PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
cristianokaka

#581Mensaje

yo me despedire cuando crisiano ronaldo y kaka mueran O_o O_o :meparto:
pensandolo detenidamente nunca hize mi presentacion... bueno voy a pensar en algo XD
hitzeko

#582Mensaje

Yo no soy moderador así que ahora tengo el mismo derecho de hablar como hacéis vosotros, que os metéis con total impunidad con el trabajo de los demás que lo hacen de manera desinteresada, despotricando sin ningún escrúpulo ni un mínimo de compañerismo. Ahora encima os ofendéis cuando os contestan.

¿Que se va?. He aquí a uno de mis artistas predilectos, el gran Ray Charles.

[youtube]XlMyXAasQDc[/youtube]
clash0

#583Mensaje

hitzeko escribió:Yo no soy moderador así que ahora tengo el mismo derecho de hablar como hacéis vosotros, que os metéis con total impunidad con el trabajo de los demás que lo hacen de manera desinteresada, despotricando sin ningún escrúpulo ni un mínimo de compañerismo. Ahora encima os ofendéis cuando os contestan.

¿Que se va?. He aquí a uno de mis artistas predilectos, el gran Ray Charles.

[youtube]XlMyXAasQDc[/youtube]
¿Pero por qué no puedo usar la opción ignorados?
saratoga

#584Mensaje

Yo no me he metido y el que se ha onfendido has sido tu cuando la cosa estaba calmada.Vas de guay pero de eso no tienes nada Hizteko.Si no eres moderador ¿que eres? ¿forero con derecho a banear cuando te cantan las verdades? Aqui nos hemos dicho d etodo pero como te lo digan a ti va el nene de enfada y banea casi como en la guarderia.Mamaaaaaa que me ha dicho tonto!!!!!
hitzeko

#585Mensaje

Si se considera que no es justo, iré, personalmente, llamando "retrasad@" con cualquiera que no esté conforme. En este caso, cuando tú me aludas te tildaré con ese adjetivo ya que para ti no es ofensivo ni motivo de sanción. ¿Te parece bien?.

No se puede banear cuando me insulten a mí, cuando insulten a los demás, cuando se insulten entre dos... :roll:

Y no, no voy a ejercer como moderador; pero eso ya lo dije. No quiero ser moderador de acciones pueriles e intolerantes, en un foro donde lo habéis rebajado entre las camarillas que se han formado que lo único que hacen es apoyarse para ir contra otros. No se puede ni exponer una opinión y no ser tildado de cualquier cosa y que yo sepa, yo nunca he tildado a nadie de nada ni me he referido personalmente a nadie con ningún mote. Yo entro a debatir. Entiendo que ahora que solo soy un forero más, me tengas que juzgar personalmente que si soy o no soy "guay" porque poco más queda.
Sergio86

#586Mensaje

El otro día dos foreros dijeron en el tema del partido Manchester-Real Madrid exactamente lo mismo que dijo Celta y no se hizo absolutamente nada, a pesar de que avisé tanto con reporte como por privado (ante lo que hitzeko me volvió a decir llorón e insinuar que Celta de Vigo es mi "amigo especial").

Y si es cierto que hitzeko deja de ser moderador me alegro, aunque por si acaso me andaré con mucho ojo porque sé que estoy en su diana y que en cualquier momento puede "volver" y darle al botoncito.
hitzeko

#587Mensaje

Tú lo único que haces es poner en la picota a compañeros tuyos porque en su día tu amigo especial se equivocó y fue baneado. Ahora parece que buscas cualquier resquicio para que otros de los usuarios del foro sigan el mismo camino, lo cual es muy triste, pueril y lamentable por tu parte.

Ni Casillas en el Real Madrid, como decís vosotros... :roll: Aviso a navegantes.
hitzeko

#588Mensaje

Y no mientas, cuando lo único que hice fue remitirte a David, que era el moderador.
Sergio86

#589Mensaje

hitzeko escribió:Tú lo único que haces es poner en la picota a compañeros tuyos porque en su día tu amigo especial se equivocó y fue baneado. Ahora parece que buscas cualquier resquicio para que otros de los usuarios del foro sigan el mismo camino, lo cual es muy triste, pueril y lamentable por tu parte.

Ni Casillas en el Real Madrid, como decís vosotros... :roll: Aviso a navegantes.
Pero si es que encima hablas sin saber como ya te demostré una vez. Mis quejas vienen de mucho antes de que se echara a Celta de Vigo y de hecho cuando lo echas por ser crítico (que esa es la auténtica razón aunque el clavo ardiendo para echarle fuera otro) yo ni siquiera participaba en el foro porque estaba harto de los insultos impunes del sector protegido.

Para hablar de algo al menos ten una minimísima idea de lo que estás diciendo.... :facepalm:
hitzeko

#590Mensaje

Claro, claro... y ahora participas para señalar usuarios y mandarlos por privado a los moderadores para que sean baneados por cualquier tontería ¿o me equivoco?. Ese va a ser tu cometido aquí por lo que veo; un cometido bastante triste, repito.
Sergio86

#591Mensaje

hitzeko escribió:Y no mientas, cuando lo único que hice fue remitirte a David, que era el moderador.
Si quieres copio el mensaje privado para ver quién miente ;)

Y claro, David es el moderador, tú solo lo eres para echar a quién te parece =D>
Sergio86

#592Mensaje

hitzeko escribió:Claro, claro... y ahora participas para señalar usuarios y mandarlos por privado a los moderadores para que sean baneados por cualquier tontería ¿o me equivoco?. Ese va a ser tu cometido aquí por lo que veo; un cometido bastante triste, repito.
Si te lo hace Celta de Vigo a ti es digno de baneo inmediato y fulminante, si lo hace uno de tus coleguitas EXACTAMENTE LO MISMO es "cualquier tontería". Desde luego qué crack estás hecho... :meparto:
hitzeko

#593Mensaje

Rupeni fue baneado por insultar a alguien que ni conozco y también pasó lo mismo... uno no sabe cómo acertar. Pero ya está Sergio para vigilar y mandar datos para que seáis baneados el resto.
Sergio86

#594Mensaje

hitzeko escribió:Rupeni fue baneado por insultar a alguien que ni conozco y también pasó lo mismo... uno no sabe cómo acertar. Pero ya está Sergio para vigilar y mandar datos para que seáis baneados el resto.
¿Para que sean baneados el resto? Lo dices como si pidiera el baneo de mucha gente a todas horas, cuando sólo te he mandado ese único mensaje para demostrarte que por EXACTAMENTE EL MISMO MOTIVO que Celta no echarías a los que son de los tuyos.

Que insinúes cosas inciertas (por segunda vez en pocos minutos, y ambas demostrables) para ponerte a la peña a tu favor... en fin. Yo ya lo dejo porque con la imagen que estás dando no hace falta que yo diga ya nada más. Ahí quedan tus palabras.
Última edición por Sergio86 el Dom Mar 10, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#595Mensaje

A ti que te gustan los apodos, me referiré a ti como el Casillas del foro.
Lass

#596Mensaje

saratoga escribió:Es que no me extraña nada.Me he pasdo por el foro ese de las elecciones amoderador y alguno de peso ha patinado y mucho.Luego se indigna si lo mandan a freir esparragos con toda la razon del mundo.Querido hizteko cuando hables de elementos cuentate entre ellos.No somos llorones el lloron lo seras tu y sabes bien por que.
Ya estáis llorando jajaja. En serio, tiene razón. Os lo tomáis muy a pecho y montáis aquí escándalo por el baneo JUSTO de algún que otro usuario muy querido aquí. La moderación hace bien su trabajo y no siempre se va a banear a usuarios con 100 mensajes o menos, sino que el resto también tiene que medir sus palabras y si te advierten agachas la cabeza y pides perdón.
Borrar usuario 4146

#597Mensaje

Es ridiculo esto.

Ya cerraron un hilo por seguir dado vueltas a este tema... y ahora el hilo de bienvenida también ? Para qué ? para que sepan lo que les espera desde el primer mensaje ?

A ver si se dan cuenta que el foro funciona y se cierra en base a apoyar a los mods, que el staff no es del agrado de todos... pues no, todos tenemos un mod con el que no cuadramos y un mod que no cuadrá con nosotros pero hasta ahora eso ha funcionado bien.

Por unas temporadas de guerras Mourinhistas el foro no se va a caer ni va a caer en ese juego. Que antes de Mourinho este foro funcionaba y después de él también, al igual que el club.
Borrar usuario 10583

#598Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Es que no me extraña nada.Me he pasdo por el foro ese de las elecciones amoderador y alguno de peso ha patinado y mucho.Luego se indigna si lo mandan a freir esparragos con toda la razon del mundo.Querido hizteko cuando hables de elementos cuentate entre ellos.No somos llorones el lloron lo seras tu y sabes bien por que.
Ya estáis llorando jajaja. En serio, tiene razón. Os lo tomáis muy a pecho y montáis aquí escándalo por el baneo JUSTO de algún que otro usuario muy querido aquí. La moderación hace bien su trabajo y no siempre se va a banear a usuarios con 100 mensajes o menos, sino que el resto también tiene que medir sus palabras y si te advierten agachas la cabeza y pides perdón.
Mira, en el caso de Celta de Vigo, yo acato que lo hayan baneado si no se comportó correctamente y faltó al respeto, aquí la dcuestión porqué a unos si se les banea y porque a otros no a pesar de que hacen lo mismo.
Igual, aquí si uno se comporta y trata de llevarse con respeto con los demás no lo banearán nunca.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Mar 10, 2013 7:17 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#599Mensaje

Ahora la culpa la tiene Mourinho,lo que me faltaba por leer.
Y Lass no me referia a ningun baneo en concreto.La cosa estaba bien hasta que este "elemento" anda dando lecciones y apodando a la gente,el es perfecto,todo lo hace bien y encima etiqueta a la gente,fantastico,y lo mejor de todo es forero con derecho a beneo.
Hal tu di lo que quieras,como siempre.
hitzeko

#600Mensaje

Muy cierto Hal; avisé de mis intenciones al administrador para que no se piense que se me ha ido la cabeza. Si me he ido de la moderación entre otras cosas es para hablar claro y que esta gente no esté todo el día diciendo lo que les da la gana; se quejan de intolerancia por la moderación pero aquí están todos los días con el circo. Pullitas en el hilo del nuevo moderador, despedidas poniendo verde a todos...

Lo que no se puede es que estén todo el día masacrando el trabajo, repito, desinteresado de la gente, más sin tener razón. Luego dándome la paliza por privado que si tengo que banear a no sé quién porque he baneado a un amigo suyo... ¿pero esto qué es?.

Al menos puedo hablar claro y apoyar a David y a los que entren, que entiendo su labor y no será grata.
Cerrado