José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#581Mensaje

El martes lo veremos en la copa...
Pepe Coslada

#582Mensaje

Debió salir contra el farsa sustituyendo a Cr7.
MVC9

#583Mensaje

Debe de tener mas oportunidades, pero olvidar que va a ser nuestro salvador ni nada por el estilo....no que podemos estar seguro es que entrega, ganas y corazón no le va a faltar.Eché de menos que no estuviera en el Clásico.
mig_rm

#584Mensaje

Pepe Coslada escribió:Debió salir contra el farsa sustituyendo a Cr7.
Seguro que hubiera hecho algo mejor que el.
Ankrus

#585Mensaje

Y yo que me quedo con la duda de como lo habría hecho contra el Barça...

[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
raulista1301

#586Mensaje

Ankrus escribió:Y yo que me quedo con la duda de como lo habría hecho contra el Barça...

me gustaria ver si puede marcar asi cristiano contra el barsa...
mig_rm

#587Mensaje

Ankrus escribió:Y yo que me quedo con la duda de como lo habría hecho contra el Barça...

Pues minimo no haber desperdiciado una faltas peligrosas, no haber rematado mal las ocasiones claras y al menos intentar dar una asistencia. :x
aepit

#588Mensaje

Espero que mañana meta 3 goles :rezar: =D>
Lass

#589Mensaje

A mí antes no me gustaba, para qué engañaros, pero está demostrando ser un MADRIDISTA en condiciones, el sólo contra el mundo, contra Di María, Ronaldo, Kaka' e incluso Benzemá, poco a poco está consiguiendo hacerse un hueco entre los grandes del equipo, puede llegar lejos este chico, solo necesita minutos. Cada vez que sale se la lía al rival.
JuanitoMaravilla

#590Mensaje

Los minutos de Kaká, los merecía Callejón.
raulista1301

#591Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los minutos de Kaká, los merecía Callejón.
si, pero hay un problema para mou, más bien dos, que es español y que no costó 65 millones...
mig_rm

#592Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los minutos de Kaká, los merecía Callejón.
si, pero hay un problema para mou, más bien dos, que es español y que no costó 65 millones...
Otro problema es que no se llama Callejoun. :lol: :lol: :x
Borrar usuario 4146

#593Mensaje

Raul Callejón o José Gonzalez Blanco ? :mrgreen:
Perroni

#594Mensaje

A mi me encanta tener gente así en el equipo. Futbolísitcamente está bastante por debajo de los demás atacantes del equipo. Es más yo pensaba que no era válido. Pero este chico demuestra que a base de ganas, corazón y madridismo se puede llegar muy lejos. Eso y una buena forma puede ser increíble, algo así como Pedro en el Barcelona como por ahí decían. Gente bastante válida pese a no ser virtuosos
DIRTYHARRY

#595Mensaje

Perroni escribió:A mi me encanta tener gente así en el equipo. Futbolísitcamente está bastante por debajo de los demás atacantes del equipo. Es más yo pensaba que no era válido. Pero este chico demuestra que a base de ganas, corazón y madridismo se puede llegar muy lejos. Eso y una buena forma puede ser increíble, algo así como Pedro en el Barcelona como por ahí decían. Gente bastante válida pese a no ser virtuosos
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#596Mensaje

Callejón es ahora mismo el ejemplo perfecto de lo que debe ser un suplente.
diegoreal0602

#597Mensaje

pichelo21 escribió:Callejón es ahora mismo el ejemplo perfecto de lo que debe ser un suplente.
Si el ultimo sabado, en la cancha ubieran habido 11 Callejones, con ese corazon y esa garra, fijo fijo en apenas unos 25 minutos del primer tiempo, le ubieramos metido unos 3 goles al barcelona :lol: , es que jugadores como Callejon hacen falta mas en el equipo, vuelvo e insisto, gente que le meta mas amor a su equipo y a buscar un resultado favorable, sin importar que gran rival tengamos al lado.

Perdon por tantos alabos a Callejon :mrgreen: pero me gusta mucho este jugador, maximo por como juega y por como siente la camiseta! =D>
diegoreal0602

#598Mensaje

Grande Callejon!!!! =D>
aepit

#599Mensaje

Estoy seguro de que si jugaran contra el barsa, este sería uno de los pocos que le echaría huevos al asunto, ojalá consiguiera hacerse un hueco en el 11 =D> =D> , vamos Callejón
David_RM

#600Mensaje

Yo la verdad es que de los que jugaron el sábado solo puedo reclamar más testiculina a Marcelo.

A ver si este entra en la dinámica de grupo y contamos con un cambio más.
Responder