PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#581Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto que hablan de Wenger... pero ahí sigue sumando con Walcott y Ramsey fuera. Y la media... Cazorla, Ozil, Chamberlain y Poldi con Arteta, y Giroud arriba. Un solo medio defensivo. Con dos cojones.
Si pero no creo que dure mucho. Ahora lo bueno para el Arsenal es que en la Premier todos se han robado puntos y el equipo más hecho es el de Wenger, todos sus rivales cambiaron de entrenador.
Borrar usuario 6897

#582Mensaje

Fuerte tirria le tienes a Mourinho Hal,hombre de tirrias
zam

#583Mensaje

Ahora es cuando se nota que Pellegrini pasó por el Madrid. A ver que tarda en detectar el problema...
hitzeko

#584Mensaje

A mí me parece loable lo del Arsenal; lo vengo diciendo toda la Premier. Encima, ha tenido muchas bajas. Wenger saca unos onces casi suicidas y va líder.
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

la que falló fetoo :shock: :shock: pero de qué me sorprendo si pelele es capaz de lo peor :lol: :lol: así que me voy olvidando de la eliminación de los cerdos en octavos :evil:
zam

#586Mensaje

trecool escribió:la que falló fetoo :shock: :shock: pero de qué me sorprendo si pelele es capaz de lo peor :lol: :lol: así que me voy olvidando de la eliminación de los cerdos en octavos :evil:
Desde luego con este 11 sale escaldado del Camp Nou
Borrar usuario 4361.

#587Mensaje

madre mía casi el segundo del chelsea :facepalm: :facepalm: una mierca andante el city, que pena de verdad :cry: se han de estasr frotando las manos los hijoputas cerdos y el pene también O_o
hitzeko

#588Mensaje

El Chelsea llega arriba como un tsunami... no me parece que tengan tantos problemas arriba como dicen; siempre he pensado que atrás están peor.

Y Hazard es un poco el equivalente a Bale hace un par de años; va a ser el jugador franquicia de esa liga en poco tiempo.
Borrar usuario 6897

#589Mensaje

zam escribió:Ahora es cuando se nota que Pellegrini pasó por el Madrid. A ver que tarda en detectar el problema...
Si porque Mourinho no pasó por el Madrid,otra cosa no,pero Mourinho si tenia soluciones,aveces un poco raras pero le funcionaban.
Borrar usuario 4361.

#590Mensaje

joer otra vez el chelsea , palo de matic :shock: :shock:
Manny24797

#591Mensaje

Ufffffff Matic!!!
zam

#592Mensaje

hitzeko escribió:El Chelsea llega arriba como un tsunami... no me parece que tengan tantos problemas arriba como dicen; siempre he pensado que atrás están peor.

Y Hazard es un poco el equivalente a Bale hace un par de años; va a ser el jugador franquicia de esa liga en poco tiempo.
Con un buen 9 serían la ostia. Todo lo que le rodea es de mucha calidad. Hazard para mi es ahora mismo el jugador de la Premier con Touré.

Matic al larguero un latigazo brutal. Y Pelle que sigue sin enterarse, ánimo, tú puedes.
Borrar usuario 16171

#593Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece loable lo del Arsenal; lo vengo diciendo toda la Premier. Encima, ha tenido muchas bajas. Wenger saca unos onces casi suicidas y va líder.

Tenemos que aprender de una vez que lo que es suicida es salir con Ramires, Gagos, Khediras, Diarras, Songs y engendros semejantes. Los buenos jugadores SI TRABAJADOS TÁCTICAMENTE (por eso existen los entrenadores) nunca sobran.

Joder, tengo que comprar unas gafas culo de vaso porque tenía el partido sin sonido y ni me había dado cuenta que Negredo jugaba O_o Me desdigo de lo dicho entonces, muy mal lo está haciendo el City
Masquerade

#594Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece loable lo del Arsenal; lo vengo diciendo toda la Premier. Encima, ha tenido muchas bajas. Wenger saca unos onces casi suicidas y va líder.
Bueno, parece que despues de 15 anios wegner aprendio a dirigir al arsenal. Ya era hora.
zam

#595Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Ahora es cuando se nota que Pellegrini pasó por el Madrid. A ver que tarda en detectar el problema...
Si porque Mourinho no pasó por el Madrid,otra cosa no,pero Mourinho si tenia soluciones,aveces un poco raras pero le funcionaban.
Me refiero que aquí no sé que pasa que tardan mucho en hacer los cambios noseporque ostias. Mou tenía las soluciones cuando tocaba arrebato. Pero sin duda ha sido el mejor a la hora de leer partidos.
hitzeko

#596Mensaje

Parece que va a sacar al punta móvil arriba. a ver quién sale. Igual Negredo.
Borrar usuario 4361.

#597Mensaje

hitzeko escribió:El Chelsea llega arriba como un tsunami... no me parece que tengan tantos problemas arriba como dicen; siempre he pensado que atrás están peor.

150 kilos para él en 2016 y pa madrid =D> =D> ya estará bale en el milan cuando venga el belga.
Manny24797

#598Mensaje

Con esa plantilla sin quitar meritos a Mou (que para mi es el mejor entrenador) el trabajo no deberia ser tan dificil, pienso que las defensas cerradas joden al chelsea en liga, pero en champions creo que esta entre los tres favoritos, o maximos candidatos a ganar...
Borrar usuario 15335

#599Mensaje

No descarto a gente en la Cibeles dentro de media hora.

Pellegrini,pa matarte macho!!!
hitzeko

#600Mensaje

Estaba que Fernandinho es mucha baja... yo sacaría a Rodwell por Demi.

Se habla poco del brasileño, pero es que es brutal el tío.
Responder