UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#581Mensaje

INDIGNATE .....JODIDAMENTE INDIGNATE

IDA 26 FEBRERO(miercoles) PREVIA DEL ATLETICO VS R.MADRID

VUELTA 18 MARZO(martes) PREVIA R.MADRID VS BARÇA
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

CR9 crack escribió:INDIGNATE .....JODIDAMENTE INDIGNATE

IDA 26 FEBRERO(miercoles) PREVIA DEL ATLETICO VS R.MADRID

VUELTA 18 MARZO(martes) PREVIA R.MADRID VS BARÇA
no hay problema
Borrar usuario 15335

#583Mensaje

Si sentenciamos en el partido de ida,como debería ser y el atleti estará más pendiente del Milan.los que lo tienen más jodidos son otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#584Mensaje

Un sorteo bastante positivo para nuestros intereses, van a caer unos cuantos rivales directos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#585Mensaje

Estoy convencido que si el físico les llega, el Atlético ganará al Milán.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#586Mensaje

caparrini escribió:Miedo me da la pareja Ramos-Pepe en Alemania.
Podemos hacer de Dlaxler próximo candidato a balón de Oro.
Yo para esa fecha espero que tengamos a Varane ya recuperado al 100%, junto a él, Pepe mejora mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#587Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
Creo que pasan: City, United, Atleti, PSG, Chelsea, Real Madrid, Dortmund y Bayern. Pero ojalá pasasen Barça, Arsenal e incluso Zenit.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#588Mensaje

pasaran a 4 de final - farza , manchester united , patetico , psg , chelsea , real madrid , dortmund y bayern
Borrar usuario 16171

#589Mensaje

Por el amor de Dios, dejaos ahora que si el calendario tal y cual. Los otros equipos tienen el mismo problema y con peores rivales. El Schalke ?? De verdad? :fiesta: =D>

hemos salido MUY BENEFICIADOS. Obviamente, mucho mejor el Atleti, pero el equipo alemán es una santa madre en defensa y Draxler aunque un gran jugador, no es Cristiano Ronaldo. Nos lo han puesto fenomenal para que pasemos a siguiente ronda y además podamos preparar los partidos de liga como se merecen.

Del resto del cuadro, me he pegado la carcajada cuando se emparejaron Barcelona y City. El Barcelona con Messi medio en estado regulero y sólo con Neymar como gran argumento ofensivo. El City tiene que arrasarlo, pienso que puede verse algo parecido a lo del año pasado con el Bayern.

Lo más lógico sería pensar que pase el Barcelona que es más débil, pero NI DE COÑA, quiero que caigan eliminados y ya. Luego, nosotros nos la veremos con el resto, pero al Barcelona lo quiero fuera.

Ojo con el Atlético de Madrid. Se van a plantar en cuartos sin esfuerzo alguno. Y este equipo me da que puede llegar a la final a poco que los sorteos le vayan bien. Advertido queda.

Del resto, me preocupa que sea tan fácil para el Borussia porque le dará tiempo a recuperar lesionados para la fase decisiva de la champions y además ellos ya han tirado la liga así que se van a encontrar con sólo esta competición. PELIGROSO.

La segunda carcajada del sorteo me la he pegado con el Arsenal - Bayern. :meparto:

Ay, es que me parto... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :fiesta:
MambaNegra

#590Mensaje

Moufinger escribió:Por el amor de Dios, dejaos ahora que si el calendario tal y cual. Los otros equipos tienen el mismo problema y con peores rivales. El Schalke ?? De verdad? :fiesta: =D>

hemos salido MUY BENEFICIADOS. Obviamente, mucho mejor el Atleti, pero el equipo alemán es una santa madre en defensa y Draxler aunque un gran jugador, no es Cristiano Ronaldo. Nos lo han puesto fenomenal para que pasemos a siguiente ronda y además podamos preparar los partidos de liga como se merecen.

Del resto del cuadro, me he pegado la carcajada cuando se emparejaron Barcelona y City. El Barcelona con Messi medio en estado regulero y sólo con Neymar como gran argumento ofensivo. El City tiene que arrasarlo, pienso que puede verse algo parecido a lo del año pasado con el Bayern.

Lo más lógico sería pensar que pase el Barcelona que es más débil, pero NI DE COÑA, quiero que caigan eliminados y ya. Luego, nosotros nos la veremos con el resto, pero al Barcelona lo quiero fuera.

Ojo con el Atlético de Madrid. Se van a plantar en cuartos sin esfuerzo alguno. Y este equipo me da que puede llegar a la final a poco que los sorteos le vayan bien. Advertido queda.

Del resto, me preocupa que sea tan fácil para el Borussia porque le dará tiempo a recuperar lesionados para la fase decisiva de la champions y además ellos ya han tirado la liga así que se van a encontrar con sólo esta competición. PELIGROSO.

La segunda carcajada del sorteo me la he pegado con el Arsenal - Bayern. :meparto:

Ay, es que me parto… :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :fiesta:
Ya…. pero si el Barca solo se concentra en la Liga…mal asunto :sisi: Pero comparto contigo que la caída del Barca en octavos puede ser una gozada :meparto:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#591Mensaje

Para mi que le caigan 8-0 al PutamierdaFarsa... Y es mas, si tienen que ganar en el camp Pou para pasar en la vuelta, con el Clasico el proximo partido en el bernabeu, sera una gozada!!! :fiesta: =D>

Que el City los mande a la calle unos dias antes que vengan al Bernabeu a subir su canguelo cuando el madrid les puede igualar, pasar, o acortar distancias en liga, seria tremendo regalo!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#592Mensaje

El Shalke :| , nada mal, pero jugar en Alemania no se nos da bien, ya va siendo hora de ganar allá, el Shalke es un equipo asequible para romper ese maleficio, aunque con el entrenador este quien sabe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#593Mensaje

Esta eliminatoria solo tiene de peligroso la maldicion de jugar en Alemania porque es un equipo muy inferior al Madrid ,eso si juega el chavalin Draxler que es una joyita,aun en un mal dia deberia alcanzar para golear.El City es interesante y mas si lo visita un Barcelona con dudas,el Atletico actual es muy superior al Milan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#594Mensaje

Hemos tenido suerte, eso es así... a pesar de la maldición alemana. Eso sí, a ver si para esas fechas el equipo no nos ofrece tanta dudas como ahora.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#595Mensaje

Aunque el Atleti lo está haciendo MUY BIEN, cuidao con el Milan.

El Milan es ese equipo que cuando le toca al Madrid es un grupo de viejos retiraos, todo el mundo le falta el respeto, pero cuando le toca a otro, es un equipo italiano con mucho oficio. Yo no me fio del Milan, prefiero que no me haya tocado.

Respecto al Barsa, a ver dentro de dos meses, queda mucho, no le deis por muerto al Barsa con Messi...que todo muy mal pero está a 5 del Madrid, primero de grupo y derrotas las justas. Es que leo lo mal que están y viéndome detras a distancia se me abren las carnes.

El Madrid como bien decís, salvo el run-run de que es Alemania, ha tenido suerte, no puede ser eliminado ( no debe)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#596Mensaje

trecool escribió:
Merengu3 escribió:Imagen
Dónde firmamos?? :twisted: :twisted: mira que si quedan así tremendo favor nos hacen y se lleva el coco el putafarsa :fiesta:

¿No os parece mucha coincidencia? Esto lo envió alguien el 13 de Diciembre. Otra vez el PutiClub Fifa haciendo de las suyas y sus tongazos de bolas calientes. Imagino que para que no fuese tan cantoso habrán cambiado a última hora lo del Paleti.

No me parece tan fácil el rival. Y más teniendo un cuenta lo poco equipo que somos ahora mismo. El City en el Camp Nou se puede llevar 6, muy bien tendría que hacerlo en su casa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#597Mensaje

Dentro de todo lo que nos podía tocar, nos ha tocado lo más fácil.

Zénit y Olympiakos tenían salidas malas; uno, por el clima tan adverso, y el otro por ser un campo difícil de jugar como visitante. El Schalke no tiene ni eso y aún con respeto, es un cruce tremendamente positivo y fácil.

Deberá servir para encauzar la eliminatoria en el primer partido y no descentrarse mucho de la Liga.

El emocionante es el del barça; a día de hoy llevan una dinámica tan incierta que no hay un claro favorito. Por otra parte ya era hora; nosotros hemos tenido el año pasado al Dortmund en fase de grupos y luego al United. Éste nos tocó la Juve y el Galata... creo que al fin nos tocaba algo de tranquilidad.
Borrar usuario 4146

#598Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:
Merengu3 escribió:Imagen
Dónde firmamos?? :twisted: :twisted: mira que si quedan así tremendo favor nos hacen y se lleva el coco el putafarsa :fiesta:

¿No os parece mucha coincidencia? Esto lo envió alguien el 13 de Diciembre. Otra vez el PutiClub Fifa haciendo de las suyas y sus tongazos de bolas calientes. Imagino que para que no fuese tan cantoso habrán cambiado a última hora lo del Paleti.

No me parece tan fácil el rival. Y más teniendo un cuenta lo poco equipo que somos ahora mismo. El City en el Camp Nou se puede llevar 6, muy bien tendría que hacerlo en su casa.

Para mi la FIFA tiene 0% de credibilidad... meten mano en todo, arreglan muchas cosas y predisponen otras gracias al arbitraje.

Ojo, esto es lo que hace más grande la victoria de equipos que van contra corriente. Esto es lo que hace que valga la pena ver un partido de 90 minutos donde 11 jugadores pueden ir en contra de lo que quieren los intereses economicos y hasta politicos y sociales de unos cuantos.

Así ha sido cuando equipos no favoritos dan el campanazo, o como será en el próximo mundial cuando CR7 elimine al enano de mierda y destruya todo el show que le tienen preparado para ser campeón.
Borrar usuario 4361.

#599Mensaje

Y luego dirán que el fifa balón de oro no es una putafarsa, que el sorteo del mundial no fué amañado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tremendo ZAZCA se han llevado TODOS los ingenuos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#600Mensaje

Todos sabemos que la LA FIFA hace lo que se le dá la gana, que hay otros intereses de pormedi. El Shalke no es un rival fuerte, nos benefició el sorteo por lo tanto no hay excusas para ganar...
Cerrado