Supercopa España | Atlético Madrid 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#581Mensaje

Enhorabuena al Atlético...Un equipo intenso y con espíritu, que sabe jugar sus cartas...nosotros no hemos sabido!!
Borrar usuario 16650

#582Mensaje

Puedo revivir el hilo de klopp?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#583Mensaje

Pagamos los errores del entrenador...con alineaciones pesimas..y cambios peores.Y tambien...de el nivel futbolistico y de intensidad de muchos jugadores....

No hay mas...unos creyeron y otros no
Borrar usuario 4361.

#584Mensaje

Ni reputaidea tiene el cachetes de hacer un 11, sigue teniendo intocables que son una mierda andante(iker,xabi y el peor de todos la empanada de mierda) el cambio de james por isco solo hizo que tuvieran más posesión los asesinos del cholo cuando el cambio era isco-xabi , retratadísimo el cachetes que parece tendremos una temporada muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy conflictiva y con batacazos al por mayor, el partido se perdía sí o sí con di maría incluido, urge fichar 2 jugadores pero YA , el que supla al fideo pesetero y un delantero de verdad no la caricatura que tenemos.
Borrar usuario 6897

#585Mensaje

La supercopa la decidió la penosa actuación de NUESTRA defensa,es de parvulito macho,horrible,cada balón colgado de Moya desde su campo era media ocasión del pateti y cada corner una diarrea.Luego están las cagadas de Carlo con los cambios,a lo que nos tiene acostumbrados.

Después del minuto 70 el partido era un despropósito total y el cambio de Kroos es una de las grandes cagadas,a partir de ahí descontrol total y eso que las señales del final de la primera parte indicaban que el Madrid estaba llegando con mucho peligro sin casi recibir ocasiones,por lo menos controlaba el partido.

Lo dicho,los dos goles de la supercopa errores graves defensivos y si a eso le sumamos las cagaditas que no acabaron en nada pues la conclusión es que o espabilamos en defensa o empezamos la liga con 9 puntos menos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#586Mensaje

Ramos esta fatal...espero que espabile...porque tela.

Bale desaparecido....benzema..mejor ni hablar..ha estado¿?¿?.

Alonso muerto....se arrastra por el campo.

Y ancelotti el peor de todo.En la ida un 11 infame.....y hoy..un 11 infame..y unos cambios HORRENDOS..PENSIMOS...ASQUEROSOS.....
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#587Mensaje

Bueno, titulo tirado por Ancelotti en lo que debe de ser el peor planteamiento de un partido del ultimo lustro por lo menos.

LO DIJE ANTES DEL PARTIDO
La_Decima escribió:¡Rediós! ¿Carletto ha perdido la cabeza o qué? Me parece un despropósito la alineación. :facepalm:

No tiene huevos para quitar a Ramos por Varane.
Ni para quitar a Xabi
Ni para quitar a Benzema
Y por supuesto tampoco para quitar al toportero
Para culminar quita a Kroos y a James en vez de Alonso y Benzema. Absolutamente ridículo. Es de despido fulminante, LO VE UN CIEGO, tuvo que tomarse un whisky antes o algo porque no tiene explicación en un entrenador de élite semejante inutilidad.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#588Mensaje

Estoy con un cabreo insoportable. Estos tíos nos tienen la medida cogida. Si no es por el milagro de ramos en el 93 nos ganan la champions. La champions estaba en las estrellas. Enhorabuena al atleti, que sabra dios como lleva ya ni se cuantos anos consecutivos ganando títulos.

Ahora yo a lo mio. QUE DEMONIOS NOS APORTA BENZEMA?! Deverdad es que no puedo ya. La jugada que el madrid arma la contra, cr se la da y benzema con muchísimo espacio entre los centrales va y se la devuelve a cr. Devdd que me salió humo de los oidos. Siento que jugamos con uno menos. El madrid me da pena decirlo pero le falta un toque de adapatacion a todos los jugadores nuevos que tienen y como van a jugar. Tener que hacer eso después de venir de ganar una champions no le encuentro ni el mas mínimo sentido, pero bueno que se le va hacer. Mi ultimo punto, james muy bien. No metió una, pero apareció y de forma muy notable contra el atm que no es nada fácil. Ojala siga así el chaval.

Me voy a dormir :(
Borrar usuario 16593

#589Mensaje

Ya lo he dicho antes es mejor perder este chupito que empezar la liga pensando que somos invencibles, por ganar estas copitas, este equipo le falta un 9 puro como el comer Bale de 5 ocasiones te marca una, los cambios no han aportado nada por no decir que el equipo empeoró con ellos en el campo, Ronaldo , Isco y Marcelo, los dos últimos cuando entraron en la final de Champions cambiaron el partido, pero hay que tener en cuenta que el rival también juega , para mí James el mejor del Madrid hoy.
Borrar usuario 16171

#590Mensaje

Final. Lo dicho antes. el 200% de la culpa ha de ser para Ancelotti. TODAS sus decisiones, TODAS han sido equivocadas. En la ida y en la vuelta. Una pesadilla absoluta. Los atléticos son justos ganadores y tienen todo el derecho del mundo de reírse en nuestra pu.. cara, porque yo me estaría partiendo la caja si fuera colchonero. No es para menos.

Errores de bulto:

- jugar con falso 1

- jugar con falso 9

- Trivote del mal Alonso-Kroos-Modric

- Los cambios. Quita al mejor del partido, James, para poner a un COJO Cristiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y deja a Alonso para quitar a Kroos. Una pu.. locura. Pésimo, horrible, nauseabundo, asqueroso, zarrapastroso y un largo etcétera.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#591Mensaje

trecool escribió:Ni reputaidea tiene el cachetes de hacer un 11, sigue teniendo intocables que son una mierda andante(iker,xabi y el peor de todos la empanada de mierda) el cambio de james por isco solo hizo que tuvieran más posesión los asesinos del cholo cuando el cambio era isco-xabi , retratadísimo el cachetes que parece tendremos una temporada muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy conflictiva y con batacazos al por mayor, el partido se perdía sí o sí con di maría incluido, urge fichar 2 jugadores pero YA , el que supla al fideo pesetero y un delantero de verdad no la caricatura que tenemos.
¿ Para que ?, si el cachetes seguirá poniendo en el campo a las vacas sagradas :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#592Mensaje

Otra cosa. Soy yo? o cada vez que al atleti le da con atacarnos nos crean peligro :facepalm:.
Borrar usuario 16133.

#593Mensaje

Vaya baño
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#594Mensaje

Scott escribió:Ya lo he dicho antes es mejor perder este chupito que empezar la liga pensando que somos invencibles, por ganar estas copitas, este equipo le falta un 9 puro como el comer Bale de 5 ocasiones te marca una, los cambios no han aportado nada por no decir que el equipo empeoró con ellos en el campo, Ronaldo , Isco y Marcelo, los dos últimos cuando entraron en la final de Champions cambiaron el partido, pero hay que tener en cuenta que el rival también juega , para mí James el mejor del Madrid hoy.
Claro...es que los que se han ido NO ERAN LOS QUE SE TENIAN QUE IR......

Ronaldo x kross¿?¿? MEGGG ERROR...era ronaldo x alonso

Isco x james¿¿?¿? MEGGG ERROR Isco x benzema

Marcelo x coentrao...bien hecho.

Quizas otro gallo hubiera cantado con esos cambios...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#595Mensaje

Imagen

"¿Será que la cago suficientemente bien poniendo a Casillas?"
"Mmmm...no mejor me ayudo quitando a James y a Kroos, dejando a Alonso y a Karim y metiendo a Cristiano lesionado".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#596Mensaje

Muy superiores, pero es que entre el 11 y los cambios se lo pusimos facil :facepalm: .
Borrar usuario 6897

#597Mensaje

A mi lo que me acojona de verdad es ver como afrontamos el comienzo de temporada con la defensa y el portero,esto si que me preocupa porque hay que ver las de cagaditas que cometimos en toda la supercopa,horribles :facepalm:

Con media ocasión nos hacen gol,vamos,solo colgando balones y dos tíos es peligro asegurado,INTENSIDAD DEFENSIVA,nos pegamos mas de media temporada sin esa intensidad y volvemos a lo mismo.

Ya luego esta la forma de algunos jugadores que están muy mal.
Borrar usuario 15937.

#598Mensaje

¿Que mierdas le pasa al foro? Me va pesimo cojones!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#599Mensaje

ANCELOTTI: "No necesitamos ningún nueve. Tenemos a Benzema".

:sisi: :sisi: :meparto: O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#600Mensaje

ANCELOTTI: "Este partido cierra la temporada pasada y el Madrid la ha terminado ganando tres títulos. Mejor perder hoy que en Lisboa".

veo mucha autocritica :sisi: :sisi: :sisi: O_o O_o :facepalm:
Responder