Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Bayern ya ha tentado a Reus y se ha llevado un NO. Circulan unas declaraciones del jugador rechazando más dinero por amor al Borussia.
No el Bayern no ha tentado a Reus, el Bayern le ha dicho que no fichaba a Reus a Guiardiola por la mala imagen que da el saquear al Borussia todos los años, la liga Alemana está podrida.
RM 10

#582Mensaje

yeray22 escribió:Pues si el año que viene comienza el inicio de la clausula de 35 kilos hay que ir hablando ya con el Borussia que nos guarden el derecho, porque este tio por este precio no se puede escapar jamas, y mas teniendo en cuanto que CR va camino de los 30-31 y Jese ha tenido una lesion muy jodida de rodilla
No hay que hablar con el Borussia, hay que hablar con él, que es quien va a elegir a dónde se va. Los del Dortmund dependen totalmente de la decisión del jugador, esa es la parte más preocupante para ellos.
Última edición por RM 10 el Vie Ago 08, 2014 1:35 am, editado 1 vez en total.
ViejoChamartin

#583Mensaje

RM 10 escribió:
yeray22 escribió:Pues si el año que viene comienza el inicio de la clausula de 35 kilos hay que ir hablando ya con el Borussia que nos guarden el derecho, porque este tio por este precio no se puede escapar jamas, y mas teniendo en cuanto que CR va camino de los 30-31 y Jese ha tenido una lesion muy jodida de rodilla
No hay que hablar con el Borussia, hay que hablar con él, que es quien va a decidir a dónde se va.
Pues sí.
Borrar usuario 4361.

#584Mensaje

atadísimo por floren por 50 kilos según seasonnt :meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#585Mensaje

Estoy leyendo en varios sitios, y lo de Reus al Atlético no va de coña :o

Como fichen a Reus por 25M me pego un tiro :cry:
myrecks

#586Mensaje

ozil10RM escribió:Estoy leyendo en varios sitios, y lo de Reus al Atlético no va de coña :o

Seria el fichaje de la decada si le sale reus por ese precio.
Borrar usuario 16171

#587Mensaje

trecool escribió:atadísimo por floren por 50 kilos según seasonnt :meparto: :meparto: :meparto:
Está atado, pero lo cedemos al Atlético de Madrid. Gracias a eso podremos fichar a Courtois dentro de dos años, cuyo fichaje ha sido imposible ahora por el tema del señorío.

:sisi:
zam

#588Mensaje

¿25 Reus? Lo dudo mucho. Yo por un lado lo apalabraba para el futuro una vez finalice el contrato, por otro a ver donde carajo lo metemos. Hay que fichar lo que hace falta no acumular ofensivos como locos.
Borrar usuario 16171

#589Mensaje

zam escribió:¿25 Reus? Lo dudo mucho. Yo por un lado lo apalabraba para el futuro una vez finalice el contrato, por otro a ver donde carajo lo metemos. Hay que fichar lo que hace falta no acumular ofensivos como locos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CROMISTA!!
aepit

#590Mensaje

25 millones, un regalo para el que se lo lleve.
Borrar usuario 16171

#591Mensaje

Lo fichamos por 25 y lo revendemos por 40 o 50 kilos, incluso al Barcelona. :sisi:
aepit

#592Mensaje

Moufinger escribió:Lo fichamos por 25 y lo revendemos por 40 o 50 kilos, incluso al Barcelona. :sisi:

:lol: :lol: :lol:

podemos empezar a fichar solo para hacer negocio, buscamos los chollos, los compramos y los revendemos en el mismo verano O_o

Fichamos hoy a Reus por 25 y lo vendemos por 50 antes del 31 O_o :fiesta:
Borrar usuario 16171

#593Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Lo fichamos por 25 y lo revendemos por 40 o 50 kilos, incluso al Barcelona. :sisi:

podemos empezar a fichar solo para hacer negocio, buscamos los chollos, los compramos y los revendemos en el mismo verano O_o

Esa es la jugada. Y en esas dos semanas con las camisetas que vendemos de Reus amortizamos los 25 kilos de su cláusula. Ganancia neta , 50 millones =D> :fiesta:
MFernandez

#594Mensaje

ozil10RM escribió:Estoy leyendo en varios sitios, y lo de Reus al Atlético no va de coña :o

Vamos y aunque fuera verdad, es que suena a chiste; que se vaya del BVB para irse al patetico queriendole media Europa, sino toda, de los grandes. :lol: :roll:
Borrar usuario 16171

#595Mensaje

La pseudonoticia, o mejor dicho BULAZO la da un IMPRESENTABLE colchonero llamado Juan Gato, un tipo que aglutina lo peor de la profesión periodística a día de hoy. Creerse o tomar en serio cualquier cosa que sale por su boca es pecar de ingenuidad.

Si el Barcelona o Manchester United no han podido fichar a Reus, cómo carajo va a ir al Atlético??
MFernandez

#596Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:

Esa es la jugada. Y en esas dos semanas con las camisetas que vendemos de Reus amortizamos los 25 kilos de su cláusula. Ganancia neta , 50 millones =D> :fiesta:
O_o O_o
Palabra de Floren, yo lo veo, donde hay que firmar? :lol:
Borrar usuario 15937.

#597Mensaje

no le digais a Floren que vale 25 kilos que ese lo trae :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#598Mensaje

yeray22 escribió:no le digais a Floren que vale 25 kilos que ese lo trae :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esperaría a que pujaran dos equipos más para traerlo por 60.
Kamui

#599Mensaje

Este no vende tantas camisetas en mercados emergentes y tal.
aepit

#600Mensaje

yeray22 escribió:no le digais a Floren que vale 25 kilos que ese lo trae :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
precisamente por ser tan barato no lo traeria :lol: :lol:
Responder