Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#581Mensaje

Para mi la 1º parte ha sido un repaso de los buenos, aunque al final solo un 2-1, que podría haber sido 5-1 o 6-1.
Borrar usuario 4361.

#582Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:La alegría hubiera sido completa si hubiéramos ganado contra un rival con once, ya que ahora me queda la duda de saber ¿qué hubiese pasado con un once contra once? Comprendo a los que tenemos el sabor agridulce de esta victoria. Pero un trofeo, y ganado a los culandras, es un trofeo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Con meter un 50% de las ocasiones claras....
Tranquilo, esto acaba de empezar y las ocasiones, con el tiempo, se irán metiendo. Esto mismo pasó al comienzo de la liga pasado, la única diferencia es que el madrid del año pasado jugaba, a estas alturas, mejor. El pu.. llorón fracasado de Tito, en rueda de prensa, achaca la derrota por jugar toda la 2ª parte con diez. El anterior entrenador culero era gili pero este es un pobre personajillo sin personalidad.
También el Chelsea jugó con 10 y los mandó pa casa.
Que poca memoria.
y en el 2010 con el inter también jugaron contra 10 desde el primer tiempo :sisi: tienen poca memoria los cerdos hijoputas solo cuando les conviene.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#583Mensaje

Vuelvo para ver los comentarios de los que hablabais de echar a la mayoria de los jugadores. Este partido seria un 5-1 en circunstancias normales, hemos fallado y casi lo pagamos, los jugadores se han dejado el alma en los primeros 30 min y al final fisicamente estaban muertos. Yo confio en este equipo GANE O PIERDA, ya veo que otros solo si ganan....HALA MADRID
Borrar usuario 2522

#584Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:La alegría hubiera sido completa si hubiéramos ganado contra un rival con once, ya que ahora me queda la duda de saber ¿qué hubiese pasado con un once contra once? Comprendo a los que tenemos el sabor agridulce de esta victoria. Pero un trofeo, y ganado a los culandras, es un trofeo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Con meter un 50% de las ocasiones claras....
Tranquilo, esto acaba de empezar y las ocasiones, con el tiempo, se irán metiendo. Esto mismo pasó al comienzo de la liga pasado, la única diferencia es que el madrid del año pasado jugaba, a estas alturas, mejor. El pu.. llorón fracasado de Tito, en rueda de prensa, achaca la derrota por jugar toda la 2ª parte con diez. El anterior entrenador culero era gili pero este es un pobre personajillo sin personalidad.
También el Chelsea jugó con 10 y los mandó pa casa.
Que poca memoria.
???????????? O_o O_o O_o
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#585Mensaje

Me quedo con la sensación de que les podíamos haber hecho un agujero de los grandes....

fantástica 1ª parte (injusto acabarla con un 2-1)
mala 2ª parte (casi pidiendo la hora)

Lo bueno es que hemos visto al peor barcelona desde hace mucho tiempo, espesito es poco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#586Mensaje

Tampoco tanto. Si nos hubiesen preguntado qué resultado queríamos hoy, la mayoría hubiéramos firmado el 2-1 a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#587Mensaje

:lol: Qim domenec en punto pelota

No os crezcais que es un titulo menor :lol: :lol: :lol:

A este tio en serio si me lo encontrara en la calle le meto un puñete :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#588Mensaje

Partidazo de Alexis, piscinero.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#589Mensaje

Que salgan esos agoreros de sus agujeros infectos!!!!!!!! Madridistas de poca fe,siempre buscando el lado malo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#590Mensaje

latinrus escribió::lol: Qim domenec en punto pelota

No os crezcais que es un titulo menor :lol: :lol: :lol:

A este tio en serio si me lo encontrara en la calle le meto un puñete :lol:
Cierto, el mundialito de clubes es mejor :lol: Serías el ídolo de muchos si lo hicieras :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#591Mensaje

Me ha dado mucha pena ver la cara de Granero durante la celebración :cry:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#592Mensaje

degas escribió:Partidazo de Alexis, piscinero.
Ya ves que le rozó Ramos y parecía que le habian pegado un tiro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#593Mensaje

ZASSS EN TODA LA BOCA

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4361.

#594Mensaje

CR9 crack escribió:ZASSS EN TODA LA BOCA

Imagen

Imagen
"No vale, es un chupito" portada de mañana :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#595Mensaje

Esto es futbol, que partidazo del Real Madrid, lo sabía que hoy híbamos ha salir con ganas y que Mou sabía como motivar a nuestros jugadores. En la primera parte hemos dado una lección de futbol, ataque total, lástima las oportunidades perdidas. Muy bien todo el equipo, trabajando mucho.

Supercampeones!!!!! :fiesta: :fiesta: =D>
Borrar usuario 4361.

#596Mensaje

Pues a pasar página y empezar a pensar en el granada y recuperar los 5 puntos perdidos en liga YAA!!!!! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

Bueno una victoria necesaria por el mal comienzo, le birlamos uno de esos titulitos que los culés cuentan como título y por fin les metemos en el Bernabeu. Lo único malo es la sensación de poder haberles devuelto la manita.....y acabar sufriendo.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#598Mensaje

saratoga escribió:Que salgan esos agoreros de sus agujeros infectos!!!!!!!! Madridistas de poca fe,siempre buscando el lado malo.
asi es, yo no comento mucho, pero si me cagan todos los pesimistas que tenemos en el foro. Y ellos saben quienes son.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#599Mensaje

Espero que le enchufen de moral..xddd
Borrar usuario 2522

#600Mensaje

CR9 crack escribió:ZASSS EN TODA LA BOCA

Imagen

Imagen
Ya saben los del Sporq lo que tienen que hacer con sus periódicos, ya sabeis, a falta de papel higiénico bueno es el Sporq para la mierda. Culeros que os den..Fanta y llorad. :lol: :lol: :lol:
Responder