¿Sabeis? No creo me cabree tanto si, Dios no lo quiera, caemos ya que viendo lo que he visto, seería ficticio presentarnos en una final y a la que no nos estamos haciendo merecedora de ella. En fín, ya sería un logro que llegáramos a los penaltis. Veis que no las tengo todas conmigo pero es lo que, desgraciadamente, estoy viendo, además qué cojones perdimos contra un gran equipo.
sixto escribió:¿Sabeis? No creo me cabree tanto si, Dios no lo quiera, caemos ya que viendo lo que he visto, seería ficticio presentarnos en una final y a la que no nos estamos haciendo merecedora de ella. En fín, ya sería un logro que llegáramos a los penaltis. Veis que no las tengo todas conmigo pero es lo que, desgraciadamente, estoy viendo, además qué cojones perdimos contra un gran equipo.
HOMBRE, ESTO ES A MUERTE, MATAR O MORIR, ESTO LO GANAMOS SI O SI.
Última edición por FG_Guti el Mié Abr 25, 2012 10:46 pm, editado 1 vez en total.
sixto escribió:¿Sabeis? No creo me cabree tanto si, Dios no lo quiera, caemos ya que viendo lo que he visto, seería ficticio presentarnos en una final y a la que no nos estamos haciendo merecedora de ella. En fín, ya sería un logro que llegáramos a los penaltis. Veis que no las tengo todas conmigo pero es lo que, desgraciadamente, estoy viendo, además qué cojones perdimos contra un gran equipo.
Es lo que le he dicho a un amigo, este cuadro no son de esos que uno dice "vale te acordás del Inter campeón de Europa", "te acordas de los galacticos"... Etc... Pero bueno a hacer fuerzas para ganarla mereciéndola o no
Los goles de visita siguen activos en la prórroga. Que injusto, esto deberían quitarlo. No lo digo por el Madird, sino por todos los equipos que llegan al alargue