le pone ganas pero es muy limitado no sirve para jugar en el madrid pero ganas le pone eso si no entiendo para que lo hemos recuperado pero bueno si benitez lo quiere eso si va a jugar bien porquito este año
Su entusiasmo no borra su falta de calidad,no da el nivel.Y si en un partido destaca es que los demás están haciendo un partido malísimo, claro síntoma de mala señal.
Nivel "Morales"; algún golito meterá, y lo mismo en un momento importante (que hará que alguien diga "para eso le recuperamos") pero va a estorbar mas que otra cosa... aunque solo sea por quitarle la plaza a un chaval joven.
Aquí la gente se desespera muy pronto, como si de Lucas dependiera toda la temporada. Lucas ha venido a jugar la Copa y minutos de la basura en Liga, ha tenido un gran año en Primera y nos ha costado 1 millón, ¿había otra opción mejor?.
JuanitoMaravilla escribió:Aquí la gente se desespera muy pronto, como si de Lucas dependiera toda la temporada. Lucas ha venido a jugar la Copa y minutos de la basura en Liga, ha tenido un gran año en Primera y nos ha costado 1 millón, ¿había otra opción mejor?.
Más barata no creo, mejor seguro. Ahora va el titular y se lesiona. Ale, toma paquete en las semifinales pongamos contra el Farsa.
JuanitoMaravilla escribió:Aquí la gente se desespera muy pronto, como si de Lucas dependiera toda la temporada. Lucas ha venido a jugar la Copa y minutos de la basura en Liga, ha tenido un gran año en Primera y nos ha costado 1 millón, ¿había otra opción mejor?.
Más barata no creo, mejor seguro. Ahora va el titular y se lesiona. Ale, toma paquete.
Más barata no creo, mejor seguro. Ahora va el titular y se lesiona. Ale, toma paquete.
¿Acaso va a ser suplente del titular? Pues no.
Entonces quien es el suplente? Un cambio táctico de todo el frente de ataque para no tener que llegar a sacar a este?