FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

Salvando diferencias esto me recuerda a la Quinta del Buitre, todos pensaban que esa quinta merecía si o si una Copa de Europa, pero no hubo forma. Esperemos que esta sea una final perdida y que el año que viene podamos resarcirnos jugando otra... lo merecen de verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#582Mensaje

David_RM escribió:Pero no puede ser un fracaso rotundo perder en una prorroga una final, por favor. Esto es deporte, unas veces se pierde y otras se gana.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#583Mensaje

Bueno habra que pasar pagina,no queda otra,supongo que mañana volvera a salir el sol,aun queda una competicion muy bonita y importante.Vamos a por la liga.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#584Mensaje

David_RM escribió:Sergio Llull: "Estoy muy jodido. Yo no he estado a la altura de este partido". Mucho ánimo Sergio, a levantarse y a por la liga.

Felipe Reyes: "Tenemos que ganar la Liga como sea" =D> =D> =D>
Igualito que Ramos y Cristiano después de hacer el ridi en el Bernabéu contra el barsa.

Aquí hay autocritica y orgullo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#585Mensaje

Ni un solo reproche para el equipo. No ha podido ser, se ha forzado una prórroga.

Felicitar al campeón y a destronarlo el año que viene. Ánimo Madrid, así se puede perder.

Ahora a centrarse en la liga.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#586Mensaje

la clave ha estado en el bajo acierto desde la línea de tres puntos y en el partido extraordinario del Maccabi. Se lo han merecido. Otro año será.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

Ahora cito yo el twitter de un canterano nuestro:
‏@AlvaroMorata
todos los madridistas estamos más que orgullosos de nuestro @RMBaloncesto gracias por darlo todo #HalaMadrid
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#588Mensaje

pementos escribió:la clave ha estado en el bajo acierto desde la línea de tres puntos y en el partido extraordinario del Maccabi. Se lo han merecido. Otro año será.
Se ha buscado demasiado el triple. Lo que ocurre es que no se han seleccionado bien. Y eso es porque no encontrábamos opciones y no nos podía la ansiedad.
Borrar usuario 15335

#589Mensaje

Fracaso desde luego no es.Pero una decepción tremenda sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#590Mensaje

caparrini escribió:Fracaso desde luego no es.Pero una decepción tremenda sí.
Ya vamos a mejor tras el mosqueo inicial ;)
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#591Mensaje

Yo he utilizado la palabra "fracaso", pero no lo he hecho con animo tremendista.

Si creo que es un fracaso. ¿Por que? Porque somos mejores pero no hemos ganado. No creo que tenga nada malo asumir ese concepto, pero vamos, que es una discusión meramente semántica.
Borrar usuario 16171

#592Mensaje

Rostar escribió:Yo he utilizado la palabra "fracaso", pero no lo he hecho con animo tremendista.

Si creo que es un fracaso. ¿Por que? Porque somos mejores pero no hemos ganado. No creo que tenga nada malo asumir ese concepto, pero vamos, que es una discusión meramente semántica.

Ni más ni menos. Cuando el mejor no gana, es fracaso. Sin más.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#593Mensaje

Ahora Floper puede seguir recortando el presupuesto de la sección pobre cuando estamos en el momento crucial de incrementar nuestra hegemonía o nadar para morir en la orilla. Ya van dos toques de atención serios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#594Mensaje

Se pude decir que se ha fracasado en la final, porque ellos siendo "peores" han sido mejores que nosotros. Pero a mi me ha alucinado la intensidad del Maccabi. Lo que no podemos decir es que esta derrota es un fracaso de la temporada o del proyecto, no se ha podido, que le vamos a hacer, aún nos falta un algo más, un pelín más, para llevarnos este título.

Ahora a pensar en la ACB.
Borrar usuario 15335

#595Mensaje

Mario_RM escribió:Ahora Floper puede seguir recortando el presupuesto de la sección pobre cuando estamos en el momento crucial de incrementar nuestra hegemonía o nadar para morir en la orilla. Ya van dos toques de atención serios.
Nos va a salvar que el año que viene la Final Four es en Madrid.

En caso de no ganarla creo que Floper si que se olvidará para siempre de la sección.

Nunca le ha gustado ni le gustará.
Borrar usuario 16171

#596Mensaje

zam escribió:Se pude decir que se ha fracasado en la final, porque ellos siendo "peores" han sido mejores que nosotros. Pero a mi me ha alucinado la intensidad del Maccabi. Lo que no podemos decir es que esta derrota es un fracaso de la temporada o del proyecto, no se ha podido, que le vamos a hacer, aún nos falta un algo más, un pelín más, para llevarnos este título.

Ahora a pensar en la ACB.

La temporada es buena si ganamos la liga,claro que sí. Hemos competido, que es lo que se pide. El pu.. Maccabi es como el Limoges ése que nos quitó la Euroliga entonces. Y también éramos los favoritos para la victoria final.
caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Ahora Floper puede seguir recortando el presupuesto de la sección pobre cuando estamos en el momento crucial de incrementar nuestra hegemonía o nadar para morir en la orilla. Ya van dos toques de atención serios.
Nos va a salvar que el año que viene la Final Four es en Madrid.

En caso de no ganarla creo que Floper si que se olvidará para siempre de la sección.

Nunca le ha gustado ni le gustará.
Bien apuntado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#597Mensaje

Vosotros os lo tomáis como si tuvieramos todo el tiempo del mundo para ganar la Euroliga, pero a ver si volvemos siquiera el año que viene a la FF, lo digo porque Florentino tras perder dos finales ya tiene la excusa perfecta para meter de nuevo la tijera al baloncesto. Olvidaos de tener un equipo competitivo el año que viene porque Florentino no va a poner el dinero.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#598Mensaje

Como lo dije, no es que el madrid de baloncesto o futbol haya mejorado a nivel grupal sino que el barcelona, tanto en balonceso como en futbol, ha bajado bastante el nivel, gracias al intervencionismo de la junta directiva actual.
No se ha mejorado sino que se crea esa sensacion al no tener un rival digno.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#599Mensaje

ALERTA, ALERTA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#600Mensaje

raulista1301 escribió:Vosotros os lo tomáis como si tuvieramos todo el tiempo del mundo para ganar la Euroliga, pero a ver si volvemos siquiera el año que viene a la FF, lo digo porque Florentino tras perder dos finales ya tiene la excusa perfecta para meter de nuevo la tijera al baloncesto. Olvidaos de tener un equipo competitivo el año que viene porque Florentino no va a poner el dinero.
Pero bueno se ha competido. Con una Madrid penoso dirigido por Molins jugamos la FF y eso no se esperaba. Qué le vamos hacer. Mira la 7ª y la 8ª de fútbol las ganamos sin ser favoritos. Igual les hemos exigido tanto, se han crecido tanto tras la paliza al Barça que llegamos poco metidos a la final. No sé que habrá sido exactamente, pero ya no podemos hacer más por este año en la Euro. A pensar en la liga y veremos si se mejora o no al equipo.
Responder