Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#581Mensaje

y en los entrenamientos jugando a balonmano....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#582Mensaje

Intruder escribió:que manera de tirar la liga....hoy era partido para hombre tranquilos y no niñatos acelerados....
Ahi esta la gran diferencia entre los culeros y nosotros, ellos tienen temple y cabeza fria en todo momento,nosotros nos desquiciamos y aceleramos a la mas minima.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#583Mensaje

Bah!, no os queméis, que le den por culo.....no os pongáis ni la TV, estamos jodidos y nada más, que nos pillen confesaos.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#584Mensaje

ahyur escribió:No hay q restarle mérito al Valencia si no llega a ser x iker nos hubiera dado un disgusto muy grande, pero el madrid ha estado lamentable; no se puede ir x los campos de futbol sin jugar a nada y yo lo he dicho varias veces, llevamos demasiado tiempo sin un estilo de juego definido y eso en parte es culpa a la planificación deportiva de inicio de temporada en el q todo el mundo lo q les sale. Hasta ahora hemos ganado porque nuestro equipo cuesta muchos millones de euros, pero x juego, x juego no señores, porque no sabemos jugar a otra cosa q no sea las contras, no hay incorporación de jugadores de segunda linea, no hay triangulaciones, no hay achiques, no hay nada, nada más q 5 tios defendiendo, 5 atacando y listo, y esto no es la época de los galácticos principalmente porque no hay galácticos en el equipo, y sobre todo porque hay un rival q ad+ es el archienemigo q está llevándose todos los honores. A este Valencia lo coje el Barcelona, y, sin apresurarse, sin despeinarse practicamente porque tienen fe en su juego porque juegan evidentemente, le clavan 5 porque cuando la defensa del Valencia vaya con tres tios a x messi necesitará otros tios para cubrir a alexis, y otros dos para iniesta, y otros dos para alves y yaaaa creo q me faltan tios, tendrian q pedir refuerzos como en el risk, y si no se puede entrar x el centro tienen a gente q le pega con un par desde fuera, ¿Xabi alonso?, jajaajajajaja, no me hagas reir, q se dedique a hacer anuncios a ahí es donde está realmente inspirado. Lamentable, no saben jugar, no saben cuando tienen q entrar ni cuando tienen q sacar el balón para probar a media distancia, no sé ni para q quieren cuerpo técnico, ¿esta gente prepara los partidos o van a entrenar para decir ohhh, q hacemos algo más q jugar dos veces x semana?. ¿y somos favoritos para ganar al BAyern cuando no hemos sido capaces de hacer nada contra un Valencia?, ya sabeis quien va a ganar la champions no?. Un saludo a todo el foro.

completamente de acuerdo y es más añado, el barcelona presiona como un acordeón, el madrid es irrisorio ver como presionan descordinados y con espacios infinitos entre lineas,por cierto Busquets es a xavi alonso como messi a benzema, conducen mucho la pelota , juegan apresurado y a lo loco casí siempre, cr y xavi alonso se encargan solitos de que el madrid no saque provecho a balón parado como hicimos y hacen el resto de equipos del mundo, por supuesto que juegue kedira no tiene nombre, si kaka o granero estan en el banquillo...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#585Mensaje

Dottore escribió:y en los entrenamientos jugando a balonmano....

jajjajajajajajjajajaj
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#586Mensaje

RC3 escribió:Cuando se perdieron los 2 primeros puntos alguien dijo que según se jugaba no tardariamos en perder mas en unas pocas semanas. Se van cumpliendo los plazos...
hace una semana cuando ganamos en Osasuna la peña decía que era lo normal, lo normal es que nos pase ésto con "las cosas" de Mou, llevamos 2 meses cuesta abajo y la peña ve lo que quiere, un dia se pierde y al otro se golea, pero el juego apenas varia
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#587Mensaje

Y el inútil fe kedira sigue jugando....me cago en la pu.. hostia....
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#588Mensaje

Gracias Mou, nos obligas a ganar en el caca nou, porque si no ganamos ahí esto ya se fue a la mismísima mierda... Pipa por Agüero y Khedira por cualquier hijo de vecino, me da igual lo que venga a cambio de este paquete !!!

Ponerse a hacer experimentos en recta final de liga, que prepotente la ptm !!!

Esto está a 4 y en decaída... VAMO CARAJO QUE SÍ SE PUEDE !!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#589Mensaje

La cosa empeoró desde bastante antes de Málaga...partidos que ganamos ajustadísimos y jugando muy mal, como el Rayo o el CSKA.

Y los que piden a Zidane de entrenador...No creo que sea conveniente para nadie empezar en el Madrid.


En fin, teníamos un colchón de 10 puntos de grosor, y a este paso vamos a dormir en el piso del sótano. A ver si despiertan de una vez, y de paso, a darle una licencia de 10 años a Khedira
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#590Mensaje

mig_rm escribió:Joder que impotencia ver a los aficionados madridistas llorar en el Bernabeu viendo como se nos escapa la liga. :cry: :oops:

:shock: :shock: :shock: habia gente llorando?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#591Mensaje

latinrus escribió:
mig_rm escribió:Joder que impotencia ver a los aficionados madridistas llorar en el Bernabeu viendo como se nos escapa la liga. :cry: :oops:

:shock: :shock: :shock: habia gente llorando?
No me extraña, es que es para llorar... Vamos camino de perder la liga en un mes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#592Mensaje

...Y yo alcancé a alegrarme antes del partido, cuando mostraron el vestuario del Real y ví la camiseta de Sahin. Inocente de mí.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#593Mensaje

Cordoba escribió:Yo no sé como explicar que se vaya un colchón así con esta plantilla...es que no sé explicarlo, si alguien me ayuda.....y vale, no me digáis que no jugamos a nada que ya me lo sé, además hasta tenéis razón, pero sin jugar especialemente bien hemos tenido 10 puntazos ¿cómo coño ha pasado esto?
Yo lo que creo es que no saben manejar los tiempos. Cuando iban a 10 puntos se ganaba hasta sin jugar;me explico, algunos de esos puntos fue por la llamada "suerte del campeon". Vamos, pura suerte.
Ahora, no tienen suerte ni frescura ni juego, lo mas preocupante.

Total: un completo desbarajuste en el que cada uno acaba haciendo la guerra por su cuenta.

Conclusion o se mejora en el juego colectivo, u otro año en blanco

Aunque tambien os digo, si este partido se hubiera solucionado con un zambombazo de Benzema, CR o quien fuera... No estariamos diciendo todo esto. Iriamos a 6 y punto.
Esto le pone cierta emocion, la sensacion de que todo se va al garete y sobre todo... Da mucho juego al periodismo deportivo. Deben estar riendo a mandibula batiente. Vereis que tertulias; lo que me voy a reir!!!
Borrar usuario 4361.

#594Mensaje

Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Abr 09, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#595Mensaje

ahyur escribió:No hay q restarle mérito al Valencia si no llega a ser x iker nos hubiera dado un disgusto muy grande, pero el madrid ha estado lamentable; no se puede ir x los campos de futbol sin jugar a nada y yo lo he dicho varias veces, llevamos demasiado tiempo sin un estilo de juego definido y eso en parte es culpa a la planificación deportiva de inicio de temporada en el q todo el mundo lo q les sale. Hasta ahora hemos ganado porque nuestro equipo cuesta muchos millones de euros, pero x juego, x juego no señores, porque no sabemos jugar a otra cosa q no sea las contras, no hay incorporación de jugadores de segunda linea, no hay triangulaciones, no hay achiques, no hay nada, nada más q 5 tios defendiendo, 5 atacando y listo, y esto no es la época de los galácticos principalmente porque no hay galácticos en el equipo, y sobre todo porque hay un rival q ad+ es el archienemigo q está llevándose todos los honores. A este Valencia lo coje el Barcelona, y, sin apresurarse, sin despeinarse practicamente porque tienen fe en su juego porque juegan evidentemente, le clavan 5 porque cuando la defensa del Valencia vaya con tres tios a x messi necesitará otros tios para cubrir a alexis, y otros dos para iniesta, y otros dos para alves y yaaaa creo q me faltan tios, tendrian q pedir refuerzos como en el risk, y si no se puede entrar x el centro tienen a gente q le pega con un par desde fuera, ¿Xabi alonso?, jajaajajajaja, no me hagas reir, q se dedique a hacer anuncios a ahí es donde está realmente inspirado. Lamentable, no saben jugar, no saben cuando tienen q entrar ni cuando tienen q sacar el balón para probar a media distancia, no sé ni para q quieren cuerpo técnico, ¿esta gente prepara los partidos o van a entrenar para decir ohhh, q hacemos algo más q jugar dos veces x semana?. ¿y somos favoritos para ganar al BAyern cuando no hemos sido capaces de hacer nada contra un Valencia?, ya sabeis quien va a ganar la champions no?. Un saludo a todo el foro.
Totalmente de acuerdo!

Con el Inter y sus otros equipos al menos sabias a que jugaban los equipos de Mou! Con el Madrid la verdad a veces atacamos mal, a veces defendemos mal, no es que querramos la posecion por que el medio campo es de risa, asi que en realidad no se sabe a que jugamos! :? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#596Mensaje

Stiffmeister escribió:La cosa empeoró desde bastante antes de Málaga...partidos que ganamos ajustadísimos y jugando muy mal, como el Rayo o el CSKA.
Cierto. Contra el Betis y contra el Rayo se ganó por lo que se ganó, pero ahí ya se veian señales de lo que nos venia encima.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#597Mensaje

Despues de golear al Apoel y Osasuna, toda la gente estaba ilusionada, porque se pensaba que esos dos partidos era simplemente un bajón y ahora va y pasa esto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#598Mensaje

Buenas noches compis.

NO echáis la culpa a los árbitros que si bien es verdad que pudo haber pitado cosas, lo cierto es que los 6 puntos se nos han ido porque no estamos tan bien, vamos a la guerra a lo loco.

Un saludo.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#599Mensaje

Me pregunto y no puedo entender como un Madrid que tuvo a Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Özil, Di María y Kaka' en el campo, NINGUNO de todos ellos pudo marcar un gol aunque sea con la cola. Y todos han perdido oportunidades, increíble.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#600Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:Me pregunto y no puedo entender como un Madrid que tuvo a Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Özil, Di María y Kaka' en el campo, NINGUNO de todos ellos pudo marcar un gol aunque sea con la cola. Y todos han perdido oportunidades, increíble.
Creo que cualquier equipo por más bueno que sea, se puede permitir de vez en cuando un empate en casa, pero cuando esto se va volviendo norma........ :?
Responder