Seguro que hubiera hecho algo mejor que el.Pepe Coslada escribió:Debió salir contra el farsa sustituyendo a Cr7.
me gustaria ver si puede marcar asi cristiano contra el barsa...Ankrus escribió:Y yo que me quedo con la duda de como lo habría hecho contra el Barça...
[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
Pues minimo no haber desperdiciado una faltas peligrosas, no haber rematado mal las ocasiones claras y al menos intentar dar una asistencia.Ankrus escribió:Y yo que me quedo con la duda de como lo habría hecho contra el Barça...
si, pero hay un problema para mou, más bien dos, que es español y que no costó 65 millones...JuanitoMaravilla escribió:Los minutos de Kaká, los merecía Callejón.
Otro problema es que no se llama Callejoun.raulista1301 escribió:si, pero hay un problema para mou, más bien dos, que es español y que no costó 65 millones...JuanitoMaravilla escribió:Los minutos de Kaká, los merecía Callejón.
Perroni escribió:A mi me encanta tener gente así en el equipo. Futbolísitcamente está bastante por debajo de los demás atacantes del equipo. Es más yo pensaba que no era válido. Pero este chico demuestra que a base de ganas, corazón y madridismo se puede llegar muy lejos. Eso y una buena forma puede ser increíble, algo así como Pedro en el Barcelona como por ahí decían. Gente bastante válida pese a no ser virtuosos
Si el ultimo sabado, en la cancha ubieran habido 11 Callejones, con ese corazon y esa garra, fijo fijo en apenas unos 25 minutos del primer tiempo, le ubieramos metido unos 3 goles al barcelonapichelo21 escribió:Callejón es ahora mismo el ejemplo perfecto de lo que debe ser un suplente.
Grande Callejon!!!!Ankrus escribió:Y yo que me quedo con la duda de como lo habría hecho contra el Barça...