Me importa un pimiento lo que digan hemos pasado y punto,ellos que pasen ahora si pueden.Lo que no entiendo e scomo lo pasamos tan mal al final y nos hicieron tantas ocasiones con uno menos.
MVC9 escribió:Quien se excuse con la roja y no tenga en cuenta el gol en fuera de juego y la mano de Rafael es que le ciega la envidia, en los 180 minutos el Real Madrid ha sido mejor.
Que digan lo que quieran, ahora la alegría es blanca
La roja me pareció exagerada pero después de ver varias tomas en la que Nani parece esperar a Arbeloa para clavarle los tacos cada vez lo tengo más claro. Entre el sí o no, elijo lo primero, las imágenes me dicen que sabe viene a disputarle el balón y le mete los tacos en el costado. Roja, no muy clara, pero lo es. Bueno pero puestos a criticar lo de la roja ¿es que ningun cenutrio de nuestros periodistas antimadridistas vió el penalty de Raphal interceptando el balón con la mano cuando el balón entraba ? Se les ve a leguas el plumero.
saratoga escribió:Me importa un pimiento lo que digan hemos pasado y punto,ellos que pasen ahora si pueden.Lo que no entiendo e scomo lo pasamos tan mal al final y nos hicieron tantas ocasiones con uno menos.
Fue meter el segundo, sacar a özil y meter a pepe, el mensaje estaba claro. A defender el resultado. Tenian que haber seguido como en esos 10 minutos mágicos que sirvieron para remontar, o al menos controlando más el balón teniendo a Modric, kaka en el campo.
Para mi la roja es clara. Si la entrada la hubiera hecho Pepe, lo estaban crucificando.
Última edición por blanquecina el Mié Mar 06, 2013 12:11 am, editado 1 vez en total.
blanquecina escribió:
Fue meter el segundo, sacar a özil y meter a pepe, el mensaje estaba claro. A defender el resultado. Tenian que haber seguido como en esos 10 minutos mágicos que sirvieron para remontar, o al menos controlando más el balón teniendo a Modric, kaka en el campo.
Para mi la roja es clara. Si la entrada la hubiera hecho Pepe, lo estaban crucificando.
Con el segundo gol ese último cambio era lógico. Estábamos jugando con una defensa de tres buscando el empate, y era muy arriesgado seguir con esa defensa después de meter el segundo.
El Real si habría puesto ganas al final, podía haber aprovechado una de las tres o cuatro contras que tuvo atacando incluso con dos o tres jugadores como mucho y el resto defendiendo, pero nadie quería jugársela. No querían ni el balón. Subían, llegaban, se paraban y media vuelta... y así de poco lo pagamos.
Roy Keane en la BBC ha dicho que la expulsion es justa y que eso es roja directa. Si este tio que es una leyenda viva del Manchester United lo reconoce abiertamente, para que coño discutir mas sobre el tema.
A los cules que les escueza pues que se jodan y se acabo.
La de nani era amarilla y la de arbeloa era roja. Nani va a querer bajar un balon y da sin querer a arbeloa mientras que arbeloa va con los toperoles en alto a la rodilla del rival y con intencion de desgraciarlo. Cualquiera que sepa al go de futbol sabe que ir a la rodilla de esa forma criminal es mucho peor que la de de jong.
Elchori escribió:Roy Keane en la BBC ha dicho que la expulsion es justa y que eso es roja directa. Si este tio que es una leyenda viva del Manchester United lo reconoce abiertamente, para que coño discutir mas sobre el tema.
A los cules que les escueza pues que se jodan y se acabo.
no deja de ser una opinión más, en Punto Pelota la mayor parte de los madridistas han dicho que le expulsión fue injusta y que decidió (a pesar de otros errores) el partido. Cierto es que los del Barca no son los mas adecuados para quejarse pero ya sabemos como es la rivalidad Madrid-Barca.
AntonioSalas escribió:La de nani era amarilla y la de arbeloa era roja. Nani va a querer bajar un balon y da sin querer a arbeloa mientras que arbeloa va con los toperoles en alto a la rodilla del rival y con intencion de desgraciarlo. Cualquiera que sepa al go de futbol sabe que ir a la rodilla de esa forma criminal es mucho peor que la de de jong.
Ay sí, mañana le digo a Florentino que nos retiremos de la Champions.
El juego violento es juego violento, no requiere voluntariedad, si haces una tijera y no ves al rival y le vuelas la cabeza queriendo o no sigue siendo juego violento porque hay gente que alude a que Nani no ve venir a Arbeloa, cosa discutible pero que puede ser y no evitaría que siga siendo juego violento.
Seguro que la de De Jong a Alonso la vieron clara.
Una cosa es jugada peligrosa y otra juego violento. Nani levanta la pierna para amortiguar el balon. Es jugada peligrosa y amarilla. Juego violento es lo de arbeloa con la planta del botin a romper la rodilla del rival, y solo vio amarilla.