David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#581Mensaje

Lo lógico es que se vaya por él terminando su contrato, el año antes de, y ya no sé si con o sin Mou aquí.
aepit

#582Mensaje

zam escribió:Lo lógico es que se vaya por él terminando su contrato, el año antes de, y ya no sé si con o sin Mou aquí.
y cuanto tiene de contrato?
zam

#583Mensaje

No sé, me suena que eran 4 años, pero se lo querían ampliar a 2016...ya si amplia la cosa se va complicando, pero si espera, en dos temporadas creo estaría en su último año. No estoy seguro.
maeso11

#584Mensaje

Tiene contrato hasta 2014 ahora mismo, esperemos que no renueve :rezar: :rezar: :rezar:
stewie

#585Mensaje

jugadorazo....como no sea titular en la euro es para reventar la cabeza al que saca a busquets porque si...
Javi18

#586Mensaje

_Jesus_ escribió:Descartado...su representante Julio Llorente y hoy en el partido de las leyenda del Madrid dejo algún que otro titular. El jugador esta muy feliz en el City y la idea del jugador canario es seguir muchos allli en la liga inglesa.
A ver si los de ASco dejan de vender la moto.
benosteles

#587Mensaje

zam escribió:Lo lógico es que se vaya por él terminando su contrato, el año antes de, y ya no sé si con o sin Mou aquí.
Yo creo que ahora mismo esta en el tope de su carrera y creo que tiene 26 años.Sinceramente no creo que sea buena idea traerlo con 28-29 años.
aepit

#588Mensaje

benosteles escribió:
Yo creo que ahora mismo esta en el tope de su carrera y creo que tiene 26 años.Sinceramente no creo que sea buena idea traerlo con 28-29 años.
depende del nivel que tenga entonces, yo no quiero a otro Kaká, pero no todos tienen que ser como él a esa edad, eso no es lo normal.
zam

#589Mensaje

Mirad a que precio/edad vinieron los "Galácticos". Si está bien y es final de contrato y sale barato, ¿por qué no?
Borrar usuario 4361.

#590Mensaje

Se quedó resentido de que no se le fichó el año pasado o hace 2 años??? pero resentido al fin, seguramente si llega a tener la oportunidad primero escoge al putafarsa que a nosotros y ejemplos como el del silva cada vez son mas frecuentes :oops:
Lass

#591Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:
depende del nivel que tenga entonces, yo no quiero a otro Kaká, pero no todos tienen que ser como él a esa edad, eso no es lo normal.
Esque si tienes una pubalgia y te reveintas el menisco ya puedes tener 20 años que quedas hecho una mierda.
David_RM

#592Mensaje

Yo más que en Silva, centraría mis esfuerzos a largo plazo en Sarabia y/o Canales.
Lass

#593Mensaje

David_RM escribió:Yo más que en Silva, centraría mis esfuerzos a largo plazo en Sarabia y/o Canales.
Yo de Canales me olvidaba, después de esas lesiones ni un milagro hará que vuelva a ser el mismo.
David_RM

#594Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Yo más que en Silva, centraría mis esfuerzos a largo plazo en Sarabia y/o Canales.
Yo de Canales me olvidaba, después de esas lesiones ni un milagro hará que vuelva a ser el mismo.
Ya, es una lástima. Pero bueno, tampoco hay que perder la esperanza.
JZR999

#595Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
benosteles escribió:
Esque si tienes una pubalgia y te reveintas el menisco ya puedes tener 20 años que quedas hecho una mierda.
Pues q lo hubiera dicho el sinvergüenza para no ficharlo y menos haber ido al mundial y luego tirarse seis meses cobrando sin jugar.
Lass

#596Mensaje

Que yo sepa el cuando vino estaba bien, de hecho, a partir de Febrero de 2010 fue cuando el Kaka' del Milan quedó en el olvido.
JZR999

#597Mensaje

Lass escribió:Que yo sepa el cuando vino estaba bien, de hecho, a partir de Febrero de 2010 fue cuando el Kaka' del Milan quedó en el olvido.
Ya pero hay cosas q están fatal como la lesión de rodilla q tuvo en el mundial y se fue de vacaciones sin decir nada al club y en Agosto cuando volvió se tuvo q operar cuando las vacaciones las tendría q haber pasado recuperandose de la operación pero claro como es San Kaka no pasa nada.
Lass

#598Mensaje

JZR999 escribió:
Lass escribió:Que yo sepa el cuando vino estaba bien, de hecho, a partir de Febrero de 2010 fue cuando el Kaka' del Milan quedó en el olvido.
Ya pero hay cosas q están fatal como la lesión de rodilla q tuvo en el mundial y se fue de vacaciones sin decir nada al club y en Agosto cuando volvió se tuvo q operar cuando las vacaciones las tendría q haber pasado recuperandose de la operación pero claro como es San Kaka no pasa nada.
Te recuerdo que antes del Mundial estaba ya muy cascado y depsués lo remató. En 2011, el primer año de Mou daba pena verle en el campo en la mayoría de los partidos. Esta tempoarada ha mejorado muchísimo respecto al año anterior y eso no se hace tocándose los huevos, si no haciendo trabajo extra por tu parte.
zam

#599Mensaje

Lass escribió:
Si no me equivoco Xavi pasó por algo parecido e hizo su mejor fútbol después.
lio89

#600Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:
crash escribió:
hitzeko escribió:No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.

Claro que no estaos mal, pero tenemos que mejorar, repasa lo que nos pasó frente al Bayern.

Dima no puede ser titular indiscutible, eso sólo lo debe ser CR7 y aún así debe rotar.
Después de repasar he vsito que la culpa fue del doble pivote, que daba pena.

yo lo que recuerdo es perder 137 balones a Dima corriendo en el centro del campo.

También recuerdo a dos tíos más solos que la una corriendo como locos de izqda a dcha y de dcha izqda mientras 4 del bayern se pasaban el balón.

Tambien recuerdo a un brasileño hacer el enésimo ridículo con la camiseta del RM (y no estoy hablando de marcelo, por supuesto).

También recuerdo ver a pepe sacar 146 balones al pelotazo para que CR7 o Benzema o Dima lo pillaban (nunca consiguieron ni estar a 5 metros, y es que precisamente no eran pasen medidos).

Recuerdo a Ozil colorao al más puro estilo guiri de tanto correr. De ozil recuerdo que levantaba la cabeza para pasar el balón y volver a bajarla para regatear porque no tenía a nadie cerca.

Hazme caso lass, repasa el partido, vuelve a verlo. has debido de repasarlo con el resumen de telecinco en youtube (sí, con esas cámaras a peie de campo que no se ve ná).
Crash, los partidos que el real madrid jugo mal tienen todos las caracteristicas que tu has enumerado.
Responder