Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#581Mensaje

Ancelotti: "Él es un gran jugador, está en un gran club y está haciendo un muy buen trabajo. Es un centrocampista muy completo. ¿Ficharle? ¿Por qué no? Es uno de los mejores centrocampistas jóvenes junto a Verratti e Isco"

Zidane: "En unos pocos años seguramente estará entre los tres finalistas. Aún es joven, pero puede ser un futuro Balón de Oro. Un Balón de Oro te cambia la vida, es un premio importante para un jugador"
Le preguntan si el Madrid está interesado en el jugador y contesta; "Todo el mundo lo quiere".

Varane: "Un día le dije que se viniera con nosotros al Real Madrid, pero obviamente yo no tengo poder de decisión en materia de fichajes".

-------------------------------------------

Alguien tiene alguna duda de que el madrid va a ir fuerte a por él? sea como sea talento tiene de sobra, físico tiene como pocos y todavía es un niño, crucemos los dedos para que nos salga bien.
Pero lo mejor es que me supongo que saldrá Khedira para que este pueda venir.
Rociero

#582Mensaje

benosteles escribió:
Rociero escribió:Pogba es un gran jugador, pero ningún futbolista es una apuesta segura. Es como arrancar una flor de una maceta e intentar que siga igual de fresca en otra, hay muchos aspectos a tener en cuenta: compañeros, entrenador, dinámica de grupo, planteamientos en el campo, vida social, prensa...

Ibrahimovic debería haber sido una apuesta segura en el Barcelona y Bale debe ser una apuesta segura en el Madrid... O_o
Ibrahimovich fue una cagada de la directiva del Barcelona por querer galactizar a su equipo, lo mismo que esta pasando con Neymar ahora mismo. Bale es un pedazo de jugador que más temprano que tarde va a callar a sus antis.
Por favor, dejémonos de ver la paja en el ojo ajeno... Si Neymar era "galactizar" al Barcelona... ¿qué es Bale en el Madrid? ¿Hacía falta? ¿O mejor se invertía su dinero en un delantero como Suárez y un centrocampista como Vidal? Y ya que nos ponemos con las necesidades, comprar un lateral izquierdo que no pase olímpicamente del equipo.
El quijote

#583Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor de la Juve es Arturo Vidal...
No sé si el mejor, pero Vidal, Pogba, Pirlo y Tévez son los que me quedaría. Vidal a día de hoy es mejor que Pogba, pero el francés tiene un futuro muy prometedor. El chileno tiene 26 años creo, supongo que de aquí a sus 30 será el cenit de su carrera. Como sea, tanto Vidal o Pogba serían muy útiles en nuestro equipo, pero haciendo lo que saben, no reconvirtiéndolos como hacen los culés que fichan medios para jugar de central.
El quijote

#584Mensaje

Moufinger escribió:No veo ni a Vidal ni a Pogba jugando al nivel que está Di María ahora mismo en el Real Madrid. Hacemos bueno el dicho "el jardín más verde es el del vecino"

Si estos dos fueran tan extraordinarios, la Juve no habría hecho el ridículo en champions, y jugarían a algo de fútbol
No sé, no sé Moufinger. Dima le pone mucho esfuerzo, pero no es su posición. Tampoco es que nosotros juguemos muy bien o sí? Nuestro equipo? está confeccionado desde la delantera, lo que demuestra la poca visión y planificación futbolística. Pero eso es harina de otro costal.
Saludos.
benosteles

#585Mensaje

Rociero escribió:Por favor, dejémonos de ver la paja en el ojo ajeno... Si Neymar era "galactizar" al Barcelona... ¿qué es Bale en el Madrid? ¿Hacía falta? ¿O mejor se invertía su dinero en un delantero como Suárez y un centrocampista como Vidal? Y ya que nos ponemos con las necesidades, comprar un lateral izquierdo que no pase olímpicamente del equipo.
Eso ya depende del sistema y del entrenador, para mi Bale si hacia falta porque es una bestia parda en el futbol vertical que veniamos practicando. Desgraciadamente vino Ancelotti y se cargo lo que pudimos ser con Bale, Ozil y Cristiano.
j30madr

#586Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti lo debe de quere para la media punta.
:facepalm:
ah pero seguira ancelotti ?
j30madr

#587Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Ancelotti lo debe de quere para la media punta.
:facepalm:
de 9 :meparto:

ve que es negro, alto, fuerte y con calidad y dice, coño, pues como Drogba O_o :lol:
o de lateral izquierdo
_Jesus_

#588Mensaje

j30madr escribió:hermel dice que esta hecho por el psg, no gusta su cabeza ni su representante
El representante es el mismo que de Ibra...todo un personaje. Luego mentalmente esta un poco ido y mi otra duda es donde juega. La Juventus hizo un ridiculo enorme en Champions y en liga rivales serios no tiene...porque decir la Fiorentina de Mario Gomez o Joaquin, Napoles de Reina o Callejon y la Roma de Gervinho...ademas Tevez que no es un top es el top de es top en el CALCIO.

PD : No descarto Ndiaye del Betis sea hasta mejor. :meparto:
_Jesus_

#589Mensaje

kityou escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:hermel dice que esta hecho por el psg, no gusta su cabeza ni su representante
El representante es el mismo que de Ibra...todo un personaje. Luego mentalmente esta un poco ido y mi otra duda es donde juega. La Juventus hizo un ridiculo enorme en Champions y en liga rivales serios no tiene...porque decir la Fiorentina de Mario Gomez o Joaquin, Napoles de Reina o Callejon y la Roma de Gervinho...ademas Tevez que no es un top es el top de es top en el CALCIO.

PD : No descarto Ndiaye del Betis sea hasta mejor. :meparto:
O_o :meparto: Pues oye... el cabrón del Ndiaye los partidos de Europa League parecía Vieira renacido XD. Vale que no hay equipo TOP TOP, pero las cualidades de Pogba son innegables. Con Pogba se ficha un proyecto de jugador de los que pueden cambiar una época. Y de presente se compra a un jugador muy muy útil.
El Ndiaye me tiene flipado y no vacilo. Joder pense que seria un paquetazo brutal y lento con ese cuerpo...y el tio lo vi en varios partidos, 90 miutos corriendo sin parar, es rapido, es fuerte y no es malo tecnicamente. El otro dia le dije a mi padre, un tio como ese quiero yo para quitar a Alonso y que Modric se libere mas. Y no vacilo.
zam

#590Mensaje

Ndiaye tiene pintaca. Esos son los fichajes baratos que si te salen bien triunfas. Pero con nuestro modelo actúal no ha lugar.
luismi33

#591Mensaje

zam escribió:Ndiaye tiene pintaca. Esos son los fichajes baratos que si te salen bien triunfas. Pero con nuestro modelo actúal no ha lugar.
Podría ser un fichaje muy interesante.
Borrar usuario 16171

#592Mensaje

Venga ya, no jodáis con ideas raras. Como váis a comparar

Ndiaye - nombre impronunciable, poco glamour, 10 millones de precio

Pogba - nombre molón, de buena cuna, 60 millones de euros

Abonados a la segunda opción. :sisi:
_Jesus_

#593Mensaje

zam escribió:Ndiaye tiene pintaca. Esos son los fichajes baratos que si te salen bien triunfas. Pero con nuestro modelo actúal no ha lugar.
Creo que 5 millones y a veces olvidamos fichar jugadores asi en la liga. El Barca no le quema la mano en fichar un Keita o Toure antes de ser lo que es...incluso nosotros en su dia fichamos a Makelele de un Celta. Si Ndiaye juega como los 5 o 6 partidos que he visto del Betis...seria una pieza brutal por Alonso.

El que no lo vio jugar, que vea partidos del Betis y que lo siga. Es un toro de grande, ademas 90 minutos corriendo y sin parar...abarcando todo el campo. Luego tiene una potencia brutal, es rapido y tecnicamente es bueno. Es muy estilo a Yaya Toure.
aepit

#594Mensaje

Moufinger escribió:Venga ya, no jodáis con ideas raras. Como váis a comparar

Y en caso de ficharlo probablemente sería para ser nuestro nuevo Casemiro.... :roll:
_Jesus_

#595Mensaje

Pues yo soy partidario de jugadores asi o como K.Navas...a mi lo que me venda la prensa me da igual y prefiero que los jugadores sean juzgado por profesionales. Ahora esta de moda "X" jugador ahi va el Madrid y luego lo de siempre. Pues yo sinceramente si el Ndiaye este sigue jugando asi...que portento de jugador...ojala tenga suerte y fiche por un buen equipo y lo podamos seguir en los proximos años.
zam

#596Mensaje

aepit escribió:

Y en caso de ficharlo probablemente sería para ser nuestro nuevo Casemiro.... :roll:
Exacto ese es el ejemplo.
j30madr

#597Mensaje

esta historia me suena , pediais que no se ficharan galcticos ,asi que llego floren y ficho a gravesen y pablo garcia pq todo el mundo le decia que fichara hombres y no nombres, :roll:
Borrar usuario 16171

#598Mensaje

Es que si no fichamos a alguien por 50 millones no aseguramos el lleno en la sala de prensa a la hora de la presentación ni las portadas internacionales.

Supongo que ficharán al que le puedan encontrar fotos de pequeño con una camiseta del Madrid puesta, para que digan que nació para jugar en nuestro club y tal.
_Jesus_

#599Mensaje

j30madr escribió:

esta historia me suena , pediais que no se ficharan galcticos ,asi que llego floren y ficho a gravesen y pablo garcia pq todo el mundo le decia que fichara hombres y no nombres, :roll:
Pablo Garcia a mi nunca me gusto y no se que le vieron a ese para poder ficharlo. Pero si se puede fichar tios como Redondo que sale de un Tenerife, Suker que salio de un Sevilla, Makelele que salio de un Celta...
j30madr

#600Mensaje

ya se han fichado , carvajal , illarra ,isco , sahin...
Responder