Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#581Mensaje

sonara cacufo pero tiene un buen toque de balon pareciera que es un medio campista, sabe como tocarla a donde tocarla y cuando toque reventarla le vale madre y lo hace, jamas arriesga un balon lo intenta dar al pie y eso solo a pocos centrales se los e visto ( Pique,Lucio, Hierro ) no se complican cuando es de pasarla al pie lo hace y cuando es de reventar no se toca los webos y lo hace y lo repito de nuevo QUE GOLAZO =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#582Mensaje

steven2409 escribió:sonara cacufo pero tiene un buen toque de balon pareciera que es un medio campista, sabe como tocarla a donde tocarla y cuando toque reventarla le vale madre y lo hace, jamas arriesga un balon lo intenta dar al pie y eso solo a pocos centrales se los e visto ( Pique,Lucio, Hierro ) no se complican cuando es de pasarla al pie lo hace y cuando es de reventar no se toca los webos y lo hace y lo repito de nuevo QUE GOLAZO =D> =D>
Muy cierto, si le dan continuidad de aca a un par de meses se va a convertir en el titular indiscutible de Mou, gran jugador, si sigue asi le esperan grandes cosas a este jugador en el Real Madrid!! =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#583Mensaje

Que partidazo se marcó ayer, golazo incluído. Que lejos llegará este chaval. =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#584Mensaje

si sigue asi,dentro de un tiempo llegara a ser un jefe.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#585Mensaje

Hombre es muy joven, no se si tiene 18 ó 19 años, parece bueno aportando todo lo q Garay x lesiones no llegaba a dar, goles, saber estar en defensa... pero desde mi punto de vista le falta físico, se parece a Albiol en ese aspecto y en central tiene q ser capaz de meter el cuerpo para ganar balones y cortar las jugadas rivales, x eso Pepe es Pepe, bueno, haber q tal evoluciona. un saludo a todo el foro.
aepit

#586Mensaje

Me está encantando y menudo golazo, tenemos un gran central de futuro.
Borrar usuario 6897

#587Mensaje

Yo lo encontré flojo en defensa,flojo en los dos goles del Rayo,el resto del partido bastante bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#588Mensaje

El único "pero" es ese corner raro que concede y acaba en gol, ya es mala suerte
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#589Mensaje

lleva solamente 2 partidos de titular, pero si se le da continuidad estoy seguro que sera la revelacion de la temporada (como marcelo lo fue en la anterior)
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#590Mensaje

Ankrus escribió:Que partidazo se marcó ayer, golazo incluído. Que lejos llegará este chaval. =D>
A darle minutos porque promete y mucho en la central!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#591Mensaje

Se le ven maneras, pero también Pavón al principio parecía un central de la ostia, por ejemplo. Veremos.
Borrar usuario 4146

#592Mensaje

El gol de Varane me parece más una cuestión de suerte, aunque ya sabemos que el chico sabe ir muy bien al ataque en balones parados, creo que hasta el momento es su mejor cualidad.

A ver sí con Varane en la cancha se le pide a Ramos que deje de hacer eso y perder la posición en defensa, es uno de los grandes fallos que tiene... querer ir a hacer su gol y joder al equipo atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#593Mensaje

Varane juega con el síndrome del jugador recién fichado. Al principio, todos los fichajes apuntan alto. En cuanto les vemos más, a atizar.

A Varane no se le ve nada aún. Ni un físico impresionante, ni tiene raza, ni tiene carácter, ni tiene desparpajo... Habrá que seguir viéndole, pero le noto algo aplatanado y para ser un buen central hay que tener otro carácter.

Yo de momento, le vería en cualquier otro equipo y no me suscitaría nada como para decir, con 18 años voy a pagar 10 millones para formarle.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#594Mensaje

hitzeko escribió:Varane juega con el síndrome del jugador recién fichado. Al principio, todos los fichajes apuntan alto. En cuanto les vemos más, a atizar.

A Varane no se le ve nada aún. Ni un físico impresionante, ni tiene raza, ni tiene carácter, ni tiene desparpajo... Habrá que seguir viéndole, pero le noto algo aplatanado y para ser un buen central hay que tener otro carácter.

Yo de momento, le vería en cualquier otro equipo y no me suscitaría nada como para decir, con 18 años voy a pagar 10 millones para formarle.
Que es lo que estás haciendo tu sin tener la razón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#595Mensaje

A mí me da igual que sea un fichaje nuevo... yo es que aún no le veo una base que pulir.

Siempre pongo el mismo ejemplo, pero a Ramos en el Sevilla le veías desparpajo, un gran físico... cierta base para luego formar y pulirle como futbolista. Luego que salga como salga, pero al menos ver algo.

A Nacho, ese defensa del Castilla, le veo mucho más que a este chico y me gustó en pretemporada. Un carácter, raza... cositas que no veo en este muchacho... Igual luego me equivoco y pega el estirón, pero de momento no me parece mejor promesa que cualquier chaval del filial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#596Mensaje

Es un crió, fallará seguro, pero lo que es buena pinta, velocidad, técnica y salto, se le ven.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#597Mensaje

creo que hay que colocarse en término medio.
me explico ni fusilarno ni alabarlo excesivamente.
a mi me parece que no ha demostrado todavía nada más que garay. pero el momento de enjuiciar a varane será a final de esta temporada.
de momento en observación. creo que es lo más justo y ponderado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#598Mensaje

Yo creo que nadie le ha sometido a juicio, ni evidentemente ha demostrado nada porque acaba de llegar... pero podemos hablar de impresiones. A Coentrao le ves y, haga malos o buenos partidos, le ves síntomas de buen jugador y le ves un carácter y una forma de ser.

Ya digo que son impresiones que dan los jóvenes. Uno puede jugar mejor o peor, pero en estas edades tan tempranas uno no puede fijarse en eso, sino que hay que incidir en las aptitudes y los detalles de su juego.
Podría decir que hizo un partido correcto y metió un gol, pero no le veo la otra parte, que es más importante dada su juventud.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#599Mensaje

Es joven y todavia tiene mucho que demostrar, pero ya se el ven maneras de buen central y lo que es más importante, se ve que es un chico bastante centrado y eso a estas edades es muy importante. De momento me parece el central con mejor salida de balón que tenemos, lo cual no era muy dificil.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#600Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que nadie le ha sometido a juicio, ni evidentemente ha demostrado nada porque acaba de llegar... pero podemos hablar de impresiones. A Coentrao le ves y, haga malos o buenos partidos, le ves síntomas de buen jugador y le ves un carácter y una forma de ser.

Ya digo que son impresiones que dan los jóvenes. Uno puede jugar mejor o peor, pero en estas edades tan tempranas uno no puede fijarse en eso, sino que hay que incidir en las aptitudes y los detalles de su juego.
Podría decir que hizo un partido correcto y metió un gol, pero no le veo la otra parte, que es más importante dada su juventud.
yo a coentrao solo le veo, que el medio está igual que un pulpo en un garaje.
Responder