Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#581Mensaje

MEDIOCRE
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#582Mensaje

Lo están regalando, parece que no llega a 20 kilos su precio de venta según Jémez, y luego piden 100 por Jovic. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#583Mensaje

nettox escribió:MEDIOCRE
Porque tú lo digas, cuando juegue en el madrid y falle las ocasiones diremos que es mediocre pero de momento ha demostrado ser un buen delantero, mírate el golazo que le mete al barcelona
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#584Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:MEDIOCRE
Porque tú lo digas, cuando juegue en el madrid y falle las ocasiones diremos que es mediocre pero de momento ha demostrado ser un buen delantero, mírate el golazo que le mete al barcelona
Un delantero que mete un gol cada 200 minutos es MEDIOCRE
Última edición por nettox el Mar May 21, 2019 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#585Mensaje

nettox escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:MEDIOCRE
Porque tú lo digas, cuando juegue en el madrid y falle las ocasiones diremos que es mediocre pero de momento ha demostrado ser un buen delantero, mírate el golazo que le mete al barcelona
Un delantero que mete un gol cada 200 minutos es un MEDIOCRE
Y eso que importa? A mi eso no me dice absolutamente nada.
El Barcelona en 200 minutos genera 20 ocasiones y el Rayo 3, asi que no sirve eso, déjate de estadísticas y ve más futbol.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#586Mensaje

Cross escribió:Si se le ha dado la oportunidad a Mariano, De Tomás tambien merece la suya, un delantero con mil recursos para hacer gol. Para qué vamos a gastar 100 millones en un delantero?
Tienes razón, con lo bien que nos ha ido... Para que cambiar?.
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#587Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:MEDIOCRE
Porque tú lo digas, cuando juegue en el madrid y falle las ocasiones diremos que es mediocre pero de momento ha demostrado ser un buen delantero, mírate el golazo que le mete al barcelona
Un delantero que mete un gol cada 200 minutos es un MEDIOCRE
Y eso que importa? A mi eso no me dice absolutamente nada.
El Barcelona en 200 minutos genera 20 ocasiones y el Rayo 3, asi que no sirve eso, déjate de estadísticas y ve más futbol.
Le he visto fallar 800 goles con el Rayo a ese MEDIOCRE
Última edición por nettox el Mar May 21, 2019 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#588Mensaje

nettox escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:MEDIOCRE
Porque tú lo digas, cuando juegue en el madrid y falle las ocasiones diremos que es mediocre pero de momento ha demostrado ser un buen delantero, mírate el golazo que le mete al barcelona
Un delantero que mete un gol cada 200 minutos es un MEDIOCRE
Y eso que importa? A mi eso no me dice absolutamente nada.
El Barcelona en 200 minutos genera 20 ocasiones y el Rayo 3, asi que no sirve eso, déjate de estadísticas y ve más futbol.
Le he visto fallar 800 goles con el Rayo a ese MEDIOCRE
Sueltas esa mentira porque no puedes rebartime lo que he dicho, debería darte vergüenza soltarlo y quedarte tan tranquilo.
Todos los delanteros fallan desde el mejor hasta el peor, eso lo sabe hasta una ama de casa pero de ahí a decir que ha fallado 800 goles es vergonzoso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#589Mensaje

hector gp escribió:Lo están regalando, parece que no llega a 20 kilos su precio de venta según Jémez, y luego piden 100 por Jovic. :facepalm:
Ya comentaron que es el contrato de Morata el que quieren con Rdt, 20 con recompra de 30.
Yo creo que ya es hora de sacar todo el dinero posible y dejarlo ir, porque no tiene sentido seguir mareándolo.
Si no lo quiere ZZ pues nada, dinero y punto. Por cierto que era el Betis el que se había interesado hace unas semanas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#590Mensaje

nettox escribió:MEDIOCRE
Sólo un culerdo infiltrado hablaría con ese desprecio de un chico canterano que ha hecho todo lo que le han pedido para romper la puerta y triunfar en el equipo de su vida.

Ahora entiendo tu amor por los pufos del Barca. FORERO DUDOSO. O_o O_o
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#591Mensaje

Dejarlo ir sería un error, si el delantero titular va a ser Benzema durante los próximos 3 años porqué no darle la oportunidad a De Tomás para que vaya mostrándose y a lo mejor sorprende a más de uno
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#592Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:
Cross escribió: Porque tú lo digas, cuando juegue en el madrid y falle las ocasiones diremos que es mediocre pero de momento ha demostrado ser un buen delantero, mírate el golazo que le mete al barcelona
Un delantero que mete un gol cada 200 minutos es un MEDIOCRE
Y eso que importa? A mi eso no me dice absolutamente nada.
El Barcelona en 200 minutos genera 20 ocasiones y el Rayo 3, asi que no sirve eso, déjate de estadísticas y ve más futbol.
Le he visto fallar 800 goles con el Rayo a ese MEDIOCRE
Sueltas esa mentira porque no puedes rebartime lo que he dicho, debería darte vergüenza soltarlo y quedarte tan tranquilo.
Todos los delanteros fallan desde el mejor hasta el peor, eso lo sabe hasta una ama de casa pero de ahí a decir que ha fallado 800 goles es vergonzoso.

con 800 igual me he pasado, ha fallado 700 goles para ser mas precisos O_o

Michel y Jemez eran entrenadores ofensivos, asi que tenian bastantes ocasiones en el Rayo, otro asunto es que sus delanteros sean MEDIOCRES y las fallen

MEDIOCRE
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#593Mensaje

Cross escribió:Dejarlo ir sería un error, si el delantero titular va a ser Benzema durante los próximos 3 años porqué no darle la oportunidad a De Tomás para que vaya mostrándose y a lo mejor sorprende a más de uno
no te lo tomes tan a pecho compañero, el historial de Nettox es largo y oscuro :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#594Mensaje

nettox escribió:
con 800 igual me he pasado, han fallado 700 goles para ser mas precisos O_o

Michel y Jemez eran entrenadores ofensivos, asi que tenian bastantes ocasiones en el Rayo, otro asunto es que sus delanteros sean MEDIOCRES y la fallen

MEDIOCRE
Pero si ha marcado 14 goles en su primera temporada en primera, qué mas quieres? el gran Griezmann ha marcado 15 :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#595Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:
con 800 igual me he pasado, han fallado 700 goles para ser mas precisos O_o

Michel y Jemez eran entrenadores ofensivos, asi que tenian bastantes ocasiones en el Rayo, otro asunto es que sus delanteros sean MEDIOCRES y la fallen

MEDIOCRE
Pero si ha marcado 14 goles en su primera temporada en primera, qué mas quieres? el gran Griezmann ha marcado 15 :facepalm:
pichichi de segunda
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#596Mensaje

Ha hecho más méritos para pertenecer a la primera plantilla del Madrid que Bale Asensio y Mariano juntos
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#597Mensaje

sisou5 escribió:
Cross escribió:
nettox escribió:
con 800 igual me he pasado, han fallado 700 goles para ser mas precisos O_o

Michel y Jemez eran entrenadores ofensivos, asi que tenian bastantes ocasiones en el Rayo, otro asunto es que sus delanteros sean MEDIOCRES y la fallen

MEDIOCRE
Pero si ha marcado 14 goles en su primera temporada en primera, qué mas quieres? el gran Griezmann ha marcado 15 :facepalm:
pichichi de segunda
No mas MEDIOCRES el Madrid, fuera adebayores, chicharitos, Marianos, RDT....

Con RDT el año que viene los goles estan asegurados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#598Mensaje

assvak escribió:Ha hecho más méritos para pertenecer a la primera plantilla del Madrid que Bale Asensio y Mariano juntos
Si ves su goles de esta temporada, uno de falta, con la derecha, con la izquiera, desde fuera del área, de cabeza, yéndose en velocidad.

Y esto no lo digo yo, se puede ver.

https://www.youtube.com/watch?v=uoI6xV8DWOw
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#599Mensaje

assvak escribió:Ha hecho más méritos para pertenecer a la primera plantilla del Madrid que Bale Asensio y Mariano juntos
Es un canterano modélico, se lo merece
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#600Mensaje

No le hableis de estadísticas a Nettox. Lo que diga el, tiene que ir a misa.
Responder