EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#581Mensaje

Las palizas en play offs siempre son engañosas. Seguro que hoy la cosa está más igualada.
Borrar usuario 15620

#582Mensaje

migtra escribió:Las palizas en play offs siempre son engañosas. Seguro que hoy la cosa está más igualada.
No tengo la menor duda.
Es mas, me preocupa que no salga con intensidad máxima... eso es peligroso.

Por cierto, la serie del barsa se podría decidir en una jugada... en vez de jugar 40 minutos, que juegen una posesión de 10 segundos, dos arriba el barsa y que ataquen los griegos, si meten el triple ganan, si lo fallan pierden... así, con esa jugada, en vez de al mejor de 5, pueden hacer hasta al mejor de 25 o alto así :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#583Mensaje

El equipo espero haya aprendido de bajar la intensidad en playoffs. La bajona espero que quede atrás, el primer puesto de la Liga está asegurado ganando un partido, a centrar esfuerzos y si podemos acabar por la vía rápida mejor que mejor. El año pasado perdimos un playoff que empezamos arrasando por no cerrar un triple imposible, y en la Euro la cagamos, este año espero que hayamos dado unos pasitos más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#584Mensaje

Yo creo que tanto el equipo como el entrenador tienen experiencia ya de lo que puede pasar si te confías, hay que salir como el segundo tiempo, muy concentrados. Espero que tanto Rudy como Carroll tengan su día, necesitamos juego exterior e intensidad defensiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

En basket siempre ha sido así, el que mejor defiende gana. Eso no significa ser amarrategui tipo Ivanovic, Pascual o Messina. Me refiero a defender con intensidad, cerrar los rebotes, provocar pérdidas, no dejar que te superen en la pintura.....Me gustaría más protagonismo en esta faceta. En ataque pues confiarnos a Rudy, los Sergios, Mirotic, Carroll y que aporte la segunda unidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#586Mensaje

Espero que salgamos a tope, hoy no me fio ni un pelo,no debemos ir a Israel a la heroica,hay que sentenciar hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

Los rebotes fueron esenciales. Sin grandes 5 somos los máximos reboteadores del campeonato :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#588Mensaje

Hoy toca pelearse con los dueños y camareros de los bares. Que a mucha gente nos importa el basket... Pero las cañas del viernes por la tarde son sagradas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#589Mensaje

Bueno hoy si partido duro y apretado. El equipo ha salido metido y manteniendose en ventajas de 8 y 10 porque un acertadísimo Logan ha sostenido al Maccabi. Una injusta antideportiva quedando un minuto y algunos despistes en rebote les acercó a 6. Alley oop Rodriguez-Rudy con mate de espaldas estratosférico para espabilarnos y 8 arriba tras fallar 3 opciones en la última jugada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#590Mensaje

Vaya partidazo de LLull.... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#591Mensaje

Carrol se une a la fiesta dos triples seguidos, uno con adicional imposible.

+16 quedan 4 minutos. Un arreón más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#592Mensaje

Relajito final, parcial 0-7 a lo tonto. Bueno, quedan minuto y medio y son 11.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#593Mensaje

Real Madrid 75 Maccabi 63

Pues resultado corto porque tras los 18 arriba nos hemos relajado y cometido errores tontos. Día mundial del tapón (9 nuestros, 6 de ellos). Llull apoteósico 26 puntos y 6 de 8 en triples. Momento on fire de Carroll y 14. Rudy y Felipe en su media de trabajo encomiable. Hoy Chacho dejó el show a otros. Mirotic con sus 10 puntitos y 7 rebotes importantes. Buen curro de Slaughter y al inicio de Suárez en defensa y Begic intimidando.

2-0 y a Israel.

CSKA y Olympiakos también arrasando a sus rivales y a un paso de la FF.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

Menudos números de Llull :shock: . Es un poco cabra loca, pero que bueno que es el pavo.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#595Mensaje

Gran defensa............y por ahí vienen los triunfos.............
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#596Mensaje

Muy bien el equipo ayer. Muy serios desde el primer momento. Es verdad que por las características de su juego, el Maccabi es un rival que no nos viene mal, pero me da que el equipo está recuperando las sensaciones de hace un par de meses. Impresionante Llull y algo que no es noticia, que Felipón es incombustible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

No por habitual, deja de sorprender, esta jugada cortó de raíz la reacción de Maccabi

[youtube]zdHwQS7aZr0[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#598Mensaje

Mucho mejor que en el primer partido ayer fuimos completamente superiores desde el minuto 1,hay que rematar la faena alli si puede ser por la via rapida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#599Mensaje

A las 20h tercer partido en la Mano de Elias.
TDP y Real Madrid TV.

A ver si podemos cerrarlo pronto y descansar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#600Mensaje

Temo mas la relajación de nuestro equipo sabiendo que hay margen al juego del Maccabi, pero confío en la mano de Laso, para saber motivar al equipo... A por ellos!!!
Responder