Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, a los que le habéis visto hasta los entrenamientos, ¿de verdad pagaríais 100 millones por él?
Por Eriksen, no. Ninguno salvo los dioses del Olimpo y creo que, para mí, son tres y todos los conoceis, valen 100 kilos. El mercado lo marcan la locura de los clubs y si quieres pagar más 100 por una casi vulgaridad, tú (me refiero al club comprador) mismo. Ya por una media mierd... se paga un fortunón y dentro de unos poquísimos años ni te digo . De todos modos yo no pagaría tantos millones por un inglés porque no suelen triunfar en nuestro fútbo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#582Mensaje

Muchisimo peor que Pogba y está a años luz de Kroos y Modric. Ni de coña quiero a este pecho frío. Vamos a volver a la época donde jugábamos con medios que no lo eran, el equipo partido en dos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#583Mensaje

Creo que ndombele por 80 nos vendría mejor
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#584Mensaje

sisou5 escribió:Creo que ndombele por 80 nos vendría mejor
Cada día estoy más convencido de ello, ahora hace falta que el que decida también lo esté y mucho me temo no va a ser así. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#585Mensaje

No estuvo a la altura en la final, y eso le pasa factura.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#586Mensaje

Venga o no, lo que necesita el Madrid es un medio más físico que técnico
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#587Mensaje

Eriksen de todos los partidos que le he visto no puedo sacar algo que lo ponga en un nivel top. Mucho patraseo, mucho pase fácil y una llegada en segunda línea que tienen 30 jugaores de la Liga española sin tanto nombre. Parece que la cosa está hecha, veremos cómo nos sale esa apuesta, pero a mí la hylusión no me desborda precisamente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#588Mensaje

Eriksen es un jugador que tiene más llegada y gol que todos nuestros centrocampistas juntos.
Y los partidos se ganan marcando más goles que el rival...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#589Mensaje

Primero quiero dejar claro que no he visto lo suficiente a Eriksen para hacer un análisis serio. Pero como esto tampoco es un foro de superprofesionales, pues voy a dar mi opinión de lo poco que he visto al jugador.

1- Creo que baja poco a pedirla cuando se ve claramente que a su equipo le falta salida de balón
2- Me parece que tiene pocas ganas defensivas (quizás esto se debe al ser una de las estrellas del Totenham, quizás si viene aquí y es uno más, trabaja más)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#590Mensaje

Medios defensivos o de control tenemos de sobra, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric... lo que necesitamos es algun medio llegador que aporte llegada y goles, de ahi que los objetivos sean Pogba y Eriksen, y quiza otros como Ndombele o Rabiot aunque mas factibles, serian mas de lo mismo a lo que tenemos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#591Mensaje

Quien diga que es mal futbolista no lo ha visto mas que ayer posiblemente,es buen futbolista,que tiene 2 o 3 cosas diferenciales y de las que no tenemos tanto en esta actual plantilla,eso si resulta a ojos vista algo frio,la duda es si hace falta en este nuevo Real Madrid que aunque soy pesado en estos días y es mi opinión necesita bastante musculo ahora.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#592Mensaje

rodrycius escribió:Medios defensivos o de control tenemos de sobra, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric... lo que necesitamos es algun medio llegador que aporte llegada y goles, de ahi que los objetivos sean Pogba y Eriksen, y quiza otros como Ndombele o Rabiot aunque mas factibles, serian mas de lo mismo a lo que tenemos
Casemiro sí es un medio defensivo. Valverde por juventud y ganas puede hacer como tal. Kroos defiende menos que una boñiga. Modric defiende pero ya no tiene edad para casi nada. Pogbá imprescindible y Erikssen no me ha gustado lo que he visto últimamente, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen, aunque me quedo con Sarabia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#593Mensaje

Mou lo ha incluido en su 11 de la Champions de esta temporada, extraño para el discreto nivel que ha mostrado en Europa...
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#594Mensaje

FG_Guti escribió:No estuvo a la altura en la final, y eso le pasa factura.
Si fuera por eso, hace años que Benzema debería haber salido del Madrid
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#595Mensaje

beethoven escribió:
rodrycius escribió:Medios defensivos o de control tenemos de sobra, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric... lo que necesitamos es algun medio llegador que aporte llegada y goles, de ahi que los objetivos sean Pogba y Eriksen, y quiza otros como Ndombele o Rabiot aunque mas factibles, serian mas de lo mismo a lo que tenemos
Casemiro sí es un medio defensivo. Valverde por juventud y ganas puede hacer como tal. Kroos defiende menos que una boñiga. Modric defiende pero ya no tiene edad para casi nada. Pogbá imprescindible y Erikssen no me ha gustado lo que he visto últimamente, pero algo tendrá el agua cuando la bendicen, aunque me quedo con Sarabia.
Mejor ndombele que pogba. Y por lo que he estado viendo de eriksen, me quedaba con james que es gratis y tiene tanto gol y asistencias o más que eriksen.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#596Mensaje

pontevedres82 escribió:
FG_Guti escribió:No estuvo a la altura en la final, y eso le pasa factura.
Si fuera por eso, hace años que Benzema debería haber salido del Madrid
Pues si, pero de mi no depende la decisión. O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#597Mensaje

A mi este cada día me gusta menos
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#598Mensaje

ERROR'ksen, NO!
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#599Mensaje

Yo prefiero POGBA, desde lejos... El madrid necessita musculos en el medio... ERROR'ksen és un Illarramendi 2.0... sin sangre!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#600Mensaje

Van a intentar lo de Pogba por petición expresa de Zidane, pero si se suben a la parra, mirarán otras opciones como Eriksen, Pjanic , Lo Celso, Ndombelé, o Van de Beek.

El tema que Pogba su traspaso saldría carísimo, luego negocia con Raiola que se queda con super comisiones, más saliario del jugador.

Te vale entre traspaso, comisiones y ficha lo de un Neymar o Kane.
Responder