İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#581Mensaje

RM 10 escribió:¿De verdad lo veis pasado de peso? Ya le ha caído el sambenito al pobre.

Imagen

Que raro que acabe contrato en 2016, el año pasado firmó una ampliación :?
Eso pone aquí

http://www.transfermarkt.es/ilkay-gundo ... eler/53622
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#582Mensaje

Por una cantidad pequeña, iría de cabeza a por él. Era buenísimo, y si los servicios médicos diesen el ok, sería un fichaje estratégico, por la edad que tiene.

Gundogan es lo más parecido a Modric que se me ocurre: capaz de jugar de 5 o de 10 con tremenda calidad en cualquiera de los puestos, organizando al equipo, con muchísima clase, sabiendo los tempos del juego, con llegada a gol...

Si fichásemos el año que viene a Gundogan y a Verrati, sería orgásmico para mi O_o :fiesta: 8-)
RM 10

#583Mensaje

aepit escribió:
RM 10 escribió:¿De verdad lo veis pasado de peso? Ya le ha caído el sambenito al pobre.

Imagen

Que raro que acabe contrato en 2016, el año pasado firmó una ampliación :?
Eso pone aquí

http://www.transfermarkt.es/ilkay-gundo ... eler/53622
Supongo entonces que el club quiso apoyarlo dándole un voto de confianza sin hipotecarse demasiado, por aquel entonces todavía estaba haciendo rehabilitación y no sabían cómo respondería su espalda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#584Mensaje

A este siempre lo confundo con el bueno de Sahin.
Borrar usuario 16650

#585Mensaje

Parece que no quiere renovar y saldra gratis el otro año, claro que se le podría dar cualquier dinerillo al Dortmund y que lo suelte un año antes, hasta se les puede ceder al gran Illara. :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#586Mensaje

Vamos a dejar al resto de equipos huérfanos de medias puntas.
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#587Mensaje

Chicos ir volviendo a ponerle el ojo a este autentico crack, que lleva 3-4 partidos seguidos con sintomas de su mejor version, cada partido va a mas. Ayer frente al schalke dio un recital y una asistencia espectacular.

Si sigue asi hasta final de temporada, seria un claro candidato a fichar

navas
carvajal, pepe, varane, marcelo
modric
kross/gundogan
reus- isco-bale
ronaldo

para los cambios, isco por james, jese por reus o bale
Borrar usuario 16171

#588Mensaje

Es muy bueno, pero aún es pronto para saber si es apto para el fútbol top. Lo veo en el United.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#589Mensaje

Hummelsito escribió:Chicos ir volviendo a ponerle el ojo a este autentico crack, que lleva 3-4 partidos seguidos con sintomas de su mejor version, cada partido va a mas. Ayer frente al schalke dio un recital y una asistencia espectacular.

Si sigue asi hasta final de temporada, seria un claro candidato a fichar

navas
carvajal, pepe, varane, marcelo
modric
kross/gundogan
reus- isco-bale
ronaldo

para los cambios, isco por james, jese por reus o bale
Ya digo, se tiene que ver como va progresando y recuperando físico, y si su lesión es 100% historia. La cosa es casemiro + gundogan o verratti por illarra y khedira.

PD: sería bueno ir olvidándose de Reus. Se quedará en Dortmund de fijo creo yo. Mejor dejar de incluirlo en los onces ;)
El abisinio

#590Mensaje

A mí me gusta un montón. Tiene una enorme clase, aunque esté más bien tonelete. Una pena que él y Reus se perdieran el mundial.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#591Mensaje

El abisinio escribió:A mí me gusta un montón. Tiene una enorme clase, aunque esté más bien tonelete. Una pena que él y Reus se perdieran el mundial.
De verdad sigue así? Eso es lo que hay que evaluar, a ver como está en mayo junio.
El abisinio

#592Mensaje

ladecima10 escribió:
El abisinio escribió:A mí me gusta un montón. Tiene una enorme clase, aunque esté más bien tonelete. Una pena que él y Reus se perdieran el mundial.
De verdad sigue así? Eso es lo que hay que evaluar, a ver como está en mayo junio.
El otro día le ví un poco gordito. También es su constitución, así, un poco "maradoniana".
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#593Mensaje

Verrati y este tío son de lo mejor que podríamos fichar para la media cancha en verano.
Yo, si el chico está bien físicamente, que lo parece, me tiraba a por él de cabeza.

Es lo más parecido a Modric que hay en el mercado, un centrocampista total, capaz de jugar de 5, de 10...de lo que le salga de la punta de la pich...

Si fichamos a Verrati y a este, y nos desprendemos simultáneamente de Kerida e Illarra, sería antológico.
Borrar usuario 16171

#594Mensaje

Antes de su lesión Gundogan era el mejor medio joven de Europa. Pero entiendo que hay que darle por lo menos otro año.
Borrar usuario 15335

#595Mensaje

Verratti-Reus y Gundogan.Más lo que tenemos más el noruego y Asensio y quizá un lateral polivalente y tenemos equipo para dominar Europa con mano de hierro un lustro como poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#596Mensaje

Él último partido que le vi fue contra el Wolfburgo... y era un exjugador... antes ni era rápido ni el derroche físico estaba entre sus virtudes... pero ahora es como Pirlo, jugando más adelantado y peor en todo.
Borrar usuario 17367

#597Mensaje

hitzeko escribió:Él último partido que le vi fue contra el Wolfburgo... y era un exjugador... antes ni era rápido ni el derroche físico estaba entre sus virtudes... pero ahora es como Pirlo, jugando más adelantado y peor en todo.
Que Gundogan no tenia derroche físico? Lo viste jugar poco entonces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#598Mensaje

Cuando más le vi fue en aquella Champions buena que hizo, y nunca me lo pareció. Pero no, tampoco es que le haya visto demasiado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#599Mensaje

Doc_ escribió:Verrati y este tío son de lo mejor que podríamos fichar para la media cancha en verano.
Yo, si el chico está bien físicamente, que lo parece, me tiraba a por él de cabeza.

Es lo más parecido a Modric que hay en el mercado, un centrocampista total, capaz de jugar de 5, de 10...de lo que le salga de la punta de la pich...

Si fichamos a Verrati y a este, y nos desprendemos simultáneamente de Kerida e Illarra, sería antológico.
Hombre eso es demasiado. Gundogan, si está bien, es para evitar gastar la millonada, inevitable, en verratti. El otro medio, casemiro, que sustituye a Khedira. Gundogan o verratti por illarra y casemiro por khedira.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#600Mensaje

Moufinger escribió:Antes de su lesión Gundogan era el mejor medio joven de Europa. Pero entiendo que hay que darle por lo menos otro año.
Veremos como está por junio. Espero que le estén haciendo un seguimiento, porque si hay una alternativa muuucho más barata que Verratti y de igual o mejor calidad es Ilkay.
Responder