente, pero Del Bosque parece que insistió en que no se podía mantener así una plantilla de jugadores, que se hacía necesario un orden, una disciplina, un principio jerárquico en las estructuras del Club que pasaba porque el entrenador controlara el vestuario y no porque los jugadores tratasen directamente sus problemas con el presidente. Florentino, que nunca quiso a Del Bosque, se inclinó más por sus estrellas. El caso es que el tiempo le acabó dando la razón a Don Vicente, y el equipo "Galáctico" fue camino del desastre, los jugadores se cagaron uno a uno en los entrenadores, hasta el punto de que un tío con dos huevos como Camacho no duro más que unas semanas en medio de semejante desastre, el Presidente no supo como manejar la situación y finalmente, en medio de un desbarajuste monumental, el mismo se tuvo que largar víctima de lo que había propiciado con su inexperiencia. Afortunadamente aprendió esa lección, y hoy en día ha delegado por completo el mando deportivo en el entrenador.
Javi18

#585Mensaje

Meses antes de que no lo echaran habia llegado a un acuerdo para renovar, pero la eliminación de la Champions contra la Juve y que pidió más pasta fue determinante, por lo visto pidió un apasta que no cobraba ni Ferguson en el United, por cierto, con el equipazo que tenia ya podria haber ganado al menos un doblete y otra cosa, el error no fue no renovarle, el error fue traer al segundo entrenador del United en vez de un entrenador de nivel, esto se lo debemos al amigo Valdano, y asi siguió la cosa hasta que Florentino dimitió. En aquel año nos equivocamos de portugués trayendo a Queiroz cuando tendriamos que haber traido a Mourinho, que acababa de ganarlo todo con el Oporto. Y Krusty al Besikstas, donde fracasó estrepitosamente, y luego de comentarista con sus amiguitos de la Ser, y si no llega a ser por que Hierro era director deportivo de la federación hubiera seguido así, ganó el Mundial por la calidad de los jugadores, por la inercia ganadora desde que se ganó la Eurocopa brillantemente con el gilipollas de Aragonés y porque otras grandes selección daban vergüenza ajena, aun así si Robben no llega a fallar ese mano a mano...Krusty es un buen entrenador, nada más, está muy lejos de otros grandes entrenadores.
Apostata

#586Mensaje

Javi18 escribió:Meses antes de que no lo echaran habia llegado a un acuerdo para renovar, pero la eliminación de la Champions contra la Juve y que pidió más pasta fue determinante, por lo visto pidió un apasta que no cobraba ni Ferguson en el United, por cierto, con el equipazo que tenia ya podria haber ganado al menos un doblete y otra cosa, el error no fue no renovarle, el error fue traer al segundo entrenador del United en vez de un entrenador de nivel, esto se lo debemos al amigo Valdano, y asi siguió la cosa hasta que Florentino dimitió. En aquel año nos equivocamos de portugués trayendo a Queiroz cuando tendriamos que haber traido a Mourinho, que acababa de ganarlo todo con el Oporto. Y Krusty al Besikstas, donde fracasó estrepitosamente, y luego de comentarista con sus amiguitos de la Ser, y si no llega a ser por que Hierro era director deportivo de la federación hubiera seguido así, ganó el Mundial por la calidad de los jugadores, por la inercia ganadora desde que se ganó la Eurocopa brillantemente con el gilipollas de Aragonés y porque otras grandes selección daban vergüenza ajena, aun así si Robben no llega a fallar ese mano a mano...Krusty es un buen entrenador, nada más, está muy lejos de otros grandes entrenadores.
Yo no sé la pasta que pidió, en cualquier caso, aquel Madrid estaba dominando Europa y sería legítima una reclamación salarial, si es que la hizo. Todos los jugadores y entrenadores lo hacen cuando están haciendo algo bueno, sobre todo si no llegan ganando 10 millones de eurazos por temporada. Te recuerdo que el venía de la casa y no se había forrado precisamente en el cargo. Mas costó el despilfarro de entrenadores y jugadores que le siguieron para no conseguir absolutamente nada.

Lo de exigir un doblete ya es el colmo. Nadie en el Madrid, ni con mejores ni peores jugadores que él, ha conseguido en los últimos 40 años lo que el había conseguido en 4, y resulta que tenía que haber hecho más. Supongo que a Mourinho, que maneja la mayor inversión en jugadores que ha hecho un club en la Historia del fútbol, habrá que pedirle un par de tripletes, lo menos.

Lo de que está lejos de grande entrenadores, mira, como dijo aquel, "por sus obras los conoceréis". Ser entrenador es una cosa muy compleja en la que entran muchos factores: trabajo, motivación, estrategia, confección de fichajes... se puede ser un gran táctico y no ser capaz de dirigir el grupo, o un gran psicólogo y hacer pésimos planteamientos. Al final, como en todo, el equilibrio, la suma de factores es la que da los resultados, y Del Bosque ha obtenido unos resultados que demuestran que en su conjunto es un grandísimo entrenador, aunque le quede mal el chándal y no se pierda en las ruedas de prensa explicando espesísimos y novedosos conceptos tácticos.
Borrar usuario 13322

#587Mensaje

Igual que Guardiola me parece un personaje ejemplar, al que solo le critico su "falsa modestia", DelBosque me parece también ejemplar, y la única crítica que le hago es que en ciertas ocasiones no ha dicho bien alto que su equipo de toda la vida es el Madrid, dando a entender una cierta predilección por los jugadores o el estilo del Barcelona.

Por lo demás, un crack.
Apostata

#588Mensaje

[youtube]_k4Ez0kv-ZI[/youtube]
degas

#589Mensaje

Javi18 escribió:Meses antes de que no lo echaran habia llegado a un acuerdo para renovar, pero la eliminación de la Champions contra la Juve y que pidió más pasta fue determinante, por lo visto pidió un apasta que no cobraba ni Ferguson en el United, por cierto, con el equipazo que tenia ya podria haber ganado al menos un doblete y otra cosa, el error no fue no renovarle, el error fue traer al segundo entrenador del United en vez de un entrenador de nivel, esto se lo debemos al amigo Valdano, y asi siguió la cosa hasta que Florentino dimitió. En aquel año nos equivocamos de portugués trayendo a Queiroz cuando tendriamos que haber traido a Mourinho, que acababa de ganarlo todo con el Oporto. Y Krusty al Besikstas, donde fracasó estrepitosamente, y luego de comentarista con sus amiguitos de la Ser, y si no llega a ser por que Hierro era director deportivo de la federación hubiera seguido así, ganó el Mundial por la calidad de los jugadores, por la inercia ganadora desde que se ganó la Eurocopa brillantemente con el gilipollas de Aragonés y porque otras grandes selección daban vergüenza ajena, aun así si Robben no llega a fallar ese mano a mano...Krusty es un buen entrenador, nada más, está muy lejos de otros grandes entrenadores.

Mi abuela con ruedas....

Imagen

No habléis del Besiktas porque a nuestro querido Mou le dieron la patada en Londres y nadie dice nada.

No sé, aquí habláis de que pidió aumento de dinero de negociaciones antes de la Juve etc....y donde están las pruebas?¿ Apoyamos nuestros argumentos en la prensa según nos interesa, si decimos que un día Marca la caga con un fichaje y pierde la credibilidad, no podemos otorgársela a Pipi cuando trabaja en ese mismo medio.
http://www.busco-empleo.net/wp-content/ ... icleta.jpg
Javi18

#590Mensaje

Vas a comparar el paso de Krusty en el Besiktas con el de Mourinho por el Chelsea?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, anda que Abramovich no debe estar arrepentido de haberle dado la patada, como tu dices.
Javi18

#591Mensaje

Y si los comparas como entrenadores ya si que me parto el culo.
aepit

#592Mensaje

Cada vez me cae peor, menudo hipócrita, joder, no parece un madridista, si no un culé....

"aquí no hay hijos de ricos ni de pobres, viene quién se lo merece"

pero que coño está diciendo, que va quien se lo merece? por que ha tardado tanto en sacar a Torres? que coño hace que no convoca a Raúl? después de Soldado es el que mejores números tiene, por encima de Negredo, Llorente y Torres, por que no va?

que no venga soltando gilipollezes, convoca a quién le sale no a quién lo merezca, igual que juegan quien el quiere y no quien lo merece, por que Javi es bastante mejor que Busquets.
Apostata

#593Mensaje

A mi me gusta más el otro entrenador del Madrid que ganó un Mundial con España.
assvak

#594Mensaje

aepit escribió:Cada vez me cae peor, menudo hipócrita, joder, no parece un madridista, si no un culé....

pero que coño está diciendo, que va quien se lo merece? por que ha tardado tanto en sacar a Torres? que coño hace que no convoca a Raúl? después de Soldado es el que mejores números tiene, por encima de Negredo, Llorente y Torres, por que no va?

que no venga soltando gilipollezes, convoca a quién le sale no a quién lo merezca, igual que juegan quien el quiere y no quien lo merece, por que Javi es bastante mejor que Busquets.
Javi Martínez mejor que Busquets?????

Está claro que para gustos, los colores.

Su trabajo es impecable y para sus compañeros de centro del campo y línea defensiva, un lujo.
Su Mundial fue perfecto.
Apostata

#595Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:Cada vez me cae peor, menudo hipócrita, joder, no parece un madridista, si no un culé....

Su trabajo es impecable y para sus compañeros de centro del campo y línea defensiva, un lujo.
Su Mundial fue perfecto.
Aquí es que mezclamos lo visceral con lo futbolístico, Assvak. Ya sabes, Messi es una mierda de jugador, Del Bosque un entrenador de segunda fila, Morata le da cien vueltas a Higuaín... yo que sé. El mecanismo de análisis es el siguiente: primero se mira uno el estómago a ver cómo siente las cosas, y luego se dedica a encajar la realidad a martillazos en su manera de sentir las cosas. ¿Cómo íbamos a decir que Busquets sería probablemente la puñetera pareja ideal que llevamos 2 años buscando para Xabi Alonso? Total, si jugando los dos juntos no han sido más que campeones del mundo.
assvak

#596Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:

Su Mundial fue perfecto.
Aquí es que mezclamos lo visceral con lo futbolístico, Assvak. Ya sabes, Messi es una mierda de jugador, Del Bosque un entrenador de segunda fila, Morata le da cien vueltas a Higuaín... yo que sé. El mecanismo de análisis es el siguiente: primero se mira uno el estómago a ver cómo siente las cosas, y luego se dedica a encajar la realidad a martillazos en su manera de sentir las cosas. ¿Cómo íbamos a decir que Busquets sería probablemente la puñetera pareja ideal que llevamos 2 años buscando para Xabi Alonso? Total, si jugando los dos juntos no han sido más que campeones del mundo.
Es que si criticas a los jugadores del Barça y a Del Bosque (que convoca a tantos culés y encima está enfadado con el Ser Superior) eres más del Madrid.
Apostata

#597Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:

Su Mundial fue perfecto.
Es que si criticas a los jugadores del Barça y a Del Bosque (que convoca a tantos culés y encima está enfadado con el Ser Superior) eres más del Madrid.
Sí, la verdad es que Del Bosque le ha hecho tanto daño al Madrid. 25 años de servicios entre el campo, la cantera y el banquillo haciendo canalladas como ganar dos Champions. Ya podía aprender de madridistas legendarios como Pepe.
David_RM

#598Mensaje

Hoy mientras estaba en la peluquería he leído una entrevista a Del Bosque en el AS, donde dice que lo único que no recuerda del día que fue a Valencia a fichar a Soldado con 14 años es el nombre del cura con el que tuvo que hablar para que le dejase salir. Está claro que está en contra de Soldado...

El tiempo de Raúl en la Selección ya pasó, te lo dice un raulista.
Apostata

#599Mensaje

David_RM escribió:Hoy mientras estaba en la peluquería he leído una entrevista a Del Bosque en el AS, donde dice que lo único que no recuerda del día que fue a Valencia a fichar a Soldado con 14 años es el nombre del cura con el que tuvo que hablar para que le dejase salir. Está claro que está en contra de Soldado...

El tiempo de Raúl en la Selección ya pasó, te lo dice un raulista.
=D> =D> =D> =D>
Muchos apreciarán a Raúl lo mismo que yo, pero ninguno más, y como dice David, su tiempo ha pasado. Los jugadores están para servir a los equipos y no al revés, y una Selección que ha sido Campeona de Europa y del Mundo sin Raúl no lo necesita en el declive de su carrera. El propio Raúl asumió hace dos años su rol actual en el fútbol y decidió descender un par de peldaños para seguir luchando por objetivos más modestos en un club más modesto. Es absurdo que incluso cuando él, con toda honestidad, ha sido consciente del punto en el que se encuentra su carrera, los raulistas nos empeñemos en no verlo por una cuestión de afecto mal entendido. Raúl es un jugador del Schalke en el que dará todo lo que le queda, como siempre ha hecho, pero ya no es un jugador para una Selección que aspira a la Eurocopa.
aepit

#600Mensaje

Pero por que el tiempo de Raúl ha pasado, que me están contando? ¿No ha dicho el prpio Del bosque que va quién se lo merece? SI O NO
No es Raúl el mejor delantero español en la actualidad después de Soldado? SI O NO

pues ya está.
Responder