Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#581Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Para mí el penalty de Neuer no fue. Pero si el árbitro estaba tan comprado como se dice hubiese expulsado a Howedes en la primera parte. Porque era clarísima.
La verdad que el árbitro la cagó para ambas partes, porque la ostia de Agüero a Bastian telita también.
Y Mascherano tuvo que ser expulsado. Pero si está comprado de verdad hubiera expulsado a Howedes. Los árbitros son muy malos y punto, de hecho el japonés que favoreció a Brasil en la primera fase no volvió a pitar en el Mundial. Si tan "comprada" estaba la competición hubiese pitado en semis.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#582Mensaje

Que mal por la mama, debio decirle al nene la verdad: "Los guenisimos son los alemanes". :lol: :lol: :lol:

[youtube]vGu88Vvx1qU[/youtube]
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#583Mensaje

En fin... algunos mexicanos y los españoles que a la vez eran suizos, belgas, holandeses(5-1) pero en realidad hoy se dieron cuenta que son alemanes hoy estan felices y punto.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#584Mensaje

¡Que golazo, mamita querida! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mientras tanto... Messi vomitando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#585Mensaje

Una ternura ese niño. "Güenísimos"
:)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#586Mensaje

De todas formas no sé de que os extrañáis los argentinos, teniendo ese capitán que esperabais por parte de la gente, que os apoyaran a muerte?
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#587Mensaje

TuPapa escribió:¡Que golazo, mamita querida! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mientras tanto... Messi vomitando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

EL DE VAN PERSIE DE PALOMITA ESTUVO MEJOR
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#588Mensaje

Cuestion de gustos, a mi me parce mejor el de Gotze. Ademas, vale un Mundial. Pero no se hagan mala sangre, muchachos, hoy se comieron uno, en el 2010 fueron 4 :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#589Mensaje

David Martinez escribió:
TuPapa escribió:¡Que golazo, mamita querida! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mientras tanto... Messi vomitando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

EL DE VAN PERSIE DE PALOMITA ESTUVO MEJOR

Yo dentro de todos los goles, me quedo con el de James me parece el gol del mundial.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#590Mensaje

Si valoramos solo estetica, el de James a Uruguay. Si valoramos estetica mas importancia, el de Gotze no tiene rival :fiesta:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#591Mensaje

raulista1301 escribió:De todas formas no sé de que os extrañáis los argentinos, teniendo ese capitán que esperabais por parte de la gente, que os apoyaran a muerte?
Yo entiendo que una derrota en una final de un mundial es muy dura. Y que lo ultimo que quieran leer los argentinos de este foro sean burlas. Pero veo que no se enteran de la pelicula. Aqui se celebra (en su mayoria) la derrota de Messi, que sea argentino es algo fortuito en mi opinion. Si fuese boliviano nos alegrariamos de su derrota de igual forma. No creo que haya nada contra argentina, sencillamente tienen de capitan a uno de nuestros mayores rivales, rivalidad acentuada porque en nuestro equipo tenemos a Cristiano. No hay mas que leer a la inmensa mayoria, todo son burlas centradas exclusivamemte en Messi, salvo excepciones (como es mi caso) que me alegra la derrota porque el trofeo se queda en europa. Y luego porque me alegra que el defraudador no se lo lleve. Pero veo que prefieren tomarlo como algo personal. Aun asi entiendo que igual les moleste. Pero tenemos derecho de ir con el equipo que queramos. Es cierto que no somos alemanes, pero tampoco argentinos. Y yo como español me identifico mas con una seleccion de un pais de mi mismo continente.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#592Mensaje

whitehorse escribió:
laguapamerengue escribió:Puffff...que pereza me dais de verdad...

Creo que entendéis poco de este negocio, he dicho miles de veces y lo mantengo que el sorteo estaba amañado, querían engrandecer a Messi y querían una final Brasil vs Argentina, una cosa es la intención y otra que no puedan luchar contra lo imprevisto, como la goleada de Alemania a Brasil o el gol de hoy en la prorroga a Alemania...no sé que partido estabais mirando pero el árbitro de hoy era muy casero hacia los albicelestes, otra cosa es que ya no puedan ser tan cantosos y finalmente imperó la justicia futbolistica...es así de simple, si no lo entendéis no sabéis mucho de este negocio, que es lo que es.
¿ Le han dado el balón a Messi por marketing o por méritos ?...ahí lo dejo...lo que pasa que esta vez han hecho el ridículo y se ha notado el regalito al dárselo.

Que pereza me dais... jajaj

Que soberbia esta mujer por dios!!!!


No se como no es millonaria. Entiende tanto de este negocio q ya debe saber quien va a ser campeon en Rusia y Qatar. Apostalo en Bwin en vez de llenar de estupideces este foro
Que me diga de una, quiero forrarme de plata!!! Jajaja.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#593Mensaje

David Martinez escribió:
TuPapa escribió:¡Que golazo, mamita querida! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mientras tanto... Messi vomitando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

EL DE VAN PERSIE DE PALOMITA ESTUVO MEJOR
Gran partido ese España-Holanda, digno de recordar por toda la historia
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#594Mensaje

whitehorse escribió:
morado escribió:
whitehorse escribió:
laguapamerengue escribió:De la Roja
Merengue

Y anti-trolls
Entonces no ganaste nada... no se que festejas...

En Arg eso se llama gozar con pe.. ajeno

Ya esta visto q es un troll para vos
"Todo aquel que no piense y apoye lo que yo digo es un troll"
Tampoco tiene sentido de humor la señora ni muchos acá, hice una broma sobre España (la selección obviamente) y me echaron jajaja pero aquí estoy dando la cara porque tengo los huevos bien puestos, la señora me parece que no sabe de fútbol porque no todas las veces se posee la verdad absoluta y cree que lo tiene casi siempre, eso es un problema grave.

Jaja si. Pense q la soberbia era solo Argentina.

Yo no me alegro q España haya quedado afuera en primera fase.
Ni Italia ni ningún otra.
No voy a gozar con los logros de otros equipos.

Pero bueno. La guapa se saco la casaca de la roja y se puso la Alemana.
Yo el fútbol lo disfruto mucho y gocé mucho ése partido contra Holanda porque así veo esto le veo lo divertido más que todo, yo no dije ninguna mentira de la señora.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#595Mensaje

:arrow:
morado escribió:
David Martinez escribió:
TuPapa escribió:¡Que golazo, mamita querida! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mientras tanto... Messi vomitando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

EL DE VAN PERSIE DE PALOMITA ESTUVO MEJOR
Gran partido ese España-Holanda, digno de recordar por toda la historia
Es cierto que fue una derrota dura. Pero prefiero caer en fase de grupos que perder la final. Eso jode muuucho mas, te quedas con la miel en los labios, y lo sabes bien. Seguro que te ha dolido mas la derrota de hoy que no la de hace cuatro años por 4-0. Es lo normal.

el 5-1 contra holanda sin duda ahi queda. Pero no te engañes, lo que perdurara es la cara de poker de messi tras perder hoy. Es una final, es la cuarta estrella para alemania. Mucho mas importante y notable para la historia del futbol.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#596Mensaje

Se la cobraron los brasucas a los gauchos :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Messi responde: "Muchas nauseas" :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#597Mensaje

Kuja87 escribió::arrow:
morado escribió:
David Martinez escribió:
TuPapa escribió:¡Que golazo, mamita querida! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mientras tanto... Messi vomitando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

EL DE VAN PERSIE DE PALOMITA ESTUVO MEJOR
Gran partido ese España-Holanda, digno de recordar por toda la historia
Es cierto que fue una derrota dura. Pero prefiero caer en fase de grupos que perder la final. Eso jode muuucho mas, te quedas con la miel en los labios, y lo sabes bien. Seguro que te ha dolido mas la derrota de hoy que no la de hace cuatro años por 4-0. Es lo normal.

el 5-1 contra holanda sin duda ahi queda. Pero no te engañes, lo que perdurara es la cara de poker de messi tras perder hoy. Es una final, es la cuarta estrella para alemania. Mucho mas importante y notable para la historia del futbol.
No soy argentino. Soy Tico, o matagigantes como lo quieran ver
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#598Mensaje

Kuja87 escribió::arrow:
morado escribió:
David Martinez escribió:
TuPapa escribió:¡Que golazo, mamita querida! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

Mientras tanto... Messi vomitando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

EL DE VAN PERSIE DE PALOMITA ESTUVO MEJOR
Gran partido ese España-Holanda, digno de recordar por toda la historia
Es cierto que fue una derrota dura. Pero prefiero caer en fase de grupos que perder la final. Eso jode muuucho mas, te quedas con la miel en los labios, y lo sabes bien. Seguro que te ha dolido mas la derrota de hoy que no la de hace cuatro años por 4-0. Es lo normal.

el 5-1 contra holanda sin duda ahi queda. Pero no te engañes, lo que perdurara es la cara de poker de messi tras perder hoy. Es una final, es la cuarta estrella para alemania. Mucho mas importante y notable para la historia del futbol.[/quote

Graaaan graaaan mentira

Preferible perder 5 a 1 y volverse en fase de grupos que llegar a una final de la copa del mundo??!!

Yo hoy estoy dolido pero orgulloso.

Nuna me senti tan dolorido ni avergonzado como en el 2002
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#599Mensaje

Compañero whitehorse, no cuela. Es bonito llegar a una final, pero perderla es lo peor que hay. Seamos serios. Queda bien lo de sentirse orgulloso y todo eso, pero ese orgullo no gana el trofeo. Es el tipico consuelo absurdo de quien ha perdido una gran oportunidad. Vas a estar noches lamentandote de la ocasion del Pipa, la de palacio, y la del mismo Messi. Cuando se pierde pronto se lamenta menos, desde un principio ves que tu equipo igual no tenia posibilidad. Pero cuando la has tenido y se ha desperdiciado...ayyy amigo...eso si que duele. La historia dira que alemania gano su cuarta estrella frente a la argentina de Messi. Quedara para siempre, como todas las finales. Quien cae antes o despues en fase de grupos se queda en simple anecdota. La imagen de un mundial queda en la final, esa que todos quieren ganar. llegar alli para que te la ganen no es un orgullo. No mientas al personal, ni tampoco a ti mismo.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#600Mensaje

Imagen

Imagen

Orgulloso de este equipo, quinta final de 16 mundiales jugados, no hay nada que reprocharles, solo agradecimiento =D> =D> =D> =D> =D>

Que Bélgica es la revelación y nos iban a mandar a casa, que Holanda nos iba a golear, que Alemania nos metía otros 7. Este equipo se canso de cerrar bocas trolleras , perdió con la cabeza en alto, en los últimos cuatro minutos del segundo tiempo del alargue, después de venir jugando otros dos. Unas maquinas que todos subestimaron.

GRACIAS MUCHACHOS!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado