19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#581Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no se tiene en cuenta y se deja escapar un poco raro si que me suena aunque teniendo en cuanto que Kovacic por raro que parezca en la mente de alguno es el sustituto de Modric,quizas la propia incorporación de Kovacic lo ha descartado.
El Madrid prefiere croatas antes que españoles.

Por algo somos un club "volcánico".

En permanente "erección".
GarethBale

#582Mensaje

No vale 12 kilos ni de coña a día de hoy.
LQDY

#583Mensaje

Los 12 K mejor invertidos.

Más vale que nos hubiésemos dedicado a éste y no al otro.

Visión de futuro.
GarethBale

#584Mensaje

LQDY escribió:Los 12 K mejor invertidos.

Más vale que nos hubiésemos dedicado a éste y no al otro.

Visión de futuro.
No parece que tenga la cabeza muy bien amueblada como Vallejo, y son 12 kilos, no 4.
LQDY

#585Mensaje

En el terreno de juego, hace muchísimo tiempo que no veía a un chaval tan joven con ese dominio de la situación. Con la cabeza muy bien amueblada.

En su vida "civil", salvo lo de los twits, no tengo conocimiento. Ni para bien, ni para mal.
The Special Juan

#586Mensaje

LQDY escribió:En el terreno de juego, hace muchísimo tiempo que no veía a un chaval tan joven con ese dominio de la situación. Con la cabeza muy bien amueblada.

En su vida "civil", salvo lo de los twits, no tengo conocimiento. Ni para bien, ni para mal.
Pues yo tengo muchas dudas con Ceballos, he visto muchos talentos técnicos dominar a bajo ritmo y hacer el rídiculo en un ritmo superior. Por ejemplo Beñat, un, dos, tres, responda otra vez...

La realidad es que por 12 kilos, ahí sigue, en el Betis. No es un fichaje para tomarse a la ligera, no tiene el coste de los Canales, Ødegaard, Asensio, Vallejo,... su coste significaría el doble o incluso el triple.
zam

#587Mensaje

Perfil del medio creativo español típico. Muchos salieron a esa edad y no todos llegaron a lo más alto. A ver cuál es el destino de Ceballos.
LQDY

#588Mensaje

Si fuese una apuesta segura, de qué iba a costar 12.

Y no siempre puedes encontrar chollos como Asensio.

Aunque, las circunstancias, son bastante diferentes.

Asensio estaba en un equipo de mitad de la tabla, sin ser titularísimo. Con el equipo en problemas económicos.

Todo lo contrario a Ceballos. Líder del líder.

¿ habríamos pagado 12 k por El Isco del Valencia?

¿Está bien haber arriesgado 15k por Illarra (que lo que, al final, ha costado)?

Pues yo por Ceballos sí. De Cabeza a la piscina. Pero tiene pinta de que muchos, incluidos el RM, NO.

El tiempo dará o quitará razones.
JuanitoMaravilla

#589Mensaje

LQDY, Ceballos está fichado para la próxima temporada. Al tiempo.
MVC9

#590Mensaje

12 kilos es una pasada, y más siendo una incógnita, pero si hace buena temporada vendrá seguro, porque hace mucho que apostamos fuerte por los jóvenes, Asensio, vallejo... Estamos atando a toda promesa a corto plazo.
ZEROCERISMOCERO

#591Mensaje

[quote="MVC9"]12 kilos es una pasada, y más siendo una incógnita, pero si hace buena temporada vendrá seguro, porque hace mucho que apostamos fuerte por los jóvenes, Asensio, vallejo... Estamos atando a toda promesa a corto plazo.[/quote
Mejor pagar 12 que 20, no????
CARLOSSOY

#592Mensaje

Ayer mismo con la selección estuvo todo lo correcto que un jugador en esa posición debe hacer,quizas perdió alguna pero en general tiene mucho aprendido,me parecería un fichaje espectacular al que tendríamos que pulir como todo hijo de vecino por su juventud pero muy interesante.
CARLOSSOY

#593Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Si no se tiene en cuenta y se deja escapar un poco raro si que me suena aunque teniendo en cuanto que Kovacic por raro que parezca en la mente de alguno es el sustituto de Modric,quizas la propia incorporación de Kovacic lo ha descartado.
El Madrid prefiere croatas antes que españoles.

Por algo somos un club "volcánico".

En permanente "erección".
Me parece bien el joven Kovacic pero como plan para sustituir a Modric teniendo tan poco en común es un desaguisado.Ceballos,Verratti,Moutinho serian apuestas lógicas para no resentirse en exceso cuando no estuviera Modric.
Borrar usuario 17716.

#594Mensaje

Miara que a mi me ha gustado ceballos pero por 12 millones era para pensarselo...yo le seguiria la pista ahora y si sigue a un gran nivel en enero a por el
zam

#595Mensaje

Tampoco es plan de que el Madrid fiche a todo joven español bueno que salga para después infrautilizarlos y cargarnos a la selección... :lol:
eltiolavara

#596Mensaje

MVC9 escribió:12 kilos es una pasada, y más siendo una incógnita, pero si hace buena temporada vendrá seguro, porque hace mucho que apostamos fuerte por los jóvenes, Asensio, vallejo... Estamos atando a toda promesa a corto plazo.
80 millones por Martial eso no es que sea una pasada,son 10 o 12.
Ceballos, juega 4 ratos hace 2 caños y dos regates y si no te vale a ti te dan los ingleses 40 millones.
12 vs 80 y es bastante probable que llegue mas lejos el barato que el caro.
Borrar usuario 17716.

#597Mensaje

zam escribió:Tampoco es plan de que el Madrid fiche a todo joven español bueno que salga para después infrautilizarlos y cargarnos a la selección... :lol:
Pero yo tampoco considero que sea cargarselos...Cargarselos hubiera sido quedarse con asensio para tenerlo en la grada o traerte a vallejo desde ya...Cuando se vaya pepe en dos años imagino que vendra vallejo y asensio cuando hagan un poco de limpieza arriba y vaya a tener minutos...Ceballos si se ficha vendra cuando se vaya modric imagino
zam

#598Mensaje

copernalero escribió:
zam escribió:Tampoco es plan de que el Madrid fiche a todo joven español bueno que salga para después infrautilizarlos y cargarnos a la selección... :lol:
Pero yo tampoco considero que sea cargarselos...Cargarselos hubiera sido quedarse con asensio para tenerlo en la grada o traerte a vallejo desde ya...Cuando se vaya pepe en dos años imagino que vendra vallejo y asensio cuando hagan un poco de limpieza arriba y vaya a tener minutos...Ceballos si se ficha vendra cuando se vaya modric imagino
Ya, hombre. Lo mejor siempre es cederlos y dejarlos crecer. Lo malo es tenerlos para que se queden en la inopia.
CARLOSSOY

#599Mensaje

Quien sabe donde llegara Ceballos pero por ejemplo lo que si se ve donde ha llegado o llegara Deulofeu a ningún sitio,no esta para ser alguien importante en un club grande.
LQDY

#600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:LQDY, Ceballos está fichado para la próxima temporada. Al tiempo.
Mientras no vea los papeles firmados y depositados en la LFP, antes de las 23:59 h, lo siento, pero no me lo creo.
Responder